7/9/10

Capitulo 25 Elevador

stefan: sabes nena creo que ya estas perdiendo la razon,,
anely: no,, no me quieras juzgar de loca,, ya se lo que pretendes,, y no me quedare con los brazos cruzados,,
stefan: pues no se de que hablas,, pero escuchame bien niña ,, si no haces lo qu yo te diga,, el unico que saldra prejudicado sera tu padre,, imaginte que pasaria cuando se entere del tipo de hija que tiene,,
anely: no lo harias,,,
stefan si,, y sabes que,, hoy e tenido unas ganas de abrazarte ,, y sentir tu piel,,,
anely: dejame,,,, y no me toques,, no lo volveras a hacer,, dime de una vez que teniamos que checar, para largarme ya,,
stefan: pero nena... no tienen que ser las cosas asi,, puedes cooperar,, y los dos seriamos felices,,solo necesito que firmes estos papeles,,,
anely: no firmare nada que venga de ti
stefan: tienes, que,, puedes leerlos si quieres,,





ya no escuche nada,, solo pude escuchar el sonido de la pluma sobre las hojas,, lo que indicaba que lo firmaba con todo su coraje,,,,, sentia en mi estomago mucho odio,, coraje,, nose,, escuchar la manera en que ese tipo le hablaba me hacia ver muchas cosas,, de lo que ella estaba pasando,,,,


******************************************************************************


Bill


Me di cuenta de que eliza me miraba,,, cuando me cambiaba de camisa,, bueno se que no tengo un cuerpo atletico pero al menos tenia cuerpo atractivo,, y a nadie le habia dicho de mi tatuaje,,, asi es que ver su rostro de sorpresa me causo gracia,,,,





Por fin sali del baño fui y a dejar  la camiseta mojada en la camioneta cerca de la puerta estaba eliza,, la ventana estaba abierta pero ella interferia,, asi es que me acerque tanto a ella para poder hecharla ,, quedado su rostro cerca de mi pecho,,





eliza: oye no puedes abrir la otra ´puerta,,?
bill: por que ,, te molesta que este tan cerca de ti o que ?
eliza: no bueno,, lo digo por que asi no batallarias mas,, pero bueno,,
bill: haha si ,, pero ya esta,, quieres regresar al cafe o que quieres hacer,,,
eliza: pues vamos a pagar antes que nada y no se si quieres caminar un rato
bill: me parece perfecto,,, vamos,,,





La notaba nerviosa,, entramos de nuevo al cafe,,, pagamos los que habiamos pedido,, que uno de ellos termino en mi pecho,,y pedimos unos frapuchinos para llevar,,, creo que era mejor asi ,, mas seguro :p




dejamos la camioneta ahi,, y salimos a caminar a donde no sabiamos solo caminamos,, hablamos de muchas cosas,, cada vez nos abriamos mas,, los nervios de ella se fueron ,, llegamos a un pequeño parque.. donde solo habia una pareja con sus dos niños jugando,,, fuimos a sentarnos en una banca,,,




los niños corrian de un lugar a otro mientras los papas pasaban un momento a solas se podria decir,, hasta que uno de los niños de unos 5 años se acerco a nosotros,,,pude notar que el n iño era algo ,, "curioso"




niño: hallo,,,,
eliza: hallo peque,,
niño: por que te vistes asi?
eliza: a quien le preguntas a mi o a el
bill: es logico de aquien
niño: a el,,, por que te pintas los ojos ? eres niña?
bill: hahahahahaha,,, no,, soy niño y me pinto asi por que me gusta,,,
eliza: ups,, que curioso eres e niño
niño: y si eres niño,, ella es tu novia?
bill: hamm nop,, tu crees,, verdad que ella esta muy bonita
niño: si,, es mas bonita que mi mama,,,
eliza: hahaha aww pues gracias,,




estabamos muertos de la risa con ese niño... su hermano un poco mayor que el al darse cuenta de que estaba con nosotros fue y lo tomo de la mano,,, - perdon los molesta mi hermanito?- dijo el,, nosotros aun riendo le dijimos que no,, el sonrio y solo se fue,,, en el camino se veia que lo iba regañando,,,





eliza: bueno,, mas bonita que su mama,,,que niño
bill: hay bueno el tiene razon,, recuerda que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad
eliza: si eso dicen,,, pero bueno,, sabes me la e pasado muy bien contigo hoy,,,me siento ya muy tranquila y sin estres
bill: ya vez,, de vez en cuando te mereces un descanso,, tienes que hablar con anely,,, o puede contratar otra persona para que entre las dos cumplan con sus caprichos,,
eliza: pues por que crees que yo soy su asistente,, por que nadie la aguantaba ni dos dias,,, y como yo siempre fui su amiga... aqui me tienes,
bill: que mal,, peor bueno dejemos de hablar de ella,, ven vamos





me levante y la tome de la mano,, ella se detuvo de jalon,, voltie para ver por que se habia detenido,, y solo me miro y despues bajo la mirada hacia nuestras manos que estaban entrelasadas,,, creo que ni sabia por que lo habia hecho solo me nacio ,, solo rei y la solte,,,




caminabamos de regreso al cafe,,, cuando al cruzar una calle,, ella se adelanto solo un poco,, paso un carro a todo lo que daba,,, estando aun en alto ,,, no se que paso que reaccione en segundos y la tome del brazo jalandola hacia mi,, fue tan rapido que al jalarla de la fuerza los dos caimos al suelo,,,,ella encima de mi,, su corazon latia muy rapido por la impresion quiza ,, igual que el mio,, nuestros rostros quedaron tan cerca que,,




