13/10/10

Capitulo 5 temp2 Cambios ???

fue al pequeño refri y saco una botella pequeña de alguna,, bebida,,quise quitarsela pero ella fue mas habil y cuando menos lo espere ya se lo habia tomado,,,








tom: no seas tonta ane,, se te cruzara el medicamento con eso,,,
anely: es solo que quiero dormir,, por mucho tiempo,,y jaja si,, creo que acabo de ccomprobar que tienes razon
tom: sobre que,,
anely: sobre k ya se me cruzo la beboda con el medicamento,, haha,, me da vueltas la cabeza







se dio la vuelta y ahora se tambaleo de tal forma que pense que caeria muy fuerte al piso,, pero la alcanze a tomar de la cintura,, la puse de pie y la lleve hacia la cama,,,,







la recoste,, ella aun no queria dormirse,, definitivamente no se encontraba en sus 4 sentidos,,, ya que cuando la puse ahi en esa cama,, ella se me quedo viendo,,, con los ojos vidriosos ,, de las lagrimas que querian salir,,









tom: deberias de dormir,,
anely: no quiero dormir,, no quiero recordarlo,,
tom: pronto pasara ya veras,,, con el tiempo,,
anely: sabes,, ahora si me quede sola como un ejote ( riendo)
tom: te dije que no tomaras eso,, ya vez como estas,, no sabes ni lo que dices
anely: claro que no,, mira ( levantandose y casi callendo al piso) hahaha,, eso fue por que pise mal,, pero no,, mira,,, no estoy,, tomada,, ni como dices tu,,,
tom: ven y duermete,,, anda,, no me ire hasta ver que estas bien,,
anely: hay,, tu siempre tan lindo,, he,, para ser solo un chofer y mi guardaespaldas eres muy lindo,,












comenzo a quitarse los zapatos,, como pudo y por suerte no se callo,, quise ir a ayudarla y no me permitio acercarmele,,, despues el saco , la blusa,, y por ultimo el pantalon,, tirandolo al piso,, y llendo a la cama,, se acosto,, y se acomodo para dormir,,,







daba y daba vueltas,,, no podia evitar sentir algo al ver ese cuerpo junto a mi en ropa interior,, que dejaba ver todo su cuerpo,, de repente se sento de nuevo en la cama ,,, me daba risa ver sus reacciones,, era impredecible,,










no me dijo nada solo se me quedo viendo,,,,, yo estaba sentado recargado en la cabecera de la cama,,, - tengo mucho calor,,- dijo ella,, quitandose el top y quedando desnuda,, de la parte de arriba









tomo la sabana y cubrio de su cintura a las piernas,,,y volvio a recostarse,,, no se si lo hacia a proposito o era simplemente parte de su inconciencia ,,, pero me estaba sintiendo demasiado ansioso, , el verla asi,, estaba evitando a toda costa,, no tomarla ahi mismo,, y hacerla mia,, lo deseaba lo ansiaba,,,









se acerco demasiado a mi,,, quedando los dos frente a frente,,, no dejaba de mirarla,, en un momento ella volvio a mirarme,, -TE AMO nunca que dejado de amarte- dijo ella,, me dio un pequeño beso,, beso que le respondi,,, comenzo a hacerse mas y mas ese beso,,









cai,, rendido a ella,, estuvimos a punto de hacerlo,, si no fuera por que despues del beso,, ella se volteo y se quedo dormida,,  creo que si lo hubieramos hecho definitivamente,, me quede solamente con mis ganas y mis ansias,, pero,, ese te amo,,nunca he dejado de amarte,  me dejo,, pensando




*********************************************************************************



Raven



habia quedado dormida,,, lo supe por que lo que estaba viviendo no era mas que un sueño... un lindo sueño,,, estaba con mi mama,, ella me tenia abrasada ,, yo recargada en sus rodillas como cuando era niña.. siempre que me caia o algo me pasaba,, siempre lloraba,, y ella me consolaba asi,, jugaba con mi cabello,,, 








