23/8/10

Capitulo 19 ,,,, Dia de campo parte 2

camine hasta adentrarme entre los arboles,, sentia una gran tranquilidad de estar en medio de la nada sola,, en ese escenario tan bello,,, que simplemente sonrei de la nada,, quiza por primera vez me sentia muy bien,,







pero justo mi sonrisa se borro,, cuando escuche una rama crujir,,, volteio para todos, lados,,, y no vi a nadie,, - quien anda ahi- dije en voz alta,, ha,, siempre me reia de las peliculas en las cuales el asesino asechaba a su presa y su presa preguntaba quien anda ahi,, era tonto a mi pareces,, pero justo hoy entendia por que,,,... camine para regresar con los demas,, pero senti que alguien me seguia,, -ok ahora si siento miedo- pense,,,






 segui mi camino,, pero no se que me paso,, que cuando quise regresar me desoriente,, quiza por los nervios,, no se,, pero camine dos metros y ya no sabia por donde irme,,, de la prisa mi pie se enredo en una rama,, causando que casi cayera al piso,,,, pero antes de caer algien me tomo por la cintura,, deteniendome,,,,






tom: ten mas cuidado ,,, fijate por donde caminas,,
raven: Dios,,, me asustaste,, demasiado,, que haces aqui??? que no hablabas por celular?
tom: ham si,, pero vi que venias,, y este bosque es algo engañoso,,,asi es que vine por si te perdias
raven: pues no estaba perdida justo iba ya de regreso,,,





me safe de su brazo,, y segui mi camino,,, senti que no me siguio,, asi es que me di la vuleta...




raven: bueno,,,que ahi te quedaras o que?,,,
tom: no,
raven: entonces,,que haces ahi por que no regresamos?
tom: por que el camino no es por ahi,,,
raven: bueno,, me puedes decir por donde es?
tom: claro es justo detras de mi el camino de regreso,,,,





Muy sin ganas me fui por donde el me indicaba,, ya que habia quedado en ridiculo,, pero queria regresar,,, y no seguir junto con el y menos a solas,,, camine y justo cuando pasaba a su lado,, se me pudo enfrente,,,




tom: y por que la prisa,, parece que me tuvieras miedo o algo asi
raven: ee no es que tengo hambre,,,
tom: no desayunaste?
raven: nop,,,,,
tom:ok dejare que desayunes
raven;ho mira que amable,,, bueno pues me voy,, te vas conmigo o te quedas
tom: dije que dejare que desayunes,, pero despues de que hablemos tu y yo
raven: hablar sobre que...?





*********************************************************************************


(de gira )

Anely


Concierto tras concierto,,, era agotador,, pero me sentia tranquila,,, y mas por que esta vez mi padre venia con nosotros,, asi stefan no podia acercarse a mi,, habian pasado apenas dos semanas,,, extrañaba mi casa y mi cama,,




pero tambien  lo extrañaba a el,, extrañaba sus peleas,,, sus labios,, las ganas de estar junto a el,,, un dia despues de terminar el concierto,,, ibamos al hotel,,, eliza se me quedo viendo,, por que iba yo en mi mundo,,,,





anely: que??? que pasa..
eliza: eso pregunto yo,, que te pasa,,,has estado muy callada muy distante,, no le has gritado a nadie del staff y eso si me preocupa,,
anely: hay bueno,, no paso la vida gritandole a la gente por nomas,, simplemente cuando no hacen bien su trabajo,, sabes que para mi es muy importante
eliza: lo se,, pero esta vez e sido yo la que anda gritando,, ya que no has puesto mucha atencion en nada
anely: no se,, me siento cansada,,, quiza sea eso,,
eliza: se que hay cosas que no me cuentas,, pero esta vez creo saber por que estas asi
anely: a si?,, y por que haber,, señora adivina
eliza: jaja sonsa,, pues tu distraccion tiene un nombre,, TOM,,,,,




Me quede callada,, queria contestarle algo que no hiciera afirmarle eso,, pero ,, simplemente mi mente se revoluciono al escuchar su nombre,,, simplemente la mire,, y ella se rio,,




anely: que??? y ahora de que te ries
eliza: de tu cara,, cuando mencione a tom,, te pusiste palida,, y tus ojos se abrieron mas de la cuenta,,
anely: hay no,, como crees,, claro que no,, osea tom,, x,,,
eliza: ya ane,, soy yo eliza, tu amiga,, se lo que t pasa con el,, se que te mueve el tapete,, se que no lo olvidaste desde que lo conociste ed pequeña, o ya se te olvido cuando de pequeñas las dos hablabamos de nuestros amores ,,
anely: haha,, hay por Dios a poco te acuerdas de eso
eliza: claro,, aun recuerdo perfectamente cuando decias yo cuando sea grande me casare con tom,,
anely: hay claro que no,, estas loca, yo casarme con tom,, osea
eliza: si lo dijiste,,, y no digas que no
anely: hay bueno pero eso fue hace mil años,, uno de niño dice muchas tonterias,,
eliza: si tu lo dices,,,,