*********************************************************************************




Anely


No podia prmitir eso,, pero mi papa con su necedad,,, lo dejo a el como el unico manager ,, y sin mi padre estaba segura que stefan haria muchas cosas hacia mi,, mi cabeza me tronaba,,, era demasiado,, cuando vi los papeles y le firme,,,,el quiso tomarme pero no se de donde saque fuerzas,,, y me safe,,




anely: no,,  no mas,, escuchaste,, no volveras a tenerme,,,
stefan: eso crees,, por ahora esta bien te dejo,, pero nos esperan muchas fechas fuera del pais,, y ahora si estaremos solo tu y yo,,
anely: eso lo veremos,,,






abri la puerta e iba a salir cuando stefan me dijo algo que me dejo helada.. - sabes seria una lastima que algo le pasara a tu papa y mas ahora que se siente mal, espero que nos llevemos bien por el-  comenze a temblar,, sabia lo que significaba eso,, me estaba amenzanado,, como lo sospeche minutos antes cuando mi padre me dijo que se sentia mal,, la causa de su mal venia de stefan....






respire profundo deteniendo mis lagrimas , para que no me viera derrumbada,, me di la vuelta y sali dela oficina cerrando esa puerta,,,, camine por la sala y abri la otra puerta corri hacia el elevador,, sentia un gran nudo en mi garganta,,,, una presion que queria salir pero algo me detenia,, no queria llegar con tom y qu m viera asi,, por qu haria ams preguntas de las que ya estaba haciendo....







el elevador parecia que comploteba en mi contra ,,por mas que aprete el boton no se movia,, o quiza soloe ra que aun no llegaba al piso,, pero  estaba desesperada,,, queria irme del lugar ya,,,,seguia apretando el boton una y otra vez,,,






tom: sabes que con apretar muchas veces el boton no llegara instantaneamente ..?
anely: tom?? que haces aqui???? como es que te dejaron pasar
tom: pues ya me conocen y bueno,, decidi vernir a buscarte,,, todo bien? te noto algo mal
anely: no,, si,, bueno estoy bien ok,,, es solo que ya quiero irme a mi casa,,, estoy cansada,,,,,,,
tom: segura?????






por fin se abrio la puerta del elevador,, y entre despues tom ,, cuando este se cerro,, bajo apenas un piso cuando, el apreto un boton deteniendolo,,,,





anely: que te pasa??? por que diablos lo detienes,,
tom: por que quiero que me digas que pasa contigo
anely: no pasa nada,, Ya!!!
tom: sabes,,,cuando te buscaba,, llegue a la pequeña salita ,, iba a tocar pero escuche que tu papa , ese tipo y tu peleaban,,, y mejor me quede afuera,,
anely: osea que escuchaste todo? dime algo tom,, acostumbras a andar por la vida escuchando conversaciones ajenas??..sabes que eso tiene un nombre metiche
tom: puede que si,, soy un metiche pero por que me preocupo,, dime,, que relacion tienes con stefan





me recarque en la pared cerre mis ojos,, esto estaba apunto de tronar,,, me sentia realmente mal ,,,con ganas de que el elevador callera a toda velocidad y asi terminar conmigo,,, pero no con tom,,, diablos,,, sentia unas ganas de que el solo me abrazara y decirle me muero por besarte.....





*******************************************************************************




Tom



Verla ahi,, recargada y con los ojos cerrados me pusieron nervioso,, no debia acercarme a ella,, amo a raven,, definitivamente pero,, cuando vi que en su rostro algo brillaba,, para darme cuenta de que eran lagrimas,,, me movio todo,,, no queria verla llorar,, anely,, la chica caprichosa no devia llorar,,





me acerque a ella saque un klinex de mi sudadera y comenze a limpiar sus lagrimas,,, ella se asusto al sentirme cerca y abrio los ojos,,,, quitandome el klinex de la mano,, para cecarse ella las lagrimas,, seguia con su actitud de yo puedo hacerlo y no necesito de nadie,,




tom:anely ya basta.,,, no necesitas ser asi conmigo,, y sabes no estas sola,, ok,,, solo necesito saber que esta pasando para ayudarte
anely: no tom,, no pasa nada,, nada,,, a que hora dejaras que baje esto,, me estoy sintiendo mal no me gusta estar encerrada por mas tiempo ,,,





seguia hablando y renegando,,de nuevo con su careta de no sufro,, no me pasa nada,,  hasta que cometi un error,,, me desespere,, y la tome por  el rostro,,, y la bese,,,, ella comenzo a golpearme pero no la solte hasta que por fin siguio el beso,,, habia algo que recorria por mi cuerpo de la cabeza hasta las puntas de los pies,,






algo ardia en llamas dentro de mi,,, eramuy fuerte,,, ella paso sus manos por mi pecho,,, yo quite mi mano de su rostro,, y lo lo baje hacia su cuello,,, la otra mano la tenia sobre su cintura,,, un beso muy intenso ,, demasiado,,, no se como paso pero el elevador comenzo a bajar,, no le pusimos atencion,,  hasta que se sintio un jalon,,, habiamos llegado a la planta baja,,, se abrio la puerta senti que anely miraba a alguien,, me empujo,,, - que- le dije,, ella no dejaba de ver hacia afuera,,, hasta que mire a la misma direccion,,, la sangre se me bajo .....


CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI....

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*