6/10/10

Capitulo 3 temp 2 Funeral parte 1

enfermera: nena,, que haces ahi en el suelo??? te sientes bien???
raven: a,, si,, es que,, solo queria sentarme un rato aqui,, pero si estoy bien,,,
enfermera: diablos,, mojaste tu fedula,,, voy por mas vendas ,, aqui la señora viene a visitarte ok,,
raven: quien es,,?
abogada: soy abogada tuya y de tu hermana,,, ella ya esta libre al igual que tu nena,, pero vengo a sacarte de aqui,, por que necesitan estar juntas,,
raven: no,, no quiero estar con ella,, no ahora,,,
abogada; pues no se tus motivos del por que no,, pero es nnecesario,, ella esta abajo en un cuarto de este hospotal,,
raven: por que????, por que esta aqui,,
abogada; por que tuvo una crisis nerviosa,, por la noticia que le di
raven: que noticia,,
abogada: tienes que ser fuerte hija,, pero encontraron hace una hora a tu papa sin vida en su cabaña...
raven: que???... pe,, ro,, como,, que paso,,,,
abogada: al parecer tuvo un ataque cardiaco,, creo ,, que fue por enterarse de lo que paso,, ya que estaba viendo las noticias de lo que pasaba en ese momento,,







me quede sin palabras,,, que mas nos podia pasar,, definitivamente esto era un caos,,, pense que mi mundo habia pasado por todo ya,,, pero no,, ahora que mas faltaba,,




******************************************************************************


Bill


Se habian llevado a tom para la penal,, ahora si no sabiamos que pasaria despues,, no nos decian nada,, anely fue llevada al hospital,, al mismo al que habian llevado a raven,,, como no podiamos hacer nada mas ,,fuimos al hospital







a tom no lo ibamos a poder ver hasta que se dictara sentencia o se le diera libertad condicional,,,, era lo unico que se nos habia dicho,, lo unico que le pediamos a Dios era que lo dejaran libre,,,, estabamos esperando noticias sobre anely cuando en eso bajaba raven,,, era dificil verla con un brazo enyesado y la cara algo maquillada para que no se le notaran los golpes,, pero aun asi salian a la vista







corri y la abraze,,,,, ella solo levanto el braso que tenia libre y lo paso sobre mi espalda,,, no senti que estuviera haciendo algo para hacerl sentir bien,, cuando me separe de ella aun tenia esa expresion, de dolor ,,,quiza no era yo el que la podria hacer sentir bien,, pero el que podia estaba detenido






bill: como sigues raven...
raven: pues ,,, bien,,, adolorida aun por los golpes,,,
bill: te dijeron lo de tu papa?
raven: si,,,, ahorita regresaremos a casa a cambiarnos y despues iremos al velatorio,,,
bill: como tan rapido?
raven: si,, dicen que fue muerte natural,, y que no era necesaria la autopsia,, por eso ya tranladaron el cuerpo al velatorio
bill: Ho ,, lo siento de verdad,,, pero ya saben que no estan solas
raven: aun no sale anely?
dakota: no nena,,, a ella la estaban checando aun por que fue un fuerte shock lo de su padre,,,
raven: lo se,,, para ella es mas dificil x k desde pequeña estaba con el,, y yo bueno,, si lo siento pero no igual,,,







ella se sento junto a natalia,, que estaban en una pequeña salita,,, pasaron 5 minutos cuando salio anely,, al parecer le habian dado algo para calmar sus nervios,, estaba dopada,, se le veia ya tranquila,, pero sin decir nada,, sin reaccionar normalmenrte, su mirada estaba un poco perdida






**********************************************************************************


Anely


Abria mis ojos y me daba cuenta de que estaba dentro de un cuarto pequeño,, sobre de una cama,, y un suero pegado a mi brazo,,, me sentia mareada,, intente quitarme el suero pero una mujer me dijo que no,,, y de inmediato me inyecto algo que me hizo sentir sueño de nuevo,,






no se cuanto tiempo paso,, cuando me desperto la abogada,,, -tenemos que irnos- me dijo en voz baja,, pero perceptible,, abri bien los ojos y la enfermera me quito el suero,,,






