3/9/10

Capitulo 24 Mas condiciones,,,

anely: mira que bien,, que estaban por salir,, asi para que me lleven a un mandado,,
tom: haa, pero,, es que,,
anely: perdon,, los interrumpi,, irian a algun lado?
raven: de hecho si ,,,
anely: ups perdon,, pero bueno,, que yo sepa tom aun esta en horas de trabajo,, y bueno,, necesito que me lleves a  xxx lugar ok,, porfavor,,





yo solo mire a raven,, se veia demasiado molesta,,, pero se acomodo en su lugar se puso el cinturon de seguridad ,,, - raven,?- le dije, a lo que ella solo contesto,, -vamos a llevarla-,,  asi es que ya no dije mas,, y arranque la camioneta,, raven solo veia por la ventana,, en un momento mire por el espejo del retrovisor,, y vi una sonrisa en el rostro de anely,, lo habia hecho a proposito,? nos estaba vigilando ,, entonces ya sabe que andamos,,?




*********************************************************************************


Anely


despues de que eliza salio,, yo me meti a bañar,,, dure un buen rato,,, habia pensado en tirarme en la cama a dormir,,, cuando sali del baño,,, buscaba algo de ropa,,, cuando recibi una llamada,, era papa que tenia que ir al estudio a ver unas cosas,,,






Despues de mi berrinche,,, ya total busque la ropa para ponerme,, no sabia que ,, caminando enmi cuarto,, pase por la ventana,, y me di cuenta  que tom y raven estaban en el jardin,,,muy acaramelados,, ella en sus piernas de tom,,,





si definitivamente si andaban,,, que pateticos,, lo que no sabe raven es que tom anda con ella por que el me ve en ella,,, asi de simple,,,termine por arreglarme,,,, muy bien diria yo,, como sabia provocar a tom,,,,




Ya que estaba lista,, termine por ponerme mis zapatillas,, tome mi bolso,, y mi celular,, y sali del cuarto,, bajando hasta salir a donde ellos justamente se subian a la camioneta,,, y me subi






anely: mira que bien,, que estaban por salir,, asi para que me lleven a un mandado,,
tom: haa, pero,, es que,,
anely: perdon,, los interrumpi,, irian a algun lado?
raven: de hecho si ,,,
anely: ups perdon,, pero bueno,, que yo sepa tom aun esta en horas de trabajo,, y bueno,, necesito que me lleves a  xxx lugar ok,, porfavor,,






vi qu raven estaba molesta,,, -raven,,- le dijo tom,, como preguntandole algo,, a lo que ella olo le dijo - vamos a llevarla- ya en el asiento trasero,, y despues de haber logrado molestar a raven,, sonrei,,, despues de unos dias,, volvi a sonreir,,,





apenas iba a arrancar la camioneta tom,,, cuando raven de la nada le dijo que se detuviera,,,,






tom: que pasa,,?
raven: nada es que recorde que tengo que hacer unas cosas ,, asi es que vayanse,, aqui te espero amor,,,(dandole un beso en los labios)
tom: estas segura?
raven: si no te preocupes,, luego,, hablamos,,,






esto ultimo,, lo dijo volteando a verme,, como diciendo es mio y ni se te ocurra hacer algo,,,,se bajo de la camioneta y se metio a la casa,,,,, el solo acelero la camioneta y salio de la cochera,,,,, si tambien algo molesto,,,






ya en camino,, yo iba callada,, en realidad iba pensando en ver de nuevo a stefan,, pense que ya me libraria de verlo dia y noche,, y no de nuevo,, lo veria junto con mi padre en el estudio,,, ni descansar me habian dejado,,  perod espues tom me saco de mis pensamientos,,




tom: oye,, te puedo hacer una pregunta?
anely: si ,,? dime,,,
tom: estas bien?
anely: hammm,, si,,, (sorprendida ) por que la pregunta?
tom: por que bueno,,, es que,, hace dos semanas,, paso algo con raven,,,
anely: hay mira no quiero saber nada respecto a raven,,,,y menos lo que hagan ustedes dos,,
tom: haha,, haber,, si me dejas terminar,,, yo hablo sobre que ella perdio el conocimiento,, de repente,, se devanecio sabes,, como si hubiera estado sumergida en agua,,, aun no se explica como paso eso,, pero
anely: pero???
tom: pero, recorde algo,, que a bill y a mi nos pasa muy seguido,, conexion de gemelos,,, y queria preguntarte,, te paso algo ?





