28/9/10

Capitulo 1 Temp 2 el culpable,,,,,,

habia llegado demasiado tarde,, habia pasado,, ahi estaba ese hombre,,,, tirado en el suelo ocn un disparo en la cabeza,,, salia demasaida sangre,,,,,,los policias entraron,,,  tom, raven, y anely... estaban en completo shock, por lo que veian,,,, las pistolas estaban ya en el suelo,,,,





policia: todos cerquen el area del homicidio,, llegamos demasiado tarde,,,,
policia 2: quien disparo,,,?????




ninguno de los tres dijo una sola palabra... raven apenas podia sostenerse en pie,,,,tom la tomaba entre sus brazos,,,





pilicia: quien fue maldita sea???????? quien lo mato,,,,,,??????




-YO,,, yo fui,,,,,,yo lo mate
policia: llevenselos a los 3 y junten las evidencias,,,,,



******************************************************************************


Un puñado de emociones,, miedo, tristeza, angustia, sorpresa,, incredulidad,,, todo estaba pasando como si fueramos en el tren mas veloz del  mundo,,,donde apenas podiamos sostenernos de la mas pequeña manija,,,, la noticia corrio como polvora,, noticieros,, periodicos, de todo,, ASESINAN A MANAGER DE ANELY, ella, su hermana y su chofer implicados,,, ANELY POSIBLE ASESINA.... cada noticia se iba distorcionnando mas,, y mas,, con el transcurso del tiempo,,, tal y como aquel juego que haciamos de niños el telefono descompuesto,,,que nos deparaba ahora,,, que seguia????




****************************************************************************



Dakota



estabamos eliza, georg , y yo en casa,, habia llamado por telefono a dakota , diana y gustav que se habian ido ya mucho rato atras,,, les dije lo que habia pasado y ellos llegaron poco despues,,,







aun no sabiamos mucho mas lo que nos medio conto georg,,, de lo poco que habia escuchado,,, pero aun asi todos teniamos una sensacion de nerviosismo
hasta que comenzo a sonar mi celular,,,, era bill








llamo exaltado,, no entendia lo que me decia,, solo que fuera a tal direccion,, colgo rapido,, y en ese instante salimos hacia donde el me dijo,,,,que habra pasado nos preguntabamos todos,,,,







diana: pero qaue te dijo exactamente dakota
dakota: lo que les dije,, no le entendi mucho estaba muy alterado,,,
gustav: pero esta direccion que te dio es de ....
natalia: de que??????











georg por fin habia llegado,,, a esa direccion y lo que vimos al bajar nos indico que esto era mas fuerte de lo pensado,, era el ministerio publico,,, pero no era el normal era a donde llevaban a los detenidos de algo mas fuerte,,, que una simple infraccion,,,,,







bajamos todos hacia el area de oficinas,, en realidad no sabiamos a quien acudir,, hasta que vimos a bill,, corrio hacia nos otros algo que me hizo sentir mal,, fue que corrio a abrazar a eliza,,








eliza: no me digas que,,,,
bill: si eli,,, paso,,, esta muerto,,,esta muerto
georg: quien??? quien esta muerto,, bill, que paso,,, dinos,,,
bill: (soltandose de eliza) stefan esta muerto
dakota: pero como,, por que,, por que estas asi por su muerte apenas lo conocian que no? y por que estas aqui????







el respiro profundo,, dos veces cuando apenas iba a decir algo se abrio una puerta,, nos llamo la at4encion cuando vimos que salian dos policias con alguien en silla de ruedas,, era raven,,, quien aparte de los policias iba con ella una enfermera ,, se veia golpeada,, con un brazo vendado,, y suero,,,







quisimos ir a verla,, la sangre se nos bajo al verla asi,, tan mal, y aun nada que nos decian que habia pasado,,  era desesperante,, no nos dejaron acercarnos a ella,, por que la llevarian a la enfermeria a checarla fue lo unico que nos dijeron,, ella solo nos miro,, no dijo nada








dakota: diablos,, bill que paso!!!! por que esta asi raven,, que le paso,,,
bill: fue stefan,,, la golpeo ,,y ,,,, abuso,,,,, de ella
dakota: que???? pero,, no,, por eso salieron corriendo ??
bill: si,,, anely le confeso a tom que el abuasaba de ella desde pequeña,, cuando llegaste y dijiste que ella se habia quedado tom y anely salieron corriendo por que sabian que algo podia pasar
georg: diablos,, entonces,, si stefan esta m uerto y ustedes estan aqui,, es por que???