abogada: ya te sientes mejor?
anely: si ,, solo ,, un poco con sueño,,,
abogada: puedes levantarte o que te baje en una silla de ruedas,,
anely: no yo puedo gracias,, a donde iremos?
abogada: a tu casa,, para que se preparen,
anely: ok,, vamos,,,







salimos,, y fuimos directo a aquella sala donde se encontraba la puerta de salida,,, pude ver que estaban bill, georg,natalia,dakota,eliza, gustav y diana,, todos estaban ahi,, como siempre,, pero para raven,,, ahi tambien estaba ella,, la protejian,, le daban su apoyo,,,








bill: hey ane,, como estas (se acerco a mi )
anely: bien,, solo cansada pero bien,,
bill: ven vamos yo las llevo a ti y a raven ,,,
abogada: te las encargo mucho,, yo ultimare cosas del funeral,, y tambien vere lo de tom,,,
bill: muchas gracias abogada,,, porfavor,, haga lo posible,, el...
raven: bill!! vamos,,, tenemos que irnos ya
bill: ok ok,,,








bill me tomo del brazo y me llevo hasta la camioneta,, raven salio por su pripio pie,, sola,, llegamos a la camioneta y el abrio para ayudrle a raven y despues a mi,, el camino a casa fue muy tenso,,, raven no me dirigina la palabra,, nisiquiera me miraba,,,








bill: estan bien las dos?
raven: si claro,,
bill: tu ane?
anely: pues bien,, aunque extrañare a mi papa,,, ahora si que me quede sola,,,,








cuando dije eso,, bill y raven me miraron,,, como que me habia quedado sola si tenia una hermana,,gemela,,,, pero en realidad sabia que ella nunca me tragaria,, asi es que era lo mismo,, estaba sola,,, sin el amor de mi padre,, de mi hermana y mucho menos sin el amor de tom,, quien amaba a mi hermana








anely: asi es bill,, estoy sola,, y lo acepto,, se que con mi caracter,,, jamas tendre a alguien a mi lado,, que me quiera o me ame en realidad,,
raven: ha,, mira que raro escucharte hablar asi,, pero que no eras tu la que decias que tenias a tooooodo el mundo a tus pies???
bill: raven ,, no es el momento,
anely: dejala tiene razon,, si tengo a todo mundo en mis pies,, pero no es lo que yo quiero,, asi me hizo mi papa,, soy el resultado de sus sueños,,
bill:  anely,, sabes que no estas sola,,, no estan solas,, lo saben,, las dos,, ok?
anely: si gracias,,
raven: si,,, lo sabemos,  y muchas gracias







llegamos a mi casa,, fue duro entrar y sentir que aun podria salir nuestro padre en cualquier momento pero no era asi,, el ya no estaria para mi,, pero bueno,, ante tanto drama,, habia algo que muy a mi pesar era bueno,, la muerte de stefan,,, no nos podra hacer mas daño,,, termino como debia,, muerto,,








anely: voy a vestirme bill,,, pero antes,, quiero saber,, de,,,,
bill: de???,,,
raven: de tom???,, no tienes que preguntar por el,,
bill: raven ya porfavor,,, sabemos que pasaste por un mal momento,, pero no solo tu lo recuerdas,,
anely: bill,,, dejala,, ya,, que diga lo que quiera,, si asi se siente mejor,,
raven: no no me siento bien,,, ese tipo,, tu amante,, abuso de mi,, casi estoy segura que tu hasta disfrutaste el hecho de que pasara,,,
anely: no ,, no es asi,, jamas sentiria algo asi ,, a pesar de todo eres mi hermana,,
bill: ya basta,,, raven... te recuerdo,,, que no eres la unica,, ademas que por tu culpa tom esta en la carcel,,, por que se hecho la culpa por ti,,,, por que no pudiste detenerte al haber matado a ese tipo sin antes pensar en el,,,,







me quede callada,, dos lagrimas rodaron por mi mejilla,, me dolia escuchar que tom estaba en la carcel,, pero al ver la manera en que le grito a raven,,, me sorprendio,,, ella no dijo nada,, se dio la vuelta para subir corriendo a su cuarto,, dandome un empujon ya que me encontraba en su camino







anely: no debiste bill,,
bill: perdoname,, pero ,,, no podia seguir cone sto dentro,, si no debi decirselo ,, quiza despues le pida perdon,,,,,
anely: gracias por estar aqui,, ya veras que hare todo lo posible por sacar a tom de ahi,,, a lo que me dijeron la abogada que tengo es una de las mejores de este  pais,,
bill: gracias ,, eso espero,,,bueno ve,, que tenemos que salir al velatorio
anely: claro,, no tardo,,,







subi a mi cuarto,,, estaba vistiendome,, esta ves era diferente,, no me vestia con esas ganas que diario lo hacia,, esta vez no me emocionaba vestirme de negro,,,
en lo que lo hacia,, pensaba en la manera de ir a ver a tom,, aunque me habian dicho que nadie lo podria ver,, pero hablaria con mi abogada,,,,,,,,