pero ,,, por que me preguntaba eso,, sabia lo que me habia pasado gracias a raven,, como era posible eso,, de verdad que me sorprendio ,, no supe que decir,, contarle o no ,,,





anely: haa, no,, nada,,, no me a pasado nada, en realidad,,
tom: segura?
anely: bueno,, que te importa,, lo que me pase o no,, digo,, no eres mas que mi chofer no?
tom: mira anely,,,se que nuestra relacion no a sido para nada coordial,,,pero ya,, mira si solo soy tu chofer,, pero tambien eres hermana de mi novia,,, y no tenemos por que seguir asi,,,,




ha,, su novia,, que hueco se escuchaba eso,,, ahora queria ser el cuñado lindo no?...  en mi garganta se hizo un nudo,,,,cuando menos lo pense ya habiamos llegado al estudio,, el se estaciono,, y se volteo hacia mi,,





tom: entonces???
anely: entonces,, nada,, tengo que irme,, y bueno,, no creo tardarme tanto ,, cuando regrese,, espero que ya no hagas mas preguntas ok,, y si eres el novio de mi hermana,, pero no me pidas que te trate diferente solo por eso,, eres solo mi empleado,, ok,,,
tom: ha,, ok, no vaz a  madurar nunca verdad?
anely: el dia que lo hagas tu lo hare yo




me di la vuelta asotando la puerta ,, y entre al edificio,, tome el elevador hacia la oficina de mi padre,,,,



*********************************************************************************


Eliza


No se ni porque termine en sus brazos,,, llorando,, el me abrazo fuerte,,, me senti tan bien,, como nuna antes ,, estos dos ultimos años,, habia estado trabajando tanto que mi vida se habia quedado en segundo plano,, no me habia dado cuenta hasta ahora lo sola que me sentia,,





cuando me convencio de dejar eso y salir con el,, salimos hacia la camioneta,, saludamos a tom y raven y salimos,,,me sentia algo nerviosa nunca habia pasado un momento a solas con el, no de esa manera como si fuera una cita,,,






bill:y bien,, ya mejor,, ?
eliza: hay perdon,, por que t toco ver esa escena dramatica
bill: no ,, mira a veces es bueno desahogarse como ya te lo he dicho ,,,y bueno creo que ya llegamos al cafe
eliza: perfecto,,,





llegamos a un cafe muy lindo,, no muy nice ,, pero tampoco muy pobreton,, habia lugares privados,, todo en un ambiente fresco,, todo de madera,,, sillones muy comodos,,, habia gente pero muy poca y regada por el lugar,,,, llegamos y nos sentamos en un lugar mas apartado,, pero daba hacia  la parte trasera del cafe,, donde la vista era hermosa,, un enorme jardin,,,





eliza: woo,, no conocia este lugar, es muy lindo
bill: sip,, a mi me gusta,, ven sientate( jalando la silla para que me sentara)
eliza: ho gracias k amable,,
bill: hehe si,,





ya sentados,, comenzamos a platicar,, el me miraba con detalle,, daba sorbos a su cafe,,, y no dejaba de escucharme,, pero me sentia como si solo yo hablara,,




eliza: oye pero,,, ya basta de mi ,, ahora te toca hablar de ti,,,
bill: bueno yo no tengo mucho que contar,, soy un chico vanidoso,, solitario, y que digas vida social no tengo mucha,, solo si acaso con gustav , geo,, y las chicas,,,
eliza: si ya veo,, pero bueno,, creo que en eso nos parecemos,, yo igual no tengo una vida social normal como cualquier otra chica
bill: sabes veo en tu mirada una gran tristesa,,, deberiasa de darte el tiempo,, y vivir tu vida,,
eliza: si lo se,, pero bueno es trabajo,,
bill: trabajo,, 24 horas al dia?,, no,, es que debes de darte tiempo,, para conocer a alguien,, para que no te sientas asi,,
eliza:ha conocer a alguien no creo,, no tengo tiempo para eso,, ademas que creo que les doy miedo,, o quiza por ser diferente a todas las chicas de aqui,,
bill: haber,, a que te refieres con eso
eliza: pues por mi fisico,,no soy la tipica alemana,,, mi familia es mexicana,, no soy muy alta y mucho menos guera
bill: hahaha ,, pero no seas tontita,, eres hermosa,,,




se habia acercado tanto a mi,,, al decirme eres hermosa,, lo hizo pasando su mano por mi rostro,, acariciandolo,,




bill: tus ojos,, son diferentes ,, unicos,, tus labios ni se digan,, y no solo eso,, lo mas importante es tu actitud,, y la forma que eres,, eres una chica simplemente unica,,





me senti como chica de secundaria,,,creo que hasta me sonroje,,, me puse nerviosa,,, tanto asi que el vaso de cafe frapuchino que habia pedido y que estaba a medias de nosotros termino cayendo hacia el,, por mis torpes movimientos,,





