5/8/10

Capitulo 12,,, En casa de los chicos

eliza: tom,, necesito que salgas de inemdiado hacia la camioneta,,, anely se desmayo y no reacciona...
tom: que ?? pero por que,, ???!"!!!!
eliza: no se, pero la sacaremos sin que la gente se de cuenta,, rapido,,
raven: eso paso,,, ??? ahora entiendo,, vamos, tom,,
tom: raven no puedo manejar asi,,,
eliza: estas tomado???,,, que no se supone que estas en horas de trabajo???
raven: yo le di permiso,,, ademas vamos ya ,, no perdamos mas tiempo,, georg manejara,,,,



fuimos con georg,,, y le dijismo lo que pasaba,,, corrimos hacia la parte trasera del lugar donde ya tenian a anely,,, aun en brazos uno de los musicos,, georg abrio la camioneta y la subio,,,,,, despues raven subio a su lado,,



la vi asustada,,, y yo,, yo estaba preocupado,, al verla ahi inconciente,,,,,,


*******************************************************************************



Raven


yo me subi en la camioneta que se suponia georg manejaria por tom,,, pero el que se subio fue bill,,, y geogr se llevo la otra con las demas chicas,,, en esta ibamos bill, tom, anely , eliza y yo,,, arranco la camioneta y salimos al hospital,,




anely seguia sin despertar,,, y el tono de su rostro se volvia aun mas palido,, sus labios se tornaron de un color morado,,, eliza,, trataba de hacerla reaccionar pero sus intentos fueron en valde,,,cuando por fin llegamos al area de urgencias ,, bill bajo de manejar la camioneta en cuanto abrimos la puerta el la tomo entre sus brazos y la bajo,,




eliza fue corriendo para avisar a quien estuviera,, y nosotros la seguimos,, hasta que vieron que llegamos y notaron a anely asi corrio una enfermera junto con un doctor y una camilla,,,,



doctor: que le paso??
eliza: se desmayo y hace ya casi 20 minutos y no a reaccionado,,
doctor: esta bien,, ustedes quedense aqui ya la atendemos,,,
raven: es mi hermana doctor,, dejeme pasar
doctor: no por el momento,, en cuanto sepamos algo les avisamos




antes de que yo dijera algo mas,, se dio la vuelta y alcanzo a la enfermera quien ya llevaba a anely en la camilla,,, todos nos quedamos de pie,,, ahi,, sacados de onda mas que nada,,



raven: mi padre me va a matar,, si le pasa algo
bill: No te preocupes todo saldra bien
eliza: es que tomo mucho,, le dije que no lo hiciera,, pero diablos,, siempre hace lo mismo,,, cada que tenemos a stefan cerca,,,
tom: como,,? por que,,,
eliza: si es que el es muy mala influencia para ella,,




Cuando comenzaron a sentarse todos en la sala,, vimos que llegaron georg , gustav y las chicas,,,, igual de preocupadas que nosotros,, dakota y diana aun no entendia que pasaba,,, pero no preguntaron nada solo fueron y nos acompañaron ,, como tambien natalia y sofia,,




los minutos pasaban y nada,,, algo que no me esperaba fue que de estar sentada con mis brasoz en mi rodilla y deteniendo mi cabeza,, que comenzaba a darme vueltas, llegara tom y me pusiera un vaso de cafe frente a mi,, levante la mirada y el ahi seguia esperando a que tomara el vaso



tom: toma,, esto te bajara al menos un poco lo tomada,,, asi te sentiras mejor,,
raven: ho gracias,,,,



Tome el vaso,, y comenze a beber el cafe,, pero despues de unos minutos,, comenze a sentir mucha presion en mi pecho,, muy fuerte,,, hasta que comenzo a faltarme el aire,,,me levante para caminar y tratar de respirar mejor pero,, al dar 3 pasos cai al suelo,,, aun sentia esa presion en el pecho,,, despues tsenti un gran golpe en el,,,



***********************************************************************************


Anely


No se que paso,,, solo recordaba estar en el escenario y despues despertar en la sala de urgencias,,, con un suero en mi brazo,, y en mi rostro una delgada manguera que tenia unas partes que entraban en mis fosas nazales,,,trate de quitarmelas,,, pero la enfermera me dijo que no




anely: que me paso,, que hago aqui
enfermera: huy nena ,, casi te mueres,, pero eso pasa cuando se mezcla alcohol con drogas
anely: drogras???? no claro que no,,, osea si tome y mucho,, pero drogas no
enfermera: pues eso dicen siempre,, pero tu tenias demasiado en tu sangre,,, se te detuvo el corazon por unos minutos,, pero te regresaron tuviste mucha suerte,,,
anely: es que,,no,, drogas,, no,,




