1/9/10

Capitulo 23,,,,, Un merecido descanzo

ya en la entrada de la casa,, voltie,,, hacia donde estaban ellos bajando las maletas,,, cuando terminaron de bajarlas,, y tom bajo la puerta trasera,,, dejandolos mas a la vista,,,, me di cuenta que el la tomo por la cintura jalandola hacia el,,, y se dieron un beso,,,





ella se separo de el, riendo,, para despues tomar unas maletas,, y traerlas,, antes de que se diera cuenta de que los vi,, me meti,, y subi a mi cuarto,,,,un mes habia pasado,,, un mes en el cual,, ellos estuvieron juntos,,, que mas podia esperar,,,


**********************************************************************************


Eliza


Cuando llegamos,, pude ver la manera en que anely veia a tom,,lo que mas me sorprendio fue ver que ella los miraba justo cuando tom besaba a raven,,,, pude ver sus ojos brillar ,, por una pequeña tela de agua que se junto en sus ojos,,





para despues subir a su cuarto,, y no se dieran cuenta de que ella los observaba,, yo aun me sentia modorra,, pero me di cuenta de todo lo que paso,,, asi es que me fui detras de ella ,,, se metio a su cuarto y estaba por asotar la puerta cuando se dio cuenta que estaba detras de ella,,






eliza: que te pasa,,,, me ibas a asotar la puerta en la cara,, pues que traes he
anely: ha perdon, no te vi,,, pasa y cierra la puerta,,,,
eliza: ok ok,, ( entrando y cerrando la puerta como ella le habia dicho) ahora si me vaz decir,,,
anely: decirte que,, simplemente estoy cansada por el viaje ,,,
eliza: a si?...cansada... ok... entonces no estas asi por que los viste besarse a tom y raven





De estar ella caminando en su cuarto acomodando ropa y demas de su maleta,,, se detuvo,, al escucharme decir eso,, me miro por un minuto,,, quiza pensando que decirme,,, despues de eso,, simplemente me dijo - voy a bañarme,,,- y se metio en el baño,,, una manera muy sutil de decirme es cosa que no me importa,,,





eliza: bajare por algo de comer ,, no tardo,,
anely: OK,,,,, ( dijo dentro del baño)





sali del cuarto,,, y me tope con tom quien traia las maletas de ane,,,




eliza: son las de ane verdad,,, dejalas aqui ,, ella se metio a bañar,, y bueno no esta de buen humor
tom: no esta de buen humor,,que raro,, en todo el camino la vi rara ,, pero no de mal humor,, ya la conoces como me trata cuando esta asi y ahora no me dijo nada
eliza: enserio??? no pues si tiene dias algo rara,,,desde ese dia que,,,,,( me quede callada al darme cuenta de que estuve a punto de meter la pata)
tom: desde ese dia que¿¿¿¿... que paso,, o que,, eli dime,,
eliza: nada nada,,, voy a ver si hay algo de comer,,,,





baje por las escaleras para que no me hiciera mas preguntas.. logre llegar a la cocina,, hasta que el llego detras de mi,,, cerrando la puerta de la cocina,,,,




tom: no ni pienses que que me vas a dejar con la duda,, o me dices que paso o no se que hare,,
eliza: haber , haber,, tom,, en primera tu no eres nadie para hablarme asi,, y en segunda que te importa lo que le pase a anely,, por lo que veo tu andas con raven ,, ok,,, no eres mas que el empleado de ane,,





al ver que le habia hablado de esa manera,, el se sorprendio,, jamas espero eso de mi parte,, respiro profundo y agacho la cabeza,,, despues la levanto





tom: ok perdoname,, no debi de hablarte asi,, pero es solo que ella me preocupa,, y si ando con raven,, pero eso no significa que ane deje de importarme,, porfavor,, que paso con ella,, dime
eliza: ok,, te dire,, pero mas vale que no digas nada,,,por que aparte de correrme me mata,,,,
tom: ok lo prometo,,,





me puse a sacar cosas del refrigerador,,, - pasame unos platos- le dije,,, mientras que preparaba algo fue que le conte todo lo que paso ese dia,,





eliza: y pues eso paso,,, aun sigo detras de ella,, aunque me juro y perjuro que no trato de suicidarse pero no se que pensar,,
tom: no,, es que no  puedo creerlo,,, dos semanas dices que paso eso ?
eliza: asi es,,, solo de pensar que si no hubiera llegado,, ella hubiera muerto me estremesco
tom: sabes,, un dia que estaba con raven,, ella se puso mal,, se desvanecio,,, y se puso blanca y sus labios tambien,, despues desperto con una gran bocanada de aire como si hubiera estado sumergida en agua,,, puede ser que vivio lo de anely?
eliza: puede ser,, segun me dicen tienen algo asi como conexion de gemelas,,que dia fue ?
tom: fue un miercoles,, como a las 11am,,, masomenos,,
eliza: wooow,,,
tom: que,, ?
eliza: pues si fue el mismo dia por la misma hora...
tom: no pues,, se lo de la conexion de gemelos,, bill y tom pasamos por cosass similares pero no ta fuertes como ellas





los dos estabamos algo sorprendidos,, termine de hacer la comida,, algo de ensalada y bbisteck de pollo azado,,, para anely quien siemrpe tenia su dieta rigurosa,,,





eliza: bueno,, pues mas vale que cumplas y no cuentes nada,, voy a llevarle esto a ane
tom: no te preocupes no dire nada,,




tome el plato e iba a salir de la cocina cuando raven entro,,, casi chocamos,, por suerte no tire la badeja,,,,


