11/10/10

Capitulo 4,,,,, Funeral parte 2

cuando por fin llegamos,, como pude baje,, ya que aun me dolia el brazo,, anely bajo sin problema,, despues bill fue a acomodar la camioneta,,, vi que a la entrada estaban todos,, caminaron para recibirme todos con un abrazo,,, no me hacia sentir mejor pero bueno,,,,,,








cuando estaba aun recibiendo abrazos ellos se fueron quitando,, como si quisieran que viera algo,, en especifico,,, cuando levante la mirada,,, senti un mundo de emociones dentro de mi,,,,ahi estaba el,, recargado en la pared,, justo a unos 3 metros de mi,,,,







estaba ya volviendome loca????, y solo veia una alucinacion?????? o en verdad era el,,,,,,,,,,,,,,,




********************************************************************************



ANely


asi la atencion entera la tenia raven, siendo que el que habia fallecido era mi padre,, algo que ella no consideraba de el,, para ella solo era una persona x mas,,,pero que mas podia decir,,, yo estaba cocechando lo que sembre,,







algo que me derrumbo totalmente fue darme cuenta que el estaba ahi,,, parado,, cuando la abrazaban a ella,, y la consolaban siendo que ella no les respondia sinceramente,, le abrieron camino hacia tom,, como una tonta pelicula de reencuentro,,,







el camino hacia ella,, y la abrazo,,, pense que ella le recibiria el abrazo con tal gusto pero ,,su expresion no cambio en lo mas minimo,, se le veia en su mirada como si estuviera vacia,, algo que me hizo sentir mal,, por ella,,







necesitaba de alguien,, y ese alguien al quien yo queria no estaba para mi ,, asi es que me abri paso hasta el velatorio,,, camine lo mas rapido que pude,, antes de que somensaran los flashasos de los paparazzis que no se de donde salieron,, de un segundo al otro,,,








entre al lugar,, que tuvieron que poner guardias para que no entrara mas que la familia,,,, y donde vi ese cajon,,, me quede de pie,, no sabia que hacer,, caminar hacia adelante y hacia atras y huir ,, como si eso me hiciera borrar todo lo que habia pasado,,






de repente senti que halguien estaba a mi lado izquierdo y despues otra  persona al lado derecho,,, me abrazaron,,







eliza: aqui estamos ya sabes,, nunca te dejaremos sola
bill: asi es ane,,, aunque seas una chica berrinchuda y creida,, se que eres una persona unica y con corazon,,, y no te dejaremos
anely: gracias,,, no saben cuanto me hacia falta escuchar eso,, por que saben,, no puedo,, no puedo ni acercarme a ver a mi padre,,, no puedo,,,
eliza: tranquila,, ven sientate,, si no quieres verlo pues no lo veas,, ok,,, hasta que sea el momento,, voy x un cafe,,, bill te quedas con ella verdad
bill: claro nena,,







bill me abrazo,,, con tal cariño que por primera vez senti lo que era un abrazo como de un hermano,, me senti querida y protejida,, mis lagrimas no cesaban,,,, y me acurruque en su pecho,, quedandome dormida,,,,,





*********************************************************************************


tom


sentia una ansiedad al verla,,, la abrace y ella si me respondio el abrazo,,, pero no de la manera que yo esperaba,, me solto de inmediato,, escuche unos tacones caminar rapido,, pasando por nuestro lado,, despues los flashes de las camaras que no se de donde salieron,, asi es que corrimos todos hacia adentro







yo la tenia tomada de mi mano,, no la solte no la iba a dejar,,,pero ella seguia sin decirme nada ,,, no me miraba,, era como ir caminando con una extraña... fuimos hacia el area donde estaba su padre,, y cuando entre ahi vi a anely,, en los brazos de bill,, dormida,,, y aun con lagrimas en sus ojos,,,







el me hizo una seña,, de que no hiciera ruido,, eliza esta del otro lado tomando cafe,,, 







tom: quieres algo,, cafe,, agua,, te?
raven: ha,, no nada,,
tom: tienes que comer algo,, desde ayer,, no has comido nada,,
raven: no tengo hambre gracias,,
tom: raven estas bien,, quieres hablar,, aqui estoy,, contigo,, a tu lado,, (la tome de su mano)
raven: no no quiero hablar ahora,, simplemente no quiero decir ni hacer nada,,(soltandose) voy al baño
tom: ok,,,







ella se levanto y salio del cuarto me sentia ahora mas desesperado ,, queria ayudarla pero ahora menos sabia como, eliza se levanto y se sento a mi lado,, puso su mano en mi hombro







