19/10/10

Capitulo 6 Temp 2 Infiel,,,?

bill: no te preocupes por ellas,, preocupate por ti,, te estas conviertiendo en eliza,, asi como ella te estas convirtiendo en el perrito faldero de ella de raven,,

dakota: asi te expresas de tu noviesita?
bill: de mi novia,, no,, de su actitud,, ,, y se lo he dicho en la cara asi es que no tengo por que sentirme mal,,
dakota: pues evitate tus comentarios,, como dices tu,,, preocupate por ti,, y no por mi,,, ok?









me di la vuelta y subi a mi cuarto,, dejandolo ahi parado,,, ese chico me hacia sentir cosas que no devia,, aunque en este momento sentia ganas de matarlo,, aun asi,, pensaba en el,, de otra forma,, su forma de ser,, su forma de vestir,,  sus ojos cafes,, adornados con ese maquillaje obscuro que todos criticaban,,  el esra especiall,, pero eso justamente era lo que me hacia pensarlo






********************************************************************************

Bill



esta chica si que era especial,,, si era muy guapa,, pero tambien dependia de los demas,, no tenia una vida propia,,,como que se estaba volviendo un ritmo de vida para todos,, servirle a los demas,, a cambio de nada,, ?







peor aun para ella siendo una super top model,, creo que deberia de ser al reves,, que a ella la sirvieran, pero bueno,, eso no le quitaba lo linda y guapa,,,,algo de lo cual tenia razon ella,, era en lo de tom,, y anely,,,







mi hermano si que se estaba metiendo en terrenos peligrosos,, conociendolo sabia que anely le movia el tapete,,, habiamos quedado de vernos aqui en casa de raven para hablar sobre algunas cosas que me indico la abogada de las chicas








estaba en la sala viendo la tv,, picandole al control,,, una y otra vez,,,, cuando una imagen en la pantalla me llamo la atencion,,, era anely,, y todo lo que habia pasado ,,, un asesinato en defensa propia,, un abuso sexual y la muerte de su padre,,, 








bill: que horror ser una figura publica,, no se como anely lo aguanta
tom:(entrando a la casa) pues por algo no es una chica normal
bill: hey,, ya llegaste
tom: no baboso apenas vengo
bill: haha al parecer no te fue bien margarito,,, que acaso anely no te dio lo que necesitabas o que?
tom: shhh,, callate,, no hables tonterias y menos aqui,, raven te puede escuchar,,
bill: raven esta en su cuarto,, asi es que no t preocupes,,
tom: y como sigue?
bill: segun dakota  mas tranquila,,
tom: ire a verla, haber si ahora si quiere verme
bill: haber si ella si te da lo que necesitas?
tom: sabes que,, hoy andas pero si bien ma.....
bill: ya pues ya,,, solo bromeaba,, tranquilo bro,,
tom: bueno voy a verla








el subio las escaleras,,, y yo segui viendo todo lo que se decia de anely en la television,,, creo que el sueño me vencio,,, y claro como no si dias anteriores habia estado sin dormir, aunque anoche decanse un poco mas,,, pero no fueron suficientes







algo me desperto,,, cuando menos lo pense,, estaba frente a mi dakota,,,viendome a la cara demasiado cerca,,,,tanto asi que me hizo alejarme un poco de ella,,,







dakota: no me tengas miedo,,, no te fuera a hacer algo,,
bill: obiamente no,, es solo que me asustaste
dakota: tan fea estoy para que te asustes?
bill: claro que no,, ( levantandome del sillon)
dakota: sabes,, venia a pedirte un favor,,,
bill: a si?
dakota: si me puedes ayudar a bajar unas cajas del cuarto de raven?
bill: ok,,,







fui detras de ella,, entramos al cuarto,, ella se dirigio hacia un ropero el cual tenia algunas cajas encima,, ella subio a una silla y tomo una de las cajas para pasarmela,,, pero no se como estuvo que la caja se le iba a caer de las manos,,, y eso la hizo caer al piso








dakota: auch,,, mi pie,,, y tu,, en ves de reirte deberias de ayduarme,,!!!
bill: haha perdon es que  bueno,, hasta caiste con estilo,, pero perdon,, ( dandole la mano)






la ayude a levantarse,,,pero algo paso,, ella se acerco demasiado a mi,, al tratar de levantarse con el pie lastimado,, se tambaleo,, quedando sobre mi ,, la tome de la cintura,,,







bill: ham,,, bueno,, ya te sientes mejor,, termino de bajar las cajas ,,?
dakota: no aun me duele el pie,,,
bill: haber deja veo si te lastimaste,,,







