26/10/10

Capitulo 8 temp2 La orma de tus zapatos

laura: mira richard ella es su hermana,, de anely,, son
richard: gemelas,, claro,,,
raven: y tu eres?
richard: el nuevo manager de anely,, richard,, mucho gusto
laura: tom que bueno es verte,, sientate,, que suerte que estan aqui,,
anely: suerte?.. mira que casualidad no?... que esten aqui,, justamente,,
raven: ane,, hermana,, solo queria venir a verte, por eso le pedi a tom que me trajera,,,no es suerte,,,
anely: ha,, ok,, pues estoy bien,,,
raven: solo quiero que sepas,, que en estos momentos tenemos que estar juntas,, somos hermanas ,, y tenemos que salir adelante,,
anely: a si?... pues ,, si asi lo deseas ,, asi  sera,,,





*********************************************************************************


anely



lo queria,, lo deseaba,, tener a alguien en quien confiar,, a alguien de mi propia sangre,, asi es que no se por que,, estire mi mano,, acercandome a la de ella,, tomandola y aprentando su mano,,,, la reaccion de tom fue de sorpresa,,, richard que habia tomado una actitud de no  se ni me importa quien eres,, ahora no le quitaba la mirada a raven,,,  que le habia llamado la atencion de ella,, si eramos exactamente iguales,,????









richard: laura,, entonces cuando empiezo a trabajar,,?
tom: que conveniente un nuevo manager?
laura: asi es tom,, pero no te preocupes aun tienen bill y tu su trabajo,,
tom: no es eso lo que me preocupa,,
laura: entonces ?
tom: bueno,, es que aprovechando que ya estamos aqui,, quisiera hacer mi cambio,, que bill se encarge de anely y yo de raven
laura: y eso por que tom,, hay algun problema con anely?
anely: pues por mi mejor he,,
tom: no no hay ninguno, digo anely nunca dejara de ser asi,, es lo de menos, lo que pasa es que bueno raven y yo viviremos juntos,, seria lo mas logico no?
anely: ho mira,, entonces eso ya no es trabajo,, osea pretendes que tu trabajo sea dormir con la jefa y pasar todo el dia con ella,, wooow he,,
tom: pues si hay algun problema con eso ,, simplemente pido mi renuncia,,
raven: no tom,, ane ya porfavor,, mira dejemos eso ok,,
anely: ok,, hermanita,,,








ver la reaccion de laura y richard fue hasta cierto punto algo gracioso,, viendo lo que decia yo y despues tom,, y asi,, creo que fuimos su entretension en ese momento,,,









laura: bueno ya chicos,, entonces,, anely y raven,, su papa les dejo todo, claro que anaely tiene aun mas por su trabajo,, pero necesito que firmen estos papeles
raven: entonces ya puedo disponer del dinero?
laura: asi es,, y richard,,tendras practicamente trabajo de tiempo completo con anely
richard: ok,, inmediatamente,, me encantara trabajar para ella,,,








como ahora si le encantara?? si que era el tipo bipolar,, al principio ni siquiera me miraba  y ahora me miraba hasta con una risa picara y decia que le encantara,, de verdad que no entiendo ,,,








anely: bueno entonces,, laura,, ya estan los papeles,, y bueno antes que nada muchas gracias porr todo
laura: no anely no tienes por que,, portate bien hee,, con richard y bueno hablare con bill para que este al pendiente de ti,,
anely: genial,, eliza estara feliz
tom: si no solo eliza,,,








richard se levanto y me tendio la mano,, - podria mi jefa acompañarme para indicarme algunas cosas- me dijo el en todo amable y hasta sierto punto descarado,,,,,,,, vi de reojo a tom,, se le dibujaba una vena en el rostro,, abrazando mas a raven








anely: ok,, claro,, es mas,, vamos a mi cuarto por mis cosas  y salimos a la oficina,, 
richard: ok claro,, te acompaño,,,
anely: laura,, de nuevo muchas gracias por todo (dandole un abrazo)
laura: de nada nena,, yo aqui me quedo unos minutos mas para entregarle a raven lo suyo
anely: claro,, adios raven,, tom,, disfruta de tu nueva jefa,, aunque no hace falta decirlo verdad,,,







me di la vuelta tomando del brazo a richard,, este me miro que lo tome del brazo,, yo le sonrei y el de igual forma ,,, continuo su camino , conmigo a su ladooo,,,,,,,







entramos al elevador,,, de inmediato lo solte,, lo hice como un impulso,, para que tom no me viera que moria de rabia al verlo asi con raven,,, me sonroje,, richard recargado estaba frente a mi,,, yo con el rostro viendo el lindo piso del elevador








