21/9/10

Capitulo 29 ,, con olor de venganza parte 2

se fue acercando lento,, acercandose mas amis labios,, mi respiracion se acelero,,, sus dedos acariciaron mis labios,, para despues hacerlo con sus labios,, creo que me rendia muy facilmente a el,, pero era inevitable,,,,,,,






volvimos a besarnos,,,si asi queria convencerme creo que iba  por el camino correcto,,, unos dias mas,, y estaba segura de que estaria completa e irrebocablemente perdida por el








ese mometo pudo haber durado una eternidad si no fuera por anely,, que salio de la casa llamandome,,,-eliza!!!!- dijo ella molesta,,, nos asusto ,,,










anely: vaya hasta que llegas,, necesito hablar contigo,, es urgente
eliza: no puede esperar?
bill: si ane,, no puede esperar?
anely: no no puede,, anda,, te espero en mi cuarto cuanto antes
eliza: ok ok,,, ya voy





ella se dio la vuelta y entro a la casa,,, bill sonrio e hizo un ademan de que podia irme ,,, - no tardo,, o eso espero- le dije dandole un beso pequeño,, sorprendiendolo






camine hacia el cuarto,, hacia donde anely me habia ordenado,, y ahora que me esperaba con ella?,, no se pero era trabajo y aparte era mi amiga ella principalmente,, note algo en sus ojos cuando me hablo,, note algo diferente,,,





ya llege y abri la puerta,,, anely daba vueltas dentro del cuarto,,parecia leon enjaulado,, se le notaba desesperacion,,, miedo,, angustia,,,





eliza: que esta pasando?
anely: donde estabas? sabes que no puedes pasar mucho tiempo lejos de tu trabajo
eliza: perdon,, pero que yo sepa tu no estabas,,  mejor dime que pasa,, por que estas asi,,
anely: por que cometi un error,, no debi de haber dicho nada,, no debi
eliza: no te entiendo haber ven,, ( tomandola de la mano) ven sientate,,(en la cama) dime lo que pasa desde un principio
anely:: es que,,stefan,, se quedara acargo de mi ,,, sera mi manager,,
eliza: pero y tu papa?
anely_ me dijo que esta enfermo que se siente cansado,, y que por eso dejara al maldito ese,,,,,





ella hablaba y hablaba,,,, apenas le entendia,, de lo agitada que ella estaba,,, hasta que tuve que calmarla,,,,, la tome de los hombros,,, y la abraze,,,, se solto llorando,, aunque creo que ya lo habia hecho antes por que se le veian sus ojos algo inchados,,





eliza: que pasa,,, ane, no me asustes,, eso te causa tanto problema que stefan se quede?
anely: eli,,, stefan,, el,,,, el desde que yo era niña abusaba de mi,, hasta ahora lo sigue haciendo...y ahora descubri que me quiere matar,, y estoy segura que a mi papa leh ace lo mismo
eliza: que???? pero,, como,,,, haber,,, explicame eso!!!!






de estarla abrazando,, me separe  mis manos comenzaron a temblar,,,todo lo que me iba diciendo era cada vez mas aberrante,, como era posible que yo no me hubiera dado cuenta de eso,,, siendo su amiga,,,





eliza: por que nunca me lo dijiste?? y por que lo haces hasta ahorita
anely: por que,,, el me tiene amenazada y no queria que les hiciera algo si se enteraba que les decia,, ademas que mi papa jamas lo creeria
eliza: pero,, ane,, amiga,, no tenias por que pasar por esto tu sola,,,,ese maldito tiene que pagar por eso,,
anely: es que eso no es lo unico que me preocupa, tom ,, se dio cuenta y le conte todo, y se fue enojado,, iba con stefan,, pero bueno,, le adverti que no lo hiciera,,
eliza: y como estas tan segura de que no lo hara,,,
anely: por que hoy antes de llegar nos besamos,,  y le dije que si lo hacia ,, le diria a raven ,,, asi es que le dije a georg que lo llevara directo a su casa,,,
eliza: no,, es que,, esto es demasiado,,, no puedo creerlo,, ane,,





lo de ella y tom,, no me sorprendia,, a leguas se veia que habia atraccion ente ellos,, anely sentia algo muy fuerte por el,, desde que era pequeña,, apesar de su actitud berrinchuda,, y altiva,,, dentro de ella todo era miedo y soledad,,



