24/10/10

Capitulo 7 temp 2 Nuevo manager....

me levante,, y fui a darme un baño,,, creo que se habia vuelto un trauma,, ir a bañarme casi 3 veces al dia,, nunca era suficiente,, siempre terminaba sintiendome sucia,, pero el bañarme era como terapia para mi,,








despues del baño,, algo me hizo sentir ganas de salir,, asi es que tome unos jeans,, ajustados,, y una blusa de tirantes,, mi cabello aun humedo algo alborotado pero aun asi se veia bien,, un poco de maquillaje y estaba lista,,







raven: tengo que sentirme bien,,, y lo hare,,,, creo que esta vez ,, los papeles se cambiaran anely,,








ya lista para salir,,,  del por que de mi atuendo... pues seria parte de mi nueva yo,,, decidida estaba a hacerle la vida de cuadritos a anely,,, y como ella era la perfeccion andando,, respecto a su apariencia,, pues que mejor que ser mas que ella,,,






por fin baje a la sala de la casa,,, no vi a nadie,, hasta que de la cocina salian eliza y dakota,,, se me quedaron viendo de una manera no se si preocupadas o sorprendidas,,, - hallo chicas-  dije con una sonrisa quiza falsa,,  a lo que ellas solo respondieron de igual manera,,,  en eso se abrio la puerta principal de la casa y entraban bill y detras de el tom









bill: hey,,, por fin bajas,, como te sientes
raven: pues que te puedo decir,, creo que me siento bien,,,
tom: que guapa,,, a donde vas ?
raven: mas bien a donde vamos,, recuerda que tenemos que ir a ver un departamento
dakota:  como de que departamento hablan?
raven: a si es que no quiero vivir en esta cassa rentaremos un departamento para vivir tom y yo
bill: como? tom ,,?,, pero  y papa y mama ,, tom,, ya tomaste la decicion y no has ni siquiera hablado con ellos
tom: mira bill,, soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera,, asi es que te pido que no se hable mas del tema,, porfavor,,,
bill: pero,, dakota?,,, ella me dijo que se vendria a vivir contigo raven ,, para no dejarte sola,, ahora la dejaras sola a ella?
raven: hay bueno,, se que ella me entiende ,, verdad dakota?
dakota: aa,, si,, claro,, si asi  lo deseas por mi mejor,, por que se que tom te cuidara mejor
raven: vez,,  tom, vamos?
tom: no vas a desayunar?,,
raven: si pero no aqui vamos









tome uno de los bolsos que estaban colgados a un ldo de la puerta mis llaves ,, y sali,,, tom detras de mi,,, algo que me hacia sentir bien ya que no me quitaba la mirada de encima,,,







cuando subimos a la camioneta,, antes de que el arrancara la camioneta,, el puso su mano sobre una de mis piernas,, levante la mirada y pude ver que me sonreia,,








tom: hermosa,, estas bien?
raven: si claro,, bien,, (tomando su mano y quitandola) no te preocupes,
tom: entonces a donde te llevo,,,
raven: pues a ver algunos departamentos,,
tom: ok,, pues asi sera,,







el se sorprendio de que quitara su mano de mi pierna,,, pero no me dijo nada,,,el camino que tomamos fue guiandonos con un periodico donde venian algunos departamentos en renta y venta,,,, el viaje fue,, en completo silencio,, y con miradas que de vez en cuando se cruzaban







********************************************************************************


ANely



despues de pasar esa noche,,, despertar con el,, y tratarlo de esa manera el se fue,,, estabamos solos,, esa mirada que tenia hacia mi,, me hacia desear muchas cosas,, me hacia desear una vida normal,, haber tenido una familia completa,, pñadre, madre hermanos,,








y lo que tenia era solo una hermana que me odiaba por haberle hecho sus dias imposibles desde su llegada,, no habia sido voluntariamente,,, toda mi actitud era un resultado de defensa,, o al menos eso me hicieron saber eliza y bill,,,los que ahora eran mis amigos,,,









me habia metido a bañar,, me cambie con ropa normal,, comoda,, solo para andar en casa,, o en esta ocacion en el hotel,, ya que pasaria varios dias en el,, estaba sentada en la esquina de un sillon,,, acurrucada con las rodillas sobre mi pecho,, hasta que mi celular comenzo a sonar,, no quise contestar,, pero era tal la insistencia que tuve que hacerlo









anely:hallo?
xxx: anely? por fin contestas,, donde estas?
anely: ham quien habla?
xxx: tu abogada nena,,  necesito hablar contigo,,  hay cosas importantes que tienes que saber,,,
anely: ahora? no puede esperar aun no me siento bien para salir,,
abogada: es de suma importancia verte,, dime donde estas y yo voy ,,
anely: ok,, esta bien,, estoy en el hotel xxxxx ,, pregunta por mi y bajo,,
abogada: ok ahora mismo voy para alla
anely: si esta bien,,,








