21/7/10

Capitulo 6 Castigo temporal?

salimos de la casa,,, y cuando se cerro la puerta comenzaron lso gritos por parte de su papa hacia raven,,, bill y yo nos fuimos caminando hasta tomar el bus,,, solo esrperaba que le fuera peor a anely ,.. a quien realmente deberia el padre estar regañando,,,


************************************************+

Raven


Frustrada , enojada,, fastidiada, eso y muchas cosas mas sentia al tener  a mi padre frente a mi,, gritoneandome que por que no cuide a su hija preferida,, por Dios,, tenia dias ahi con el,,, y no podia comportarse como el padre que nunca fue conmigo,, ni siquiera tenia un gramo de sensibilidad y cariño hacia mi??



Solo decia y decia y decia ,, reclamaba todo,, yo les confieso solo divagaba en mi mente,,, y anely dormida en el sillon,, hasta de esa manera se veia bien ,,, cuando por fin mi papa termino de dictar todas las blasfemias posibles,, respire profundo ...




raven: me puedo ir a mi cuarto?
papa: pero??? no diras nada?
taven: no ,, nada,, me voy a dormir,,, y la proxima vez que quiera usted señor mandar a su hija a donde yo este,, en primera no soy y ni sere su niñera ok,,, su hermana lo soy para mi mala suerte,, y tu hija tambien,, pero que mas puedo decir, ya no puedo hacer nada al respecto,, asi es que me voy a mi cuarto



se quedo completamente callado creo que no esperaba eso,, me di la vuelta y subi a mi cuarto,, tenia un nudo en mi garganta pero decidi no tomarlo mas en cuenta,,, no hoy,, que habia sido un dia completamente dificil y que habia ocurrido de todo ,,,,,, al menos fui a tirarme en mi cama,,,,




-sobrevivi al primer dia de clases - dije en voz baja,,,, recostada sobre mi cama,,fui cayendo en un profundo sueño hasta que no supe ya de mi,, hasta el dia siguiente,,, que sono mi despertador,,,,era momento de prepararme para ir de nuevo a la escuela,,, la verdad habia despertado con una flojera tremenda,,, pero me meti a bañar me vesti normal,, me cepille el cabello,,, solo que hoy hice un poco mas por mi aspecto en mis rostro,, y me pinte ,,,,





moria de hambre asi es que fui a la cocina,,,  note que mi padre no estaba,,, anely seguro seguiria dormida,,, buscaba algo que desayunar cuando note en la repisa del desayunador un plato cubierto con una tapa de cristal y una nota


*hija perdon por lo de anoche,, es solo que me asuste,,, prometo que no volvera a suceder,, te dejo el desayuno listo,, por anely no te preocupes,, tendra su castigo*


raven: ha!!!.... bueno al menos anely tendra castigo ,, bueno,, hoy un nuevo dia,, con rico desayuno y con castigo para mi linda hermanita,,,



me dije en voz alta,,, la verdad me producia alegria saber que mi papa habia tenido un detalle hacia mi,,, y que se diera cuenta de que la culpa era de mi hermana.... me sente y desayune,,, muy rico por cierto,,,, termine y fui a lavarme los dientes ,, y a tomar mi mochila,,, - bueno aqui vamos- me dije,,,,




sali de casa directo a la escuela,,, camine hacia el bus.. me puse mis audifonos y solo fui escuchando musica hasta que llegue ,,,,



******************************************************************************


Tom


Me dolia la cabeza por haber tomado el dia anterior,,, si que habia sido un dia muy raro,,,conocimos auna chica nueva que resulto ser la gemela de anely la cantante famosa en alemania y paises de europa,,, quien antes era nuestra amiga,,, para terminar con un choque y una regañada de su papa a la chica nueva,,,



Justo ibamos entrando bill y yo cuando nos topamos con gustav y georg,, con la misma cara de crudos que yo,,


georg: buenos...
gustav: no grites!!!!!!!!!!!!!
georg: no estoy gritando idiota,,, que estes crudo es otra cosa
tom: buenos ,,, dias,,, aunque no creo,,
bill: de hecho no son buenos,, por que algunos reprobaremos el examen de hoy ....y todo gracias a ella,,
tom: si,, y solo espero que su papa no haya regañado mucho a raven ,, aunque anoche se escuchaban los gritos asi es k
bill: si demasiado tarde para esperar eso,,,
gustav: aunque para haber sido regañada se ve de muy buen humor
tom: porque?
gustav: alla viene mirala,,,




gustav señalo hacia el pasillo que comunicaba el estacionamiento con el edificio,,,,, venia con unos audifonos puestos,,, su cabello ni muy lacio ni muy rizado,, pero sele veia bien ,,, algo diferente era ver que se habia pintado,, los ojos y los labios,, algo que hacia resaltar sus ojos cafes claros,,, mas de la cuenta,,,



bill: ho mira ni cruda , ni de mal humor,, hasta se ve mucho mejor que todos aqui juntos,,,
tom: ha,,, pues que bueno,, vamos que se nos hara tarde,,
bill: no la esperaremos?
tom: ham,, pues ella va a otra clase supongo,,, y nosotros tenemos examen
gustav: bueno ya,, vamonos, entonces
georg: ooooooooook,,, vamos,,,
bill: hamm,, vayanse yo la esperare,,,
tom: como quieras,,,,



camine con los chicos,, y vi que bill fue con ella,,, saludandola de beso,, como si fuera la amiga de años....-va- dije,, apure mi paso y me fui a la clase,, que en realidad aun faltaban algunosminutos para que empesara..



