30/9/10

Capitulo 2 temp 2 El resultado y las consecuencias,,,

en el interrogatorio los 3 confesamos lo mismo,, yo lo mate,, raven lo decia si,, pero con una expresion en su rostro que nadie parecia creerle,, todos volteaban hacia ami,, al que habian visto en el elevador con la pistola,,, anely no tampoco podria ser decian ellos,, como una artista famosa pudo haberlo hecho ,,,,,







si tenia que pasar la vida encerrado tras unas rejas,, no me importaba,, pero ravenn,, no pisaria este lugar,, asi es que si yo era el culpable a sus ojos,, asi sera,,,, siempre,,,,,,




*********************************************************************************


Anely



detenida aun en ese lugar,, no podia entender aun que habia pasado,, no lograba asimilarlo,,, por mi mente aun se repetia esa escena,, una y otra vez,, ver a raven apuntandole a la cabeza y disparandole sin nada de remordimiento,,







lo que mas me hizo estremecer fue ver esa sonrisa ,, cuando lo hizo,,, su mirada,,, si dije que yo habia sido quien lomato,, pero ser alguien importante,, casi casi me eximia de cualquier delito,,







pero no fui la unica que se quizo hechar la culpa,, tom, protejiendo a su novia,, de cualquier cosa,, hasta fue capaz de hecharse la culpa con tal de que raven no pisara la carcel,,si agradecia que lo hiciera por ella,, por la hermana que quiza no me llevaba bien,, pero que la sangre llamaba ,,, pero por otra parte,, ver eso,, me hacia sentir mal,, alguien alguna vez,, haria eso por mi?







estaba en un cuarto de 3 x 3,,, habia algunos lockers,,, un escritorio y donde yo estaba sentada me tenian con las esposas atada a un tubo que habia en la pared,,,ya habian hablado conmigo,, habian pasado horas ya,, estaba cansada,,, queria saber algo de mi papa,, de tom,, de ella,,, pero nadie me decia nada,, hasta que se abrio la puerta y entro un policia junto con una señora de traje....







policia: listo niña.. ya puedes irte
anely: como??...ya puedo irme??
abogada: asi es anely,, ya hize todo el papeleo y ya te puedes ir de aqui
anely: perdon pero usted quien es???
abogada: soy tu abogada anely,, la disquera movio cielo mar y tierra para que te sacaramos de aqui lo mas pronto posible,,
anely: hay entonces que pasara con tom y mi hermana?
abogada: mira de tu hermada,, lo que se es que tambien sera puesta en libertad,, por falta de pruebas,, esta en el hispital ahora mismo,, pero el que si tiene problemas serios es tu chofer,, encontraron las huellas de el en la pistola que mato a stefan
anely: pero,,, fue en defensa propia,, stefan abuso demi hermana,,, y queria matarla delante denosotros eso ya lo  dije,,,
abogada: lo sabemos,, y a tu hermana se le examinara ,, y se hara repito una investigacion a fondo, pero hay algo que aun no concuerda para ellos,, y hasta que no se resuelva el unico culpable sera tu chofer







necesitaba verlo,, es que el no podia seguir haciendo esto,, tenia que decir la verdad,, o seguir callandome,, ???






anely: puedo ir a verlo?? por favor,, haga algo,, necesito verlo, hablar con el
abogada: ok ok,, vamos,,






salimos de este cuarto,, y la abogada fue a hablar con las autoridades,, no sabia si me dejarian,, pedia a Dios que si, por primera vez en mmi vida, me acordaba de Dios,, regreso la abogada, y me dijo que si,, que me darian un momento para estar con el,,, sonrei,,  y el policia me guio hacia donde estaba el,,







abrieron la puerta y ahi estaba el sentado dentro de ese cuarto solo con una mesa,,, y una silla,, tal cual como se veia en las peliculas,, donde los interrogaban,, con su cabeza recostada en la mesa,, las dos manos con esposas atadas en la mesa,, cuando escucho que entre ,,levanto la cabeza y me miro,,,