habiamos llegado al hotel subimos a nuestros cuartos,, eliza estaba justo en el cuarto de al lado,, mi papa y stefan estaban en el piso de arriba,,, asi es que llegue me quite la ropa , quedando en ropa interior,, fui y abri la llave del agua para que se llenara la tina,,,




fui a la cama para sacar ropa limpia de mi maleta,, y vi el celular que habia dejado a un lado de ella, sentia la necesidad de tomar el celular y llamarlo,,, dos veces lo tome y lo deje en la cama,,, - llamale - decia una parte de mi,, otra decia -no el no es nada , no le llames-




Pero mi subconciente me traiciono y cuando menos lo pense ya estaba marcando su numero,, me puse el celular en mi oido y escuchaba cada timbrido,, creo que en cada uno,, mi pulso aumentaba




tom: hallo???
anely: hamm,, tom?
tom: si quien habla,,,,
anely: anely,,,,,
tom: ho,, que,, paso,,,
anely: eee,, no solo,, bueno,,, queria saber como estaba todo por alla,, es que mi papa me dijo que llamara,,
tom: ho si?,, y por que no llamaste a  raven,,, ella es la que esta viviendo en tu casa no yo,,,
anely: ha tienes razon,,, bueno perdon por haberte llamado,,,





Colgue la llamada,,, sin dejar que me dijera algo mas,, me sentia mal,, eso me dolio,, su hostilidad,, fue demasiado para mi,, tanto asi que ,,, unas lagrimas salieron de mi rostro,,,




deje el celular donde estaba,,,y fui al baño,, donde la tina ya estaba llena,,, cerre la llave,,, me quite la ropa interior y me meti,,, aun con el rostro mojado,, me sumergi en el agua para hacer desaparecer esas lagrimas,,,





********************************************************************************


Tom



Que raro que me hubiera llamado.,,, solo para eso,,, ??? la escuche rara,,, su voz se notaba diferente,,,cuando ella colgo,, me arrepenti de haberle contestado de esa manera,,, se que dije que trataria de olvidarme de ella,, ya que tenia a una gran chica frente a mi,, pero se merecia hablarle asi?






estaba justo de tras de la camioneta con el celular en la mano,, le llame,,, para pedirle disculpas,, por que no llevarnos bien,,?,,, si dejaria de pensar en ella en esa manera,, pero nohabria x que pasar la vida peleando,,, asi es que le marque .,.,,,,




pero su celular solo timbraba y timbraba,,,, colgue y volvi a marcar,, pero nada,, no contestaba,,, - bueno quiza despues pense,-  en eso vi que raven iba caminando hacia los arboles,,, asi es que me fui por detras de la cabaña para que nadie se diera cuenta,, y me fui a seguirla,,,






yo conocia el lugar,, algunas veces habia ido yo, a caminar,, para despejar mi mente,,estar en este lugar me teranquilizaba,,, la vi hacia donde iba la deje caminar y despues yo me fui por otro camino para que no se diera cuenta que la seguia,,  hasta que la vi ahi de pie,,, sin querer pise una rama,,,el cual la hizo darse cuenta de que alguien estaba ahi,,,





cuando la vi ya mas asustada ,, camine hacia ella,, estuvo a punto de caer cuando la tome con uno de mis brazos,, jalandola hacia mi,, hacia mi pecho,, hablamos,, y despues se solto,, quizo, irse,, la note con miedo,, me dijo que tenia hambre que por eso se queria ir,, pero no esta vez no la dejaria ir sin que hablaramos,,






raven: hablar sobre que?
tom: sobre lo que sientes por mi,, sobre lo que siento por ti,,por que cada vez te alejas ,, cuando mas me quiero acercar a ti
raven: tom,, ya deja eso,, ok,, no tienes que hacerlo,,
tom: hacer que,,
raven: pues eso,, fingir que sientes algo por mi
tom: fingir,,?  y tu como sabes si estoy fingiendo o no,, si ni siquiera me quieres dar la oportunidad de demostrarte que me gustas demasiado
raven:  no se,, simplemente se,, que si te abro las puertas me terminaras rompiendo el corazon,, y no quiero eso,, creeme,, asi es que no te preocupes,, podemos ser muy buenos amigos,,
tom: sabes,, no,, no quiero,, no quiero solo ser tu amigo,,,
raven: pues,, entonces,, lo siento,, no podemos ser nada mas,,






camino de nuevo,, pero de nuevo volvi a tomarla del brazo,, ahora jalandola hacia mi,, la recarge en un arbol,, quedando uno frente al otro,, quizo safarse pero no pudo





raven: que piensas hacer todo a la fuerza,,,?
tom: dime,, que no sientes nada por mi,, dime que no mueres por darme un beso,, aquella vez te me safaste pero esta vez terminare ,, dime que no quieres y te soltare