********************************************************************************



Raven


Mi cuerpo comenso a estremeserse,, de pies a cabeza,, como deseaba que dakota subiera en ese instante que me llamara o no se que alguien llegara,, creo que mi mente se habia bloqueado,, no sabia que hacer, el miedo se apodero de mi,,,






el se me acerco mas,, pero al instante se levanto,, camino de nuevo hacia detras del escritorio sentandose,, tomando el telefono,, comenzo a marcar,,,, pensaba -raven sal ahora mismo- pero mis pies no me respondian,,,estupido cuerpo,,,, repetia,,






vi que el hablaba en voz algo baja,, lo ultimo que alcanze a escuchar es - si ella es dakota,, entonces como te dije,, haz que se vaya como sea- eso confirmaba mas lo que pensaba que el pretendia,, pude mover porfin mis pies, y mis brazos,, me tome de la silla,, para ponerme de pie,, y correr






Pero el fue mas rapido,, y me tomo del brazo tumbandome sobre el escritorio,,eso hizo que mi brazo izquierdo se golpeara de lleno contra este,, senti un dolor enorme,, hasta creo que escuche crujir mi hueso,,,me retorcia de dolor,, cuando se acerco a mi,,, tomandome de los dos brazos,,,






stefan: huy perdon,, creo que te lastimaste,, deberias de tener mas cuidado,,
raven: sueltame,,  te vaz a arrepentir de esto,, tom te matara si me tocas ,,,,
stefan: sabes que yo puedo matarlo antes de que se entere?,, solo haciendo una llamada,, es cuestion de minutos,,,
raven: por que haces esto,,, dejame!!!! porfavor,,
stefan: no tienes por que sufrir,, y esas lagrimas son inecesarias,, si tu eres linda conmigo,, tendras todo,, todo lo que ahora tiene anely,, eso y mucho mas,,,
raven: dejame!!! no me toques,, y yo no quiero ser ella, no quiero ser mas que ella,, eres de lo peor,, me das asco






no hubiera dicho esto,, ya que ocaciono que su puño me diera directo al rostro,, logrando que un hilo de sangre saliera de mis labios,,,eso me dejo mal,, creo que entre en una especie de shock por el golpe por que sentia todo,, veia y escuchaba,, pero mi cuerpo ya no me respondio,,






estaba a punto de perder el sentido,, cuando senti que el me levanto y me llevo a uno de los sillones que estaba ahi mismo,,,,, me recosto,, y se me quedo viendo,, de tal manera tan nefasta,, que queria morir y no saber nada de lo que estaba pasando,,, comenzo a quitarme la ropa,,,, yo veia algo borroso,, hasta que algo paso,, que mis ojos comenzaron a ver solo obscuridad,, habia perdido el sentido...




********************************************************************************


Tom


georg me llevaba a mi casa,, pero no podia dejar de pensar en lo que habia pasado,, por que la deje asi, por que no me habia dado cuenta de que ella estaba pasando por algo peor de lo que sentia en este momento,, y por mi enojo la deje,, la abandone,,,





no se lo merecia,,, debia de ir ,, y hablar con ella,, y ayudarla a salir de esto,, asi tuviera que tragarme esto,, tenia que ,, apoyarla,, raven necesitaba saberlo,, ella era la unica persona,, que deberia de entenderla mejor,, su hermana,, asi como bill y yo,, que somos inseparables,,






si,, ella no debia de pasar por esto sola,, asi es que la convenceria de hablarlo con raven,, seria demasiado dificill, pero no imposible,,,,,,






tom: sabes que georg,, te puedo pedir un favor,?
georg: claro,, dime,,
tom: podemos regresar a casa de raven
georg: tom,, ya deja a anely,, recuerda que tu novia es raven no ella,,
tom: no ,,, es que no es por lo que tu crees,,
georg: dime una cosa la amas,, a raven??
tom: claro que la amo,,
georg: entonces,, ppor que,, te interesa tanto anely,, por que siempre eres tu y ella,,,la mayor parte del dia
tom: geo,, porfavor,, mira,,te juro que es algo importante,, y no solo ire a verla a ella si no tambien a raven,,,,,
georg: seguro?
tom: si,,, anda,, hazme ese favor,,






solo movio la cabeza en desaprobacion,, pero aun asi dio la vuelta  para regresar,, no estabamos muy lejos,,, asi es que no tardamos mucho en llegar,,,, me baje, y entre a la casa,,, buscando a raven que aun no llegaba,,,, le marque a su celular y no contestaba





subi al cuarto de anely,,, y toque su puerta,, y quien me abrio fue eliza,, quien tenia lagrimas en sus ojos,,, y a anely de igual manera,, cuando ella me vio respiro profundo,, se levanto de su cama y se acerco a mi,,,






anely: tom, por que regresaste,,, debiste ir a tu casa,, entiende,, que todo debe quedarse asi,
tom: ella lo sabe?
eliza: si,, acaba de decirmelo,, y yo opino igual,, no debes de hacer nada,, eso lo hara la policia