eliza: dale tiempo,, esta pasando cosas que no se lo esperaba,, demasiado fuertes,,,
tom: lo se,, me parte el alma no poder hacer nada para que se sienta mejor,, tu viste la manera en que me recibio
eliza: lo se pero,, como te digo es solo cuestion de tiempo,,,solo no la dejes,,,
tom: nunca lo haria,,, y bueno,, como esta,,,
eliza: ane?? pues mirala, apenas pudo mantenerse despierta un rato,, aun tiene los efecto del medicamento que le dieron,, a estado muy mal,,,
tom: lo se,, espero y pueda superarlo,,,
eliza: lo hara,, la conosco y es muy fuerte,,, por algo es la anely que todos conocen,,,
tom: ha,, si verdad,, eso mismo he pensado,,,






eliza se levanto de nuevo,, y se fue con bill,, que solo nos escuchaba,,, no podia moverse a causa de que tenia a anely en brazos,,




*********************************************************************************


Raven



queria estar con el,, que solo me abrazara,, pero cuando el lo hacia no podia tenerlo cerca,, sentia una sensacion de miedo,, que simplemente no podia,,, asi es que despues de unos minuos me levante - voy al baño- le dije a tom,,






entre en ese baño enorme,,, creo que aun no me caia el 20 del por que estaba ahi,, si mi padre estaba muerto,, pero en mi mente solo estaba ese momento,, de lo que me paso,, y de lo que hize, matar a un hombre,,, mate a un hombre,, me repetia en mi mente,,







mirandome en ese enorme espejo del baño de mujeres,, me vi,, el rostro lleno de moretes,, mi brazo enyesado,, mis ojeras,, por no dormir,,,,era un desastre,, que diablos me estaba pasando,, estaba actuando a todo lo contrario que era,, como si alguien mas se hubiera apropiado de mi cuerpo y mi razon,,,







raven: y pensar que ayer estaria con tom, despues de ese mes,, que pase esperando el momento perfecto,, desde la primera vez,, y me pasa esto,, (dije en voz alta)






en eso entro dakota,, como la mirada llena de culpa,, me vio,, y bajo su rostro,, se acerco a mi y se recargo en el lavamanos,,,,







dakota: raven perdoname,,, no debi,,
raven: ya,, no tienes que decirlo,, tu no tienes ,, culpa de nada,,,,
dakota: pero yo te insisti en ir a ese lugar,, no dejo de pensar que fue mi culpa,,
raven: de verdad,, no lo sientas,, no fue tu culpa,, no es culpa de nadie que ese tipo haya sido un asco de persona,, ok,, no te sientas asi,, hazlo por mi,,,






me acerque a ella,, y la abraze,, la verdad no podia reprocharle algo del cual no tetnia ni la mas minima culpa,,,,







raven: sabes,, quisiera irme a casa, no me siento bien esstando aqui
dakota: pero,, tu ,,, papa¿
raven: te soy sincera,, no siento dolor por su perdida,,, siento dolor por todo lo que paso,,,, simplemente quiero ir a mi cuarto y dormir,, solo dormir,,
dakota: ok,, yo te llevo, y tom?
raven: no,, solo vamos tu y yo,, puedes?? ,, acompañarme??
dakota: claro que si,,, deja voy por mi bolsa,, y a avisarle a tom
raven: si,, dile que simplemente quiero estar sola,, ok
dakota: vale ok,,,







ella salio,, sabia que tom le haria mil preguntas del por que de mi decision,, pero preferia no verlo ahora e irme,, asi,,,que dakota tenia que hacer la labor de convencimiento,,,despues de 3 minutos,, regreso con mi bolsa y la de ella







dakota: listo ya vamonos
raven: que dijo tom
dakota: pues queria llevarte,, pero hable con el,, y bueno,, lo convenci de que necesitabas tiempo a solas,, no se quedo muy convencido pero lo acepto
raven: ho, ok,, ya vamonos enttonces,,,






salimos del  lugar,, sin que los demas se dieran cuenta,, para minutos despues estar en mi casa,, por fin,, fui y me encerre en mi cuarto,, - yo estare aqui para lo que ocupes - me dijo dakota,, - si gracias- le respondi para quedar en mi cama,, rodeada de las suaves sabanas de esta,, encima de mi,, solo cerre mis ojos,,




*********************************************************************************



Tom



Tan buen consuelo habia sido que raven habia decidido irse por su lado a su casa, queria estar sola,, que buena manera y sutil de decirlo,, no queria estar a mi lado eso me quedaba claro,,,






me quede ahi sentado,, en un momento que desperto anely,,y me vio ahi sonrio ,, pero al momento como que se puso nerviosa y salio por un cafe ,, segun ella,, junto con anely,,,,,,







bill se levanto,, y se acerco a mi,,,- por fin hermano- dijo el,, jalandome de la mano,, para que me levantara y me abrazo ,,, la verdad me hacia falta mi hermano solo fueron horas,, pero siempre seria mi otra parte,, mi sangre,, mi mejor amigooo..








