2/11/10

Capitulo 10 temp2 Georg y las bromas

llego un momento donde ya los dos estabamos desnudos,,,mi piel y la suya humedas del momento ya tan intenso,, de nuevo estaba yo encima de ella viendola a los ojos,, a casi llegar el momento de entrar en ella,, ,,, pero de repente,,, sus ojos se abrieron mas,, se detuvo de estar besandome,, 







tom: que pasa,,?
raven: perdoname,,,,






se hizo a un lado y se levanto,, de la cama,, coriendo al baño,, y cerrando la puerta





tom: raven,, abreme porfavor,, perdoname no era el momento, pero abre la puerta,, raven,,, !!!!!!



**********************************************************************************



Raven


estaba disfrutando de su cuerpo de su olor de sus caricias,, pero hubo un momento,, en el que puse atencion en su rostro,,, mis ojos fijos,, hacia el,,, y todo cambio,, de un segundo a otro,, no era tom,, era stefan,, al que veia,,









en mi mente lo unico que queria era matarlo en ese instante- que no lo habia hecho ya ?-  recorria mi mente esa frase,,, mis manos iban directo a su cuello,, cuando de repente asi como paso de un segundo a otro veia de nuevo a tom y no a stefan,,, - perdoname- le dije y sali corriendo al baño









me encerre y cai en el suelo a un lado de la tina,, me recarge en la tina con las rodillas en mi pecho,, y mi cabeza recargada en ellas,, cerraba mis ojos y de nuevo estaba ahi el,, riendo sinicamente,,,








raven: vete de mi cabeza!!!! (dije en voz baja)
tom: raven abre la puerta porfavor,,!!!
raven: dame unos minutos tom,, porfavor,,,
tom: pero '''''
raven: porfavor,, estoy bien,, solo necesito tiempo a solas
tom: ok,, esta bien,,!!!








escuche que caminaba dentro del cuarto para minutos despues escuchar la puerta del cuarto cerrarse con fuerza,,,, ya no habia ningun sonido mas que mis sollosos,,,








me levante me heche un poco de agua fria en el rostro,,, y salo del baño,, vi que el ya no estaba,, asi es que camine dentro del cuarto y tome mi ropa,,, vistiendome,,,





********************************************************************************


Georg



estabamos ya en la mesa desayunando tal cual colados,, en casa de ,,?? ahora ya ni sabiamos de quien era la casa ya que ninguno de los que estabamos ahi era el  o la dueña,,,,,







algo curioso en todo esto era que esta casa era la que nos mantenia unidos a todos,, aunque habia temporadas en que despues de tantos problemas si acaso nos hablabamos,,,,,pero me gustaba la casa,,








estaba en realidad perdido en mis pensamientos,, cuando de repente senti un fuerte y humedo golpe en la mejilla,,, -auch-  dije dandome cuenta de que algo caia en mi rostro,, con mi mano intente quitarlo,,, y me llene de maple ,,, y lo que tenia en mi mano era un pedaso de hotcakes,,,,,








georg: maldito gustav,, ya veras,,!!!!!
gustav: que??? yo esta vez no fui,,, lo juro (riendo)
georg: como no ,, si tu eres el gracioso de siempre,, si nadamas la cara de amargado tienes,,,
gustav: hahaha gracias por lo que me toca,, pero no fui yo esta vez lo juro
georg: entonces quien fue ????








gustav movio la cabeza y comenzo a ver a un costado de el,, y quien estaba ??? natalia,, quien se mordia los labios ,, aguantandose las ganas de reir,,,, me le quede viendo muy serio,, la verdad tenia las mismas ganas de reirme asi como ella,, pero me aguante,,,








natalia: (sonrojada y preocupada) perdon,, no lo pense,, solo lo hice,, perdoname,,
gustav: huuy,, ahora si despertaste la ira del hobbit
natalia: geo,, perdon,,







me levante del comedor,, quedandose todos muy serios ante mi reaccion,,, camine  hacia las escaleras ,, sin decir nada,,,