mama: mi niña hermosa,, no dejes que todo esto te destruya,, no dejes de ser la chica hermosa que yo crie,,, sencilla y amable,,, 
raven: pero por que paso esto mama,, por que lo permitiste,, o de que sirvio ser sencilla y amable,, si me iba a pasar algo asi tan repugnante,,
mama: perdoname hija,, no debi irme,, no debi dejarte en manos de tu padre,,, pero bueno,, las cosas tenian que ser asi,,, es cuestion de superarlas,, 
raven: pero como?
mama: se feliz,, vive tu vida,, has de tus sueños una realidad,,,, yo siempre estare ahi para ti,, 
raven: por que te fuiste,, seria feliz si estuvieras aqui conmigo,,,
mama; lo se hermosa,, pero me tengo que ir,,, y tu tienes que salir adelante y apoyar a tu hermana,, ella tambien esta sufriendo,,,
raven: claro que no,, a ella no la quiero en mi vida,, me ha hecho mucho daño,,
mama: hija, tienes que ,, ella es la unica que te puede ayduar,,, se necesitaran,,,
raven: jamas,, jamas la necesitare,, jamas.....







jamas... desperte bruscamente,,, y me di cuenta de que estaba sentada en la cama,,, en mi cuarto,,, dandome cuenta de que estaba sola ,, muy sola,,, tom,, donde estara tom,, me pregunte,,,







pero yo le pedi estar sola,, entonces creo que seria solo cuestion de esperar,, tratar de dormir,,,, y asi fue,,, hasta que un rayo de luz me desperto por la mañana ,, apenas abria los ojos cuando dakota entro al cuarto,,









dakota: hey dormilona,, por fin despiertas,, mira te traje tu desayuno
raven: gracias,, pero no tengo hambre,,,
dakota: tienes que comer,,,, desde hace mas de un dia,, no has probado vocado alguno
raven: y anely ,, esta en su cuarto?
dakota: no,, segun tom,, ella no quizo volver a esta casa,, se quedo en un hotel,, 
raven: y el como sabe o que
dakota: tuvo que quedarse ,, con ella por que se puso a tomar la chica,, ya sabes,, las tonterias que hace siempre,,,
raven:  tipico,,, de ella,, siempre llamando la atencion,,
dakota: lo se pero bueno,, espero que,,
raven: esperas que?
dakota: que llegue pronto tom,, asi para que no estes solita,,,, bueno te dejo,, y porfavor desayuna,, ok,,,
raven: ok,, ok,, lo hare,,








ella salio,,, y siendo sincera,, mis estomago estaba gruñendo ya,,, y la fruta se veia demasiado bien,,,, asi es comenze a comer un poco,, creo que el dormir me habia hecho bien,, pero aun mas el haber soñado con mi madre,,,








ahora,, lo que tenia que hacer era seguir con mi carrera,, y al menos hacer menos doloroso lo que paso,, quiero olvidar, y lo haria,, tambien haria todo llo posible por que tom dejara de trabajar con ella,, estos ultimos dias,, habia visto cosas que no me gustaron entre ella y tom,,,








raven: dejare de ser la tonta que todos piensan,, y no dejare que anely me quite a tom,,, (dije en voz alta)






**********************************************************************************


anely



un dolor de cabeza me desperto,,, al sentarme senti que todo daba vueltas,,, pero no fue lo unico,, al tratar de recordar el por que estaba ahi,, me di cuenta de que estaba semidesnuda,,, y peor aun tom estaba dormido a mi lado,,, 







voca abajo,, con una de sus manos en mi cintura y una de sus piernas sobre las mias,, al principio me sorprendi,, que habra pasado pense,, pero al momento de verlo ahi dormido,,  tan bien,, que se veia,, que mis pensamientos de verdad llegaron a querer que de verdad hubiera pasado algo








anely: naa!! no creo,,, (dije en voz baja),,








me levante y busque mi ropa ,,, la cual estaba regada en el piso,,, la tome y me vesti,, me prepare un cafe y me tome una pastilla para el dolor de cabeza,, para despues ir y sentarme a tomarme el cafe,,,,,,,







anely: que hare,, sin ti papa,, que sera de mi ahora,,






miraba al cielo justo cuando senti que el estaba detras de mi,,,,,,






tom: que sera de ti???,, pues,, tu decides,, quieres seguir siendo la antipatica anely,, o la que yo conosco en realidad,,, 
anely: la que tu dices que conoces en realidad murio hace mucho,, la antipatica es la real
tom: entonces pretendes seguir hechandote a la gente encima,, quieres que te odien?
anely: no los necesito,, por que a mi me aman millones,,,,que unos pocos me odien es lo de menos
tom: si que estas mal,, sabes,, anoche,,,
anely: anoche,, por cierto por que estaba desnuda???
tom: a pues ,, a eso voy,, anoche, tu habias tomado medicamentos,, y se te metio la rabieta de tomar,, y bueno la convinacion te hizo desvariar y decir algunas cosas,,, 
anely: decir,, solo decir verdad?
tom: si,,lamentablemente si,, solo, eso
anely: y que dije?
tom: que me amabas y que nunca habias dejado de amarme






