3/8/10

Capitulo 11............ Pretexto la bebida?

con una de sus manos tomo mi rostro,, y me quizo dar un beso pero me movi a pesar de la fuerza de su mano,, me solto riendose,, se adomodo la ropa,, y salio del cuarto,,,corri al baño y comenze a devolver el estomago,,,,,



cuando acabe ,, me lave la boca,, seque mis lagrimas,, y me retoque el maquillaje,,, me vi en el espejo,, respire profundo,, y sali,, que habia llegado el momento de cantar ,, ya en el escenario,,, frente a esa gente ,, frente al microfono,, y con la mirada de tom,, diferente a antes de llegar,, una mirada que sentia como si me cortara con un cuchillo


*********************************************************************************


Raven


ibamos llegando al lugar,,,,siendo sincera me sentia algo incomoda con la ropa que traia,,, me sentia completamente anely,,,,,desde la cabeza hasta la punta del pie,,, pero cuando por fin llegamos,, me sorprendio ver que tambien llegaban sofia y natalia,,,, pude ver en la sonrisa de georg que el las habia invitado,,,



bajamos de la camioneta al llegar a la entrada ya nos esperaban,, de inmediato me reconocieron y creo que  tambien a dakota,, por que igual la saludaron como la mismisima reina de inglaterra,, he de decir que esto se siente bien,,, tanta atencion,, y reconocimiento de la demas gente,,,



bill: wooow esto se pondra bueno,,,
dakota: asi es,,, este ambiente es el mio sabes,, me encanta la musica, el baile,, todo,,
bill: si me imagino,, pues vamos ...
georg: la que tiene cara de susto es raven,,,,
bill: mira raven tanto como tu y nosotros es nuestra primera vez en un luigar asi de nice,, y con gente que quiza nos critique verdad pero bueno venimos todos juntos y el chiste es divertirnos ok
raven: haha,,, ok ok,, es que no se,,,pero bueno vamos,,,



mas que asustada por estar ahi,, era el hecho de que veria a tom,,, maldita sea,,, el tipo me estaba poniendo nerviosa,, pero seguro si anely me veia ahi,, algo me haria,, alguna broma pesada,, algun mal comentario,,, esperaba muchas cosas,,,,,



entramos y toda la gente estaba viendo hacia el escenario,,,,caminamos entre ella al ver a anely en el,,, sin querer llegamos hacia donde estaba tom,,,el solo la veia,,, pero su expresion era de molestia,, si que la estaba pasando de lo peor con ella,, pero era de esperarse,,,,



no se habia dado cuenta de que estabamos ahi,, anely cantaba,,, en mi corazon hacia unos momentos sentia una gran presion,, hasta sierto punto triste,,, y ahora al verla ahi,, y ver que en su mirada reflejaba lom ismoq ue sentia,, me pregunte,, estaba anely triste??? y esa era la razon de mi sentir?



bill: wooow si que canta bien en vivo he!!!!



-Cuando bill dijo esto,,, era por que estaba justo detras de tom,,,, haciendo que tom volteara sorprendido,,, -



tom: Bill?? que haces aqui ??
bill: pues ya vez,, venimos a divertirnos,,,
tom: venimos ,, quienes?



 bill se hizo a un lado dejandonos todos a la vista de tom,,,, los chicos estaban justo detras nuestro para cuidarnos segun ellos,, dakota, diana, sofia, yo y natalia,,, estabamos justo a un lado una de la otra,,,, justo en un espacio pequeño entre la gente,,,,




No pude evitar ver la reaccion de tom al verme,,, si esperaba que me mirara diferente ,, la verdad me sentia muy bien ,, me veia demasiado bien,,, me miro de arriba hacia abajo,,,, hasta que su mirada quedo en direccion a mis ojos,,, me extraño ver algo de odio en su mirada,,,, se dio la vuelta y fue a la barra...



bill: a donde vaz?
tom: a tomar algo,, georg?? hazme el favor hoy y manejas la camioneta ?
georg: aaaaaa bueno,,, pero despues me repondras la borrachera k tenia pensada hoy
tom: claro,,,,
bill: tom pero,, estas trabajando no puedes hacerlo
tom: pues no se tiene que enterar mi jefe,, a no ser que alguien vaya y le cuente (mirandome)
raven: a mi no me mires,,, no soy nninguna bocafloja,,,, si a eso te refieres,,,



regreso la mirada hacia donde se dirigia y fue a la barra y se sento,, vimos que pidio algo,, y se dispuso a tomar,,,,,, yo me senti como el primer dia con sus desplantes,,,



