18/8/10

Capitulo 17,,,Rueda de prensa

anely: no se si estoy lista para compartir la atencion que hay hacia mi,,
papa: pues lo siento hija,, raven,, tiene que afrontar las consecuencias de dejarte en mal ante la prensa y todos tus fans,,, y asi se hara y no habra vuelta atras
stefan: si anely,,, aunque que extraño,, ese dia pense que era a ti a la que habia visto,,
raven: de hecho las dos estabamos ahi justo esa misma noche,,
stefan: si supongo,,, como habia mucha gente quiza por eso no me di ceunta de que estaban las dos,, me hubiera gustado conocerte ese diaa,,






ese tipo si que era repulsivo,, miraba a raven como si fuera una chuleta ,, y el un lobo ambriento,, lo veia en su mirada,, en su forma de hablarle,, quiza era el unico que se daba cuenta de eso,, pero no,, voltie para ver a anely,, y ella se veia tranquila,, creo que hasta la vi sonreir,,, no entendia nada,,,,




Ellos comenzaron a explicarle todo,,, de lo que se trataria,,, seria mañana,,.dio ordenes exactas y precisas,, y no queria ni un error,, ni el mas minimo,,, asi lo advirtio el padre de ellas,, y quien se encargaria de que asi fuera,, seria stefan,,, a nosotros bill y a mi,, nos ordeno  estar mas tiempo con ellas,, al o que no entendia si pasabamos la mayo partde del dia con ellas,, pero bueno,,, asi seria,,,  ese dia dspues de eso nosotos nos fuimos a casa y ellas se quedaron........................





*******************************************************************************



Raven


Un nuevo dia,,, hoy como dijo mi padre,,, no iria a clases,, ni los chicos,, desde temprano vendrian a la casa por nosotras,,, eliza,, habia llegado muy temprano,, ella fue quien nos levanto a cada una  de la cama,,,, despues comenzaron las llamadas,,,,




Necesitariamos apoyo de nuestros amigos,,, asi es que llame a las chicas,,, y bill le hablo a georg y gustav,,,,, todos sin ningun pero aceptaron de inmediato,,, que ellos llegarian a la disquera,,,



me sentia nerviosa,,,, eliza maquillaba a anely,,, yo buscaba algo de la ropa que habiamos comprado en la plaza,, se suponia apareceria como la hermana de la gran y famosa cantante anely,,, asi es que debia de verme bien,,, solo que no sabia que,, pero eliza se dio cuenta de mi gran dilema,,,




eliza: raven ahorita que termine con anely te ayudo a buscar algo vale,,, mientras calmate y sientate,,,todo estara bien
raven: hay gracias,, me quitas un gran peso de encima,,,
eliza: no te preocupes,,, lo hago con mucho gusto}
raven: ham si pero no se si anely ( mirandola)  quiera prestarte :p
anely: por mi no hay problema,, ella puede hacer lo que quiera siempre y cuando lo haga primero conmigo
eliza: ho mira que amable amiga,, ahahaha,,,




anely se encontraba como en un estado de relax,,, pero mas que eso estaba como en otro lugar,, si contestaba pero solo frases cortas ,,,, y sin alguna expresion,,,, nos quedamos calladas las tres,, y me quede viendo como eliza manejaba los pinceles y el maquillaje,, parecia profesional,,, me habia quedado tan entretenida que cuando escuche el grito de mi padre llamandome ,, brinque de la silla,,,logrando que anely y eliza se rieran de mi




raven: diablos,, que susto,, y ahora,,, que hize,,,,
eliza: no se pero ve ya,, para que no te tome mas tiempo de lo que nos queda,,
raven: ok no tardo,




baje,, y no lo vi asi es que seguramente estaba en su oficina,,,, camine hacia alla y abri la puerta,,- papa me llamabas?- le dije antes de darme cuenta de que estana tom ahi sentado frente a el y de pormedio el escritorio... pero que hacia el,, ahi,,



papa: pasa y sientate,,,(señalando la silla vacia justo a un lado de tom)




camine casi como si estuviera sobre un lugar minado,, mis pasos eran algo torpes a causa de la duda,, pro que esta el ahi,,, me sente mirandolo,, entendio simplemente con mi mirada que le preguntaba que pasaba,,, asi es que el solo con sus manos que estaban lejos de la vista de mi padre,, me dijo que no sabia,,




raven: hamm bueno ,, que pasa,, por que estoy aqui,, y el tambien
papa: pues eso mismo quiero saber,, que pasa,,,
raven: de que hablas,,
papa: ayer stefan me dijo que tu tom le dijiste amor a mi hija,,, y la tomaste de la mano,,,me pueden explicar que pasa aqui?




Los dos abrimos los ojos como platos,, sorprendidos,, nos miramos,, fue como un dejavu,, alo de ayer,, justo como reaccionamos anely y yo,, reaccionamos hoy tom y yo,, no puede ser lo que me faltaba,,, en realidad eso que hizo tom en el momento no lo tome mucho en cuenta,, sabia que lo habia hecho solo por que ese tipo dejara de molestarme,,




papa: me lo van a decir o sera que me entere de mala manera
tom: no es que,,, bueno,,,
raven: no papa,, es que tom,, si lo dijo pero,,,,
tom: si silo dije,, pero yo estaba esperando el momento justo para hablar sobre eso con usted,,,
raven: como? (esperando el por que tom decia eso)
papa: a si ,, y sobre que,,,
tom: sobre el hecho de que queria pedirle permiso para andar con su hija,,,
papa: haber,, lo que quiero entender es,, como despues de pocos dias de conocerse ya quieren andar,,,eso es una tonteria no creen?
raven: no,, papa,, es , que tom,,, di algo ( mirandolo)
tom: es que en realidad,, ella es una chica que me gusta,, y este poco tiempo pues quisiera tratarla mas,, pero con su permiso,, si es que ella no quiere andar conmigo lo entiendo,, pero creame que tengo buenas intenciones