media hora paso cuando me avisaban que alguien me buscaba en el lobby,, tome mi celular y unos lentes obscuros,, aunque no hacia sol,, pero no podia dejar que alguien mas del hotel me reconociera,,,







iba en el elevador,, cuando se abrio la puerta,, ahi estaba ella,, mi abogada a la cual ya le habia tomado cariño por sus atenciones,, y mas por que consiguio que tom saliera de la carcel,,








abogada: anely (abrazandola) como estas como te sientes?
anely: pues mejor,, aunque aun me siento cansada,,, pero bueno ,, que sucede
abogada. ven vamos a tomarnos un cafe y te explico todo







caminamos hacia el area del restaurante del hotel,, nos sentamos y una mesera nos atendio,, - un cafe para mi y otro para ella porfavor- le pedi,, en lo que se iba la chica,, mi abogada comenzo a sacar papeles,, uno tras otro,,









abogada: ok anely,, las cosas estan asi,,, stefan estaba por quitarles todo a tu papa y a ti,,,,se hizo una investigacion,, y ya habia pasado a sus cuentas algo de dinero,,,
anely: no quiero ser grosera pero,, es necesario qaue hablemos de eso hoy?
abogada: muy necesario,,,mira ahorita vendra mi ayudante ,, a traerme otros papeles que deje en la oficina,,creeme que si no fuera importante no lo haria asi
anely: ok,, entonces digame que pasa,, mientras mas pronto mejor,,,







ella comenzo a hablar,, de todo lo que stefan hizo y pretendia,, ese dia que murio estaba a punto de finalizar su proposito,, iba a quitarnos todo lo que teniamos mi padre y yo,,,lo peor del caso era que a mi papa lo estaba matando lentamente,, y lo hizo,, lo logro,, ya que su corazon estaba debil,,, y no aguanto la noticia de lo sucedido antes









tenia que firmar varios papeles,, para que todo pasara  a mi propiedad,, el dinero de mi padre,, el que se habia robado stefan y el dinero que era fruto de mi trabajo,,, sobre mi carrera era lo que mas urgencia tenia mi abogada,, ya que tanto mi manager como el brazo derecho de el habian fallecido,, todo quedaba a la deriba








abogada: entonces anely,, necesito saber que quieres hacer, que pasara con tu carrerao que que quieres que haga,?
anely: siendo sincera no se,, es muy pronto para decidir algo
abogada: pero tienes que hacerlo anely,, si no todo se puede venir abajo,, se que tu carrera es importante para ti,, se que el cantar lo es todo,, para ti
anely: si,,, es lo unico que me hace sentir orgullosa de mi,,
abogada: mira dejame ayudarte,, no estaras sola,, yo apresiaba mucho a tu papa,, y se que queria lo mejor para ti,,, sabes,, se me acaba de occurrir algo,,
anely: a si ? que?
abogada: espera deja que llegue mi ayudante y te explico,,,,,








volteo la mirada hacia la entrada del restaurante,,, buscando al tan esperado ayudante,,, - a mira creo que ya llego, deja voy a habalrle- dijo ella levantandose de la mesa,,,,,, llego la mesera y dejo el cafe,, tome la taza  el olor a cafe me hizo sentir bien,, era algo que me gustaba mucho tomar,,,, empese a tomarlo,,,,








seguia tomando mi cafe cuando vi que venia ya laura mi abogada,, y detras de ella un chico,, entre un aspecto formal,, pero con el cabello hecho un desastre  - que horror pense-










abogada: mira anely te presento a richard,,,, el es mi ayudante en el despacho,, esta terminando su carrera de abogacia,,,
richard: hallo,,,,
anely: hallo,,








se sentaron los dos,,, el frente a mi y laura a un lado,,, el le entrego los papeles que ella esperaba,, y comenzo a checarlos,, el tipo estaba con su blackberry,,, no prestaba mayor atencion,,,,







abogada: ok,, como lo pense,, tienes que tener alguien que se encargue de tu carrera ,, por que tu no puedes estar haciendo todo el papeleo,,,
anely: entonces,, que puedo hacer,,
abogada: pues necesitas uno provisional mientras contratamos a alguien de confianza,, no pienso poner a alguien peor que stefan
anely: porfavor ya ni me lo menciones,,,
abogada: ok,, entonces,, estoy checando que tienes unas fechas que ya fueron pactadas y se firmo contrato,, asi es que tienes que cubrirlas,,
anely: y tu no puedes ser mi manager?? porfavor laura,, tu eres de mi confianza,,, ayudame
abogada: por descracia no puedo,, tengo otros casos ,, y bueno,, no podria,, pero como te habia dcho ,, ya se a quien te pondre,,
anely: a quien,,?
abogada: a richard como t dije el tiene muchos contactos del ambiente artistico







regrese la mirada hacia el,, al igual que el ,, sorprendido,, no se lo espeoraba,,,, creo que hasta molesto se puso - asi es richard,, te lo has ganado- dijo ella,,, yo no sabia que decir,, en realidad yo no podria y ni sabria como hacer todo ese trabajo,, asi es que no pude decir no,,,,,