*********************************************************************************


raven


hacia minutos que dejamos las maletas en la sala y no veia a tom,,, - entro a la cocina- me dijo gustav,,, asi es que fui con el,,, abria la puerta cuando casi hacia que eliza tirara una bandeja con comida que llevaba en sus manos



raven: ups perdon,, :S.... casi tiro todo ,,
eliza: no te preocupes,,,, ademas creo que tengo buenos reflejos,,,
raven: haha que bueno si no ya estuviera ayudadote a juntar la comida del suelo,,,




eliza se dio la vuelta dadole la espalda a la entrada de la casa,, ya que seguiamos bromeado del pequeño incidete,, tonto pero bueno,, eliza era una chica que se daba para hablar o bromear,, era una chica muy amable y buena onda,, no como mi hermana,,, ella iba caminando hacia atras,,, antes de que decidiera ir a la cocina bill ya habia llegado,,,






el y los demas iba entrando por la puerta que tenia rato abierta,,,, sin hacer ruido bill camino hacia ella quedando a espaldas de ella se inclino para acercarse a sus oidos,, y le dijo - hola eliza,, como estas-  ella no se lo esperaba asi es que cuando bill hizo eso ella solto la bandeja de la comida.. escuchandose un estruedo muy fuerte,,,





eliza: demonios,,, anely me va a matar,,!!! ( agachandose a juntar los platos)
bill: perdon :S..... te ayudo,,,
eliza: esta bien ,, yo puedo hacerlo sola,,,,,,,,





tom que estaba detras de mi ,,, se rio,, bill nos miro con cara de ups,,, y cuando eliza se levanto el la siguio a la cocina,,, tom y yo nos quitamos de la puerta para dejarlos entrar






tom: ven dejemoslos,,,
raven: hhehe,, despues de todo no tuvo buenos reflejos,,
tom: al parecer  no,




tom me tomo de la mano,, y me llevo hacia la puerta,,, - a donde vamos- le dije ,, alo que el solo respondio,,- al jardin, quiero estar un rato a solas contigo- bueno dije,, y sali con el hacia el jardin



***********************************************************************************


bill


cuando la vi me inundadon unas ganas enorme de ir y saludarla,, ademas que el padre de anely me habia pedido que le diera algunos recados,, asi es que fui a saludarla,, pero creo que la manera en que la hize la sorprendio,,, :S... logre que lo que traia en sus manos los tirara al suelo, del susto quiza





cuando por fin ella junto todo,, se metio enojada ala cocina,, diablos yo queriendo quedar bien,, meti las cuatro,, la segui para disculparme,,,





bill: de nuevo perdoname,, no pense que te fueras a asustar ,,
eliza: no te preocupes,,, ahora tengo que preparar algo mas para anely y para mi,, asi es que mejor dejame terminar,, ok
bill: oye perdoname,, yo te ayudo asi para que acabes mas pronto, se cocinar muy bien,,
eliza: no es necesario agradesco tu ayuda pero solo yo conosco los gustos de ane,
bill: oye ,, te caigo mal??,, por que recuerdo que la vez del hospital hablamos muy bien ,, que paso? algo hize,, aunque ni nos hemos visto pero ,, dime
eliza: no bill,, perdon,, es que bueno,, estoy cansada del viaje es solo eso,,
bill: necesitas un descanso,, siempre andas tras ella,, cumplendole todo
eliza: es mi trabajo bill,, no puedo decir que no,,






ella tomaba platos limpios,, sacaba verdura y mas pollo,,, se movia con tal destresa,, que me sorprendio,,, de un lado a otro,, pero se le veia cansada,,,, hasta  sierto punto triste,,,,,





me acerque a ella,, le quite las cosas de la mano,, y la tome por los hombros,, mirandola a los ojos,,,,- haber tranquila ok--- ella me miro,, pense que se enojaria mas que hacia ya rato,, pero no ,,, solo cerro los ojos,, y recargo su cabeza en mi pecho,,, no sabia qaue hacer la tenia en mi pecho,, y lo unico que se me ocurrio fue abrazarla,,,






ella paso sus brazos alrededor de mi torzo y me apreto muy fuerte,, comenze a escucharla sollosar,, incline mi cabeza un poco sin dejarla de abrazar,, y soltando una de mis manos,, recorri su cabello que cubria su rostro,, y vi que sus ojos estaban llenos de lagrimas,,, algo que me dolio,, al verla asi,,







