27/7/10

Capitulo 9..... Primer dia de trabajo,,

bill: asi es que modelas?
dakota: asi es,,,
bill: bueno es logico que una chica tan linda como tu sea modelo,,
dakota: hehe gracias,,,



los invite a sentarse y ya de paso a la comida que mi madre estaba haciendo para dakota,, otra reunion pero ahora en mi casa,,,, todo se tornaba cada vez mas emocionante,, hace dos dias todo era aburrimiento,, y desde que aparecio raven ,, las cosas se iban complicando cada vez mas,, pero era lo divertido,,, por fin accion en nuestras aburridas vidas






******************************************************************************


Tom




No sabia que pensar,,, por una parte  me gustaba la precencia de raven,,,, podria ser una buena amiga,,, era muy bella,,, y todo eso,, pero,,, al verla ,, me hacia sentir coraje dentro de mi,, me hacia recordar a anely,, aunque no me habia hecho algo en especifico,,, su indiferencia,, y sus malos tratos me molestaban...






y pensar que la tendria que soportar a diario,, me hacia sentir aun mas confundido,,, llegare a aguantarla??,, sin que le diga o haga algo,, ??? no se,, pero era un trabajo,, el cual con esta paga,, nuestro padre ya no tendria que trabajar tiempos extras,, y asi estaria mas en casa con nuestra madre,,,,






todos estabamos en la sala,,, la prima bueno si que estaba guapisima,,, pero no era algo que me quitara la atencion,,,, sinceramente estaba muy distraido,,, solo escuchaba que le hacian mil preguntas a dakota,, en un momento que mi vista llego a donde estaba raven,, la vi muy seria,,,, completamente distinta a como estaba por la mañana,,,,






me levante del sillon y fui a sentarme a su lado,, cosa que le sorprendio y quiza a mi tambien ,, no supe ni por que lo hize,,, solo senti ganas de hacerlo y ahi estaba ,, a su lado






tom: hey,, por que tan seria,,,
raven: ham,, no se lo mismo me pregunto,, unas veces me habals bien y otras hasta me tratas mal,,, y bueno siendo sinceros, no me gusta rogar
tom: no pues a quien le gusta rogar,,, a nadie,,, pero bueno de nuevo perdon,, es que no sabes ,, tengo mil cosas en mi cabeza que no me dejan tranquilo
raven: anely verdad?
tom: pues,, si ,,, es que no se,, tu la conoces,, y la verdad no quisiera decirle algo ,, por que yo no me quedo callado
raven: bueno pues ahi si sorry,, te compadesco la vdd,,,



las cosas volvian a su normalidad,, cada que estaba con raven,, ya no me sentia tan tan nervioso,,,comenzamos a palticar de nuevo de cosas quiza que n eran tan relevantes pero pasabamos un muy buen rato,,,




ya estabamos todos comiendo de eso que preparo la mama de georg,,, muy rico por cierto,,, pero apenas se ponia todo de muy buen ambiente cuando el celular que me dio el papa de raven comenzo a sonar,,,,




tom: ho,, esta sonando O.o
raven: pues contesta,, para eso es,,,:p
tom: aa enserio,?? que bueno que me dices he  :p ,,, bueno espera



conteste el celular,,, pensando que seria el papa de raven,, pero no,, era anely,,,,



anely: oye tu,,, necesito que vengas por mi,,, tengo que salir...
tom:  haber,, en primera me llamo tom,,, en segunda,, creo que el trabajo comienza mañana
anely: a si,, por que mi papa me dijo que desde que les entrego las camionetas,,, pero si no puedes ahorita hablo con el y que cambie de chofer,,
tom: no es necesario,,, que vayas con tu papa y le hagas  berrinche ,, ya voy,,, jefa(colgando el cel)
raven: ha,,, era ella verdad,,,
tom: se noto verdad,,,bueno tengo que salir,, por la princesa,, los veo despues
raven: sale ,,, nos vemos,, y paciencia,,
tom: si la necesitare,,,,




sali de la casa , me subi a la camioneta y la arranque,,, paciencia me dijo raven,, pero creo que esa palabra no iba a estar en mi diccionario,,,




******************************************************************************


anely


Lo que me faltaba  no solo un chofer y guardaespaldas,, si no que aparte era el,, no se por que papa lo hizo,, si supiera,,,, pero si asi iban a ser las cosas,, tenia que verle la parte divertida a todo esto,, no me quedaba de otra....



despues de hacer mi berrinche en mi cuarto,,, dando vueltas de un lado para otro ,,,, con las manos en mi cabeza,, fui a recostarme un rato,, en mi enorme cama,, la que siempre me hacia sentir bien cuando me estrezaba,,, en eso recibi una llamada era eliza,,,





anely: dime que llamas por algo bueno,,, que no estoy de humor
eliza: hay ane,, tu nunca estas de humor,, pero bueno,, hay una fiesta privada en un antro,,,, y requieren e tu presencia,, ya sabes para darle mas prestijio
anely: ash,, bueno,, me arreglo y paso por ti,,
eliza: hamm,, pero tu papa no te deja manejar que no?
anely: pues no pero el muy desdichado me puso chofer,,
eliza: huy no si que es malo tu papa he,,, haha,, vale,, te espero,,





que pongo,,, el dilema de siempre,, adentrarse en mi enorme closet,, era todo una aventura,,, pero que feliz era en el,,, la misma sensacion cuando de peque cambiaba de ropa a mis muñecas,, ahora era para mi,,,despues de unos minutos encontre la ropa perfecta,,,,





una sola prenda y unas zapatillas  de lo mas sexy,, me sentia genial,, solo la gente famosa como yo podria verse asi y no parecer una zorra,,, definitivamente,,, estaba lista,,, ahora llamar ami chofer,, de cuarta,,,,,, tome el numero que me dio mi padre ,, y le llame,, no muy contento,, pero bueno,, despues de eso esperar a que llegara,,,,




papa: ane!!!!!!!!!!!!!! llego tom,,,, !!!!( grito desde la sala)
anely: voy!!!




