14/9/10

Capitulo 27 No solo anely,,ahora raven

dakota: saben que ,,, aaaa,, estoy enojada,, sabes que ella venia a verte, planeaba una salida contigo, imaginate que los haya visto,, es que no,, pero no  no dire nada,, no sere yo quien l cause ese dolor,, me voy a buscarla,, vayanse,,
tom: pero ,,
dakota: ya ya,, vayanse,, de inmediato si no si le dire,,
anely vamos ya tom,,







ella camino rapido,, tom no dejaba de verme,, se le veia preocupado,, pero se fue,, detras de ella asi como le dije,, cuando salieron del lugar,, respire profundo,, es que por mi insistencia raven estuvo a punto de verlos,, no puedo creer como suceden las cosas,, es increible,, ahora tenia algo que ocultarle,, y esto no me hacia nada feliz,, pero como decirle,, que vi a su novio besando a su hermana???? como,,,


**********************************************************************************


Anely



despues de que nos fuimos los dos,,, subimos a la camioneta,,tom iba enojado,, preocupado no se,, pero no habia dicho ni una sola palabra,, yo no habia buscado ese beso,, pero si lo acepte ,,, y tenia parte de la culpa,,, pero el por que lo hacia,, si tenia a su noviecita,, tan linda ella,,,





yo era la unica zorra en esta historia,,o al menos asi me hacian ver todos,, pero la realidad era que nunca habia hecho el amor,, solo habia tenido sexo,, forzado y sin el mas minimo gusto,,,para mi era hasta sierta parte algo asqueroso,,,






anely: no te preocupes ella no dira nada,,,
tom: es que ,, perdon,, no debi dehaberlo hecho,,
anely: no tienes por que,, asi soy yo que no,, una zorra ,,
tom: no hagas eso,,, siempre lo haces
anely: que???
tom: siempre te dices cosas horribles,,
anely: pues es verdad es lo que dijo dakota de mi se puede esperar todo ..y tiene razon,,
tom: en primera yo te bese,, yo te forze
anely: pero yo te respondi ese beso,, y no porque lo quisiera he,,
tom: ok ok,, no te voy a ganar,,,





yo iba mordiendome las uñas,, pensando en stefan,, preocupada por mi papa,, pero no le podia decir a nadie mas,,,, no podria ponerlos en el mismo riesgo ..crei que tom habia dejado eso atras pero no ,,,,






tom: bueno y ya me lo vas a decir,,,
anely: que te voy a decir,,
tom: cual es la razon por la cual stefan te  trata asi
anely: Dios vas a seguir entrometiendote?
tom: si,, lo hare,, y si no me dices le dire a raven,,,
anely: y a ella para que,, no me importa siendo sincera lo que ella piense
tom: a no? no te importa que le diga que tu papa esta enfermo y que tu sabes el porque? y que a ti te tienen amenazada?
anely: maldita sea,,, todo eso escuchaste?
tom: asi es,,,
anely: no nono,, entiende una cosa no puedo decir mas,,,






el iba manejando casi a una cuadra de llegar a la casa,, y se detuvo,,, bajando los seguros de las puertas,,,





tom: mira,,, olvidando lo que paso entre nosotros,, cometi un error no debi besarte,, pero te vuelvo a repetir no tienes que estar sola en esto,, podemos ser amigos que no?
anely: haber tom tu no puedes ser mi amigo,, tu sientes algo por mi y niegamelo
tom: ya deja tu egocentrismo a un lado,, si me atraes pero nada mas no hay algo mas que eso,,
anely: bueno yaaaa,,, me cansas con lo mismo,, dices unas cosas y despues haces otras ,, pero ya,, de-ja-me......




quize abrir la puerta pero no podia el solo puso los ojos en blanco y quito los seguros de la puerta , y me baje , me iria caminando antes de que siguiera con lo mismo,,