tom: hey,, ane,, como estas, ya te dejaron libre???
anely: asi es,,,
tom: que bueno,, me alegro mucho por ti,,,
anely: tom,, (fui y tome otra silla que estaba justo en la esquina y la pude a un lado,, quedando de frente los dos,,,)  porfabor,,, di la verdad,, si lo dices,, sera mas facil que todo se solucione,,
tom: no anely.. olvidalo,, raven no pisara mas este lugar,, y menos con lo que le paso,,
anely: pueden solucionar todo mas facil, si dicen la verdad,, yo no lo habia pensado asi,,peri si se demuestra que fue en defensa propia y que stefan ......
tom: no,,, lo digas,, porfavor,,
anely: bueno,, si se comprueba todo,, no los acusaran ,,, mi abogada la puede sacar,de inmediato,,
tom: no ane,, no lo hare,,,
anely: tom,,,, Porfavor,,,,,!!!!!






me estaba aguantando las ganas de llorar,, y pense que lo lograria,, pero se abrio la puerta,, entrando la abogada,,, - anely necesito hablar contigo- me dijo,,,,






anely: no puede esperar???
abogada: no,, es algo que paso,,
anely: ok,, pero podre volver,, ?
aboga: no se,,
anely: ok,, tom,, espero volver,, bueno si es que ,, quieres,,
tom: claro anely,, nada me haria mas feliz que verte de nuevo,, te pido tambien un favor,,?
anely: lo que sea,,
tom: puedes ver como esta ,,,,
anely: a raven??,, si,, esta,, bien,, no te preocupes,,,






me senti un poco celosa,,,un poco o mucho,, por eso de tener que darle razon de ella,,,, aun asi,, aguante aun mas mis lagrimas,, el no te4nia que verme mal,,, me di la vuelta,, y el alcanzo a tomar mi mano,,,- gracias- me dijo,, me solte y sonrei,, sali del cuarto,, que aun no cerraban,,, ahi estaba el policia,, que entro a quitarle a tom las esposas para transladarlo a otro lugar,,,






pense que seria eso lo que me diria la abogada,, pero  lo que me dijo no me lo esperaba,,,,,, - anely tengo malas noticias acerca de tu padre,,-  justo cuando dijo eso mis piernas comenzaron a temblar,,, - lo encontraron sin vida en su cabaña- mi corazon se acelero a mil por hora,,,,,, mis ojos se llenaron de lagrimas,, empese a escuchar la voz de la abogada mas y mas lejos,, hasta que ya no supe de mi,,,,,





**********************************************************************************



Tom



me hacia bien ver a anely y mas sabiendo que ella ya habia sido liberada de cualquier culpa,,, me sentia un poco mas tranquilo,, ahora solo queria saber como estaba raven....






p'ense que anely estaria un rato mas pero la abogada llego para avisarle algo ,, al parecer muy importante,, ella iba saliendo ,, cuando el policia fue y me quito las esposas de la mesa,, para ponerme una sola con lasmanos detras,, - ven vamos- dijo el,,,






apenas salia,, justo detras de anely,, cuando escuche lo que le dijo la abogada,,,,, se me bajo la sangre al piso,, pero el policia me llevaba hacia el otro lado del pasillo,,, cuando vi que anely se desbanecio,,,,,,,








tom: ane!!!!!!!!!! anely!!!!!
policia: hey hey,, tu no vas a ningun lado
tom: porfavor,, que no ve que se demayo,,, dejeme ir con ella,, porfavor,,
policia: no hijo,, ahorita la atenderan,, tu tienes que venir,, seras transladado al reclusorio,,,
tom: porfavor,, que no ve que esta mal ,, me necesita,, porfavor,, !!!!
policia: eso lo hubieras pensado antes de matar a ese señor,, vamos!!!