natalia: georg,, a donde vaz,, perdoname,,






no le respondi,,, a lo que solo escuche que gustav vendria conmigo a hablar y calmar las cosas pero natalia le dijo que no,, que la tendria que escuchar ,, que yo estaba exagerando,, osea aparte de todo ella ahora era la enojada,,, me meti a uno de los cuartos del segundo piso casi de los de al final,,







cerre la puerta  y me puse a contar,, 5, 4, 3, 2,,,, y entra ella cerrando la puerta detras,, yo me limpiaba el rostro ,, mirandola con esa seriedad,, y "molestia" la mire,,,








natalia: sabes que ,, no pense que te fueras a poner asi,, pero creeme jamas lo vuelvo a hacer,, ok???,,







me acerque a ella bruscamente y la tome del brazo,,, y la fui recorriendo hasta la pared dejandola sin poder hacer nada mas,,,








georg: sabes que!!!!!!!
natalia: que,,!!! me vaz a pegar,, ???? no pues seria lo unico que me faltara,, pues anda pues,, hazlo,, si solo asi me perdonas,, para despues irme de aqui,,
georg: ha,, no,, no te voy a pegar,, al contrario,, agradesco que lo hayas hecho,, solo asi te pude tener aqui frente a mi,, sin nadie mas,, que mejor pretexto no crees??? ;)
natalia: entonces,, no estas,,,,,?
georg: no para nada,, de hecho estaba aguantandome la risa,, ademas que como dije hay que aprovechar que piensan que estamos enojados y asi pasar un buen rato no?
natalia: tarado, me asustaste,, pero,, bueno, ahora para que se te quite ,, tendras que convencerme,,
georg: ha si,, eso no es dificl para mi,,tengo mis encantos,
natalia: haha a si?? quiero ver,,








la tome entre mis brazos y la lleve hasta la cama,, ella puso resistencia,, y comenze por tomarla de la cintura , haciendole cosquillas,,, ella no queria reirse,, pero no empeso a suplicarme que no,, - ya ya,, ok,, me convenciste-  y la deje en paz








la deje y comenzamos a reir,, con la respiracion  agitada los dos,,, dejamos de reir,, ya mas tranquilos,, y fue algo magico lo que paso,, cruzando las miradas,, yo encima de ella,, mi cabello caia y ella entrelazo su mano en el ,, jugando ,,,







estaba por besarla,, estaba tan cerca de sus labios,, que sentia su respiracion,, ella cerro los ojos al igual que yo, ya a milimetros de juntarlos,, se abre la puerta bruscamente,, cayendo al suelo gustav,  y diana,,, eso hizo que los dos saltaramos de la cama en segundos,, pero entre el movimiento de hacerlo ,, no se como nos enredamos con la colcha, que nos hizo caer al suelo,, dandonos un gran golpe









diana: oooowww,, mis ojos creo que me quedare ciega,,,
georg: maldita sea que hacen aqui,,,??????? nos estaban escuchando o que??
diana: no,, pero escuchamos a natalia diciendo que la dejaras en paz,, que pensamos que ya te habias vuelto loco y le hacias algo
natalia: pues como ya vieron no me hacia nada malo,, se pueden ir ??
gustav: pues yo me voy ya que diana se quite de encima de mi,,, que me esta quitando el aire
diana: ups perdon, gusti,,,
georg; haha si gusti,, ya vayanse de aqui,,,,
diana: ok ok,,,








ellos se levantaron y salieron del cuarto cerrandolo,, nosotros aun seguiamos en el suelo,, natalia encima de mis piernas las cuales ya se ponian rojas de la falta de cisculacion,,,








natalia: haha,, chismosos,,
georg: bueno estaban preocupados,, pero naty,, oye nena te pido un favor?
natalia: el que quieres geo,, (con mirada sexy)
georg: puedes levantarte ,, que ya no siento mis piernas,,
natalia: hahahaha perdon,, (levantandose),, yo burlandome de diana y hago lo mismo,, perdon,,,







si bien habian interrumpido,,el momento,,,aun asi,, no me quito las ganas,,de seguir disfrutando de ella,,, pero esta vez no fui yo quien tomo la inciiativa,,  si no ella,, me jalo de la camisa,, hacia la cama,,