**********************************************************************************


tom


ella se bajo,, como siempre con ese caracter que no le servia de nada mas qaue dejarme aun mas con la intriga de lo que sucedia,,, pero me di cuenta que de su bolsa habian caido unos papeles, cuando ella la tomo este callo debajo del asiento donde ella iba,,,,




me agache y los tome metiendolos dentro de mi sudadera,, maneje hasta la casa , me estacione y viendo a anely que apenas venia caminando,, entre a la casa,, detras de mi ella,,





anely: voy a mi cuarto!!!!
tom: oook,,,




cuando ella subio,, iban saliendo de la cocina georg y natalia,,, jugueteando,, y al verme se pusieron serios,, yo solo me rei moviendo la cabeza,, asi me veia yo con raven cuando tratabamos de ocultar nuestro noviazgo? :S





georg: hey,,, por fin llegaste,, oye pero raven y dakota salieron a las oficinas,,a buscarte
tom: o si,,? no  las vi,,
natalia: y anely?
tom: subio a su cuarto
natalia: aaa k bueno,, por que cuando estoy cerca de ella hasta me siento estresada
tom: ha,, voy a la cocina,,
georg: ok ok,,,,,





si era verdad todos la tenian en un muy m al plan,, y ella se lo habia ganado por sus actitudes pero se que ella podria ser diferente si solo se lo permitieramos,, pero bueno ,, aun nervioso por tener que ver a raven,, fui a la cocina , abri el refrigerador y saque una lata de soda






sali de la cocina y subi al segundo piso,, habia un estudio en casa de las chicas asi es que entre y cerre la puerta,,,, deje el refresco encima de una pequeña mesa,, y saque los papeles,, me puse a leerlos detenidamente,, algunas cosas no las entendia,, hasta la ultima hoja,, que decia resultados finales,,,



En la bebida analisada se encontro un compuesto muy toxico,, que en cantidades muy fuertes causaria la muerte, ..............................




segui leyendo y todo lo que decia , hizo que se me enchinara la piel,, y peor cuando en el final, decia se coincide los analisis de la persona alexandra.. (nombre de anely que solo pocos conocian)   coinciden con estas mismas toxinas,,





tom: trataron de matarla,, no se quiso suicidar!!!!!! pero ,,,,,quien????




decia esto justo cuando ella me contesto,, no me di cuenta a que hora se habia metido,,,





anely: stefan,, quiere matarme,,, (arrebatandole los papeles) sabia que los tendrias tu,, no debiste de aberlos leido,,
tom: entonces tu papa?
anely: si,, me temo que si,,




ella se sento frente a mi,, me di cuenta de que habia logrado que me lo dijera,, por fin me diria que pasaba en su vida,, y con stefan,,,



********************************************************************************



Raven



habia subido hasta la oficina donde se suponia estaria anely y tom,, cuando iba llegando sono mi celular,, era dakota, segun ella la recepcionista le dijo que anely y su chofer habian salido minutos antes del edificio,,,,





raven: no enserio?
dakota: si raven,, ya baja para irnos a casa
raven: ok ok ya voy






termine la llamada y estaba por darme la vuelta,,, cuando alguien me tomo del brazo,,, muy fuerte





raven: auch,,, suelteme
stefan:  pense que ya te habias ido,, que no traias otra ropa?
raven: no,, no soy anely,, soy raven,, me puede soltar?
stefan: hoooo,,, mira,, y a que se debe tan linda presencia aqui
raven: venia a buscar a tom,, pero veo que ya se fue asi es que yo tambien
stefan: sabes,, que suerte que estes aqui,,  justo iba para tu casa a hablar contigo,,
raven: y conmigo por que,,
stefan: ven ocupo darte a firmar unos papeles,,






el me solto  esperando que pasara a su oficina,, pero yo no pude moverme,, no me latia entrar a ese lugar con el,,, me daba muy mala espina,,






stefan: raven ,, necesito que sepas algo,, es sobre tu padre,,, el acaba de sederme su puesto,, y te dejo unos encargos,, sabes,,
raven:  oh ok,, ahorita paso ,, solo hago una llamada,,,
stefan: a quien ? claro si se puede saber
raven: dakota esta abajo esperandome,, solo le aviso que tardare unos minutos ok
stefan: ok, te espero




le llame a dakota,,, y le dije que tardaria unos minutos no le dije el por que ,, ni con quien estaba,, no se por que ,, pero asi fue,, en cuanto termine la llamada colgue y entre a esa oficina,,,