bill: bueeeeno,, pues a divertirnos,,,,
dakota: ham ok,, despues de esto tan incomodo,, chicas se que apenas nos acabamos de conocer pero hay que divertirnos,, :) en mi primer dia en alemania,,,,
natalia: asi es dalo por hecho
diana: bueno chicas detenganme por que si no arrazo con el bar
dakota: haha hermosa por eso te quiero
sofia: vale se ve que son geniales las dos,,



me habia quedado callada mientras las otras chicas hacian amistad y hablaban,,, se suponia que yo era la que las haria ambientarse y a conocerse ,,, pero me sentia rechazada como siempre por lo de tom,,, incomoda,,, totalmente,,,



lo mas curioso era ver a toda la gente mirarme tanto,, miraban a anely y despues a mi,, era gracioso ver que algunos pensaban que ya estaban demasiado borrachos y ya veian doble,,,,




bill: oye raven,,,, quieres ir por algo de toma?
raven: ham,, es que no me gusta tomar,,,
dakota: anda nena,, vamos,, quitate esa expresion de limon que tienes,, vamos,,
bill: haha,, eso justo le iba a decir vamos,, chicos ahorita regresamos




bill me paso la mano por la espalda,, haciendo su trabajo,,, de guardaespaldas al ver que todos me veian,,  dakota iba a mi lado y vio que el me paso la mano por la espalda,,riendose,,,,cuando por fin llegamos a lla barra ahi estaba tom,, ya se habia tomado 3 vasitos de alguna bebida ,, y tenia otro en la mano,,,




***************************************************************************

Bill


Me sentia importante,,, protegiendo a raven,, y ver a dakota que no me quitaba la mirada de encima,, era genial,, sabia que algo le pasaba a tom,,, y lo confirme cuando le dijo a georg que le hiciera el paro en manejar de regreso la camioneta,,,



raven ni se diga habia sufrido als consecuencias de x molestia de tom,,, por que de nuevo la estaba tratando pesimo,, como el primer dia,,,, asi es que decidi hacer algo,, para que estuvieran juntos y asi poder estar yo a solas con dakota,,,,



bill: hey tom,, que tomas,, que me recomiendas,,
tom. a hallo,, no pues yo tomo tequila.... eliza me volvio adicto al tequila sabes,,,
bill: a si,,  es genial
dakota: bueno me mencionan mucho el tequila pero que diferencia tiene a las otras bebidas si todas embrutecen de igual forma
raven: mira que curioso yo opino igual que tu dakota,, pero a algunos sin necesidad de beber igual se embrutecen
dakota: jaja si verdad,, ¬¬



anely por fin habia dejado de cantar,,,, habria un lapso de 15 minutos hasta que regresara a cantar otra cancion mas,,, por lo que escuche,,,, y comenzo la musica de dj,,,




dakota: amm bill bailamos,,, ?
bill: aaa no se bailar, sabes,,, no se me da mucho eso
dakota: a por eso no hay problema yo te enseño



me tomo de la mano y me jalo hacia al centro del lugar donde habia mas gente bailando,,,no solo me sentia idiota bailando si no que me veia,,, pero que mas daba,,, verla bailar y que vieran que bailaba con ella me subia el ego,,, hasta que me di cuenta de que en la barra donde se habian quedado raven y tom ,, al otro extremo estaba ella,,, eliza,,,,,




******************************************************************************

Tom


No queria estar cerca de raven,,, si se veia espectacularmente bien,, pero,,, verla me recordaba ver a anely con ese tipo,,,  mis pensamientos solo giraban en esa escena,,, diablos,,, asi tomara de mas y me embriagara o me embruteciera como me lo hizo saber raven,,, no se me quitaria eso de la cabeza,,,,



cuando bill se fue cn la prima de georg,,, ella se quedo no de muy buena gana,, pero sabia que ella queria decirme algo,,, pero no se animaba,,,, sentada justo a mi lado,,,



tom: vas a tomar algo o seguiras ahi sentada ,,,
raven: sabes,,,, creo que esta vez si,, tomare,,, asi para no pensar en gente tonta
tom. es buena idea esa sabes,,, yo hago justamente lo mismo,, tratar de olvidar a gente tonta,,



lme quito de la mano el vaso que tenia y se lo bebio de un solo trago.... dejando el vaso en la barra,,,- deme otro - le dijo al chavo que de la misma forma que yo estaba sorprendido por la manera en que se tomo la bebida,,,



pasaron unos minutos ,, y no era necesario hacer una prueba de alchol para saber que estabamos tomados,,,, los dos hablabamos y reiamos,,, de tonterias,, de la gente,, de nosotros,,,,,todo se volvio divertido,,, claro ,, ninguno razonaba claramente ya,,,



raven: sabes,, no se por que pero tengo ganas de bailar
tom: aaaa pues ve,, por que a mi no me gusta bailar,,,
raven: anda,, vamos,,,
tom: no!!! ,,,, no me quiero ver igual de ridiculo que bill...
raven: hay bueno,, pero si eres un amargado....



