26/7/10

Capitulo 8,,,, Llego la prima

bill: pues yo  ya firme,,,, aqui tiene,, jefe,,,
tom: ya firmaste???
bill: asi es,, y tu,, 
tom: es que,,,
bill: recuerda,, nuestros padres,,,
tom: es que es anely,, perdon señor pero ella es insoportable
papa: lo se tom,, pero bueno la tendre controlada no te preocupes,,,por eso




se regreso al sillon,,, aun dudando,, pero termino por firmar,, el contrato,,,,,,,



anely: me lleva,,, ais es que ahora tengo nanny,,, gracias papi,, he,,,,,



me di la vuelta aun mas enojada,, de lo que estaba y me subi a mi cuarto,,, asotando la puerta mucho mas fuerte que las veces anteriores,,,,,,,,


*****************************************************************************


Bill

tom lo habia hecho se habia animado a firmar el contrato,, creo que todo lo k estaba pasando era demasiado loco,, y rapido,,yo me sentia emocionado,, una nuieva experiencia,, chofer y cuidar a estas chicas lindas,,y una de ellas famosa,,, que mas podiamos pedir,, aparte de que nos daria chance de estudiar,,,



Eso precisamente era algo que se tenia que tratar,, por que yo habia pensado que si raven estaba en la escuela para mi seria facil ir a recogerla a casa e irnos los dos a la escuela,, pero anely??? que no iba a la escuela,, que pasaria con ella,,,, y tom,.,,





bill: entonces,,, yo sere chofer de raven,,, supongo que pasare por ella para la escuela y demas no?
papa: asi es,,, y tu tom,, tendras el trabajo mas complicado,, pero veo que tienes caracter,,, ahorita anely no tiene fechas hasta el fin de semana,, por lo general asi son,,, asi es que por la escuela no te preocupes,,,
tom:  ok ,, si esta bien,,,
papa: bueno,,, estas son las llaves,, vamos a la cochera,, y les entregare las camionetas de una vez
bill: O.o camionetas?
papa: asi es,,, vamos




Seguimos al señor,,, y raven seguia callada,,,solo escuchaba y observaba todo,,,, camino junto con nosotros,,, yo voltie la mirada hacia ella




bill: hey,, con que sere tu bodyguard,, he,, que tal
raven: haha me sentire muy rara ,, pero bueno,,, es trabajo para ustedes,, y estare acompañada asi es que ,,, creo que es buena idea
bill: asi es,,,, pero creo que alguien no esta feliz
raven: tom,,, pobre de el,, enserio,,
bill: lo se, ,,, me hubiera gustado que estuviera yo con anely ,, asi veria a eliza un poco mas seguido
raven: ho,, con que te gusto esa chica verdad :).....
bill: bueno,, de gustarme asi gustarme,, no te puedo decir,, por que no la conosco mas que de una vez,, se me hizo linda y algo me llamo la atencion,, pero por eso me gustaria conocerla mas
raven: bueno,, estaras mas tiempo con nosotros,  y tom con anely,, lo mas logico es que tu tambien estes sin separarte de tom,, asie s que no dudo que la veas muy seguido
bill: es verdad,, no lo habia pensado de esa manera,, me gusta eso,,,,




si la casa era algo grande,, tuvimos que salir de la casa y caminar unos cuantos metros para llegar a la otra cochera,,,,  estaba cerrada,, el señor solo apreto un boton y esta comenzo a abrirse,,, dejando ver dos camionetas y un coche,,, el de anely,,,,




las camionetas las dos negras,,, con los vidrios obscuros,,, no se veia nada dentro,,,no estaban muy grandes,, y no eran tan ostentosas,, pero a comparacion de la chatarra en la que habiamos llegado,, eran demasiado,,,, estaba ansioso por subirme,,  tom quien le gustaban los coches y la velocidad,,,pero que nunca habia tenido la oportunidad de tener un auto perfecto,,, se veia emocionado a pesar de  su expresion de molestia,, lo conocia,, y sabia que miraba cada detalle de las camionetas,,