el policia hizo una seña y llegaron dos policias mas que con su fuerza me hiceron caminar a donde me llevaban ,,,, me partia el alma saber que anely iba a estar sufriendo mas de lo que ya lohacia,, me partia el alma saber que a raven le aruinaron su vida,,






no sabia como soportar todo eso,, creo que en este momento me di cuenta del gran error que cometi al hecharme la culpa,, si ese hombre estaba muerto y estaba ahi por raven,, para que ella no pisara la carcel,, pero ahora,, las habia dejado solas,,, completamente solas,,






como iba a superar lo que le paso raven ,, si no estaria a su lado,, y anely,, que todos la odiaban,, me empujaron hasta subirme a una camioneta,, y de ahi,, me transladaron al reclusorio,,,,,,





*********************************************************************************



Raven



Estaba ya en el hospital,, me habian enyesado el brazo,,, me habia revisado una ginecologa  segun lo que declaramos era algo obligatorio para que las investigaciones procedieran,,,, eso habia sido muy incomodo para mi,,, pero aun asi me revisaron









despues me asignaron un cuarto,, el cual habia sido pagado por parte de anely,, claro era la que tenia dinero y mucho,,,en el cuarto estaba muy bien amueblado y tenia un baño grande,, con regadera y todo,,,, en cuanto entre,,, corri hacia ese baño...






abri la regadera y ni siquiera la regule,, asi me meti despues de quitarme la ropa,,, necesitaba sentirme limpia,, y quitarme ese asqueroso olor que me habia dejado ese tipo,,, mi brazo estaba enyesado,, pero no me importo mojarlo,, quisa se caeria el yeso por que aun no secaba,,








Lo unico que quieria era bañarme,,, dure un buen rato bajo el agua,, queria ver a tom,, necesitaba verlo,,, queria que me abrazara que me hiciera sentir segura,,pero ahora por mi culpa,, el estaba a punto de ser juzgado por asesinato,,,,,







cuando por fin decici salir de ese baño solo tome una  toalla, y fui hacia mi cama,, me sentia fatal,,, lo rojo de mi rostro se mehabia quitado,, quisa para mañana apareceria un gran morete,, pero no me importaba siinceramente,,,,comense a caminar de un lado a otro,,






a un costado de esa gran cama,, hasta que me recarge en la pared,, y cai al suelo,, conciente,, pero distante,,,







no sabia que hacer,, que pensar,, queria sentir algo de culpa al haber asesinado a un ser humano,, que aunque no valia la pena,, era una persona,,, que sera de mi,, de ahora en adelante,, mi sentido humano se habia perdido????,,,,






estaba ahi cuando entro una enfermera,,, junto con una señora ,, que venia vestida de  saco y falda,,







enfermera: nena,, que haces ahi en el suelo??? te sientes bien???
raven: a,, si,, es que,, solo queria sentarme un rato aqui,, pero si estoy bien,,,
enfermera: diablos,, mojaste tu fedula,,, voy por mas vendas ,, aqui la señora viene a visitarte ok,,
raven: quien es,,?
abogada: soy abogada tuya y de tu hermana,,, ella ya esta libre al igual que tu nena,, pero vengo a sacarte de aqui,, por que necesitan estar juntas,,
raven: no,, no quiero estar con ella,, no ahora,,,
abogada; pues no se tus motivos del por que no,, pero es nnecesario,, ella esta abajo en un cuarto de este hospotal,,
raven: por que????, por que esta aqui,,
abogada; por que tuvo una crisis nerviosa,, por la noticia que le di
raven: que noticia,,
abogada: tienes que ser fuerte hija,, pero encontraron hace una hora a tu papa sin vida en su cabaña...
raven: que???... pe,, ro,, como,, que paso,,,,
abogada: al parecer tuvo un ataque cardiaco,, creo ,, que fue por enterarse de lo que paso,, ya que estaba viendo las noticias de lo que pasaba en ese momento,,







me quede sin palabras,,, que mas nos podia pasar,, definitivamente esto era un caos,,, pense que mi mundo habia pasado por todo ya,,, pero no,, ahora que mas faltaba,,




CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI...

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*