bill: estas bien,,?
eliza: (soltandome de mi pecho) hay perdon,, perdoname,, es que,, perdon ( su rostro se puso rojo)
bill: no no pidas perdon,,, esta bien a veces es muy necesario desahogarse con alguien, y bueno cuando quieras estare yo ,, por ahora te propongo algo,,
eliza: no enserio disculpame,, me propones algo,, ? O.o
bill: si mira deja eso,, te invito a tomarnos un rico cafe y hablamos,,
eliza: no es que,, ane,,,
bill: mira despues le dices que su papa te mando a x lugar,, ademas que me dio algunos recados para ti,, asi es que no tienes mas pretextos anda di que si
eliza: ok esta bien,, espero que no se me ponga histerica aquella pero si que necesito un descanso
bill: vale,, vamos,,  ( tome una servilleta y sseque sus lagrimas ella solo sonrio)





ella dejo todo en la mesa, termino por cecarse bien las lagrimas,, y entocnes salimos de la cocina,,, fuimos hacia la camioneta,, y vimos que tom estaba con raven,, en el jardin,, el recargado en el tronco de uno de los arboles, y raven recargada en sus piernas,, si que eran cursis,, al vernos solo dijieron adios ,,





*****************************************************************************



tom


tenia ganas de estar con raven,, de sentir su piel desnuda junto a la mia,, pero aun no habia elmomento para que pudieramos estar juntos,, desde que raven me pidio tiempo,, que aunno sabia por que,, tenia muchas cosas en mi cabeza,, si respeto su decicion,, pero era hombre antes que nada,, y solo recordar aquella vez,, me volvia loco






la tenia en mis piernas jugando con su cabello,, viendo sus ojos claros,, ella me sonrio,, fue como si hablaramos solo con la mirada,, nos interrumpio el sonido de la puerta abriendose,, y vimos que salia eliza y detras de ella bill,, iban hacia la camioneta ,, juntos y solos,,, raven y yo solo les dijimos adios,, alo que penosos se despidieron







raven: mm creo que ese arroz ya se cocio,
tom: haha, crees?,,, por que ella es muy madura para el,, y bueno aunque es mi hermano lo conosco y se que aun es muy infantil
raven: no creas,, en este tiempo que lo conosco,, creo que es el mas maduro de los dos he,,,
tom: a osea que me estas diciendo infantil?
raven: si eres un niño,, pero mio,,






se levanto de mis piernas,, y sentada se acerco a mi,, hacia mis oidos,, y me volvio a repetir,,- solo mio-- susurrando .. algo que me prendio,, logrando que la tomara del rostro y la acercara a mis labios,,, ella no se opuso,, al contrario,, comenzo rosando mis labios,, senti que ella me indicaba que ahora si era el momento ,, woow moria por tenerla de nuevo en mis brazos,,






estaba decidido,, si ella queria,, la llevaria a un lugar muy especial,, para que esta vez lo disfrutaramos aun mas,, y sin interrupciones, sabiendo que anely estaba en caa bien y segura y que no volveria a interrumpirnos con eso de la conexion de gemelas,,





ella se levanto,,, y me dio un pequeño beso en la comisura de mis labios,, - y si vamos a pasear a algun lugar ,, que dices- me dijo ella,, mordiendose los labios,, definitivamente,, la tendria hoy,,, - claro ahorita mismo te llevo a pasear- le dije,,





tom: sube a la camioneta,, voy por mi cartera y el celular
raven: ok, te espero,, ( dandome otro beso)






entre a la casa,, y le dije a los chicas que no tardariamos, tome mis cosas y sali,, me subi a la camioneta,,, estaba por encenderla,, cuando vimos que salio anely,,, muy arreglada,, muy bien,, demasiado bien diria yo,,, vio que estabamos arriba de la camioneta,, y se acerco a nosotros por el lado donde estaba raven,,, y abrio la puerta trasera






anely: mira que bien,, que estaban por salir,, asi para que me lleven a un mandado,,
tom: haa, pero,, es que,,
anely: perdon,, los interrumpi,, irian a algun lado?
raven: de hecho si ,,,
anely: ups perdon,, pero bueno,, que yo sepa tom aun esta en horas de trabajo,, y bueno,, necesito que me lleves a  xxx lugar ok,, porfavor,,





yo solo mire a raven,, se veia demasiado molesta,,, pero se acomodo en su lugar se puso el cinturon de seguridad ,,, - raven,?- le dije, a lo que ella solo contesto,, -vamos a llevarla-,,  asi es que ya no dije mas,, y arranque la camioneta,, raven solo veia por la ventana,, en un momento mire por el espejo del retrovisor,, y vi una sonrisa en el rostro de anely,, lo habia hecho a proposito,? nos estaba vigilando ,, entonces ya sabe que andamos,,?

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*