11/8/10

Capitulo 14,,,, Shopping,,, Y Berrinches,,,,

Hablar con raven,, era tan facill,, podia decirle todo,, sin verguenza,,, ni nada,, era como la hermana que siempre quize,,, y bueno,, saber lo de tom,, me parecio gracioso pero,, no crei eso de que tom no recordara el beso,,, conocia cuando se ponia ebrio,, lo cnocia perfectamente,, y sabia que siempre se acoraba de todo lo que hacia,, pero quiza lo habia hecho por algo,,  no quize decirle nada a raven hasta no saber el por que,,, pero,, bueno,,




****************************************************************************

Raven


LLegamos a la plaza,,,,, bill por supuesto no quizo quedarse en la camioneta,,,el queria ver ropa,,,yo veria de todo,, ropa, telas, accesorios,, etc,,, pero no seria un dia de compras sin algunas chicas mas,, asi es que nos quedamos de ver ahi mismo. natalia, sofia, dakota , diana y yo,,, seriamos un caoz total,, mujeres de compras,, :S



caminabamos por los grandes pasillos de esa plaza,,, esperabamos a las chicas  justo cuando a lo lejos,, vi que venian,, todas ellas muy lindas claro,,, pero cuando bill vio que entre ellas venia dakota,, esboso una gran sonrisa,, que hasta me dio risa,,




raven: haha,, te gusta verdad????,, huuuy,, pero ,, que no te gusto tmb eliza?... el perrito faldero de anely
bill: a caray... tu hablando aasi?,, hasta pareces anely,,,
raven: hay bueno,, una de tantas,, hasta me cae bien esa chica solo que no se,, siento que anely le carga la mano
bill: fijate que lo poco que e hablado con ella,, ya mas en confianza no la trata tan mal,, creo que es la unica que la conoce como es,,,
raven: puede ser,, pero sabes que anely es horrible con todos nosotros,, asi es que obtiene lo que se merece
bill: en eso estoy de ac uerdo contigo,,,





las chicas por fin llegaron hacia donde estabamos,, comenzamos a saludarnos,,, y bill claro saludando de beso a todas y cada una,,, pero cuando llego con dakota,, le dio un beso en la mejilla bastante especial,, que solo reimos las que nos dimos cuenta,,,





dakota: hey tambien me da gusto verte bill, y raven,, lista ?
bill: hhaha ella esta mas que lista verdad
raven:  asi es ,, mas que lista,,
diana: saben yo tengo unas ganas de helado,,
sofia: huy y aqui hay un lugar donde venden unos riquisimos
diana: aww que rico yo quiero,,
natalia: hay chicas ustedes y su lombriz,, esperense,,
raven: por mi no hay problema he,, igual y vayan mientras entramos a algunas tiendas
natalia: ok,, x que yo tambien quiero uno
raven: ¬¬  ha ha ok,, lo bueno es que ellas tienen la lombriza verdad
dakota: haha,,, bueno vamos chicas,, y tu iras tambien? (viendo a bill)
bill: claro,, yo ire ,, pero bueno,, al area de chicos obio,,,
dakota: ok  ok,,,








dakota me tomo de la mano,, creo que estaba mas emocionada ella que yo,,, bill iba detras de las dos,,,a pesar de ser una plaza diferente y un pais diferente para ella,, se hallo perfectamente,,, conocia cada tienda como la palma de su mano,,,








Todo comenzo,, de una tienda a otra, midiendonos ropa,, comprando,, viendo a bill medirse ropa que quisa ni podria pagar,, pero si que lo disfrutamos bastante,, ya que habia alguna ropa que lo hacia ver simplemente perfecto,,,,de arriba a abajo,, de un lado a otro,, era como un maraton






**********************************************************************************


Tom


Subi a la camioneta,,, y anely ya estaba  mas que desesperada,,,,me subi,,, puse las llaves para encender la camioneta,,,y ella al ver eso cre que hasta se tranquiliso mas,,, solo que esta vez ,, me divertiria un rato con ella,, deje las llaves,, y saque mi celular,, y me puse a "mandar mensajes muy importantes",,,,




anely: bueno ,,, ya acabaste o quieres que yo maneje?
tom: ham,, ahorita espera no tardo
anely: no tardas??,, pareciera que solo lo haces para joderme,,
tom: haha,, ok ahorita te contesto.,, deja que termine,, si me sigues interrumpiendo mas me tardare
anely: sabes que,,,(me arrebato el celular y lo hecho al asiento de atras) ya vamonos!!!
tom: mmm,, berrinchuda,, y prepotente,, eso eres
anely:  y tu eres un idiota,,, puedes ya arrancar?
tom: ok,,,,