le quite el tenis y el calcetin del pie,, se le veia el pie un poco inchado,, pero aun lo podia mover,,- es solo cuestion de no moverlo por un rato- le dije,, ella se encontraba sentada en la orilla de la cama,, y si en cuclilllas viendo su pie,,,







de estar viendo su pie,, mi mirada no pudo evitar ver lo demas,, ella traia un short ajustado,, asi es que su pierna estaba al decubierto,, hermosas como las debia de tener una top model,,,






no se que fue lo que paso,,, su mirada,, era muy fuerte,, algo en mi dejo de obedecer a mi mente,, mi cuerpo solo se movia al compas de sus movimientos,,, ella me tomo de la mano,,, y me jalo hacia la cama







bill: espera no,,
dakota: lo quieres,, tambien,, asi es que no te resistas,,,
bill: no,, enserio,, no ,,,,,,,







como puede ser un hombre tan estupido y debil,, como para no decir NO,,,,, que estaba pasando,, ella m e tenia en sus manos,,,,cuando menos acorde ya estaba sobre de ella,, acostada y yo sobre mis rodillas,, cerca de su cintura,, me agache y comense a besarla,,,






ella metio sus manos bajo mi camiseta,,, sintiendo sus dedos un poco frios me hizo sentir escalofrios,,, y logrando que mi respiracion aumentara,,, - no debo de hacerlo,,no- me repetia en la mente,,,









dakota: no lo pienses tanto solo hazlo,, sin compromisos,,
bill: que esta pasando,,?
dakota: que esta pasando,,?? pues pasa que me deseas, y yo a ti,,







habiendo dicho eso ella,, y viendo sus ojos color cafe claro,, y sus labios carnosos y humedos,, la tome de la cintura sentandola frente a mi,, quitandole la blusa,,, dejando al descuvierto su pecho,, viendo la perfeccion frente a mi,, mi cuerpo comenzo a sentir mil choques electricos,,,








me quito ella la camisa,, sintiendo una brisa fresca sobre mi cuerpo, pero que al mismo tiempo el calor de su piel templaba la temperatura,,, estabamos a punto de quedar desnudos,, cuando de repente se abrio la puerta del cuarto ,, era tom,,








tom: OMFG!!!! me quede ciego,, bill,,,
bill:sal idiota,,!!!!
dakota: bill!!!
tom: bill!!!!
bill: que?????





*********************************************************************************


Tom



subi al cuarto de raven,, un poco nervioso ya que habia pasado por decir la noche con anely,, no paso nada de lo cual me arrepintiera, pero aun asi me sentia culpable por sentir lo que sentia,,,







toque y ella contesto- pasa--- a lo cual abri la puerta y entre,, aun estaba ella en su cama,,, se le veian una ojeras enormes,, los labios algo secos,,, pero aun asi se veia hermosa,,,






tom: hey!! puedo pasar? ( aun en la puerta)
raven: si claro,






camine hacia su cama,, y me sente a su lado,,,tomandola de la mano,,







tom: como te sientes,, ?
raven: mejor,,, aunque aun no me hago a la idea,,
tom: raven,, sabes que aqui estoy,, y que siemrpe estare verdad
raven: si lo se,, tom sobre eso ,, quiero hablar contigo
tom: si dime,,
raven: es que bueno,, lo que me paso,,, quiero que me des tiempo,, para superar lo de stefan,,,
tom: quieres que me aleje?
raven: no,, no,, claro que no,, solo que bueno comprendas que me es dificil tener a alguien cerca,, es como sentirlo de nuevo a el,,, y no no es eso,, al contario
tom: como? no entiendo
raven: no quiero vivir en esta casa,, me trae malos recuerdos,, y bueno,, quisiera,, saber ham,, si podriamos comprar un departamento e irnos a vivir los dos







wooow vivir juntos,, siempre pense que seria yo quien lo pidiera,, pero esta vez si me sorprendio,,, era una gran responsabilidad,, pero no podia decirle que no,, aunque lo dudaba








tom: segura?
raven: si ,, quiero estar contigo,, tu ? quieres?
tom: claro que si ,,, todo lo que tu quieras,, solo quiero verte bien,, ok
raven: lo se,, y perdoname por como me he portado contigo,, es que bueno, me es dificil aun,,
tom: ya no digas mas ,, no te preocupes,, veo que no has desayunado,, ya hasta la fruta se ve fea voy a traerte algo mas
raven: not engo hambre,,
tom: no me importa vas a desayunar ok?
raven: ok ok,,,







sali de su cuerto y baje,,  pase por la sala ya que a un lado estaba la cocina,, y pude ver que bill dormia, tal cual bebe,,, pero algo que me causo gracia fue escucharlo decir el nombre de dakota,,,