Asi lo esperaba,, se quedo callada,, su respiracion comenzo a acelerarse,,, algo queria decirme,, pero al final desistio,, y solto sus brazos,,dejandolos caer,,





tom: sabes,, quiza he cometido muchos errores,, pero esta vez no lo hare,, esta vez,, quisiera estar junto a ti,, quisiera conocerte mas de lo que te conosco,,quisiera que me des la oportunidad,,,
raven: tom,, esto es verdad?.. esto que sientes,,
tom: si,, lo es,, me gustas ,, demasiado
raven: no es por que soy como ella? no es por que la vez a ella cuando estas conmigo?





me hizo pensar lo que me dijo,, pero,, esta vez,, sabia que decir,, por que de verdad lo sentia,,





tom: sabes,, seras gemela de ella,, pero tu tienes algo que ella no,, tu eres real, sencilla,, tu me haces sentir cosas muy fuertes,,,
raven: a si y que tan fuertes,,,?
tom: ham,, me estas tentando verdad,, crees que no soy capas de hacerte sentir cosas que no has sentido antes,,, asi como las que me haces sentir,,,
raven: pues,, no se,,





me miro,, me reto,, me acerque a su rostro,, y mis labios fueron directo a los suyos,,, rosandolos,, sintiendo su calor,, su calides,, con ella tenia miedo,, no se por que,, pero no podia apartarme de ella,, fue cuando me tomo de sorpresa cuando comenzo a besarme,,






me sorprendio su iniciativa,, pero me gusto,, fue largo,, muy largo,, que no nos importo si llegaba el momento de que alguno necesitara respirar,, hasta que ella se aparto,,, puso sus manos en mi pecho,, como indicando que me detuviera,,,,






tom: que pasa todo bien,, ?
raven: si es solo que,, ya no podia respirar yo,,, lo siento
tom: jaja,, pense que de nuevo le pasaba algo a tu hermana,, recuerdas aquella vez
raven: si lo se pero esta vez no,,,no fue eso,,
tom: entonces,,
raven: entonces ... que
tom: dime que si,,, que si quieres andar conmigo,,
raven: pues,, no se,, solo que aun no me convnces,,





Si me habia abierto el camino,, ella se acerco a mi,, y volvio a besarme,, empujandome,, hacia el arbol de enfrente,, mi temperatura comenzo a subir,,,meti mis manos debajo de su blusa,, tomando su cuerpo y sintiendo su calida piel,, pero ella se separo demi de nuevo,, esta vez dio un brinco hacia atras....









tom: ahora que?
raven: perdon,, es que,, bueno,,,





se puso la mano en la cabeza enredando sus dedos en el cabello,, y comenzo a caminar de un lado a otro,, me estaba marenado ahsta que la detuve,,,




tom: raven que pasa,, todo bieen?,, dimelo,, necesito saberlo,, si me pase perdoname, pero dimelo,, dimelo y no lo vuelvo a hacer
raven: no ,, es que,, bueno,, no quiero que pienses que soy tonta o algo asi,, pero, es que,,, ham,, soy virgen,, y bueno,,
tom: ho,, ,,, ya,, bueno,, no te preocupes,, si no estas preparada pues no,, no te forzare a nada,,,
raven: sabes,, no es que no este preparada,, es que siento que no podre ser la mujer que tu necesitas,,
tom: mira,, cuando uno siente algo asi,, lo demas llega por si solo,, nunca te sientas menos,, sea conmigo o con quien sea,,
raven: cuando estoy contigo no se que me pasa,, mi cuerpo deja de obedecer a mi mente,,
tom: asi es,, es a lo que me refiero,, quiza sea yo quien no te llene en ese aspecto,,,




ella esboso una sonrisa,, una gran sonrisa,, mordiendose el labio,, me tomo de la mano,, y caminamos hacia un area mas privada,, por un lado rocas enormes en el inicio de una pequeña loma,, y frente a estas algunos arboles pequeños,,, a un costado caia una pequeña cascada, que era la que iniciaba el lago,,, del bosque,,






raven: quiero estar contigo,, deseo estar contigo,, y tu?

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*