*********************************************************************************

anely



salia ya del cuarto de hotel y el ahi estaba recargado a un lado del elevador,, esta vez su mirada fue diferente,, ahora ya no andaba tan desarreglada,, ahora me veia mil veces mejor que mi hermanita ,, que si era mi gemela,, pero bien dicen que todo depende del como se viste uno y la actitud, que se toma,,,








richard: wooow,, te vez guapisima
anely: lo se ,,, siempre me lo dicen,,
richard: y seguro tambien siempre te dicen que eres insoportable verdad?
anely: y a ti que eres un idiota verdad???
richard: hahaha,, esto sera divertido,, ver como te comportas como una niña,, es geniall,, nos vamos?
anely: a una niña?? pues si que te falta por conocerme,, he,, mira que juzgarme solo en un dia ,,, es de una gran madures de tu parte,, y si mejor vamonos








el ya no dijo nada,, subimos al elevador,,, igual como subimos,, sin decirnos nada mas,, y mirandonos casi a punto de matarnos uno al otro,, salimos del hotel,,, para mi mala suerte tuve que irme en su coche,,, ya que bill no estaba ,,, ni la camioneta,,








en el amino hacia aquella oficina que me traia malos recuerdos,,, iba viendo por la ventana del coche,, me senti triste,, tenia que continuar con mi vida,, a pesar de todo lo que habia pasado,,, asi fuera en una soledad tremenda,, pero bueno,, creo que ese era el karma de mi vida,,,, estar sola,, con una gran carrera. y famosa,








cuando por fin llegamos,, sali del coche,, y lo que no me esperaba era verlo ahi de pie en la entrada dela puerta principal de la disquera,,, tom,, con gafas obscuras,, con su ropa igual que siempre holgada,,, pero Dios,, lo que siempre me recordaba lo sexy que se veia con ese tipo de ropa,








me dio gusto verlo,, camine,, pero richard seguia a mi lado,, tal cual sombra ,,, como si fuera mi nuevo guardaespaldas,,,









anely: tom??' que haces aqui,, pasa algo??
tom: necesito hablar contigo,, puedes?
richard: anely recuerda que tienes que hacer algunas cosas, antes que nada
tom: disculpa puedes dejarnos solos unos minutos?( a la defensiva)
richard: pues si puedes esperar ,, ella despues tendra la libertad de hablar con quien se le de la gana,,,
anely: tom,, mira ven ,, subo a checar lo que hace falta y salimos a hablar,, ademas que no se si pueda ir sola a esa oficina,,
tom: claro, voy contigo,,
richard: pues esperaras fuera ,, de la oficina,, por las cosas son confidenciales
tom: bueno puedes dejar de meterte en nuestra conversacion,, no te tengo que pedir permiso para hablar con anely ,, esta claro???
anely: tranquilos,,, tom calmate
richard: mira ,, te recuerdo ,, que soy el manager de anely,, y cualquier cosa,, tiene que hablarlo antes conmigo
anely: richard enserio ya voy,, ok??? pero calmate,,, y deja a tom en paz,,
tom: mira ,, que te quede claro,, anely paso por un mal momento con stefan,, su anterior manager,, si se que la molestas,, te las veras conmigo,, asi seas quien seas,,
richard: no necesitas amenazarme, no soy igual que esa rata,,
anely: richard,,, ya!!!! vamos,,
richard: vale ya,,, esta bien,,  ve pero no tardes,,
anely: vaya gracias,, vamos tom,,







tuve que jalar a tom,, para que me siguiera ya que aun lo miraba con ganas de matarlo por su comportamiento,,,






RECUEREDA COMENTAR EL CAPI,, SUS OPINIONES SON IMPORTANTES,, Y TAMBIEN PUEDES VOTARLO ,AQUI ABAJO,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*