bill: pense que pasarias años ahi,, ya estaba pensando en como ir a sacarte,, no se con una lima de esas como en las peliculas,, pasar como celador,,, o nose,,
tom: haha eres un tonto sabes... eso de creer que me puedes sacar con una lima,, si que es estupido,, pero gracias hermano,,
bill: ni lo digas,, dale las gracias a anely,, que con su abogada movieron cielo mar y tierra para que estuvieras fuera,,
tom: lo se,,
bill: y la proxima vez que te vuelvas a hechar la culpa de algo, creeme que te lloveran golpes,,, idiota,,,
tom: hey hey tranquilo,, de eso ya no hablemos ok,,
bill: x cierto donde esta,,
tom: decidio irse,, que queria estar sola,,
bill:mmm mira,, pues si debi suponerlo,, ya que ella y su papa no eran tan unidos,,
tom: asi es,, pero bueno le dare el tiempo que quiera,, solo que pense que le daria gusto verme
bill: yo se a quien le dio gusto,,











sabia a quien se referia,, pero bueno,, si ella lo necesitaba ahi estaria,, pero solo si fuera muy necesario,, no pensaba darle motivos a raven para que dudara de mi ,, y menos en estos momentos,,,,aunque seria muy dificil








la velada fue dura,, yo no habia descansado nada,, desde la noche anterior,, y menos ella,, aun asi se veia tan bien,, habia pasado ya otro dia,, yhabia llegado el momento de ir al panteon,, lo mas dificil del momento







entre carrozas de gente que no conocia,, entramos,, y subimos hasta una pequeña colina,, de un importante y lujoso panteon,,,al momento de que ya estaban bajando el cajon,, anely se descompuso,, lloro demasiado,, era lo unico que le quedaba, su padre






no pude contenerme y fui a abrazarla,, la tome tan fuerte para que ella no se lanzara hacia donde bajaba su padre,,, todos la veian extrañados,, creo que nadie la habia visto asi,, de esa manera,, siempre era la arrogante y pendante anely,, pero hoy era una simple persona que estaba sufriendo








entre mis brazos quedo,, hasta que termino todos, hasta que fuimos quedando solo ella y yo,, ya que no se queria ir,, ella sentada en la terra humeda y yo ahi abrazandola,,,, bill me habia dejado las llavez de la camioneta para que la llevara a casa,,,









tom: anely, esta por caer la noche,, te hara daño vamos a casa
anely: no quiero ir tom, no quiero estar en esa casa que me recuerda a mi padre,, no quiero
tom: entonces a donde iras
anely: me puedes llevar a un hotel,, quiero estar sola
tom: por que les da por no querer compañia,, por que tienen que enfrentar esto solas
anely: no se,, yo siempre e estado sola tom,,, y creo k asi sera siempre,,
tom: no digas eso,, yo estoy aqui ,, ven te llevare al hotel entonces,,
anely: ok,,,esta bien,,,,









la ayude a levantarse,, y fuimos a la camioneta,, ella me dijo que hotel y cual era la direccion,,, antes de llegar le llame a bill para avisarle que me quedaria con ella,- ten cuidado en lo que haces- me dijo el,,  pero sabia perfectamente lo que no debia hacer,, no por raven ,, por que era y es a quien amo,,,,, asi es que bill no sabia lo que decia,,,












cuando por fin llegamos,, solo dejo su tarjeta,, como sabian quien era de inmediato le dieron elcuarto que quiza siempre solicitaba,, no necesitaba decirles nada, ellos ya sabian todo,,,









tom: estas bien,, crees que te puedas quedar sola?
anely: claro que si,, ( tambalenadose al entrar)
tom: si claro,, mejor me esperare hasta que te sientas mejor y te duermas
anely: como quieras tom,, solo espero que no te regañen
tom: mm,, no creo,, quiza en estos momentos ni se acuerda de mi,, pero bueno,, ven vamos a la cama,,,
anely: no espera tengo sed,,








fue al pequeño refri y saco una botella pequeña de alguna,, bebida,,quise quitarsela pero ella fue mas habil y cuando menos lo espere ya se lo habia tomado,,,








tom: no seas tonta ane,, se te cruzara el medicamento con eso,,,
anely: es solo que quiero dormir,, por mucho tiempo,,y jaja si,, creo que acabo de ccomprobar que tienes razon
tom: sobre que,,
anely: sobre k ya se me cruzo la beboda con el medicamento,, haha,, me da vueltas la cabeza







se dio la vuelta y ahora se tambaleo de tal forma que pense que caeria muy fuerte al piso,, pero la alcanze a tomar de la cintura,, la puse de pie y la lleve hacia la cama,,,,








CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI...

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*