10/9/10

Capitulo 26 Secreto?


seguia hablando y renegando,,de nuevo con su careta de no sufro,, no me pasa nada,,  hasta que cometi un error,,, me desespere,, y la tome por  el rostro,,, y la bese,,,, ella comenzo a golpearme pero no la solte hasta que por fin siguio el beso,,, habia algo que recorria por mi cuerpo de la cabeza hasta las puntas de los pies,,






algo ardia en llamas dentro de mi,,, era muy fuerte,,, ella paso sus manos por mi pecho,,, yo quite mi mano de su rostro,, y lo lo baje hacia su cuello,,, la otra mano la tenia sobre su cintura,,, un beso muy intenso ,, demasiado,,, no se como paso pero el elevador comenzo a bajar,, no le pusimos atencion,,  hasta que se sintio un jalon,,, habiamos llegado a la planta baja,,, se abrio la puerta senti que anely miraba a alguien,, me empujo,,, - que- le dije,, ella no dejaba de ver hacia afuera,,, hasta que mire a la misma direccion,,, la sangre se me bajo .....





*******************************************************************************
raven


estaba en la casa dando vueltas,, en realidad no tenia nada que hacer,, paso un buen rato,,, hasta que de repente fue dakota a mi cuarto,,, abrio la puerta y se me quedo viendo,, sonrio,,,,





dakota: te vaz a quedar aqui y los vaz a dejar solos ? vaz a dejar que anely se le meta mas por los ojos a tom?
raven: de que hablas,,?
dakota: raven ,, no seas tonta,,,,, todos sabemos que anely es un poco como te dire,, 
raven: zorra
dakota: andale,, esa es la palabra :p... y bueno,, no dudo de tom,, pero ella es capas de muchas cosas se ve ,,,,,
raven: se ve? se ve que le gusta verdad,, eso querias decir,,
dakota: si raven,,, asi es que anda,, cambiate y ahorita mismo te llevo con el,, asi como ella los interrumpio tu tambien puedes
raven: y como sabes eso
dakota: bueno somos algo chismosos en esta casa y nos dimos cuenta,,, pense que saldrias en cualquier rato pero al no ver k salieras vine
raven: crees que deba ir? y si se molesta
dakota: no creo,, asi es que anda vamos,,
raven: tienes razon,,, no tardo







ella tenia la razon completamente,, y yo lo sabia bien,, y tambien tenia eso en mente asi es que,, fui abri mi ropero y saque mi mejor ropa... me cepille el cabello peinando los pequeños cabellos desalineados,, me puse un poco de mouse y listo,, tome mi bolso,, y sali,, 






raven: vamos,, estoy lista
dakota: woow si que eres rapida y que bien te vez he,, bueno ya,,, nos vamos chicos
todos: adiooos!!!






subimos a su nuevo coche,, habia decidido ya radicar en alemania,, primero se compro un coche,, despues compraria casa,, aunque para mi tenerlas en mi casa era de gran ayuda,,,






raven: te puedo hacer una pregunta?
dkota: si dime,, 
raven: la razon de quedarte en alemania tiene un nombre verdad?
dakota: hahaha,, si trabajo,, y bueno aparte de que me gusta mucho la ciudad,
raven: aha,, si,,, mira ya que estamos sincerandonos,, te gusta mi cuñado verdad
dakota: hay ,, bueno,, si es lindo, pero de eso a gustarme hay mucha diferencia,,
raven: oook,, ya no te presionare,, pero bueno,,
dakota: si ademas creo que el ya tiene otros intereses
raven: como^cuales
dakota: si pues antes de que se fueran tom y anely bill salio con eliza,, solos,,, y bueno,,
raven: hay bueno pero eliza no a pasado tanto tiempo con el como contigo,, se la pasan genial a lo que he visto
dakota: si puede que si,, tal y como una gran amistad,, solo eso,,,
raven: pues eso esta en ti,, tu eres guapisima y eres una gran chava,, se que le gustas solo que bueno ya sabes como es,,
dakota: pues sabe,, 






todo el camino fue asi,, platicando de bill , de tom,, hasta que llegamos,,, se estaciono,, y como me conocian ya a la perfeccion en el lugar no hubo problema por entrar,,,,





llegamos directo al elevador,, aprete pero no bajaba,,, me estaba desesperando,, apretaba una y ptra vez el boton,,,, 





dakota: raven tranquila,, no tarda,, ahorita baja,,, y no servira de nada que le aprietes tantas veces
raven: es que y si ya se fueron,,, 
dakota: pues sabe,, no creo,, pero bueno esperemos que no,,,