eliza: auch,, bill,, perdon,, diablos,, soy una tonta,,
bill: no ya,, no te preocupes,, ademas tenia calor,,,




me levante y con las servilletas comenze a limpiar su pecho,, que era mas que obio no tenia calor , de hecho hacia frio,, y trataba de separarse la camiseta,, para que no pegara lo frio a su piel,,,,





eliza: pero bill te vas a enfermar,,,
bill: no mira creo que traigo una camiseta en la camioneta voy a cambiarme,,,









eliza: no yo te acompaño,,,,
bill: ok,,,,




fuimos y saco la ccamiseta,, a un costado estaba un baño de hombres,, pero no entro,, solo se metio unos centimetros de la puerta de la entrada,, aun lo podia ver,, se quito la cami dejando su pecho desnudo






vi que tenia un tatuaje enorme,, a su costado,, me sorprendio,,, y les confieso,, me puso aun mas nerviosa verlo asi,, tenia un cuerpo delgado si,, pero aun asi me era muy atractivo,, me encantaba,, diablos,, me gustaba,,el,,,


****************************************************************************


Tom



despues de que subio,, decidi no quedarme sin hacer nada,, tenia que saber que pasaba,, despues de lo que me dijo eliza,, no la podiamos dejar sola,,,asi es que estacione la camioneta y me baje,, subiendo a donde ella iba,, me dejaron pasar por que ya me conocian,,





cuando llegue habia una pequeña sala d estar,,, escuchaba algo de gritos,, lo que distingi eran de stefan aquel tipo, el cual aborrecia por su manera de dirigirse a las chicas,, y escuchaba a anely,,,



stefan: entinde que es lo mejor ahijada,,,
anely: no papa,, yo no quiero que el se encarge de todo,, porfavor tu eres el unico que puede hacerlo,,
papa: hija,, entiende,, mira,, no queria decirtelo pero ultimamente me e sentido un poco mal,, y creo que ya es mucho lo que e trabajado,, no quiero terminar con mi salud,,,
anely: pero papa,, es que ,,, eres tu verdad idiota,, tambien quieres matar a mi papa!!!!!!





cuando ella grito eso ultimo se quedo todo callado,,, hasta a mi me sorprendio lo que dijo,, estaba parado justo a un lado de la puerta, donde ellos estaban encerrados a un lado estaban los baños,,,





papa: no puedo creer que hables de esa manera de stefan,, el a sido quien me a ayudado a que tu sobresalgas en esta industria,,,
stefan: dejala  Richard,,, es que anely esta cansada es solo eso,, nos abe lo que dice
anely: pero papa,, entiende,, es que,,,,
papa: sabes que basta de tus berrinches,, la decicion esta tomada,, stefan se encargara totalmente de tu carrera,, yo,, me ire a mi casa de campo,, necesito descansar
anely: no porfavor!!!! papa,, no,, no te puedes ir,, es que no,, mira te juro ya cambiar,,, y hacer las cosas bien pero no te vayas,, y no lo dejes a el,,
papa: basta ya!!!!" me voy,,, y tu stefan ve lo de las proximas fechas con ella quiera o no,,
anely: papa!!!!!




escuche como caminaba el señor y me meti al baño,,, cuando escuche que cerro la otra puerta de la pequeña sala,,, me asome y vi la puerta cerrada,,,





stefan: sabes nena creo que ya estas perdiendo la razon,,
anely: no,, no me quieras juzgar de loca,, ya se lo que pretendes,, y no me quedare con los brazos cruzados,,
stefan: pues no se de que hablas,, pero escuchame bien niña ,, si no haces lo qu yo te diga,, el unico que saldra prejudicado sera tu padre,, imaginte que pasaria cuando se entere del tipo de hija que tiene,,
anely: no lo harias,,,
stefan si,, y sabes que,, hoy e tenido unas ganas de abrazarte ,, y sentir tu piel,,,
anely: dejame,,,, y no me toques,, no lo volveras a hacer,, dime de una vez que teniamos que checar, para largarme ya,,
stefan: pero nena... no tienen que ser las cosas asi,, puedes cooperar,, y los dos seriamos felices,,solo necesito que firmes estos papeles,,,
anely: no firmare nada que venga de ti
stefan: tienes, que,, puedes leerlos si quieres,,





ya no escuche nada,, solo pude escuchar el sonido de la pluma sobre las hojas,, lo que indicaba que lo firmaba con todo su coraje,,,,, sentia en mi estomago mucho odio,, coraje,, nose,, escuchar la manera en que ese tipo le hablaba me hacia ver muchas cosas,, de lo que ella estaba pasando,,,,


CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI....

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*