13/8/10

Capitulo 15,,,,, Ups,, sorry?

Como no lo movia,, tome el pie con mis dos manos y lo movi,,, haciendo que diera un grito mas,,,, pero al mismo tiempo eso hizo que ella lomoviera para quitarlo de mis manos,,,



tom: mm no no esta roto, es solo una torcida,,,,
anely: huy perdon doctor,,,




ella aun derramaba lagrimas pero ahora eran de dolor,,, ella sentada y yo frente a ella aun de rodillas viendo su tobillo,, hubo un momento de silencio,,, levante la mirada y quede muy cerca de su rostro,,, viendonos los ojos,,,,



*******************************************************************************

Bill


Aunque al principi comenzaba a disfrutar todo esto de la ropa ,, comenzaba a enfadarme ,, si que era pesado salir de compras con chicas,,, al final me sali y fui a sentarme,,, me recarge y cerre un poco los ojos,,,,,




creo que  del cansancio,,, me dormir unos segundos,, hasta que senti que alguien se sento a mi lado,,, abro los ojos y voltie para ver quien era,, y me sorprendio ver que estaba muuy demasiado cerca de mi,,, asustandome,,, por que quedamos a escasos 2 centimetros ...





dakota: hahahhaha,,, ups te asuste ,,? perdon,, es que te veias tan  ,, tan
bill: gracioso,, ??? si lo se me quede dormido
dakota: bueno no gracioso mas bien diria,, que te veias muy lindo,, hasta parecias bebe dormido,,
bill: ho si,, no pues al menos servi de entretencion para alguien,, y que ya acabaron,??? por que estoy muerto
dakota: pues ya hasta fuimos a llevar algunas bolsas a la camioneta,,, las chicas se quedaron esperandonos,,
bill: a ti y a mi?
dakota: aaa no, a raven a ti y  a mi,,,





Pues no veia por ningun lado a raven,, hasta que voltie y la vi,, con un cambio de ropa nueva,, ropa que era algo muy diferente a ella,,creo que hasta la habian peinado y maquillado,, por que definitivamente se veia espectacular,, solo que bueno,, verla asi era ver a anely,,




bill: woow que guapa ,...
raven: gracias gracias... solo que,, me siento de nuevo anely,
bill: haha de hecho eso pense pero ,, naa,, tu le plazmas un estilo diferente,,,
dakota: ya vez te lo dije,, ... es lo mismo que yo pense bill
bill: hi mira,, pensamos casi ,, y que mas cosas tendremos en comun?
dakota: mmm no se,,, pero,, es hora de irnos,,, asi es que vamos,,,
raven: ok ok,,, las cosas las bajaron ya ?
dakota: asi es,, las chicas iban saturadas de bolsas,,,,
bill: bueno bueno ya vamonos




bajamos al estacionamiento,, y ahi estaban las chicas recargadas en la camioneta,,, las cosas las habian metido gracias a que raven tenia copia de las llaves,,,,




se veian igual de cansadas que yo,,, pero al ver a raven bien vestida y arreglada,,, solo sonrieron,,,




natalia: woooow,,, haber te arreglaste asi para ir a tu casa ???
sofia: huy si seria un gran desperdicio heee,,
raven: haha hay bueno,, es k dakota parecia que jugaba con su barbi,,, y como no me dejaba decirle que no pues ,,,
diana: hay si,, asi es dakota,,, nunca se le puede decir que no,,, lo unico que me alegra es que ahora no solo sere yo :D
dakota: jajaja,, bueno es que raven desperdicia mucho su fisico y su belleza,,,
bill: otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo,,
dakota: ho mira,,es verdad,,,
raven: porfas ya vamos a casa que me delen los pies horrible,,,
bill: vale,, ya subanse (abriendoles las puertas)





raven subio en el asiento del copiloto,, y las chicas en los de atras,, un poco apretadas por tantas bolsas y cajas,,, pero bueno,, salimos de la plaza,, para ir a casa de raven....





**********************************************************************************


Anely



Me habia lastimado el pie,, me dolia demasiado,,, y ese estupido no se iba,, me sentia muy mal,, solo queria estar sola,,, caminar y caminar,,, pero con el pie asi ,, ya no podria hacerlo,,, me di cuenta que to se preocupo,, aunque despues me lastimo mas,, pero cuando menos lo espere,, lo tenia cara a cara...





ver sus ojos,, su mirada tan sincera,,, sentia su respiracion su aliento,, mi corazon comenzo a correr a mil por hora,,,, justo ese momento me hizo recordar aquella vez que el me dio mi primer beso,,,el unico beso que de verdad habia sido real para mi,,




Pude apartarme,, pude decirle alguna de mis altanerias,, pero simplemente me deje llevar,, me acerque mas a el quedando mis labios rosando los suyos,,, comenzo como un jugueteo entre nuestros labios,, era como si lo intenso de la situacion,, de tan fuerte que era,, no podiamos o no sabiamos como comenzar,, y si lo haciamos definitivamente seria una explosion entre los dos,,




anely: hazlo,,!! besame!!!
tom: estas segura??... que eso quieres?
anely: si no lo haces tu lo hago yo,,




sonrio y se mordio el labio,,, la temperatura de los dos habia subido al maximo,, hasta que por fin paso su mano hacia mi cintura,, empujandome al pasto,, me dio un beso,, que casi me asfixia,, pero de igual manera yo no queria que dejara de besarme,,,




cada segundo,, las cosas iban aumentando de nivel,,, sentir sus manos pasando por mi cuerpo era definitivamente impresionante,,, me senti hasta nerviosa,, como si fuera mi primeva vez,,, pudimos haber llegado hasta el final,, pero comenzo a sonar el celular de tom,, se detuvo un poco y vio el celular..




tom: es tu papa,,,
anely: no contestes,,, dejalo,,



dejo de timbrar,, e ibamos a continuar ,, pero despues mi celular que traia en la bolsa de mishort,, comenzo a sonar,,,



anely: diablos,, es mi papa,,,eso esta raro,,
tom: pues contesta,,
anely: ok ok....