********************************************************************************




eliza


fue todo tan rapido,, por andar en la lela casi me mata un coche,, pero bill me jalo ,, pero al acerlo terminamos los dos en el suelo,,, yo encima de el,, frente a frente,, me levante rapido,, aun mi adrenalina seguia,, quise ver el coche que casi m mataba pero iba tan rapido que se perdio de vista,,






estabamos los dos solos en la esquina de la calle,,, me recarge en un poste,,, me sentia muy agutada, me agache un poco puse mis manos sobre mis rodillas,, tratando de recobrar el aliento,,,




bill: estas bien?... pense que saldrias volando,, no ,, es que siente mi corazon(tomando su mano y poniendola en el pecho de el)
eliza: hay bueno,, si tu corazon esta asi el mio creo que se me salio del susto,,
bill: en que pensabas e,,,,
eliza: hay en nada,, es k a veces soy media distraida,, ya sabes un poco tonta
bill: claro que no,, sabes no me gusta que digas eso,, de que eres tonta o distraida,, ya antes t e escuchado decir eso,,
eliza: es que es la verdad
bill: shhh,, no lo vuelvas a decir te lo prohibo
eliza: a caray y tu quien eres,,,pa hacerme callar he
bill: pues soy bill tu amigo,, el que
eliza: el que ?






se quedo callado,, y esbozo una gran sonrisa,, mordiendose el labio inferior,, se acerco  a mi,, me dijo, - perdona por lo que hare- y me planto un beso,, primero no sabia si corresponderle o no,, no me negue simplemente fui dejandome llevar,, la verdad hacia tiempo deseaba que alguien me diera un beso,,





mi mente que es demasiado imaginativa,, volo en ese momento,, ya no estabamos en la calle,, estabamos en un jardin lleno de flores,, las cuales nos acariciaban con el aire que revoloteaba,,, el olor,, el ambiente,, todo era una gran escena ,, una de amor,,como aquellas peliculas cursis  que veia sola en mis cuartos de hotel cuando estaba de gira con anely







sus labios me rosaban los mios,, en esos pequeños lapsos para poder respirar,, por que habia sido tan debil,, pensara que soy una chica facil?... pero que diablos,, ojala este momento durara una eternidad pensaba,,,




*********************************************************************************



Dakota


llegamos ala disquera,, espero que raven ya se ponga las pilas,, a veces puede ser muy inocente ,, creo que aun le falta vivir mas en este mundo tan mesquino,, por eso la motive a venir,,





esperabamos el elevador,, ella se puso algo desesperada,,, que gracioso parecia niña de secundaria,,, desesperada por ver a su novio,, pero bueno,, eso era buena señal ,,indicaba que no le dejaria el camino ni un segundo a anely,,





dakota: raven tranquila,, no tarda,, ahorita baja,,, y no servira de nada que le aprietes tantas veces
raven: es que y si ya se fueron,,, 
dakota: pues sabe,, no creo,, pero bueno esperemos que no,,,






le decia esto cuando ella dejo de apretar el boton,, y me dijo- mejor ire por las esaleras- se dio la vuelta y se fue ,, - raven ven ya viene el elevador- le grite cuando vi que estaba bajando,, pero fue inutil no me escucho,,






pero bueno,, si ella queria subir todos esos pisos,,, bien por ella,, yo no,, ya venia bajando el elevador y subiria mas rapido,,, por fin estaba ya en el piso,, cuando se abrio este.. y lo que vi,, me dejo,, totalmente en shock,,







tom y anely besandose,,, son darse cuenta de que yo estaba ahi,, no sabia si hablarles,, que tal si raven se regresaba o no se,, queria decirles lo sinverguenzas que eran. a tom por estar besando a alguien que no era su novia,, y a anely por no hacer nada por evitarlo,, o quiza ella fue quien lo incito ,, no se,, pero ,, que maldita sea estaban pensando





ella se dio cuenta de que estaba yo ahi viendolos,,, despues el sorprendido de que  anely lo avento volteo hacia donde estaba yo,, y vi como se puso palido igual que ella,,,  yo solo movi la cabeza,, en negacion,,






tom: dakota,, dejame explicarte,
dakota: no no,,, no me digan nada,, tienen suerte de que raven acaba de subir por las escaleras,,
tom: vino contigo?
dakota: si.. y no puedo creer que le hagas esto,, de ella (señalando a anely despectivamente) me pueso esperar todo pero de ti tom?
anely: no mira dakota,, es que ,, no sabes, estaba mal, y todo paso muy rapido,, no fue algo real,,necesitaba a alguien y desgraciadamente el se me puso enfrente
dakorta: ya de verdad no digan nada,, enserio,,,
tom: pero dakota,, porfavor,, no le digas nada a raven,, mira es k ella tiene razon, no fue nada
anely: si,, nada,,
dakota: saben que ,,, aaaa,, estoy enojada,, sabes que ella venia a verte, planeaba una salida contigo, imaginate que los haya visto,, es que no,, pero no  no dire nada,, no sere yo quien l cause ese dolor,, me voy a buscarla,, vayanse,,
tom: pero ,,
dakota: ya ya,, vayanse,, de inmediato si no si le dire,,
anely vamos ya tom,,







ella camino rapido,, tom no dejaba de verme,, se le veia preocupado,, pero se fue,, detras de ella asi como le dije,, cuando salieron del lugar,, respire profundo,, es que por mi insistencia raven estuvo a punto de verlos,, no puedo creer como suceden las cosas,, es increible,, ahora tenia algo que ocultarle,, y esto no me hacia nada feliz,, pero como decirle,, que vi a su novio besando a su hermana???? como,,,




CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI....

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*