23/9/10

Capitulo 30 con olor a venganza parte 3 (final de temporada)

tom: NO!!! raven,,, !!! ( anely comenzo a abrir los  ojos)
anely: raven,,, tom,, raven,, no puede,, estar a solas con el,,
tom: ese maldito,,
dakota: que diablos esta pasando aqui???
tom: nada,,, bill llevanos porfavor,, geogr ustedes aqui esperense porfavor,,
georg: pero por que,, que pasa,,
tom: regresando les contamos todo,, vamos bill
anely: yo ,,, voy,,,
tom: no no estas bien,,
anely: no me importa,, vamos,,
eliza: pero chicos, tom,
tom: no te preocupes,, esperamos regresar pronto y bien





se levanto como pudo y camino hasta la puerta,, la ayude al ver que no la convenceria de quedarse,, asi es que la subi a la camioneta,,,y bill comenzo a manejar,, - vete lo mas rapido que puedas-- el aun no sabia el por que  no pregunto solo hizo lo que le deciamos,,,, mis manos estaban temblando,, si algo le hacia ese maldito a raven,, definitivamente estara muerto despues,,,,



*******************************************************************************


Raven


sensaciones,, de tristesa, asco, coraje,, me tomo sin yo poder hacer nada,,, en ese preciso instante deseaba morir,, se suponia que justo este dia seria uno de los mejores ,, con tom,, con el que amo,, como fue a cambiar todo,, en que momento tomo un rumbo completamente diferente,,,





tambien justo en ese momento algo cambio en mi,, sentia unas ganas enormes de matarlo,,, de tener las fuerzas suficientes,,,, para hacerlo,,, y si tuviera la oportunidad lo haria sin pensarlo dos veces,,,,que era lo que vivia anely a su lado??,,, seria tambien su victima,, o ,,su complise???





stefan: ves ,, lo sencillo que era,,, que te dejaras llevar,,,
raven: te vaz a arrepentir de esto,,,
stefan: a si?,,, me estas amenazando?
raven: tomalo como quieras,, pero,, esto,, lo sabra todo el mundo,, como crees que se vea esto en las primeras notas del periodico de mañana ,he?





me tomo por el cuello con gran fuerza pero eso ya no me intimido,, no me importaba mas,, esto lo sabra todo el mundo,, estaba decidida,,,el cambio de estar riendo a estar molesto,, yo solome rei en su cara,,,





raven: ahora soy yo la que rie,,, te creias el mas fuerte , el que todo lo tiene a su voluntad no? pero esta vez te topaste con pared,,
stefan: estas firmando la sentencia de muerte de tu padre y tu famosa hermana, niña tonta
raven: a si?,, hazlo,, pero ten por seguro que no volveras a dormir sin el miedo a que yo misma te mate..
stefan: jajaja tu? sabes  me gusta esa actitud,, de yo todo lo puedo,, pero no  ,, bajo mi mando,, no seras  nadie,, no caminaras si yo no lo decido.







yo ya habia tomado mi ropa,, y me habia vestido,, apenas podia mantenerme en pie,, aun me sentia sin nada de fuerzas,, aparte el dolor de mi brazo roto creo que aun me tenia en shock,,, mi cabello era un asco,, mi cara llena de lagrimas,, y aparte un morete que se empesaba a pintar en mi mejilla,,,





-no lo haras conmigo- le dije,, el se rio de nuevo,, ocmo odiaba esa risa,, me taladrama el cerebro,, fue al escritorio y abrio un cajon,, sacando una pistola,,,, la tomo,, corto cartucho y fue directo a mi,, me puso la pistola en la cabeza,,,,,






stefan: si no te importa que mate a tu padre y a anely,, te importaria que te matara a ti??,, o mejor aun,, que pasaria si matara a tom,,, a tu noviecito,,,
raven: NO!!! a el no lo metas en esto,, el sera quien te mate a ti primero encuanto sepa lo que me hiciste
stefan: por eso prescisamente sabes creo que hare una llamada,, y puede pasar algun accidente sabes,,,
raven: que mas quieres de mi,,, maldita sea,,,
stefan: te quiero a ti,, bajo mis pies,, sin repeler nada,,, calladita,, coperando,, trabajando,, al igual que lo hace anely,, ella a pasado años asi  y veela,, es la artista mas famosa,, tiene todo,,,
raven: prefiero que me mates ,, hazlo ya,, ahora mismo....







yo solo cerre los ojos,,, aunque sabia que no podria hacerlo ,, no ahi ,, como explicaria mi muerte,, definitivamente el se meteria en problemas aun asi diga que me mato por defensa propia o X cosa,,, las cosas estaban cada vez peor,, se que si seguia hablando la regaria mas los arriesgaria ,, a todos,, pero mi boca
no se cerraba,, sentia tanto coraje que no podia evitar decirle lo que era..



