5/7/10

Capitulo 2,,,, En la misma clase???

Tom

Ya me habia acostumbrado a este lugar,, llamado escuela,, todo por nuestros padres,, a los unicos que queriamos bill y yo,, creo que ellos y nuestros amigos eran los unicos que nos entendian y que no nos criticaban por nuestro aspecto




al menos la mayor parte de la escuela nos temia,, sabiamos que hablaban mal de nosotros,, pero al final de cuentas,, nadie se atrevia a enfrentarnos,, despues de algunas veces que tuve que poner a algunos en su lugar,,, y todo por bill,, aunque no lo necesitara,, por que tambien el llego a pelear con algunos,,




georg:  no ya enserio gustav,, tienes que ayudarnos para el examen de mañana
gustav: tengo una mejor idea,,
tom: cual,,?
gustav: ponganse a estudiar..
bill: pues yo si estudie,, asi es que me da iguall,,
tom: yo tengo que ir a trabajar,,,
georg: y yo tengo practica de fut,,,,
bill: hay gustav,, para que dices que no si siempre terminas ayudandoles,,
tom: lo vez,,, hasta bill sabe,,,, eso,,
georg: si nos ayudas,,, te presento a mi prima ,,,
gustav: cual la que tiene 15 años y con braquets?
georg: no,, la que vendra en unos dias,, viene de vacaciones...
tom: y no quieres presentarmela a mi?
georg: tu sabes de matematicas ?
tom: no,, pero se de chicas
gustav: vale si esta vez me presentas a alguien asi si trabajo con ganas
bill: va,,, ustedes y sus chicas,,, ya les dije k el amor no existe
tom: yo no dije amor,, dije chicas,, noche y sexo,,,,
georg: definitivamente mejor te la presento a ti gustav






Si era mi naturaleza,, hablar de sexo,, pero bueno no lo practicaba muy seguido,, ya que la mayor parte de las chicas me odiaba,, para ellas era nada,,,pero aun asi mi fisico era algo que la mayoria deseaba,, aun asi me tomaran por raro,,




Para mi no habia chica que valiera la pena,, para ser sinceros,, o eran muy zorras,, o eran chicas creidas,, o simplemente chicas sin chiste,,,,




hoy cuando iba con bill a una de nuestras clases la cual ya ibamos algo tarde,, caminabamos algo rapido,, sin darme cuenta,,, al caminar por el pasillo,, choque con alguien,,fui yo quien no se fijo,, pero cuando la vi,, y la identifique como anely,,le dije - fijate por donde caminas- de una manera muy grosera quiza,, pero,, ella que estuvo en la primaria y que tanto nos caia mal,, y que nos trato mal,, dije se lo merece,,, ella me miro sorprendida,, pidiendo disculpas,, le iba a contestar pero bill me tomo del brazo - vamonos tom- me dijo,, me di la vuelta y nos fuimos del lugar





*********************************************************************************

Bill



Ha tom mi hermano,, como siempre,, algo a la defensiva,,, siempre me pongo a pensar alguna vez habra quien lo haga pensar diferente,, ??? si el sexo era algo muy bueno,, y muy satisfactorio,, pero no era todo en la vida,,,




aunque yo con mi aspecto dark,, y extrabagante,,, era alguien al cual no seguian las chicas normales,, y por mi estaba bien,, habia optado por un tipo de chica como mi estilo,,, pero siempre pasaba que ellas si tenian mi estilo,, pero al pasar el tiempo,, les daba la idea de ser diferentes,, y se volvian chicas barbi,,,,





Super plasticas y para mi lo primero era lo autentico,,, tuviera el fisico que tuviera,,,, pero siempre siendo fiel a su estilo,,,,,




bill:sabes tom,,, esa chica se me hizo conocida
tom: haa, si ,, a mi tambien,, recuerdas a anely?
bill: a si como olvidarla,,, la que nos hacia la vida imposible en la primaria,,
tom: asi es,,, esa misma odiosa
bill: pero anely no tiene ese aspecto,, segun yo la vi por la television y no tiene ni una gota de estilo
tom: pues quien sabe,, no me interesa,, por ahora tenemos que entrar con ese pesimo maestro que se queda dormido en clases,,,
bill: a si,, pero es divertido ver como se mueve cuando empieza a soñar,,,




caminamos por algunos pasillos,, si al principio caminabamos de prisa,, cuando comenzamos a hablar bajamos el paso,,, asi es que cuando llegamos al salon,, el maestro ya estaba en su escritorio,,, mas que dormido,,, pero nos dimos cuenta de que la misma chica de la que habiamos hablado ya estaba sentada ahi,,, a un lado de nuestros asientos vacios



tom: diablos,, como llego ella primero?
bill: no tengo idea,, pero el cazo es que estara a tu lado,,,
tom:  al menos el maestro ya esta dormido,,
bill: asi es,,,




entramos a paso lento para no despertar al maestro,, y tom fue a sentarse en su lugar,, me di cuenta de que ella lo miro de reojo,,, pero como tom se sento y practicamente le dio la espalda,,, quedando claro que no queria tener ningun trato con ella,,,,



yo iba detras de el,,, y me di cuenta de todo,, y cuando ella se dio cucenta de que la vi observandolo,, hizo una expresion muy graciosa de ups !!!,,, pero yo solo rei,, - hi- le dije,,,, despues fui a sentarme detras de tom,,,,



despues de eso lo unico que le quedo fue voltearse hacia la ventana,,, para no darle importancia a tom,, que la habia visto muy mal.... la vi detalle a detalle,, y definitivamente no era anely,, simplemente era una chava sin chiste,, si tenia ojos lindos y buen cuerpo,, pero hasta ahi,, quiza por esa razon tom la trato como lo hizo,,, y no por que fuera anely,,,

1 comentarios:

shely ylonen listing dijo...

jajaja


esta chido el segundo cap


a tom le esta gustando la nueva o es a bill quien le gusta jajaja no se pero esta chido


este creo que si lo leere completo


no se mejor no digo nada

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*