los dos dijimos un rotundo NO!!!!!.... sabiendo que el moveria sus influencias ,, y saldria de inmediato de la carcel,,y seria mucho peor despues,, yo aun seguia con la idea de ir a matarlo con mis propias manos,, pero raven me detenia,, no podia hacerle eso,, no ahora,, estar en la carcel por el asesinato de ese estupido,,, no,,






eliza: entonces,, que se les ocurre ,, no pueden seguir permitiendo eso,, anely,, no puedes,,
tom: anely tienes que hablar con raven ella es tu hermana,, ella es lo que te queda aparte de tu papa,, y las dos juntas pueden luchar contra el,,, podemos,, no debes estar sola,, ane,,
eliza: es lo que le dije,, que no tiene por que estar sola,,miren,, vamos a comer algo,, igual te hare un te ane,, a ti tambien  tom,,, vamos,, a calmarnos, y a pensar mejor,,en que haremos
anely: yo no tengo ganas de salir,,no ,, tengo ganas,,
tom: anda,,,vamos,, y te prometo que ya no hare nada me quedare tranquilo
anely: lo prometes?
tom: si,,





bajamos a la sala,, eliza fue a la cocina a preparar algo para comer y el te,, que si nos hacia falta,,, mi herida ya habia dejado de sangrar ,, la poca sangre ya habia secado,, ane fue y tomo la cajita donde estaba el alcohol,, que antes habiba usado yo para ella,,, y comenzo a limpiarme la frente





despues de 5 minutos y ya sin nada de sangre en mi frente,, salio eliza con los tes y algo de comida,,,, estabamos algo tensoss aun pero ya mas tranquilos,, hasta que alguien llego,, por un momento pense que era raven,, pero no,, era dakota,,,, de otro de los cuartos salio bill,,, por casualidad los dos entraron al mismo tiempo,,,





bill: hey,, que pasa,,, tom tines una herida en la frente?
tom: si,, pero creo que eso ya lo sabias, no?
bill: pues algo senti pero,, por que?
tom: larga historia,,,dakota y raven????? no estaba contigo
dakota: a te importa ahora el donde este ella?
bill: hey!!! que pasa,, por que esa actitud amiga?
dakota: preguntale a tu hermano y a esta
tom: dakota,, !!! ya,,, ok,,,basta de ofenderla,,,
dakota: no tom,, sabes bill que tu hermanito engaña a raven con ella,,,





bill no hizo ninguna expresion,, quisa sabia lo que sentia yo por ella,, mas bien estaba sorprendido de la actitud de ella,, anely,, tenia la mirada en el piso,, callendo una lagrima de sus ojos,,,




tom: ya,, ok,, ella no tuvo la culpa,, fui yo quien la beso,,
dakota: y ella bien negada seguro,,, pero bueno,, eso no es mi asuntoo vengo por diana
georg: ( quien entro por la puerta del garage) diana y natalia salieron ,, que pasa aqui por que tanta tension,,,
tom: no por nada,, dakota,, contestame donde esta raven,,, necesitamos hablar con ella,,
dakota: a,, esta en las oficinas de stefan aun,,
anely: que !!!!! pero por que esta ella ahi?
dakota: no se,, cuando ella fue a buscarte tom,, se tardo despues me llamo que stefan queria hablar sobre unas cosas que ordeno su padre,, y despues me mando a decir con la recepcionista que eso llevaria tiempo que llegaria despues aqui,,,








anely de estan ahi sentada,, puso los ojos en blanco y callo sobre el sofa en el que estaba sentada,,,, se puso palida,,, corrimos a ver que le estaba pasando,,, no respondia,,,, por mas que le llamamos no lo hacia,, que hacia raven con el,, como para que,, pensaba en ese momento ,, hasta que me vino a la mente cuando estube aquella vez con ella en el bosque,, cuando se desvanecio,, ,,






tom: NO!!! raven,,, !!! ( anely comenzo a abrir los  ojos)
anely: raven,,, tom,, raven,, no puede,, estar a solas con el,,
tom: ese maldito,,
dakota: que diablos esta pasando aqui???
tom: nada,,, bill llevanos porfavor,, geogr ustedes aqui esperense porfavor,,
georg: pero por que,, que pasa,,
tom: regresando les contamos todo,, vamos bill
anely: yo ,,, voy,,,
tom: no no estas bien,,
anely: no me importa,, vamos,,
eliza: pero chicos, tom,
tom: no te preocupes,, esperamos regresar pronto y bien





se levanto como pudo y camino hasta la puerta,, la ayude al ver que no la convenceria de quedarse,, asi es que la subi a la camioneta,,,y bill comenzo a manejar,, - vete lo mas rapido que puedas-- el aun no sabia el por que  no pregunto solo hizo lo que le deciamos,,,, mis manos estaban temblando,, si algo le hacia ese maldito a raven,, definitivamente estara muerto despues,,,,



CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI...

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*