25/8/10

Capitulo 21,,,,,, Confirmando es,, Stefan????

justo ahi fue que los dos llegamos al climax de la situacion,, ella se endereso,, yo la abraze,, fuerte,, me vine en ella despues ella paso su momento ,, hasta que exploto la bomba,,, ella se safo de mi,, pero aun la tenia en brazos,, senti su cuerpo debilitarse,,,



sus manos como de trapo,, cayeron sobre los mios,,,




tom: raven????? que te pasa,, raven!!!!!!!



su rostro estaba blanco,, sus labios igual,, no respiraba,, pero que pasaba,, que hacia,, la tome en mis brazos la deje en el pasto tratando de lograr que respirara comenze a hacerle algunas compresiones en el pecho,,,




**********************************************************************************


eliza


despues de que deje a anely en su cuarto,, yo fui al mio,, estaba checando unas cosas,,,,,ya me sentia un poco cansada,,, tenia rato en mi cuarto y no habia podido descansar nada,, ya me ardian los ojos  ,, cuando me di cuenta de que anely tenia que firmar algunos papeles importantes




eliza: de seguro me matara por interrumpir su descanso ,,,( dije en voz alta)




tome los papeles,,, mi llave y la copia de su cuarto que la tenia precisamente para cualquier asunto de trabajo,, podia entrar a su cuarto,,,, asi es que sali y camine al suyo que estaba a un lado,,,entre y vi su maleta abierta en la cama





eliza: ane??? donde estas,,,,, ( pero ella no me contestaba,,) diablos espero que no haya salido, si no me mataran





camine y escuche algo de musica en el baño,,, asi es que abri la puerta,,, la sangre se me bajo a los pies al verla bajo el agua en la tina,,, corri y saque su cabeza,,,,,estaba de un color tan palido que  me asusto mucho mas,,




como pude la saque y la tape con una toalla,,, y comenze a oprimir su ppecho,,-ane,, amiga,,, despierta,, ane porfavor,,-  decia a cada segundo,, mi corazon estaba a punto de salirse de mi pecho,,, hasta que por fin vi que salio algo de agua de su boca,, logrando que esto la hiciera toser.....




eliza: ane!!!!! Dios,, estas bien????
anely: (aun tosiendo) que me paso,,,




ella abrio bien los ojos y se sento,, dejando caer la toalla,, estaba aun desconcertada,, no sabia que le habia pasado,, pues claro habia estado quien sabe por cuanto tiempo bajo el agua,,,,despues la volvi a tapar,,,dandose cuenta ella de que estaba desnuda





eliza: ane,,, pero que estabas pensando,, es que,,,, Dios,,, si no hubiera venido,, no quiero ni pensarlo,,, ( salieron lagrimas de mis ojos)
anely: es que,, no llores eliza,,, perdon,, pero ni yo se que me paso,, de repente,, estaba recostada,, y snti mucho sueño,,, mis ojos no podian estar abiertos por mas que trate,  senti mucha presion,, y  despues creo que ya no supe nada,,,,
eliza: no ane,,  definitivamente necesitas unos dias para descansar,, estras trabajando en exceso,,, no no,, no sabes como me asuste,,,
anely: perdoname,, de verdad,, no se que me paso,,,





la ayude a levantarse,, y justo cuando lo hacia,, ella me abrazo,,, muy fuerte,,, pidiendome perdon,,, pero que ella jamas se haria daño,, esto me hizo responderle el abrazo mas efusivamente,, dejando salir mas lagrimas,, habia sido algo muy fuerte,,, para las dos,, pero eso aun se me hacia muy raro...