dije antes de bajar,,, tome mi bolso,, y sali del cuarto,, bajando por las escaleras ,,, solo vi a mi padre,,,




papa: te esta esperando en el coche,,,,
anely: ok,, nos vemos despues,,,
papa: pues ya que,, al menos estoy tranquilo de que va tom contigo,,
anely: ha,, si,, bye




sali de la casa y vi la camioneta en la calle,, tuve que caminar hasta alla,,, el no bajo de la camioneta,, verle la cara de pocos amigos,, solo me hizo reir,,, llegue y abri la camioneta en el asiento d amedias de la camioneta justo detras de la palanca ,,, donde quedaba perfecto a la vista del retrovisor,,,,




me sente y cruce las piernas,,, dejando a la vista mis piernas que para m eran perfectas,,,,,  el no me saludo,, ni me miro siquiera,,,




anely: toma esta es la direccion,,, y porfavor no tardes,, que es trabajo
tom: ok jefa,,, si supongo que es trabajo,,, y mas vestida asi,,,, me imagino que tipo de trabajo
anely: ha,, sabes,, me siento tan bien  que no tomare en cuenta ese comentario estupido,, asi es que si es que puedes con el trabajo muevete,,, que no puedo llegar tarde
tom:  jaja,, pues que se puede  decir ante lo obio verdad pero bueno,, vamos,,, a tu evento,,,




No puedo creer que el se atrevio a decirme eso,, pero cuando arranco la camioneta pude darme cuenta de que me miraba por el espejo,,, si el traia lentes obscuros,, pero podia ver sus ojos ,, con la luz que entraba ,, todo el camino fue callado,,, hasta sierto punto algo tenso,,,





llegamos a casa de eliza,,, y ella ya estaba lista,,, si guapa pero n mas que yo,,, cuando se dio cuenta de quien era mi chofer,, se me quedo viendo,, y no hizo falta que hablaramos para hacernos entender, una a la otra,,,,





eliza: hey tom verdad?...
tom: asi es,, hallo
eliza: asi es que tu eres el chofer de ane,,, no pues suerte..
anely: haber haber,,, menos platica y mas accion chofer,,, ya sabes a donde tenemos que ir recuerdas
tom: si jefa,,, (en tono sarcastico),,, le aseguro que llegaremos a tiempo,,,





no le hubiera dicho nada,,, por que despues de esto,,, piso el acelerador,,, tan fuerte,, que tanto eliza como yo tuvimos que agarrarnos de los acientos delanteros,,, iba a una velocidad que no se como no nos detuvieron,, si a mi me gustaba hacerlo en mi coche,, pero jamas a tal grado,,,






eliza: wooow tom,, se nota que sabes manejar,, pero,, porfavor,, podremos llegar sin qye devuelva lo poco que tengo en el estomago
tom: haha perdon,, pero como la jefa quiere llegar a tiempo no puedo hacer nada mas,, pero no te preocupes ya casi llegamos
eliza: no me sorprende,, pero bueno,,,,





llegamos en unos pocos minutos mas,,, jamas habia recurrido a Dios,, pero esta vez,, sentia que en cualquier segundo saldria volando la camioneta,,, en el estacionamiento bajamos casi besando el suelo,, y el solo reia,,





tom: listo jefa,, a tiempo ,, en su evento,, algo mas?
anely: no,, nada mas,,,,,
eliza: gracias por permitirme llegar con vida he ,,,:p
tom: no hay de que eliza,, ya sabes cuando quieras,,bueno me voy
anely: bueno,, de hecho,, si es todo por ahora,, pero no te puedes ir,, recuerdas que tambien eres mi guadaespaldas,, que lastima,, que no vengas a doc al evento pero bueno,, que mas se le puede pedir a un empleado
tom: de que hablas,,, osea que tambien estare detras de ti ??? cuidando que la nena no haga alguna babosada???
anely: hahahha,, eres genial amigo,, tan fino para expresarte he,,, pero si asi es,, eso es la labor de un guardaespaldas,,, asi es que vamos,,,





voltie la mirada hacia eliza,, y ella solo movio la cabeza desaprovando mis acciones,, pero yo era feliz,,, haciendole la vida imposible a alguien,, comenze mi camino hacia el antro en la puerta especial solo para gente vip claro esta,,,





todo era musica,, bebidas y mucha gente,, que al verme todos querian correr a saludarme como si fueran amigos de años,, eso me molestaba,, pero como siempre eliza - tranquila ya sabes sonrie y di que iras a saludar a alguien mas - una tactica que siempre me funcionaba,, hasta que podia deshacerme de la gente indeseable,,,

1 comentarios:

Anónimo dijo...

grax liz excelente te quiero genial cada capitulo lo vivo al maximo yeahh!!! atte:MOTNSE tokita

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*