Que pretendia no se,,, pero simplemente mi mente habia volado ,,, tratando de pensar a que queria llegar con eso,, por que queria que mi padre lo aceptara como algo mas que un empleado para mi.....




papa: pues,, te soy sincero,,, como dices aqui la decicion la toma, ella,, y bueno viendo que tus intenciones son buenas,, pues tienen mi permiso,, pero cualquier cosa,, tienen que consultarme primero,, recuerden ,, que ante el publico se dara a conocer como la hermana gemela,, pero habra muchas especulaciones,, sobre si sera o no anely la que anda con su chofer,,, asi es que piensen bien las cosas,,, ok,,, yo me tengo que ir,, los espero en la disquera recuerden que no pueden llegar un solo minuto tarde
tom: no se preocupe,, mi hermano y yo las llevaremos poco antes,,
papa: perfecto,, no esnecesario que se vayan en las dos camionetas,, vayanse juntos en una sola,, pero cuidenlas bien,,
tom: asi lo hare



mi padre salio,, dejandonos ahi solos,,, pero no entendi,, haber,, acaso ,, primero mi padre me llamo gritando molesto,,,despues de lo que dijo tom,, pense que me terminaria de matar junto con el,, como su hija iba a andar con su chofer,,, pero,, su reaccion fue de a ok,, es desicion de ella,, blablabla,,,, y fue todo,,, ???




*********************************************************************************


Tom


estaba jugando con fuego definitivamente,,, si creo que soy bipolar,,, pero en mis planes,,, esto estaba perfecto,,, simplemente,,, perfecto,,,,ella estaba sentada,,, y ni siquiera queria voltear a verme...




tom: y bien no me piensas decir nada?
raven: si,, si pienso,, pero aun no encuentro la palabra exacta para decirte algo,,,
tom: para decirme algo??? no se por que presiento que sera algo malo
raven: es que ,,, en que diablos estas pensando,, por que hiciste esto,, por que reaccionas dieferente de un momento a otro,,, eres ,,, eres,, un tonto,, bipolar,, y odioso
tom: esas fueron tres palabras no una,,, y bueno si lo entiendo,, tienes razon,, pero enrealidad hablaba enserio con tu papa





lo habia estado pensando toda la noche,, debia de alejarme de anely en el aspecto sentimental,, dejar las cosas solo como trabajo,,, definitivamente anely era una chica con ideas diferentes a las que yo tenia,, era caprichosa,, odiosa,, se metia con quien se le atravesara,,, y eso,, para mi no era lo que queria,,





raven: hablabas enserio,, tom,, tenemos poco tiempo de conocernos y ya quieres andar conmigo,, ? en k cabeza cabe eso
tom: en la mia pero no te preocupes,,, lograre que me digas que si,,,





me le acerque, pero ella se levanto de la silla dandome la espalda,, sabia que queria lo mismo por que cuando se levanto y me dio la espalda se quedo de pie,,, como esperando algo,,,camine a su lado me acerque a su oido y le dije -es tiempo de irnos-  moviendo un mechon de su cabello hacia detras de su oreja,,




camine y ella detras de mi,,, aun faltaba algo de tiempo pero,, yo queria ya irme de ese lugar,, bill estaba fumando en el jardin,, justo entraba a la sala cuando saliamos de la oficina,,, escuche que alguien bajaba de las escaleras





eliza: anda raven vamos ya,, nos queda muy poco tiempo,,
raven: ok ok,,,,




se subieron,, y nosotros solo esperamos,,, por unos minutos,, unos 20 minutos para ser exactos,, y ya venian bajando las tres,,,algo curioso nos paso a bill y a mi,, cuando bajan raven y anely,, no logramos distingirlas ,, por que el peinado era el mismo, y el maquillaje,, la ropa no era igual,, pero eran del estilo... muy guapas,, demasiado diria yo,,




anely: bueno pues ya vamonos,,
eliza: si vamos a tiempo pero todo puede pasar y bueno ya,, vamos
bill: que guapas,,,
raven; gracias bill,,, a poco no soy perfecta,,,
bill: anely?
anely: no,, raven
bill: ho,,, Ok ahora si se me enchino la pielesita,., pense que eras anely...
anely: claro que no,,, jamas podra ser como yo,, aunque llevemos la misma cara
tom: ha,, definitivamente ella es anely,,,
raven: hay bueno vamos ya





********************************************************************************

Georg


estabamos en la disquera,,, en un salon para eventos estabamos sentados hasta adelante gracias a que nos apartaron el lugar,, ni que fuera un concierto verdad,, pero ahi estabamos,, mucha prensa tanto adentro como afuera del lugar









ya teniamos rato,,, cuando de pronto sale el papa de raven y anely,,, tomo el microfono ,, y dio algunas indicaciones,,, a la prensa,, en que orden harian las preguntas pero claro todo despues de que la propia anely leyera un comunicado explciando por que estaba ahi,,, despues ella entro,, tenia cara algo asustada,, se sento,, y  les regalo una sonrisa,,, desatando los miles de flashes de las camaras...




anely: hallo buenas tardes a todos,, gracias por venir,,, ahora,, les leere una carta explicando algunas cosas y despues de hacerlo ,, me haran las preguntas ok,,, aqui va,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*