**************************************************************************

Bill


Fui a saludarla,, no se por que sentia mucha confianza con ella,,, quiza tom no esperaba que yo viniera con ella,,, pero si el no aprovecha ,, por que yo no,, aunque,, en realidad,, yo no buscaba en ella algo mas,,, solo una amistad,, y bueno,,, contando el hecho de que anoche eliza, se quedo en su casa,, asi es que tenia que saber mas sobre ella,, y quien ams que raven podria contarme,,,



Cuando ella me vio sonrio y se quito los audifonos,,,, -hey hallo- me dijo,,,,  yo llegue y le di un beso en la mejilla,,



bill: hallo guapa.. hoy vienes diferente  ayer
raven: haha si,, bueno,, hoy amaneci de buenas
bill: y que paso con tu papa,,cuando nos fuimos escuchamos los gritos
raven: a si,,, descargo su furia el señor,, pero bueno,, yo lo ignore,,
bill: enserio? y tu estas bien?
raven: si,, y bueno hoy me dejo el desayuno hecho y una nota disculpandose,, y lo mejor de todo,, castigara a quien debe realmente
bill: anely!!!
raven: asi es,, :D como vez,,, y bueno no se,, para ser mi segundi dia aqui ya comienzo a sentirme mejor ,,
bill: ho que bueno,, ya veras que sera mucho mejor,, y teniendonos a nosotros como tus amigos
raven: jeje gracias,, y ,, tu,,
bill: (comenzamos a caminar hacia el salon) Tom?? se fue al salon con gustav y georg,,, es que ya se nos hacia tarde,,
raven: ho,, ok,,, y a ti no?
bill: pues si pero a donde vas?
raven: justo a ese salon(señalando aquella puerta con el numero 5),
bill: aaaa entonces vamos al mismo salon,, entonces tienes examen? pero acabas de entrar no?
raven: de hecho eso hable con el profe,, y me hara el examen solo para ver como ando ,, no contara hasta despues
bill: ooo valla,, bueno oye antes de entrar,,, y tu amiga,,, eliza se llama?
raven: si se llama eliza y no es mi amiga ,, es amiga de anely o su chacha no se una de dos,,yo la conoci igual que tu,, hoy,,
bill: a ya ,,, ok,, bueno,,,




entramos los dos al salon,,, y tom vio que raven entro junto conmigo,,,de inm4ediato le vi la cara de y ahora que hare ,, en realidad tener a raven le hacia ponerse nervioso,, lo sabia, lo sentia,,, ella fue y se sento enla unica silla que nadie ocupaba justo a lado de tom,,, y yo detras de el como siempre acostumbraba a hacerlo




la clase comenzo y el examen tambien,,,,una hoora de martirio,, silencio,, y lapices golpenado la mesa,,, los unicos que quiza escribiamos eran raven, gustav y yo,,, yo si sabia resolver los problemas,, pero los demas parecian estar enun gran predicamento,,



hubo un momento que tom tomo el examen,,, se lo dejo al maestro y salio del salon,,, cinco minustos despues salio gustav,, y despues de el raven y yo,, dejando solo a georg,, que aun se jalaba un mechon de su cabello lo cual hacia siempre que se ponia nervioso,,,




caminamos juntos raven y yo buscando a tom,, cuando lo encontramos hablaba por telefono,, algo molesto y hatsa angustiado quiza,,, en cuanto colgo todos preguntamos ,,,,



bill: que paso!!!?
tom: lo que nos faltaba,,,, era del trabajo
bill: que paso O.o,,,, que te dijeron o que,,,
tom: pues que por bajas ventas el lugar tuvo que recortar personal,,, y quienes crees que fueron parte de ese recorte
bill: nosotros,, no ma,,,, enserio?
tom: asi es,,k y ahora que haremos,, y mas con mama sin poder trabajar y con el sueldo de papa no nos alcanzara para nada,,
bill: lo se,,, ni para un chicle,,,,
raven: oigan chicos,, y si van con mi papa,,, quiza encuentre algun buen trabajo con lo de anely,
tom: ni loco trabajo con ella,,,
raven: bueno no necesariamente tiene que ser con ella,,, hay trabajo en las oficinas de la disquera,, no se,, si hablo con el para que les haga una entrevista ,,
bill: pues yo si,, no se tom,,
tom: es que,, no se,, no quisiera molestar a tu papa
raven: no bueno mi papa me debe una,,, por traerle viva a su chiquis,, asi es que,,




yo vi a tom,, casi rogandole para que dijera que si,, y asi trabajar juntos,, era costumbre que los dos estuieramos siempre juntos para todo,,,y esta no seria la excepcion,....