*********************************************************************************

Tom



en esa celda solo daba vueltas ,, el espacio era muy reducido,, me sentia ansioso,, necesitaba verlas,,,  pero como diablos lo haria,, hasta habia llegado a pensar en escaparme,, pero en este lugar seria simplemente dificil, e imposible






estana volviendome loco hasta que llego la abogada,,,junto con dos oficiales,,, abrieron la celda,, y ella me sonrio,, aunque no me habia dicho absolutamente nada,, verla sonreir me alivio bastante,, tenia que ser una buena noticia







abogada: tom te tengo buenas noticias,, estas libre,,,!!!!
tom: que ,,? enserio,, pero,, como?
abogada: ven vamos en el camino te explico,,,,
tom: ok ok






los oficiales nos acompañaron hasta la salida del penal,, y subimos a un coche que ella traia,,, ya esyando en el,, comenzo a explicarme,,







abogada: pues lo que declararon concuerda,, y bueno hasta ahorita me dieron la carta de libertad,,, ya que fue en defensa propia,,, te quitaron los cargos
tom: enserio?? entonces,, ya no me pueden acusar de nuevo? aqui termino todo?
abogada: asi es,,, se comprobo que raven fue abusada,, por el,, y maltratada...  algunas personas del  lugar de hecho testificaron a tu favor,, creo que ya tenia muy mala fama el hombre,,,
tom: entonces,, podre estar ahi,, en el, funeral,, aunque no se con que cara mirare a raven,, solo el hecho de saber que ese hombre la,,,
abogada: mira hijo,, esas chicas son hermanas pero a lo que vi no se tienen ni el mas minimo cariño,, asi es que necesitan de todo su apoyo cada una,, asi es que,,
tom: lo se,, muchas gracias ,, por todo,,






ahora el problema era si estare con ellas pero no podre estar apoyando a las dos,,, la abogada me entrego un traje negro con camiseta blanca y corbata negra,,, - toma,, en cuanto llegemos te vistes- se lo agradeci grandemente ya que no sabia si ir o no a mi casa a vestirme,, pero esto me ahorro tiempo





*********************************************************************************


Raven


Bill tenia razon,, tom estaba detenido por mi culpa,, por asesinar a ese tipo,, por el cual aun sentia un odio unmenso,, aun me sentia sucia gracias a el,, me sentia la peor de las mujeres,,






cuando termide de vestirme,, de negro,, pense que no volveria a hacerlo despues de mama,,,aunque no habia pasado mucho tiempo con el,, aun asi sentia una gran tristesa en mi corazon,, perdi la oportunidad de conocer a mi padre bien,,,







por fin baje,, y ya me esperaban anely y bill,,  que no me dijeron nada,, solo salieron de la casa  yo detras de ellos,, despues subi a la camioneta,,,, y fuimos directo a la funeraria... tenia miedo,, mi estomago se revolvio,, de oslo pensar en que veria a mi padre en una caja,,, sin vida







cuando por fin llegamos,, como pude baje,, ya que aun me dolia el brazo,, anely bajo sin problema,, despues bill fue a acomodar la camioneta,,, vi que a la entrada estaban todos,, caminaron para recibirme todos con un abrazo,,, no me hacia sentir mejor pero bueno,,,,,,








cuando estaba aun recibiendo abrazos ellos se fueron quitando,, como si quisieran que viera algo,, en especifico,,, cuando levante la mirada,,, senti un mundo de emociones dentro de mi,,,,ahi estaba el,, recargado en la pared,, justo a unos 3 metros de mi,,,,






estaba ya volviendome loca????, y solo veia una alucinacion?????? o en verdad era el,,,,,,,,,,,,,,,









CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI...

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*