*****************************************************************************



Anely



cuando ibamos en la camioneta ,,, sabia que algo habia pasado con ella,,, sentia dolor,, quiza su dolor su tristeza,, por que  tenia que ser asi,,, si ella era mi hermana gemela,, pero hacia poco mas de un mes que volvi a verla despues de años,, ademas de como la trate,,, por mi caracter horrible,, asi era yo ,, y no lo podia cambiar ya,,






sentir eso me hizo derramar lagrimas inconcientemente,, corrian por mi mejillas,,, tom se dio cuenta,,, si de por si iba palido,, con eso se asusto mas,,, el sabia lo que era la conexion ente hermanos gemelos,, lo sabia perfectamente,, asi es que el supo con eso,, que algo habia pasado,,,, limpio mis lagrimas con su mano,,,- todo estara bien- me dijo,,,







anely: no tom,, de aqui en adelante ya nada estara bien,,,
tom: por que lo dices,,??? te dije que ya no estaras sola en esto y asi sera,, ninguno de nosotros te dejara
anely: haha,, si tom,, la mitad me odia y los que no son solo tu y eliza ,, asi como puede estar bien,, como?
bill: hey,, yo no te odio,, solo me caes un pokito mal
tom: callate tonto
anely: vez,,, que puedo esperar de lo que yo misma ocaciione,,, y raven,, jamas podra ser como una hermana normal,, no podremos,, no somos iguales,, ninguna tiene cosas en comun,,, somo la sangre..
tom: ya tranquila,, ahora solo esperemos que ella este ... bien,,, y lo demas se vera despues,,,






bill solo nos escuchaba,,, sabia que algo malo pasaba,, claro por tom,,, cuando despues de unos minutos e4stabamos ahi en el edificio de la disquera,,,






anely: metete por el estacionamiento,, hay un elevador para personal,, corre bill
bill: ya voy ya voy...




llego tan rapido como pudo,,,,,entramos en cuanto se detuvo baje,,, al igual que tom,,,en eso sono el celular de bill,, vimos que contesto - ahorita los alcanzo - dijo el,, asi es que entramos a ese elevador,, ibamos directo a donde se suponia estaba stefan





*******************************************************************************



bill




No se que traian estos dos,, algo grave si era,,, pero no me animaba a preguntar,, no se,, algo dentro de mi
me decia que no lo hiciera,, creo que hasta tenia miedo ,, pero a que no se,,era como un presentimiento malo,,, manejaba lo mas rapido que podia, iba escuchando todo lo que hablaban ,, pero aun no entendia concretamente a que se referian...




cuando por fin llegamos ane me indico por donde irme,, entramos a la planta baja del edificio donde se encontraba el estacionamiento para personal,, bajaron ellos ,, yo iba a seguirlos cuando empeso a sonar mi celular,,, - ahorita los alcanzo - les dije,,,






bill: bueno?
eliza: ya llegaron,, raven esta bien?,, que pasa
bill: nena ,, apenas estamos ene l estacionamiento,, tom y anely ya subieron por el elevador,,,
eliza: bill por lo que mas quieras,, escuchame bien,,, georg vio que tom fue a tomar algo del cuarto del papa de anely,,, no se como se entero pero lo que habia ahi era una pistola,,,
bill: que ????? ( comenze a cainar hacia el elevador) pero que diablos esta pasando aqui,,
eliza: es que,, tom se entero de que stefan abuso desde pequeña a anely,,, y raven corre el mismo peligro,,
billl: por eso cuando llego dakota salieron corriendo veredad
eliza: asi es,, corre,, porfavor,, que no cometa ninguna tonteria,, y tu por favor,, cudiate,,,
bill: No puede ser que este pasando esto,, te voy a colgar,, ya voy subiendo,, espero alcanzarlo!!!!
eliza: bill,,
bill: que paso,,,,
eliza: cuidate,, t amo,,,,


(escuchala y lee)


despues de eso ella colgo,,, Te amo??? Dios,, que momento para decirlo,, pero aun asi,, sento algo diferente,, ese te amo ,, me hizo sentir mas tranquilo,, y no se por que,,, subia por el elevador,,,cuando por fin se abrio,,,,







mi corazon latia a mil por hora,,,,,, mis piernas temblaban,,, corri hacia donde estaba la oficina de ese tipo,,entre  y cruce la pequeña sala que estaba de por medio ,,,, cuando escuche algunos gritos,,,  y comos e quebraban cosas,,, iba a abrir la puerta cuando.................