No me enoje,, al cotrario llegaba a disfrutar de estar cerca de ella,, comenzaba a disfrutar el heco de molestarla,, y ver como trataba de darme sus mejores insultos,,,por fin comenze a manejar,,, a una velocidad media,,, me paraba en casi todas las esquinas esperando el alto,,,,




ella comenzo a jugar con sus dedos,, dando a entender que estaba desesperada,,, sus piernas tambien zapateando,,, no pude evitar verle esas piernas,, ya que se habia puesto un minishort,,,que dejaba al descubierto sus largas piernas,,,





tom: ya deja de moverte no?,, que me desesperas,, y me distraes,,,,
anely: aahh con que te distraigo,,, sera por que me vas viendo las  piernas?
tom: no por que ya me mareaste con tanta movedera,,,,
anely: pero tu ya me desesperaste ,, con eso de que vaz manejando como abuelita,,, a vuelta de rueda?,,
tom: hay no como ccrees, lo que pasa es que mira por estas calles esa es la velocidad normal,, solo obedesco las leyes de transito,,
anely: si tu,,  seguramente,, recuerdo que ayer ibas volando hacia el antro,,,pero sabes que?
tom: que,,,,




me habia detenido en un alto,, la calle estaba justo  a un lado de un terreno,,, todo era pasto y arboles al alrededor,,era comun ver solo eso en la gran parte de esta ciudad o digamos mejor pueblo,, si habia una gran plaza ,, pero de ahi en mas todo era verde y casas enormes entre los terrenos,,,




Lo que no esperaba era que anely abriera la puerta y se bajara,, dejandola abierta,,,,, camino hacia el campo..




tom: hey!!! anely,, a donde siablos vaz
anely: sabes,, ya me artaste,,, vete,, yo me voy caminando
tom: no seas tonta,, anda subete



me ignoro y siguio caminando, me estacione en la terrazeria,,,a un costado de la calle,, me baje y cerre las puertas,, tenia que ir por ella,, asi fuera arrastras no podria dejarla ahi, fui a seguirla pero la señora, caminaba rapido,,, cuando menos lo pense ya estabamos muy alejados de la camioneta,,,,,





corri,, hasta que lleggue a estar a menos de un metro de ella,,, la tome del brazo,,, y le di la vuelta,,,,, y cuando lo hice,, no esperaba ver su rostro de esa manera




********************************************************************************


Anely



Me sentia mal,, aun sentia secuelas de lo de anoche.. sentia mucha presion,,una presion en mi pecho que cualquier rato explotaria,,, y teniendo a tom atacandome,,, no pude evitarlo mas,,,,, pero no queria que el me viera,, asi es que me baje y me fui hacia donde me perdiera,,





Camine y camine,, las lagrimas en mi rostro se contenian ,, hasta que de un momento a otro ya no pude mas,,, y comenzaron a salir ,,, sin que pudiera hacer algo por detenerlas,,,,,,




Odiaba mi vida? si,,, la odiaba,, pero tambien amo ser quien soy,,cantar,,, ser alguien reconocida,, quiza por eso me sentia asi,, por no saber definir mi vida,,,,y ademas el hecho de tener a stefan,, presionandome,, atacandome,, obligandome,, y ahora queriendo matarme,,,,




De repente tom me hablo,, y senti que me tomo del brazo dandome la vuelta bruscamente,,, no pude limpiar mis lagrimas por que me tomo por sorpresa,,, se extraño de verme asi




anely: que quieres,, te dije que te fueras,, que yo me iba caminando o nose
tom: estas ,,, llorando??? osea que aparte de berrinchuda tambien lloras tal cual niña por regañarte?
anely: si,, soy una niña,, berrinchuda y chillona,, todo lo que me dices soy ok,, feliz,, contento,, ahora ya te puedes, ir,, quiero estar sola
tom: no,, haber,, que te pasa?.. por que estas asi,, no es por lo que te dije verdad?
anely: no,, creeme que tus ofensas me tienen sin cuidado,,,
tom: entonces,?
anely: nada,, no quiero hablar de mi vida contigo,,,,,


^***********************************************************************
Tom




se safo de mi mano,,, y se volvio a ir ,, caminando entre  los matorrales,,, -anely ya,,- le dije pero me volvio a ignorar,,- diablos,, detente- volvi a decirle,,,, tuve que volver a caminar para seguirla,, esta vez la llevaria a fuerzas,,,




Pero cuando ella iba caminando,, vi que se le dob lo el pie al pisar una piedra,,, haciendola caer al suelo,,, - tonta ya vez- le dije,, pero ella comenzo a quejarse demasiado,,, se sento y no quitaba sus manos del tobillo derecho....




anely: auch auch,,!!! me duele,, !!!!!! estupido ,,, ya vez,, me rompi el pie
tom: haber dejame ver....
anely: no!!! me duele,,, creo que se rompio,,,,
tom: ya,, quita tus manos dejame ver,,,




En realidad me preocupe,, ya que fracturarse el pie era muy doloroso,, yo ya una vez habia pasado por eso,,, cuando por fin quito sus manos,, le quite el tenis,,, y despues la tobillera,, se veia el pie inchado..




tom: haber,, trata de moverlo
anely: no,, me duele,,,,
tom: bueno tengo que ver si se fracturo o no,, trata de moverlo,,,




Como no lo movia,, tome el pie con mis dos manos y lo movi,,, haciendo que diera un grito mas,,,, pero al mismo tiempo eso hizo que ella lomoviera para quitarlo de mis manos,,,



tom: mm no no esta roto, es solo una torcida,,,,
anely: huy perdon doctor,,,




ella aun derramaba lagrimas pero ahora eran de dolor,,, ella sentada y yo frente a ella aun de rodillas viendo su tobillo,, hubo un momento de silencio,,, levante la mirada y quede muy cerca de su rostro,,, viendonos los ojos,,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*