***********************************************************************************


anely



Fue todo muy raro,, mi cuerpo se sintio cansado,, el sueño me invadio,,, en un momento que mis ojos estaban cerrados,, creo que ya estaba dormida,, por que de estar en la tina yo estaba en otro lugar,, desconocido,, no habia nada ni nadie,, empese a sentir una sensacion muy fuerte de satisfaccion,,,que diablos me estaba pasando,,,





despues de eso,, todo comenzo a volverse negro,,,, no supe mas de mi hasta que eliza me saco del agua y me salvo la vida,,,  despues de que ella me llevo a mi cama,, me recoste,,, me dolia la cabeza mucho,, aun tenia sueño,, mucho sueño,,,






eliza: voy a hablar con tu papa le dire que estas algo indispuesta,, para que ya no salgas hoy,, ok,, me prometes que no haras alguna tonteria verdad?
anely: no eliza,, te lo prometo, aunque no me creas,,, ok
eliza: perdon,, no tardo,,, mientras descansa
anely: si,, dormire,, me siento ,, cansada,, y me duele la cabeza
eliza: vale,,, duerme un rato y te traere alguna pastilla,,





eliza salio del cuarto,, y aunque aun tenia sueño,, no dejaba de pensar que me habia pasado,, hasta que recorde algo,, stefan me habia dejado en la puerta del cuarto una botella de cristal con wiski en el,, y una nota,, - disfruta tu descanso-





me levante de inmediato,, como pude aceptar algo de el y haberlo bebido,, si ya sospechaba de el,, de aquella vez,, como fui tan tonta,, una parte de mi quizo dudar eso,, quiza estaba pensando mal,, quiza fue alguien mas,, pero esto volvia a confirmar m i sospecha,,,




fui y tome la botella,,, no sabia que hacer,,, hasta que me vino a la mente algo,,, fui y saque un directorio amarillo,, y busque algun laboratorio cerca, tenia que sacarme de dudas,,, pero como salir ,, si eliza me tendria atrapada en ese lugar,,,





pero una nota en el directorio llamo mi atencion,,servcio express de  laboratorio con servicio de recoleccion a domicilio,,,




anely: creo que despues de todo es mi dia de suerte,,,




maque por telefono y les hice las preguntas necesarias, sobre el tiempo y lo seguro,, tomaron mis datos y solo era cuestion de esperar,, cuando colgue,,, llame al servicio del hotel ,, quienes pasaron por mi mandado para cuando llegaran ellos,,,




un dia,, 24 horas,, para saber si stefan de verdad queria matarme,, solo de pensar eso se me enchino la piel,,, me puse mi pijama,, y fui a recostarme,, ganandome de nuevo el sueño,,,





********************************************************************************


tom


estaba tan asustado,, que le estaba pasando,, me puse la ropa,,, y la cubri,, de verdad pense que se me estba muriendo en brazos,,, la iba a levantar cuando de repente abrio los ojos al mismo tiempo tomando una gran bocanada de aire,,,




fue bastante extraño,, era como si ella hubiera salido de estar debajo del agua,,, su color en segundos volvio,,, se sento,, y comenzo a respirar normalmente,,, yo la miraba extraño,, no sabia exactamente que habia pasado ahi,,,




raven: que??? que pasa por que me miras asi?
tom: como,, no sabes que pasa?
raven: pues no se,,, entonces no estoy loca,, algo me paso verdad?
tom: raven,, te desvaneciste en mis brazos,, duraste mucho sin respirar estabas toda palida,, estaba por llevarte de regreso asi commo estas desnuda pensandoq ue te moririas si no hacia algo,,
raven: es que algo me paso,, fue muy rapido,, senti que me falto el aire,, pero fue muy rapido,, y abri los ojos en este preciso momento,,
tom: no es que,, Dios





me recarge en la piedra donde momentos antes habiamos estado,,, recarge mi cabeza,, y pude respirar tranquilamente,, ella aun estaba sacada de onda,, se levanto cubriendose con si blusa,, pero aun podia ver su espalda y mas debajo,,,