raven: y bien aqui estoy,, que necesita
stefan: hablame de tu,, que no estoy tan viejo,, solo te gano por algunos cuantos años
raven: que pasa con mi papa? que era lo que Querias decirme
stefan: pues bien,,, toma,, tu papa esta algo cansado,, anely luego t dira lo mismo pero el se retirara una temporada a una cabaña que tiene,, no quiso dejar nada sobre donde estaria pero es decicion de el
raven: pero y quien se encargara de todo,, de nosotras,?
stefan: a eso voy nena,, yo soy quien va a seguir de manager de anely y tambien me encargare de ustedes de que no les falte nada,,,
raven: pero creo que estamos ya grandes y con edad para poder encargarnos nosotros que nno?
stefan: asi es,, mira esta es tu cuenta,, ahi tienes dinero,, lo que necesites,, pero no sera de a gratis,, tu papa quiere que trabajes aqui,, vendras siendo como mi mano derecha,,,
raven: que?? pero por que ,, yo no se nada de esto,, y mis estudios???






el se levanto de su asiente,, se paro detras demi,, se agacho y puso su rostro junto al mio,, se acerco a mi oido






stefan: pues lo siento nena,, tu papa ya hizo todos los arreglos, para mi mala suerte no puedo manejar completamente tu dinero,, pero,, sabes que solo firmando unas hojas,, haciendo unos arreglos con los abogados creo que en cuestion de minutos ,, todo lo demas lo de tu padre,, lo de anely y esta empresa pasaria a mis manos,,,
raven: que quieres decir con eso,,,
stefan: quiere decir que si tu no me apoyas,, que si no haces lo que te diga,, se quedaran sin ni un peso tu hermana y tu padre,, y sabes el esta enfermo , imaginate una impresion de ese tipo,, se muere,, pobre no crees







jamas habia experimentado tal miedo,, como en este momento,, jamas lo espere,, me estaba amenazando???,, me decia que si no hacia lo que el queria , anely y papa,, perderian todo, es que,, por que yo,, por que vine aqui,, justamente por que hoy,,,, no sabia que decir,,, estaba literalmente congelada en mi asiento,, sus labios se acercaron mas a mis oidos,, escuchaba su respiracion tan cerca ,, que senti nauseas




**********************************************************************************



Bill



estaba experimentando lo mejor en mi vida,, un shock de sensaciones,,, sintiendo el sabor de sus labios,, tan dulces y calidos,, con una gran sensacion de extasis tremenda,,,, la verdad no queria terminar ese momento,,,





hasta que llego el momento que tuvimos que parar,, por que ya nuestra respiracion estaba a punto de esfumarse,,, y capas de que alguno de los dos terminariamos muertos y por un beso,, fue algo extraño,, pero genial







bill: wooow,, eres,, eres,, increible,, besas tan bien..
eliza: gracias,, pero,, esto que,, pro que me besaste,,
bill: por que ,, a ti no te gusto?
eliza: no no es eso,, siendo sincera me encanto,, pero, si algo quiero aclarar es el por que de este beso,,,fue solo un impulso tuyo,, o algo mas que eso?
bill: hamm,, pues ,, bien,, si fue un impulso
eliza: hay ok,, si me lo imagine,, no te preocupes,, lo entiendo






se dio la vuelta y sigui el camino que ya llevabamos antes,, yo la alcanze,, iba caminando a su lado,, me iba riendo,, por su reaccion a mi respuesta,, pero como no me dejo terminar,, al ir caminando le dije






bill: si fue un impulso,, pero un impulso que ya tenia desde el dia que te conoci,, por que hay algo dentro de mi que me atrae bastante,, eres una niña guapisima,, y ademas muy centrada,, no eres como las demas,,, eres diferente






ella por fin se detuvo,, yo camine un paso mas y me di la vuelta para verla,,,estaba sonrojada,,, sus grandes ojos abiertos como platos,, sorprendida,, viendome,, sin saber que decirme quiza,,,,,,






bill: y yo,, para ti que soy,, ? solo un impulso x,, o ?
eliza: ha,, es,, que,, bill,,




me acerque mas a ella,, poniendola mas nerviosa,, acaricie su rostro y le dije,,- no te me pongas nerviosa,, - - no tienes que decir nada ahora- la tome de la mano,, y la anime a seguir caminando,,,


CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI....

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*