justo hablaban de eso cuando dos policias mas salieron con tom con las manos detras y unas esposas,, el nos miro,, y agacho la mirada,,, se le veia una tristeza enorme en sus ojos,, lo pero fue ver que detras de ellos salian junto con anely al igual que el  detenida,,,,








Bill: si ,, uno de ellos lo mato,,,
diana: Dios,, que fuerte,, pero,, quien?? por que los tienen detenidos a los 3
bill: por que cuando llego la policia,, despues que yo llegue,, anely dijo que lo habia matado,, pero despues fue tom
dakota: y al final raven supongo,,
bill: asi es,, y los tienen detenidos a los tres hasta que confiese quien lo mato







estabamos en un segundo piso,,, donde las ventanas eran enormes,,cuando miramos por ella,, vimos que abajo habia todo un alboroto,, periodistas fotografos gente quiza fans de anely,,,la policia no sabia quehacer se veian sobrelimitados,,, todo era un caos,,




********************************************************************************


Bill


llegue tarde,,, el estaba muerto,, la policia al ver que los 3 dijeron que habian sido los asesinos los detuvo,,, si hubiera llegado con ellos,, por que me quede atras,, ahora no sabia que pasaria con ellas y con tom,,







bill: tom,, quien fue,, porfavor,, di quien fue,, pueden alegar qaue fue en defensa propia pero si siguen asi los tres los acusaran de complicidad,,,, y tom son muchos años,,
tom:  no bill esto tiene que ser asi,, nadie sabra,,,,que paso,, y quien fue,,
bill: diablos tom soy tu hermano,, no me hagas esto,, no por ellas,, no lo hagas,,te estas hechando la culpa verdad
tom: tu como sabes que no fui yo quien lo mato,, llegaste tarde bill,, date cuenta de que ahora tienes a un hermano asesino,,
bill: no tom tu no,, dime que es mentira,,,,
policia: lo siento ya no pueden hablar ( dijo el policia al entrar a ese cuarto de visitas)
bill: tom no lo hagas!!!
tom: te quiero hermano,,,,,







No no podia aceptar eso,, el no mataria,, pero si eliza me llamo para decirme que el se habia llevado una pistola,, entonces,, era posible,,, no ,,, simplemente no lo creo,,,,, me sentia tan mal,, despues de todo lo que habia pasadooooo,,, que solo queria estar con ella,, solo necesitaba un abrazo de ella,,







asi es que cuando la vi  llegar,, corri a sus brazos,,,, ella comenzo a derramar unas lagrimas,, y  me abrazo de tal manera que me senti por lo menos mas tranquilo,,,,,,, les eplicuqe todo lo que habia pasado,, al igual que yo ellos no creian todo lo que les decia,,,,







les dije que ninguno de los tres queria decir quien lo habia matado,, no podia decirles que tom me dijo que el lo mato,, no hasta que la misma policia confrimara todo






*********************************************************************************



Tom


En shock aun estaba en shock despues de lo que paso,,,, como paso???,, en que momento me descuide,,,, despues de esa pelea y escuchar ese disparo,, tanto anely como yo nos quedamos en shock,, me dio miedo regresar la mirada hacia raven








aun la tenia entre mis brazos,,, y ella no se como lo hizo pero me quito la pistola,,, y le disparo directo a la cabeza de ese maldito,,, la sagre brinco llenandonos a los 3,, lo peor del caso es ver la mirada que ella tenia,,, era vacia,, sin remordimiento,,,







yo la habia visto mal,, sin fuerzas aun no entendia como lo habia hecho,, aun con la pistola dirigiendose a el ,, reaccione rapido y se la quite aventandola al piso,, en eso entro bill,, y un minuto despues la policia,,, anely cubierta de sangre no podia pronunciar palabra alguna,, la policia pregunto quien fue,,- Yo,, fui YO- les dije,, pero no me creyeron asi es que nos detuvieron a los tres,,,







en el interrogatorio los 3 confesamos lo mismo,, yo lo mate,, raven lo decia si,, pero con una expresion en su rostro que nadie parecia creerle,, todos volteaban hacia ami,, al que habian visto en el elevador con la pistola,,, anely no tampoco podria ser decian ellos,, como una artista famosa pudo haberlo hecho ,,,,,







si tenia que pasar la vida encerrado tras unas rejas,, no me importaba,, pero ravenn,, no pisaria este lugar,, asi es que si yo era el culpable a sus ojos,, asi sera,,,, siempre,,,,,,







CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI...

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*