despues de hablarlo tom dijo que lo pensaria,,,, y cocntinuamos con el resto de las clases,,,, en algunas nos separamos,, y aho era cuando entre clase y clase la veiamos ya con sofia y natalia,,,,




*************************************************************************

Anely


segun yo dormiria hasta la tarde,, me sentia demasiado mal,, me dolia la cabeza,, y sentia que mis ojos me ardian,, como si me hubieran hechado chile,, estaba fatal,,, pero cuando menos lo pense ya mi padre estaba golpenado la puerta,,,, -ES HORA DE QUE TE LEVANTES,,, NO ESTARAS TODO EL DIA ASI-  yo agarre la almohada y me  tape la cabeza,, pensaba ignorarlo como siempre lo hacia





mis ojos ya cerrados de nuevo,, volvian a tomar su rumbo en los sueños lindos que anteriormente interrumpio mi padre,, pero de nuevo volvio a golpear la puerta,,,- O TE LEVANTAS O ME METO Y TE SACO COMO ESTES ,, TIENES 5 MINUTOS PARA ESTAR EN LA SALA-  me sentia tan irritada que avente la amohada y le grite -YAVOY!!-




por fin escuche que se bajo,, me levante como pude,, mi cabello estaba hecho una maraña,,, apenas podia mantener mis ojos abiertos,, me puse unos jeans y una camiseta de lo mas sencilla,, fui a verme al espejo y lo que mire en el fue a raven,, totalmente ,, era ella igual de fodonga,,, me sacudi la cabeza y sali del cuarto para ir a ver el motivo del enojo de mi padre




anely: que demonios quieres,, por que me despiertas papa,,, estoy cansada
papa: como no lo vas a estar,.. si llegaste ebria,,
anely: hay como si no lo hubiera hecho antes...
papa: bata ya anely,!!!!! anoche tuviste un accidente,,,por manejar asi,,,que no piensas???
anely: no me paso nada,, aki estoy bien no??? cual es el maldito problema,, hubiera sido mejor matarme asi ya no te molesto
papa: no empiezes con tus dramas,,, tu vida si tu puedes hacer con ella lo que quieres pero arriesgaste la de eliza,, la de tu amiga,,, la que siempre a estado ahi,, que tal si huebira muerto ella,
anely: eliza???donde esta por cierto????
paoa: ella se fue temprano a arreglar unas cosas con stefan,,, por que ella si es responsable en su trabajo,,,
anely: hay ya papa,, ok no lo vuelvo a hacer esta bien,,, perdon,,!!!




no queria segui escuchandolo,,, si el tenia razon,, no podia arriesgar otra vida ,, k no fuera mia,,, y mas la de una amiga,, la que por ahora era la unica que tenia y me soportaba,,,, me di la vuelta para regresar a mi cuarto cuando



papa: ni pienses en irte,,, iras conmigo,,,
anely: que??? a donde????
papa: iremos por raven a la escuela,, por que tu no vuelves a manejar,,, hasta que aprendas a ser responsable
anely: haber papa,,, sabes quien soy no,, y sabes que puedo demandarte si me prohibes usar mis cosas,,,?
papa: se quien eres,, por que yo te hice y yo te ayude a estar en el lugar que estas,,, pero si uqieres demandarme hazlo,, tardaria meses y prefieres meses sin tus pertenencias,, o un castigo de unas semanas,, tu decides,,
anely: ash,,, te odio sabes,,,



me sali de la casa asotando la puerta,,,, abri el coche y me subi en la parte del copiloto,, esperando a que el subiera,,,, cuando lo hizo pude ver una sonrisa que se asomaba de su rostro



anely: no cantes victoria,, alguna dia no tendre que aceptar tus reglas
papa: y ese dia sere el mas feliz,, y espero poder ver si sobrevives sola sin mi,,, sin mi ayuda,,,




prendio el coche,,,, y salimos dela cochera,,, todo el camino fue callado,, iba que me reventaba el higado,, me sentia frustrada,, aparte de eso,,, iria a la escuela ocn chofer k era mi padre,, y sin arreglar,,, lo peor del caso,,,,



cuando llegamos,, iban saliendo raven con sus nuevos amigos,, una bola de chicos raros,,, y anormales,, pero lo unico que envidiaba era verlos reir ,, y llevarse bien,,, como si ya conocieran a raven de años,, ese deberia de ser mi lugar,,,, pense antes de que mi padre detuviera el coche,,, comenzaba a sentirme muy sencible,,,pero en cuanto se detuvo el cche,, saque mis lentes obscuros , me  los puse y sali de el,,,



raven se sorprendio de ver a mi papa ahi,, y mas se sorprendieron todos cuando me vieron en esas fachas y de copiloto,, seguro ya estaban burlandose de mi,, o al menos asi lo senti al verlos reir,,,








0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*