casi botaba el cafe ,, pero di el trago tan rapido que me queme la garganta,,, lo dije???,, diablos,, se lo dije,, no no era posible eso,, ,,,,,,,,








anely: jaja si que estaba desvariando demasiado,,,
tom: desvariando?? estas segura
anely: claro,, eso  solo lo diria andando tomada,, creo que siempre que tomo les digo lo mismo a quien se me ponga enfrente,,,
tom: ha,,, si supongo,, es normal en ti ,,,
anely: asi es,, esa es anely,, esa soy yo,,,,








las cosas estaban mejor asi,, tom nunca dejaria a mi hermanita,, asi es que asi estabamos bien,,, que yo siguiera siendo la misma,, asi el no dejaria a raven,,, asi ella estaria protejita,, si quiza feliz,, a mi pesar,,, pero asi eran las cosas,, 





**********************************************************************************




dakota



ufff,, todo lo que habia pasado en los dos dias anteriores habia sido demasiado estresante,,, al menos vi mejor a raven esta mañana,, habia entablado una muy buena amistad con ella,,,








y ahora quiza viviria con ella,, ya que anely no queria volver a esta casa,, no podia dejarla en esa casona ,, y menos en estos dias que serian aun dificiles para ella,, fisica y psicologicamente,,,,,estaba tan entrada en mis pensamientos,, que no me di cuenta de que alguien habia llegado a la casa,,,,









dakota: quien anda ahi¿¿¿
bill: BU!!!!!!! (detras de mi)
dakota: aaaaaa!!! pu,, ma,,,e,,,,&%$·""@
bill: woorale,, jamas pense ver a una chica tan linda decir tantas groserias juntas
dakota: es que ,, bill me asustaste,, a que hora llegaste,, o que,, anoche ya ni supe a que hora te fuiste,,,
bill: a es que fui a llevar a eliza a su casa,,  y bueno pase  a casa a descansar ,, como sigue,,
dakota: pues hoy la vi un poco mejor,, ya le regreso el color normal al rostro,,
bill: ya no parece muerta?
dakota: no ya no pero ,, bueno si esta muy sola,, y tom que ni sus luces,,
bill: o si no a llegado?
dakota: nop,, creo que aun sigue en el hotel con anely, y eso no me gusta nada,,
bill: como por que ,,
dakota: hay bill, no me digas que no sabes ,, eres su hermano,, y tu aunque el no te diga sabes lo que hace
bill: bueno eso si,, pero debes estar tranquila el ama a raven,,
dakota: si y por eso el esta aqui con ella supongo no?








el esboso una pequeña sonrisa,, sabia,, el lo sabia, que algo pasaba entre tom y anely,, y si tambien sabiamos que amaba a raven,, pero ,, a veces amar no es suficiente,,  y si raven no se ponia las pilas,, esa ,, podria hacerle la vida mucho peor de imposible,,,








ahora sin su padre,, creo que esto,, se pondra peor,, el las aplacaba,, y las hacia respetarse,, pero sin el,, tenia miedo de lo que podrian llegar  a hacerse,,,,







bill: no te preocupes por ellas,, preocupate por ti,, te estas conviertiendo en eliza,, asi como ella te estas convirtiendo en el perrito faldero de ella de raven,,
dakota: asi te expresas de tu noviesita?
bill: de mi novia,, no,, de su actitud,, ,, y se lo he dicho en la cara asi es que no tengo por que sentirme mal,,
dakota: pues evitate tus comentarios,, como dices tu,,, preocupate por ti,, y no por mi,,, ok?









me di la vuelta y subi a mi cuarto,, dejandolo ahi parado,,, ese chico me hacia sentir cosas que no devia,, aunque en este momento sentia ganas de matarlo,, aun asi,, pensaba en el,, de otra forma,, su forma de ser,, su forma de vestir,,  sus ojos cafes,, adornados con ese maquillaje obscuro que todos criticaban,,  el esra especiall,, pero eso justamente era lo que me hacia pensarlo







Comenta el capitulo en el chat de abajo,, tus opiniones son importantes,, y votalo please,, si llega a los 10 votos excelentes les aseguro capitulo si llega a los 10 :D











0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*