No era posible eso,, si tomaba mucho,, pero drogas,, nunca,, trataba de entender como habia pasado, si estando tomada alguien em dio algo,, o no se,,, pero,, ahora recordaba,, stefan,,, el me dio de beber ,,,, me sirvio algunas veces,,,,



despues de eso vi que entro eliza,,,,junto con bill,,,,



eliza: eres una tonta sabes,, por un momento pense que te perdia,,, es que ,, por que lo hiciste?
anely: por que  hice que? osea perdon por tomar asi,, ya les dije
eliza: es que por que trataste de matarte,, los doctores dijeron que tenias droga en tu sangre,, pero no de la comun si no que una que te mata despues de tomar,,,
anely: haber haber,,,, ya le dije a ala enfermera que yo no tome drogas,,, si bebi loa cepto,, pero no ,,,drogas no,,,
bill: pues si tu no lo tomaste como llegaron a ti
anely: no se,, quiza alguien lo puso en mi bebida,,,, diablos,, me duele la cabeza,,,
eliza: sabes que te dio un paro,,,
anely: si me dijo la enfermera,, pero ya estoy bien no¡?
bill: si ,, tu si,, pero quien sabe que paso,, pero raven esta inconciente en una cama de este hoispital?
anely: que?,,, y ella por que,,
eliza: no sabemos aun,, ni los doctores saben,,
anely: seguro bebio de mas la tarada,,,,,



Bill se rio como molesto cuando dije eso,,, eliza,,, solo puso los ojos en blanco,, de igual manera reprobando mi comentario,,,,, yo solo me recoste ed nuevo,,, esperando que ya me dieran de alta de ese lugar,,,




eliza se sento y bill solo se recargo en la pared,, pude notar como la miraba,,,, me hize la dormida,,, ella hacia unas llamadas,,, y contestaba otras ,,, solo aclaraba que no habia sido cierto,,supongo que como siempre alguien se habia dado cuenta de lo que paso ,, pero esta vez no tracendio




bill: oye eliza,,, tu siempre estas a su lado pase lo que pase verdad?
eliza: asi es,, en primera es mi amiga,, en segunda es mi trabajo,,
bill: pues si,,, pero con su caracter como es que aun eres su amiga,,,
eliza: por que conmigo no es como se porta ante la gente,, la conosco bien,, aunque bueno aun creo que hay cosas que me oculta
bill: oye y su papa no ha llamado?
eliza: yo le llame para decirle que todo estaba bien,, y que quiza llegarian las dos hasta mañana,,pero que era por el evento
bill: ho pues si que salio bien librada anely
eliza: solo espero que raven este bien




bill ya estaba sentado frente a ella,, en unos pequeños sillones que habian dentro del cuarto,, ya que el area en el que estaba era una parte mas privada,,,no dejaba de pensar en stefan,, por que me quiere matar,,, pero en ese momento entro tom,,




bill: hey,,,  como esta raven,,?
tom: ya reacciono,,, esta bien,,,
eliza: que fue lo que le paso entonces,,
tom: pues aun no saben,, tenia los mismo sintomas que anely pero solo tenia poco alcohol en sus venas ,, no era para que se pusiera asi,,,
bill: sabes me sorprende que no sepas que es lo que le pasa
eliza: a caray y tu si sabes?
bill: asi es,,, recuerden,, son gemelas,,,como tu y yo,, tom,,,
tom: hooo si es verdad,, entonces raven paso por lo mismo que anely,, y hablando de ella,,, esta dormida?
eliza: si tiene poco que se quedo dormida,,,
tom: bueno,, voy con raven,,, creo que ya la daran de alta ,,, para llevarla a su casa
eliza: no!!! a su casa no,, si llega sola preguntara por anely,,, yo le dije k quiza no llegarian a dormir,,
bill: si pero no puede quedarse aqui ocupa descansar,,,





estaban en el dilema de donde llevar a la hermanita que sufrio gracias a mi,, cuando llego el doctor,,,,




doctor: bueno chicos,, estuvimos monitoreando a la joven ,, y esta perfectamente,, se le hizo un lavado estomacal,, y ya puede irse,, solo necesita un dia de descanso,,,





anely: enserio ya me puedo ir!!!!!
bill: a caray,, que no estabas dormida,,
anely: si pero me despertaron con tanto cuchicheo,,, pero bueno,, cuando me podre ir
doctor:solo necesito que alguien pase a firmar y ya te podras ir,,,
eliza: ok doctor,, vamos ahora mismo,,





Me baje de la cama,, me quite el suero dejando una gota de sangre en mi mano,, y el oxigeno tambien,, tenia una bata que me quedaba super corta dejando mis piernas a la vista de todos,,,tom me miro,, pero cuando se dio cuenta salio del cuarto