Bill: wow,, son las camionetas que usaremos?
papa: si,,,esta es de las llaves que te di a ti bill ( señalando la primer camioneta de izquierta a derecha),, y la que sigue es la que usaras tu tom,,
tom: pero,, entonces desde ahorita nos las llevaremos????
papa: asi es,,, mañana temprano bill pasaras por raven a la escuela,, y tu tom,, lo mas seguro es que anely salga para algo,,, hoy en la noche o mañana siempre se le ocurre algo nuevo,, asi es que hay que estar preparados
tom. bueno por nosotros esta bien pero,, es que traemos el coche de nuestro padre,,
papa: puedes dejarlo aqui y cuando lo necesiten venir por el,,,
tom: pues ,,, yo supongo que si,,,,
papa: ok chicos,, dentro hay unos celulares,, cualquier cosa las chicas y yo tendremos los numeros para llamarles y estan grabados los de nosotros ok.. los dejo,, tengo cosas que arreglar para anely
bill: muchas gracias de nuevo por esta oportunidad,,,
tom: si ,, gracias
papa: no pues con que   trabajen como se debe,, los veo despues,,,




Me subi a la camioneta ,,, tenia ganas ya de salir a algun lado y manejarla,,,  - subene raven,, vamos a dar una vuelta- le dije,,, ella sonrio y subio al otro asiento a mi lado,,,, tom solo puso los ojos en blanco,,, se subio a la otra y los dos arrancamos las camionetas,,,,,- vamos con los chicos,, dijoe raven- lo cual me gusto la idea,,,,,, asi es que fuimos a casa de gustav,,,



*******************************************************************************


Georg


Estaba en la cancha que habia en mi casa de basket,, jugando,, siempre en mi tiempo libre era lo que hacia o estar con los chicos,,, me gustaba sentir la adrenalina de jugar,, era algo que me hacia sentir vivo y libre,,, botaba la pelota encestaba,,, unas veces fallaba,, pero siempre veia que era lo que estaba haciendo mal,, para no volver a cometer el mismo error,,,,,,,



Solo que hubo un momento que pensando en esa chica de la escuela que fue con la amiga de raven,, una chica peliroja,,, su nombre era natalia,,, estaba guapa,,, pero fijarse en un chico como yo,, no creo, casi siempre se fijaban en mi por que sabian que mi familia era una familia de dinero,,,, y por esa razon no me acercaba mucho a als chicas,,, pensaba y pensaba,, cuando al aventar el balon pego en  el aro regresando a mi cabeza,, para despues salir hacia la calle,,, por que estaba habierto el porton,,,




cuando por fin mi cabeza volvio a la normalidad corri a alcanzar el balon,, pero vi que alguien lo habia tomado,,,, y comenzo a botarlo



dakota: sigues siendo el mismo tarado en el basquet verdad primo,,,
georg: dakota????? hey wooow enserio eres tu????
dakota: asi es primo,, soy yo,, y ella es mi amiga,,,, diana,,,
georg;: hey mucho gusto diana,,, a que hora llegaron,, por que no me llamaste para ir por ustedes,,,
diana: mucho gusto :D
dakota: hay bueno ,, te lo explico dentro no,, que venimos cansada por el vuelo
georg: ok ok,, vamos,, mama se pondra feliz de verte,,,,



mi prima,, la que de chica no era tan llamativa como hoy,, timida,, demasiado timida,, creo que eso se habia quedado atras,,, ya que parecia modelo ,,, lastima que era mi prima,,, ibamos entrando cuando escuche un coche estacionarse y pitar,,,,,,



georg: ho mira,,, buena hora de llegar,,
dakota: vienen contigo?
georg: si son mis amigos ,, pero no sabia que tuvieran esas camionetas,, haber si quieren entren ahorita las alcanzo ,,
dakota: ok,, mientras saludo a mi tia,,,
diana: sabes yo tengo hambre,,,
dakota: hay si,, mis tripas ya suenan
georg; haha ,, en la cocina hay de todo para que coman algo ok,,
dakota: esta bien primo,.,,



camine hacia las camionetas ,, y vi que bajaron bill y raven de una,, y de la otra tom y gustav,,,



