28/10/10

Capitulo 9 temp2 secuelas,,

raven: quiero estar contigo,,
tom: estas segura?,, no te presionare a nada,, si aun no estas lista,,
raven: quiero estar contigo,, te amo,, mas que anada,, y solo tu sabes mantenerme cuerda y protejida
tom: protejida siempre,, eso no lo dudes







me tomo de la mano,, jalandome hacia el cuarto,, me guio hacia la cama,, yo me sente en ella quedando frente a el,, se inclino hacia mi,, levantando mi rostro,, y dandome un beso tan sencillo y tierno,,







tom: segura?
raven: segura,,,,






**********************************************************************************


Bill



despues de que se fue raven con tom,, dakota y eliza se quedaron solo conmigo,,, eso me puso nerviso, demasiado,, aunque enrealidad no habia hecho nada ,, aun asi toda esta situacion no pasaba desapercibida,,







eliza y dakota sacaron el desayuno,, ya listo en la mesa,,  ellas se sentaron ,,- bill, ven sientate- me dijo eliza,, con una sonrisa,, dakota aun se notaba triste por la decicion de raven...








eliza: pues no se tu dakota pero si quieres puedes vivir en mi casa
dakota:  no claro que no,, no quiero ser una molestia,, ademas diana,, me mataria,,, si no me voy con ella
eliza: pero diana se pasa la mayor parte con gustav,,
dakota: si lo se,, pero aun asi,,
eliza: mira piensalo,, de verdad,, sabes que mi departamento no es la gran cosa pero al menos es tranquilo
dakota: si muchas gracias,,,








yo solo las miraba,, ellas hablaban y hablaban,,, cerraba los ojos y venia a mi mente ese maldito sueño,,, tube que mover la cabeza,, borrando esa imagen,,, para mi suerte alguien toco a la puerta,, me levante y fui a abrir







bill: hey??? que bueno que llegaron
georg: por que tu,, parece que te caimos del cielo por la expresion,,
bill: haha nada,, pasen,,,







eran georg, gustav , diana y natalia,,,, despues de estar hablando d ellos me parecio exactamente como dijo georg,, calleron del cielo,, llegaron y se sentaron en la mesa,, eliza fue y trajo mas del desayuno,, y lo sirvio para los demas,,,







georg: por que tanta seriedad bill,,,
diana: dakota ya te extrañaba,,, seguiras con raven???
dakota: ham no,, es que con la nueva noticia que raven se ira a vivir con tom,,
gustav: woow enserio bill?
bill: asi es,, aunque quise hablar con el,, el ya lo decidio
georg: huy y conociendolo,,
bill: asi es cuando toma una decision,, no hay quien lo haga cambiar,,








todo se volvio algo tranquilo como hacia tiempo no pasaba,, todos sentados en la mesa platicando riendo,,,fui a la cocina con eliza, tenia que verla, tenia que quitarme lo que traia en la cabeza ella no se lo merecia,, ademas que era un simple y tonto sueño, como quiza cualquier otro hom,bre lo tendria,, vamos quien no fantasea con alguna famosa que no?







bill: eliza?
eliza: aca estoy,,






ella estaba afuera sentada en un tronco,, ya que la cocina tenia salida al jardin,,, asi es que sali con ella






bill: que pasa estas bien?
eliza: si,, es solo que no se,, todo esto que paso,, el papa de anely,, bueno
bill: lo querias verdad
eliza: si,, bueno, creci con anely y el,, siempre haciamos todo juntas,, y bueno por ende,, el nos cuidaba a las dos,, nos chiqueaba a las dos,,
bill: ahora entiendo,, perdon,,
eliza: por que?
bill: pues por no pensar en eso,, por no estar a tu lado en esos momentos tan dificiles,,
eliza: na no te preocupes,, ademas que tu tambien pasaste por esos momentos,, tener a tom encerrado pues no es algo menor,, asi es que no te preocupes,







la abraze y ella se recosto en mi pecho,, logrando que se acelerara mi corazon,, lo que ella me hacia sentir iba mas alla que un sueño,, me quedaba claro,, y lo mejor de todo es que ella era real,,







*********************************************************************************

Tom



aunque no entendia sus deciciones aun asi,, mi cuerpo y mi alma solo estaba entregado a ella,, quize hacerla sentir lo mejor posible,, aunque aun tenia en mis pensamientos el hecho de que stefan abuso de ella,, debia de ser mas cudiadoso en todo,, para que se sintiera segura






ella estaba recostada en la cama,, yo fui llenandola de besos,, desde su frente bajando por su nariz,, y llegando a sus labios,, en toqueteos minimos,, ella los respondia,,, hasta que no se quizo separar de mis labios,, dandome un beso mas intenso








mi mano estaba en su cuello y bajo ppor su hombro hasta llegar a sus piernas ,, donde terminaba ese vestido corto que traia,, meti mi mano debajo de este... logrando que ella se estremeciera,, se levanto y se volteo dandome la espalda,, para que bajara el cierre del vestido,,,







lo hize no se si fui yo pero se me hizo lento el proceso de bajarlo,, como si en vez de estar abriendolo,, estuviera trazando su fijura,,, cuando lo hize el vestido por si solo cayo de sus hombros,, dejandola en ropa interior,,,








me quite la camisa,, y ella volteo quedando de rodillas frente a mi,,,comenzo a besarme freneticamente,, me sorprendio eso de ella,, de ir en un ritmo lento ella lo volvio muy intenso,, me quite el pantalon quedando en puro boxer,, seguia besandola en todo el cuerpo,, mientras su respiracion se agitaba  mas y mas,, al igual que la mia,,






llego un momento donde ya los dos estabamos desnudos,,,mi piel y la suya humedas del momento ya tan intenso,, de nuevo estaba yo encima de ella viendola a los ojos,, a casi llegar el momento de entrar en ella,, ,,, pero de repente,,, sus ojos se abrieron mas,, se detuvo de estar besandome,, 






tom: que pasa,,?
raven: perdoname,,,,






se hizo a un lado y se levanto,, de la cama,, coriendo al baño,, y cerrando la puerta





tom: raven,, abreme porfavor,, perdoname no era el momento, pero abre la puerta,, raven,,, !!!!!!

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*