********************************************************************************


Bill



Platicar con ella era como si siempre lo hubieramos hecho,,, su manera de hablar y de expresarse,, me tenian endiosado,,,su sonrisa era perfecta,,, aunque a la vista pareciera que era una chava seria y hasta cierto punto sin amigos,, despues de hablar con ella,, uno sabia y sentia que era de confianza y muy amigable





anely se metio al baño y se puso la ropa que tenia,,, tom se habia salido hacia el cuarto de raven,, y yo me quede ahi solo con eliza,,,




bill: oye ely,,,si te puedo decir asi verdad?
eliza: claro,, que paso
bill: tienes novio?
eliza: haha, no no tengo,, pero bueno (levantandose del sillon y acomodando las cosas de anely)
bill: aaaam,, bueno,,, las dejo para que arreglen lo que tengan que hacer,, las espero abajo,,,
eliza: si claro,,, no tardamos





Despues del corton que me dio,, mejor baje,, y me di cuenta que todos seguian ahi,,,tambien las chicas,,,,





bill: pense que ya se habian ido,,, y ustedes chicas ,,, apenas llegaron y ya estan aqui develandose en un hospital,,
dakota: hay bueno,, ya habra tiempo para descansar,,o divertirnos,,
diana: hay si lo que quiero es ir a dormir ya,,,,
georg; pues si quieren ya las llevo a casa
bill: a las chicas ya las dieron de alta pero no iran a su casa para que no se de cuenta su papa,,,
georg: pues,, se pueden quedar en casa pero creo que mama se volvera loca con tanta gente
bill: no te preocupes,, pensaba en llevarlas a casa,, no creo que mama tenga problema con eso,,
gustav: huy la reinita si podra peros,, por que su casa es de clase media
bill: haha si,, pero bueno ya estando ahi se aguantara




despues de 5 minutos bajaron a raven en silla de ruedas,, para levantarse y caminar por su propio pie,,, tom era quien la llevaba,,  despues de preguntarle si estaba bien y de darle animos salimos para la camioneta,,,




asi como llegamos asi nos ibamos,, eliza llego con anely,,, ella claro con lentes negros y sus zapatillas altas,,, nunca perdiendo el estilo,,,  georg se fue con su prima, diana y gustav,, y nosotros con eliza, raven, anely




eliza: a mi porfas dejenme en mi casa,,,
tom: segura?
eliza: si ,, porfavor,,si no tendre problemas,,
tom: ok,, ahi te dejaremos,,
eliza: las cuidan mucho ok
bill: claro
anely: haber como que las cuidan,, si iremos a mi casa
eliza: no ane,, olvidalo,, no por esta noche ademas raven tiene escuela mañana,, y sera mejor que se queden en casa de ellos
raven: pues por mi no hay problema,,, pero no puedo ir con esta ropa a la escuela,,
eliza: cuando me dejen ,, les doy algo de mi ropa,, no es la gran cosa pero almenos es normal para que vayas a clases
raven: ok
anely: y yo,, ? me quedare en su casa mientras ella va aclases?
eliza: mira ane,, guarda silencio y haras eso,, o quieres que le diga a tu papa lo que paso,, sabes lo que eso significaria,.? sabes lo que stefan diria???
anely: ok ok ok,, ya,, no asi dejalo,, hare lo que quieran,, asi sea ir a casa de ellos,,




cuando eliza menciono el nombre de stefan ,, anely de inmediato cambio de parecer,, y de ser una berrinchuda ,, se volvio una niña que siempre obedecia,,, llegamos a dejar a eliza,, les dio la ropa y fuimos a nuestra casa,,,,



***************************************************************************


Raven


Porfin llegamos a su casa,, por primera vez me senti en un lugar seguro,, asi como esta pequeña casa era la mia donde vivi con mi madre,,, los papas de los chicos fueron muy amables,,




bill nos cedio su cuarto,, y el se fue al cuarto de tom,,, solo que en el cuarto habia una cama y un sillon,,, donde pudieramos descansar,,,



claro estaba que anely escogio la cama, y me dejo el sillon,, pero bueno,, tenia que dormir para ir a clases,, asi es que asi lo hize,,,, por fin descanse,,,, aunque me habian dicho que tenia que descansar mas tiempo,, pero para mi era mas importante mis clases,, ademas que ya me sentia mucho mejor,,,



cuando desperte,, me dio risa,, mira que despertar enc asa del chico que me movia el tapete y el cual me habia dado un beso,, beso que interrumpi,,,- se acordara?- me dije en voz baja,,






anely: estas hecho un asco,,, raven,,, y esos moretes (me dijo cuando desperte,, ella ya estaba despierta de rato por que ya estaba bien arreglada, con ropa casual pero se veia bien)
raven: hay bueno yo no amanesco como tu,,y moretes???
anely: si esos de las rodillas,,,




que raro,, que recordara no me habia caidooooo,, pedro se veian horribles,, y yo igual



raven: supongo que son gracias a ti,, cuando te desmayaste te caiste o que?
anely: haaha esas son estupideces como crees en eso de los gemelos blabla,,,
raven: anoche casi muero por ti y aun lo dudas,, pero bueno,, tengo que arreglarme para irme,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*