georg: hey,,,!!!!!  pense que me habia equivocado al verlos arriba de estas camionetas,, pero comoe s que no sabia que las tenian,,??
bill: haha,, de hecho no son nuestras,, son nuestra erramienta de trabajo,, pero pude ver que unas chicas entraban a tu casa quiene eran?
raven: hahaha,, Bill pense que el que era asi con las chicas era ,,,, eras tu tom,,,,
tom: osea que me estas diciendo que soy un zorro?
raven: ham no,,, bueno ,, perdon,,,
bill: hahahaha,,, pues la verdad si es tom un zorro,,, asi es que ni te hagas el ofendido,, y yo,, solo me gusta ver chicas lindas ,, ultimamente me a tocado conocer unas demasiado lindas,,, y quienes son pues georg?
georg: una es mi prima ,, dakota,, y la otra es su amiga,,,
gustav: hoooo,, la prima que me presentarias???
georg: asi es,, pero a lo que veo,, no creo que te pele asi es que vamos se las presento,,
bill: ok,,, yo encantado de conocerlas
raven: haha zorro,,,



entramos a la casa,,,,  y mi madre ya estaba abrazando a dakota  despues de años de no verla,,, diana salia de la cocina con un sandwich en un plato,, si que era rapida,, cuando se trataba de comida,, apenas habian entrado ala casa y ya tenia comida,, me recordaba mucho a gustav,,,




georg: madre ya dejala respirar,,,,,,,
mamageo: hay si perdon hija, es que me gano la nostalgia,, como esta tu madre,,
dakota: bien tia te manda muchos besos y saludos
mamageo: bueno,, hallo chicos,, los dejo que ire a preparar algo que les encantara para su bienvenida
dakota: ok tia,,, ahorita vamos a ayudarte
mamageo: no no,, ustedes disfruten y descansen,, los dejo




fue curioso ver que dakota al ver a todos ahi ,, se saco de onda,, bill no dejava de verla,,, diana,, solo les dijo hola pasando frente a ellos para ir a sentarse en la sala,, definitivamente ella ya estaba en confianza,,,, por fin cuando me acorde que tenia que presentarlos,,,



geo: chicos,, ella es mi prima,, dakota,, y diana es su amiga la que justo los saludo,,dakota ellos son compañeros de la escuela y mis amigos,,, raven, bill y tom,, que son gemelos y gustav,,,
dakota: ok ahora entiendo,, a simple vista no se parecen,, pero sus ojos y algunas expresiones me hacian pensar que si eran hermanos o algo asi
bill: ho mira eres la primera que nos dice eso,,, mucho gusto dakota
tom: bienvenida ,,,,
dakota: gracias chicos,,,el gusto es mio ,,tu eres raven (dirigiendose a ella),,, sabes,, como que te me haces conocida,,,
diana:(desde el sillon),,, se te hace conocida por que es identica a anely,,, a la famosa que te cae super mal
dakota: ho si es verdad,, esa tipa me cae de lo peor,,, una vez en un evento en el que modele ,, ella canto ahi,, y todo el rato fue super grosera conmigo y las demas chicas
georg: ho mira que cosas no?.... si que es especial tu hermana raven
raven: haha si
dakona: Dios es tu hermana¡???? enserio?? perdon,, es que,, jamas pense que tuviera una hermana,, osea si tepareces pero,,, que estupida soy haha..
raven: no te preocupes,,eso pasa cuando niegan a una hermana,,, y aparte yo la odio mas que tu,,, se quien es ,,, y tienes mucha razon,




los colores que le habian subidoa  dakota,,, bajaron a su normalidad cuando raven le dijo eso,,pero bueno quien no opinaba lo mismo de anely,,, asi es que a ninguno nos sorprendio eso,,,,



bill: asi es que modelas?
dakota: asi es,,,
bill: bueno es logico que una chica tan linda como tu sea modelo,,
dakota: hehe gracias,,,



los invite a sentarse y ya de paso a la comida que mi madre estaba haciendo para dakota,, otra reunion pero ahora en mi casa,,,, todo se tornaba cada vez mas emocionante,, hace dos dias todo era aburrimiento,, y desde que aparecio raven ,, las cosas se iban complicando cada vez mas,, pero era lo divertido,,, por fin accion en nuestars aburridas vidas










0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*