me acerque sin despertarlo,, y no lo iba a despertar,, hasta que me di cuenta de que afuera se habia estacionado un coche,,, del cual desendio eliza,,, y si ella lo escuchaba decir el nombre de dakota estando dormido ,, si que se meteria en problemas,,, asi es que comenze a moverlo








tom: Bill!!! despierta !!!!!!!
bill: que,,, tom??.. que pasa!!
tom: te quedaste dormido,,
bill: ho,, si,, entonces,, fue un sueño
tom: no se que soñabas pero se con quien soñabas
bill: he?? no,,  no soñaba con nadie,, solo una pesadilla,,,,
tom: si claro,,
bill: y tu que no habias ido a ver a raven?
tom: si pero despierta ya,, que acaba de llegar eliza,, y si te escucha mencionando el nombre de dakota,, te matara
bill: como?,,,
tom: si ,, dijiste su nombre ,, y algunas otras cosas mas,, esa no me la sabia hermano he!!!







bill se levanto de inmediato,,, en  y fue a abrir la puerta,, sorprendiendo a eliza, que apenas iba a tocar la puerta,,,,







eliza: hey,!!! como sabias que,,,
bill: ham,, vi que llegaste por la ventana,, mas bien,, perdon,, vi por la ventana que llegabas
eliza: que te pasa e,, te noto algo nervioso
bill: no nada, pasa,, ( dandole un beso)







se suponia yo iba a la cocina,, pero verlo asi me tenia a la espectativa,,,despues al escuchar que llego eliza,, salio dakota de uno de los cuartos ,,,








eliza: hallo dakota,, como estas,,? como esta raven
dakota: hallo,,pues bien,, aunque aun no a querido comer,,
eliza: que mal,, mira traigo algo de comida para desayunar,,
tom: ho que bien y que es,,?
eliza: es jugo,, unos hot cakes,, y fruta picada,,
dakota: ho que rico,, dame yo te ayudo a servir,,
eliza: okay,,,






dakota tomo las bolsas,, e iban a la cocina,,,- vamos bill?-  le dijo eliza pero el nervioso contesto que no que aqui las esperaba,,,







tom: dakota,, puedes traer un plato para raven esta vez si lo comera de eso me encargo
dakota: claro, ,, ahorita mismo lo traigo,,,
tom: ok gracias,,,,,






entraron a la cocina,, y bill hasta se veia sudando,, caminaba torpemente,, lo que se le cruzaba  terminaba en el suelo,, involuntariamente,,,,








tom: bill,, ya calmate,, que pasa?
bill: nada
tom: quieres hablar?
bill: haaaa... pero no aqui,, vamos al jardin
tom: ok,,,,,,,






salimos al jardin,, saque una cajetilla de cigarros,, y le ofreci uno,,, antes de que se lo ofreciera,, lo prendio y le dio una buena fumada,, antes de hablar








tom: haha,, por que estas tan nervioso
bill:  no sabes,, tuve un sueño que me puso nervioso
tom: el sueño implica a dakota y a que situacion?
bill: si a una situacion,, que,, me dejo inquieto,,
tom: no me digas que soñaste que lo hacias con ella
bill: pues....
tom: woooow y que tal la chica,, digo,, con una topmodel,, wooow
bill: ya deja las bromas para despues,
tom: ya bill,, fue solo un sueño,, calmate
bill: es que,, te soy sincero,,, me gusto,, ella ,, no sabes,,
tom: no te metas en esos problemas,, no tienes idea de lo dificil que es
bill: que enamorarse de dos personas?








enamoraro de dos personas,, no lo habia visto de esa manera, pero ahora que el lo decia,, si ,, estar enamorado de dos personas si que era algo demasiado complicado,,,




******************************************************************************


Raven




despues de que salio tom, seguia pensando lo que de manera espontanea salio de mi boca,, vivir juntos???,,, diablos,, si que meti la pata, pero solo asi estaria mas tiempo con el,, y sin dejarle el tiempo libre para andar con ella,,,








me levante,, y fui a darme un baño,,, creo que se habia vuelto un trauma,, ir a bañarme casi 3 veces al dia,, nunca era suficiente,, siempre terminaba sintiendome sucia,, pero el bañarme era como terapia para mi,,







despues del baño,, algo me hizo sentir ganas de salir,, asi es que tome unos jeans,, ajustados,, y una blusa de tirantes,, mi cabello aun humedo algo alborotado pero aun asi se veia bien,, un poco de maquillaje y estaba lista,,







raven: tengo que sentirme bien,,, y lo hare,,,, creo que esta vez ,, los papeles se cambiaran anely,,



















Comenta el capitulo en el chat de abajo,, tus opiniones son importantes,, y votalo please,, si llega a los 10 votos excelentes les aseguro capitulo si llega a los 10 :D

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*