******************************************************************************



Raven



Ibamos en la camioneta,,,, todo era un relajo,,, hablaban de una u otra cosa,, reian,, y yo solo las escuchaba,, el ambiente era genial,,, bill,, estaba de lo mas divertido tambien,, hablaba poco,, pero en todo estaba,,,,





raven: Dios,, estas chicas si que se allaron bien verdad
bill: si no ma,, antes  casi no convivia mucho con chicas ,, solo con las que  trataba de ligarme,, pero asi de amigas,, jamas,,y ve ahora
raven: si,, empezando por mi verdad,,, y las chicas,,, la verdad son la onda,, solo hacen falta georg y gustav,,
bill: ho si,, creeme que estarian mas que felices,,, de estar aqui,,





seguiamos platicando,, cuando a lo lejos vimos una camioneta negra como la nuestra. estacionada ,,,,,me saque mucho de onda,, pero mas al ver a tom llevando el brazos a anely,,,




bill: es tom y anely verdad?
raven: si,,,son ellos ( con un dolor en la panza)
bill: y por que lleva a anely en brazos,,
raven: hay bueno se lo mismo que tu vez,,, ok?
bill: huyy perdon,, veo que eso te molesta verdad,,
raven: no no no,,, disculpame,, no,, no me molesta como crees,,,




cuando por fin llegamos a casi un metro de la camioneta bill se estaciono detras de ella,, tom habia subido ya a anely a la camioneta,, y pasaba por detras para subirse cuando nos vio...bill se bajo,,,, pero yo no,,,,,




pude notar que tom no me quitaba la mirada de encima,, yo me mordia las uñas,,, y la verdad mi mirada solo se enfocaba a ver por el espejo a anely,, que tambien se habia dado cuenta que estabamos ahi,, no se si fueron mis nervios pero hasta creo que ella sonrio descaradamente  cuando noto que la miraba,,,,



****************************************************************************


Tom


EL papa de anely le habia ordenado que fuera de inmediato a su casa,, a lo que ella me dijo se escuchaba molesto,, sospechamos que quiza se habia enterado de lo de anely,,, la tome en mis brazos por lo de su pie,, y la lleve a la camioneta y justo cuando iba a subirme vi que llego bill ,, raven y se veian las chicas tambien,,, bill se bajo,, pero raven no,, hasta la vi molesta




bill: hey ?? que hacen aqui,,,??
tom: es que bueno,, anely hizo uno de sus berrinches y se bajo de la camioneta ,, cuando quize alcanzarla para subirla ,, ella se lastimo el pie,,  y bueno
bill: a por eso la llevabas en brazos?
tom: alcanzaron a ver eso?
bill: asi es,, y creo que a alguien eso le molesto,,
tom: raven?..
bill: asi es,, pero bueno, a donde van?
tom: a casa de anely,, su papa le llamo molesto que la quiere ahi mismo ya




Me di cuenta que raven hablaba por telefono,,,  cuando termino se bajo dela camioneta.. Dios,, verla asi me dejo  asombrado,, se veia demasiado bien,, ams que la otra noche,,,, estaba en mi onda,, embodado con ella,, cuando nos interrumpio,,,




raven: bill,, tenemos que irnos papa,, me llamo y que me quiere ahi ya mismo,,
bill: a ti tambien??
raven: como.....?
tom: si es que tambien le llamo a anely,,, y molesto
raven: ha,,, pues vamos bill,,
bill: ok,, a sus ordenes  jefa
tom: jaja,,,
raven: de que te ries?
tom: a no de nada,,, vamos ,, yo los sigo
bill: ok ok,,




si,, definitivamente estaba molesta,, se encelo de verme llevar a anely en brazos,,  y escuchar a bill decirle a sus ordenes jefa,, me hizo recordar  a mi Jefa,,por eso me rei,,,se subieron ellos y bill comenzo a  manejar,,, para subirme yo a la otra camioneta y seguirlos




anely iba muy callada,, igual yo,, ahora que todo estaba ya normal,, creo que nos llego la pena,, o como si pensaramos que estabamos a punto de cometer una estupides,,  asi nos fuimos a su casa callados,, hasta que llegamos,, todos,, las chicas esperaron en la camioneta y bajaron raven y anely,,, y su papa las esperaba en la puerta,,,





papa: ustedes dos,, tambien vengan ya!!! (nos grito molesto)
raven: que pasa papa,, por que esos gritos,,
papa: metanse a la sala las dos ahora mismo,,,
anely: ok ok,, no seas tan gruñon,,,




semetieron ellas y nosotros detras,,,, estabamos en la sala ,, me sentia como cuando hacia algo malo y esperaba fuera de la direccion para recibr mi castigo,,,cerro lapuerta el señor.. y fue hacia una mesita que habia a un costado de uno delos sillones,, tomo un periodico,, y lo asoto en la mesa de centro,,




papa: me pueden explicar que maldita sea significa esto????????




todos vimos el periodico,,, y era un titular,, anely a punto de morir por sobredosis y el alcohol,,, y en la foto  estabamos bill, raven, eliza,, y yo, levando a anely inconciente,,, las dos abrieron los ojos como platos ,, mirandose una a la otra





0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*