********************************************************************************


Tom



distante,, seria,, sin decir palabra alguna,, sus ojos vacios,, sentia como si la raven que habia conocido habia desaparecido,,, pero aun asi,, no la dejaria,, la amaba,,la amo demasiado,, y la ayudare a salir adelante,,,,







curiosamente llegamos a un area de departamentos elegantes,, los cuales estaban tambien en el area de hoteles de la ciudad,, y para mi suerte era cerca del hotel donde se encontraba anely,,, no dejaba de ver el hotel,, era como un himan,,








raven:  ho mira que no es este el hotel donde esta ella?
tom: aa,, si,,, por que?
raven: sabes derepente me dieron ganas de ir a verla,,
tom: que?
raven: si sabes en el cuarto que esta no? ya que anoche te quedaste con ella,, o me equivoco?
tom: ha,, si,, pero solo me quede por precaucion de que se hiciera algo,,
raven: si si,, no te preocupes,, lo se,, pero vamos,, estaciona la camioneta
tom: estas segura?
raven: asi es,,,,







no se que pretendia,, digo,, de cuando aca tenia tantas ganas de ver a su  hermana,,, pero me estacione,, y bajamos de la camioneta,, ella se metio al lobby,,, y pregunto por ella,,, - esta en el restaurante del hotel- dijo la recepcionista al reconocer a raven,,







raven: vamos,, esta en elr eestaurante,,
tom: raven enserio,, por que quieres ir con ella?
raven: pues quiero verla,, saber como esta,, ademas pues tengo que ver que pasara conmigo, y saber que pasara con lo que tenia en mis tarjetas
tom: no hace falta,, mira si  vamos a vivir juntos,, pues no tendras que batallar por dinero,, yo me encargare de ti
raven: claro que no,, no me quedare sin hacer nada,, ademas que quiero seguir el trabajo que dejo mi padre,, quiero seguir con sus sueños,,, lo entiendes no?
tom: pues no,, pero bueno,,








caminamos al restaurante,,,  y entramos a este,, estaba solo,, a excepcion de una mesa,, donde se encontraba anely,, aquella abogada que me ayudo a salir,, y un tipo de traje,, que no dejaba de mirar a anely









raven: ho mira,, hasta suerte tengo,, esta laura,, a quien ocupaba ver,,,
tom: sabes no se por que me da la impresion de que sabias que ella estaria aqui
raven: na como crees pura suerte la mia,,,








llegamos y anely al verme se le dibujo una sonrisa en el rostro,, raven llego y saludo a laura,,, dandose un beso y un abrazo,,, el chico se levanto para dejarle el lugar a raven,,,, el cual tenia una expresion de sopresa con raven









laura: mira richard ella es su hermana,, de anely,, son
richard: gemelas,, claro,,,
raven: y tu eres?
richard: el nuevo manager de anely,, richard,, mucho gusto
laura: tom que bueno es verte,, sientate,, que suerte que estan aqui,,
anely: suerte?.. mira que casualidad no?... que esten aqui,, justamente,,
raven: ane,, hermana,, solo queria venir a verte, por eso le pedi a tom que me trajera,,,no es suerte,,,
anely: ha,, ok,, pues estoy bien,,,
raven: solo quiero que sepas,, que en estos momentos tenemos que estar juntas,, somos hermanas ,, y tenemos que salir adelante,,
anely: a si?... pues ,, si asi lo deseas ,, asi  sera,,,





*******************************************************************************

anely



lo queria,, lo deseaba,, tener a alguien en quien confiar,, a alguien de mi propia sangre,, asi es que no se por que,, estire mi mano,, acercandome a la de ella,, tomandola y aprentando su mano,,,, la reaccion de tom fue de sorpresa,,, richard que habia tomado una actitud de no  se ni me importa quien eres,, ahora no le quitaba la mirada a raven,,,  que le habia llamado la atencion de ella,, si eramos exactamente iguales,,????






VOTA Y COMENTA EL CAPITULO,, RECUERDA,, LLEGANDO A 10 VOTOS EXCELENTES HARE TOOODO LO POSIBLE POR APURARME MAS A ESCRIBIR,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*