la musica del dj ya tenia rato que habia acabado,, y siguio anely,,  comenzo a cantar,,, raven me jalo,,, y yo solo accedi,, por pura diversion,,,camino y me llevaba hacia no se que lugar,,, hasta que alguien detuvo su andar,,, choco con alguien y eso hizo que se volteara hacia mi,,, y yo choque con ella de frente,,,,



quedando los dos demasiado cerca,, cara a cara,,, anely cantaba,, escuchaba su musica,,, sabia que era ella,, y sabia que tenia a una chica exactamente igual frente ami,, pero a diferencia de que por dentro era otra personsa,,,, los dos solo nos miramos,,,,,



**********************************************************************************

Anely

En el descanso solo habia podido estar sola y tomando,, pero tenia que subir de nuevo a cantar,, asi es que lo hize,, un poco tomada,,,,, tenia el micro en mis manos,, algo que me hacia sentir bien,,, lo unico que me permitia ser una persona diferente,, me llevaba a otro mundo,, al cantar,,, era mi mundo,, perfecto,,,



las luces no me dejaban ver bien a la gente,, pero en un momento las luces pararon y solo quedo una que reflejaba hacia la gente del lugar,,,, a mi solo me cubria una luz  neon,, todo era poco visible,,, pero aun asi,, me pude dar cuenta de a quien veia ,, se veian perfectamente,,,,



Tom y raven,,, juntos,,, demasiado juntos,,, frente a frente,,, algo que me causo rabia,,, pero seguia cantando,,,sin quitarles la mirada,,, hasta que  algo inesperado paso,,, tom,,, la beso,,,la tomo por el rostro,,, y la beso,,, raven,, no hizo nada por detenerlo asi es que supose que ella estaba mas que feliz por eso...



habia terminado de cantar,, y las luces se apagaron,, comenzando la musica del dj ,, claro despues de los aplausos,,,, pero yo seguia detras del micro,,, por suerte las luces estaban apagadas y no me veia,, por que todo comenzo a darme vueltas ,,, hasta que senti que iba cayendo al suelo,,, para despues no saber de mi,,,



***************************************************************************+

Tom

No se que me impulso a besarla ,, pero lo hice,, se que me arrepentiria despues de eso,, pero estaba tomado,, que mas daba.... ella no puso resistencia,,, sentir sus labios fue demasido exitante para mi,,, una de mis manos la tomaba del rostro,,y otra estaba en su cintura,,,



pero habia una pregunta rondando pro mi mente,, a quien besabas tom,, a raven o a anely???.... pero no hize caso,, hasta que ella se jalon se separo de mi,,,



tom: que paso?
raven: no se derepente me senti mareada
tom: debe de ser la falta de aire por el beso,, perdon...
raven: no es que,,,, vamos a sentarnos,, si?
tom: ok ok,,,


ibamos a sentarnos cuando eliza llego corriendo con nosotros,,,


eliza: tom,, necesito que salgas de inemdiado hacia la camioneta,,, anely se desmayo y no reacciona...
tom: que ?? pero por que,, ???!"!!!!
eliza: no se, pero la sacaremos sin que la gente se de cuenta,, rapido,,
raven: eso paso,,, ??? ahora entiendo,, vamos, tom,,
tom: raven no puedo manejar asi,,,
eliza: estas tomado???,,, que no se supone que estas en horas de trabajo???
raven: yo le di permiso,,, ademas vamos ya ,, no perdamos mas tiempo,, georg manejara,,,,



fuimos con georg,,, y le dijismo lo que pasaba,,, corrimos hacia la parte trasera del lugar donde ya tenian a anely,,, aun en brazos uno de los musicos,, georg abrio la camioneta y la subio,,,,,, despues raven subio a su lado,,



la vi asustada,,, y yo,, yo estaba preocupado,, al verla ahi inconciente,,,,,,

1 comentarios:

~DKerze13 dijo...

Me encantó el capii!! :3 y tom se enamoró de Raven? o de Anely? Inche Tom womanizer :P

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*