richard: te gusta el novio de tu hermana verdad??
anely: que? haber,, apenas estas trabajando conmigo y ya te tomas la libertad de hablarme asi?
richard: mira niña,, ya me habian advertido el tipo de persona que eras,, asi es que no creas que conmigo sera asi
anely: a si?? y segun los que te advirtieron,,, como soy?
richard: superficial,, grosera,, y  muy infantil
anely: haber haber,, mas vale que si no quieres que te mande a volar,,,
richard: haber anely,, tranquila,, si yo tengo el trabajo de aguantarte ,, tu tambien lo tendras,, por que tu no me puedes correr ,, ups,, sorry,,







se abrio el elevador ya en el piso de mi cuarto,, camine molesta afuera de el,, despues el detras de mi,, creo que escuche que se rio un poco, pero no queria enojarme mas de lo que ya estaba,,, asi es que abri la puerta de mi cuarto,,,








anely: sabes que esperame aqui si?
richard: claro,, yo la espero jefa,,
anely: y otra cosa,, no me digas jefa,, ok
richard: ok,,,,, (en voz baja -jefa)








entre y me cambie de ropa,, esta vez,,, fue ropa mas provocativa,, como solia ser yo,, la anely de siempre,, me retoque el maquillaje,, y me puse unas zapatillas altas,, el vestido dejaba mis piernas al descubierto,,, . perfecto- dije,,,







******************************************************************************


Raven



notaba a tom molesto,, sabia,, que era por ella,, perfectamente,, no el no debia de sentir nada por ella, no ,, sabia que algo habia entre ellos,, estos ultimos dias,, todo era demasiado obvio en ellos,, sus miradas,, sus actitudes,,








laura la abogada,, nos explico todo lo que hacia falta,, firmamos los papeles,, y estaba todo listo,, hasta que se tuvo que ir ella,, nos despedimos y nosotros aun sentados en esa mesa,, nos habiamos quedado sin nada que decir,,,,








raven: sabes tom,, quiero pedirte perdon por mi actitud,, se que he sido muy cortante estos dias, pero quisiera que me entendieras,
tom: lo se amor, no tienes por que decirlo,
raven: sabes,, quisiera,,, ir a algun lugar tranquilo
tom: y los departamentos?
raven: puede esperar para mañana,, hoy solo quiero estar contigo,,
tom: me parece bien,, entonces vamos,, tengo en mente un lugar muy tranquilo,,







nos levantamos de la mesa,, y salimos del hotel,,, el me tomo la mano, y aunque aun sentia horrible sentir la piel de alguien mas,, aun asi no lo solte,,,,subimos a la camioneta,, fueron creo 15 o 20 minutos,,  lo que tardamos en llegar,,,







dandome cuenta de a donde ibamos,, a aquel lugar,, al que por primera vez hicimos el amor,, llegamos a esa cabaña,,, todo eso me hizo sentir de nuevo como en casa,, tranquila,, respirar ese aire fresco,, y escuchar el lago,,









tom: ven,, sabes se me ocurrio algo,, que tal,, si en vez de buscar un departamento,, nos quedamos aqui en esta cabaña
raven: pero como,, no se puede comprar este lugar,,solo se renta que no?
tom: si ,, pero lo que no les habia contado era que esta cabaña la rentan mis padres,, es lo unico que les quedo despues de que hace años corrieran a mi padre de tu trabajo anterior
 raven: enserio?
tom: asi es,, entonces, que te parece,,
raven: me parece perfecto,,,,,,








entramos,,, aunque me sentia nerviosa,  de estar a solas con el,, pero el tenia que estar con la raven de siempre,, asi es que,, ya en la sala,, fui caminando y viendo los detalles de la cabaña,,,los muebles de madera tallada,, los adornos,,








recorriendo ese espacio,,, temblando y sin hablar,,,, el se acerco y se puso detras de mi,, puso sus manos en mi cintura,,, y me dio un pequeño beso en mi cabeza,, me senti protejida,, pense que me seria mas dificil, pero en realidad,, deseaba estar con el








raven: quiero estar contigo,,
tom: estas segura?,, no te presionare a nada,, si aun no estas lista,,
raven: quiero estar contigo,, te amo,, mas que anada,, y solo tu sabes mantenerme cuerda y protejida
tom: protejida siempre,, eso no lo dudes







me tomo de la mano,, jalandome hacia el cuarto,, me guio hacia la cama,, yo me sente en ella quedando frente a el,, se inclino hacia mi,, levantando mi rostro,, y dandome un beso tan sencillo y tierno,,







tom: segura?
raven: segura,,,,








RECUERDA DEJAR TU COMENTARIO,, ESO ME AYUDA A ESCRIBIR MEJOR,, Y TAMBIEN VOTALO :D,,, SI SE LLEGA A LOS 10 VOTOS  ME PRESIONARE PARA ASEGURARLES CAPI DIARIO,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*