*******************************************************************************


raven



no sabia que sentir,, despues de lo sucedido,, aunque el dice que me desmaye,, y lo asuste,, no sabia que habia pasado,, pero lo que sabia era que momentos antes habia pasado el mejor momento de mi vida,,,




solo que el tenia razon,, eso k me paso era bastante raro,, yo no estaba enferma de nada,, asi es que,, quien sabe que me paso,, quiza debia ir al doctor a ver que pasaba,, algo me saco de mis pensamientos,, tom me tomo de la mano,,,




tom: ven vamos,,




entrelaso sus dedos con los mios,, y me llebo hacia la cascada,, no entendia para que,, o bueno,, era quiza que de nuevo estaria con el???,, me gustaba la idea,, pero al ir caminando senti algo frio recorrer mis piernas,,,, cuando baje la mirada habia entendido el por que tom me llevaba a la pequeña cascada,,





tom: voy por tu ropa ok,, te dejo mi camiseta para que te seques,,,
raven: gra,, cias,, pero que tte pondras tu
tom: no te preocupes,, con la sudadera nadie lo notara,,





me dio un beso en la frente y se dio la vuelta para ir por mi ropa,, me tome mi cabello y lo amarr con una liga,, y meti mi cuerpo poco a poco en un chorro de la cascada que no estaba tan fuerte,, el agua comenzo a caer,,bajandome la temperatura,, y limpiandome los rastros de sangre de mis piernas,,,





despues me seque con la camiseta,, tapandome tambien con ella,, tom que estaba sentado a un costado con mi ropa ,, esperandome,, mirandome,, ,, se levanto y me ayudo a salir del comienso del lago,, me dio la ropa,, y me vesti,,,





raven: perdon,, por ese susto,, no se que paso enserio,,
tom: na no te preocupes,, ya paso,,, y estas bien,, ahora regresemos por que ya han de estar preocupados aquellos,,
raven: ok vamos, entonces, que ahora si muero de hambre
tom: haha,, si nena,, vamos ahora si a desayunar,, o creo que a comer ya




*********************************************************************************


Georg


habiamos estado un buen rato en el lago junto con bill y dakota,, era como un gran banquete,, ver a las chicas en traje de baño,, vamos hasta mi prima se veia espectacular,,




despues de que salimos ,, fuimos a comer algo,, y hasta ese momento nadie habia preguntado por raven o por tom,, yo sabia que estaban juntos,, vi a tom seguirla ,, cuando ella se adentraba en el bosque,,  pero ya estando en la mesa




natalia: saben,, de tan divertida que estaba,, ni me habia dado cuentad e algo
georg: de que te diste cuenta guapa ( con comida en la boca)
natalia: hay primero pasate el bocado ,, cochino
gustav; hahah siempre hace lo mismo,,, georg es muy cochinote,,
natalia: hay bueno eso si no se,, solo digo que no hable con la boca llena, que me me da nauseas,, :p
georg: bueno ya,, no lo vuelvo a hacer, aunque es divertido ver tu cara de asco
natalia: pues me preguntaba donde estan tom y raven
sofia: es mas que obio que andan perdidos en el bosque haciendo quien sabe que




yo habia dado otra mordida al lunch,, y cuando escuche decir eso a sofia casi me atraganto,,,



diana: heeee creo que geo sabe algo al respecto verdad? si andan de sucios verdad,,:D
georg: ( pasando el bocado) hay bueno,, no se,, ni me interesa que hagan,,,
bill: hay diana tan inocente que te vez :p.. y que comentarios haces
diana: hay bueno ,, que tenga cara de inocente no quiere decir que sea inocente,,
gustav: ho que caray,,, eso me gusta,
dakota: oook,,, hay mucchas indirectas bien directas hoy aqui,,,
bill: asi es,, pero bueno,, dejemos la vida personal de los demas que aun muero de hambre
natalia: oye dejales algo,, que ellos no han comido nada,,
bill: quien los manda andar de sucios si no estan aqui lo siento yo tengo hambre,
dakota: mira el que dijo que dejaramos la vida personal de los demas




la platica sobre ellos fue como si los hubieramos inbocado,, por que entre los arboles vimos que ya venian ellos,, platicando,, tom hablaba y ella reia,, venian de una manera muy diferente,,, despues algo que nos lleno de sorpresa,, tom la tomo de la mano jalandola y dandole un beso en la frente,, como jugando,, raven se dio cuenta de que los vimos , y le dio un pequeño golpe en su brazo,, indicando que los estavamos viendo,,




el solo volvio a reir,, mirandonos,, al instante que el lo hizo,, todos como por arte de magia dejamos de mirarlos,, pretendiendo aparentar que no mirabamos



CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI.....

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*