*******************************************************************************


tom


subimos y corri ,,, detras de mi anely,,,las cosas iban corriendo contra reloj,, todo fue como si hubira una camara lenta al mismo tiempo.... era como una pesadilla,,,,,,mi corazon latia mas  y mas fuerte,,,,, abri la puerta y ahi los vi,, a ella de pie,, y a le con una pistola en la cabeza de ella,,,





la reaccion inmediata fue sacar la pistola que minutos antes habia tomado del cuarto del padre de anely,,,, corte cartucho,,,, y  se la puse en la cabeza a el tambien,,, raven estaba fatal... se le veia muy mal,,, le vi un golpe en el rostro,,,su brazo,, estaba inchado,,, se le veia hasta roto,, por la forma que este tenia,,,,





stefan: no lo hagas,, o la mato en este instante
anely: stefan dejala ,!!!!!!!!!!!!!! dejala y hago lo que quieras,, lo qu quieras,,, pero dejala!!!
stefan: no,, creo que esto ya se salio de control,, supongo que por la manera que este mocoso me mira ya lo sabe todo no?
tom: se lo suficiente idiota,, y este mocoso te matara,,,,de eso no tengas duda,,,,
raven: no,, Tom,,,!!! no lo hagas ,, porfavor,,,, no........
anely: porfavor tom,, dejalo,,, podemos llamar a la policia,,,
stefan: no se preocupen a la policia ya se le llamo
raven: pero como???
stefan: si,, gracias a que tengo vigilancia me di cuenta de que estos venian,, asi es que se llamo a la policia,, ya que tu amigo tiene un arma,,
tom: tu tambien la tienes maldito,, asi es que ya sueltala,, asi me metan a la carcel,, te matare,,,






queria matarlo,, pero el la tenia,, y si le hacia algo mas,, no lo soportaria,,,, raven parecia cada vez mas debil,,, sus ojos estaba a punto de cerrarse,,,  moria de la impotencia,,,, queria abrazarla y llevarla en ese instante al hospital,,,





stefa: ( tomando a raven entr sus brazos sin quitarle la pistola de la cabeza)  sabes que tu noviesita estuvo conmigo y no se nego,,, senti su aroma su piel,, fue mia,,
tom: callate idiota!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hables,,
raven: tom,, porfavor,, no loe scuches,, no,, por, favor,,,,,,,,( voz baja)





ella casi se desvanecio,,,,, corri quise tomarla en mis brazos sin importar que el tuviera la pistola en sus manos,, anely de igual forma corrio,,, fueron segundos,, pero segundos que pasaron en camara lenta,,,, fue algo inexplicable,,,, no se que paso,, fuimos los 4 los que peleabamos,, jale a raven  a raven y pude quitarsela ,, ella dio unos pasos




esa lucha de un segundo a otro se detuvo,, pero se detuvo cuando se escucho un disparo,,,,, se escucho tan estruendoso ,, como si hubiera sido en un tunel el disparo,,,,,,




*******************************************************************************


Bill



estaba por abrir la puerta cuando escuhe un disparo,,, la sangre de mi cuerpo bajo hasta mis pies,, creo que hasta me tambalie un poco,,,,,, por que mis piernas comenzaron a temblar ,,, tenia miedo de abrir esa puerta ,, pero lo hize,, la abri,,  no me habia dado cuenta pero detras de mi venia la seguridad del edificio,,,




habia llegado demasiado tarde,, habia pasado,, ahi estaba ese hombre,,,, tirado en el suelo ocn un disparo en la cabeza,,, salia demasaida sangre,,,,,,los policias entraron,,,  tom, raven, y anely... estaban en completo shock, por lo que veian,,,, las pistolas estaban ya en el suelo,,,,





policia: todos cerquen el area del homicidio,, llegamos demasiado tarde,,,,
policia 2: quien disparo,,,?????




ninguno de los tres dijo una sola palabra... raven apenas podia sostenerse en pie,,,,tom la tomaba entre sus brazos,,,





pilicia: quien fue maldita sea???????? quien lo mato,,,,,,??????




-YO,,, yo fui,,,,,,yo lo mate
policia: llevenselos a los 3 y junten las evidencias,,,,,




CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI...

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*