19/7/10

Capitulo 5 Fiesta inesperada parte 2

raven: tu aaqui ,,?? que haces,,
tom: perdon, es que escuche que llorabas y bueno quise saber si estabas bien
raven: te dedicas a escuchar detras de las puertas o que?
tom: mira,, perdon ok,, se que me porte mal contigo,, pero bueno,, solo queria saber si estabas bien,, pero ya me voy
raven: no,,, espera,, perdon,, es que bueno,,, en realidad,,, quisiera contarselo a alguien,,
tom: pues aqui estoy,, alla afuera en la sala todo es un relajo,,,



caminamos y nos sentamos en las escaleras quedando alejados de todo,, con sus ojos aun algo rojos me dijo, todo,, por que se sentia asi,, y el porque de su llanto,,, hasta entonces comprendi de que su vida no era menos peor que la mia,,, y ver que anely le afectaba de esa manera me hacia ponerme en su lugar,, ya que yo de igual forma alguna vez la ame de una manera muy fuerte,, para despues perderla... igual que raven,,,


**********************************************************************

Eliza

me sentia de mas en ese lugar,,, no era un buen ambiente... sabia que anely lo hacia solo por molestar a raven,,, y como siempre yo estaba ahi,,para hacerle segunda a sus rabietas y sus macabras ideas,, por que aunque sonaba exagerado asi era ella,,, mas sin embargo tambien en el fondo era una persona diferente y esa es la razon de que aun soy su amiga,,




se quien es en realidad,,,aunque a ella le cuesta sacar a esa persona dentro,,, se y tengo la esperanza de que algun dia cambie su actitud,, y si no,, de todas formas seguire ahi, a su lado,, en este lugar que al principio parecia salon de escuela por que estaban con los libros y demas,,, despues con la musica se volvio una fiesta,, anely,, comenzo a tomar,,,,




eliza: anely recuerda,, no puedes tomar tanto,,,este fin tienes presentacion y si te dañas la garganta sabes como te va con stefan,,,
anely: hay stefan me vierne valiendo ,, hoy tengo ganas de divertime y no seras tu ni stefan quien me lo impida
eliza: vale vale,, esta bien,, pero luego no me digas que no te lo adverti
anely: mira tu diviertete ok,,, que yo lo hare,,,



la musica comenzo a sonar cada  vez mas fuerte,, los chicos,, el de cabello largo y el llenito estaban ya tomando tambien,,,el otro chico y raven habian desaparecido,,,lo cual mejor para mi que raven no estuviera ahi,, si no anely seguro ya le hubiera hecho algo vergonsozo,,,



habia un chico que no dejaba de mirarme,,, me hizo sentir algo incomoda,,, si me habian presentado a cada uno de ellos y me dijeron sus nombres pero la verdad en este momento no recordaba ninguno,, mi memoria era algo mala,,, y mas en  nombres,,, pero este chico algo extravagante,,, he de aceptar estaba lindo ,,,, pero yo en este momento no buscaba una relacion, o una amistad,, mi trabajo me tenia 100% ocupada,,,,




Hubo un momento en el cual dije ,,, va por que no,, y fui a servirme algo de beber,,, tome un vaso de los delgados y largos ,, le heche unos hielitos ,, despues la mitad de tequila el cual era una de mis bebidas favoritas por mis raisez,,, y la otra mitad,, de refresco,,, estaba tan entrada en el vaso que cuando me di vuelta choque con el,,, y lo termine bañando totalmente



eliza: hay perdon,, es que ,, no te vi,, pero,,, pero que diablos hacias detras de mi?
bill: haha perdon,, es que venia a servirme ,, esperaba a que terminaras,, y bueno ya obtube mi bebida ( con la lengua seco algo que habia caido en sus labios) lo cual que rico sabe he gracias
eliza: hay perdon,, de nuevo,,, es que soy muy asustadiza y bueno
bill: no te preocupes,,, ahorita me pongo algo de gustav,, aunque me quedara enorme pero bueno de eso a nada
eliza: perdon!!!!



el solo se rio,,, tratando de sacudirse la camiseta que tenia pegada al pecho ,,,, yo estaba muy apenada,, quiza estaba como tomate,,, lo bueno es que nadie mas se habia dado cuenta.....definitivamente ahora si me tomaria algo mas fuerte,, tome otro vaso y lo prepare de nuevo,,,



******************************************************************************


Raven

estabamos en las escaleras,, y no se por que le conte todo a el,, el que al principio me habia tratado del perro,,, y ahora ahi sentado un escalon mas arriba que yo frente a mi,,  escuchandome atentamente,,, y contestando muy razonablemente y maduramente,, sinceramente jamas pense que el fuera asi,,,,,




Y mas por su aspecto y fachada de chavo rudo,, aunque casi nolo habia visto reir mas que ahorita y solo una sonrisa a medias ,, pero ya me empezaba a sentir  con mas confianza,,,,comenzamos a hablar pues de nuestras vidas,,,



raven: oye te puedo preguntar algo ya que estamos en confianza
tom: si dime,,,
raven: que pasa entre tu y mi hermana



Quiza lo tome por sorpresa por que su rostro cambio de expresion,,, se puso un poco mas serio ,,,


raven: bueno,, perdon,, veo que no es buen tema,,, perdon por preguntar
tom: no te preocupes,, es que la verdad es un tema que no quisiera tratar ,, aun,,,  perdoname tu a mi,, ya que me contaste muchas cosas y yo bueno,,
raven: no  como tu dices todo a su tiempo y esto ya habra mas adelante tiempo,, supongo que nos seguiremos viendo
tom: claro,, eso espero,, y perdon por tratarse como lo hice,,, se que soy un patan,, pero ya se me quitara ,,
raven: de hecho si lo fuiste pero va,,,  ya es cosa pasada




Los dos reimos cuando en eso llego bill iba a subir por las escaleras pero lo tomamos de sorpresa ya que estabamos en ellas,,,,, el venia todo mojado,,,, algo del rostro y el pecho




tom: hey bro que te paso?
bill: ham bueno,, tenia ganas de una bebida y que crees que me la dieron
raven: quien te la dio ,,? no entiendo! O.o
bill: no es que si querer auste a la chica que viene con anely  justo cuando ella se servia una bebida,,,y pues bueno salio volando a mi,,,
tom: jaja,, y por que la asustas,,,
bill: hay bueno ,, despues hablamos voy por una camiseta,,, al cuarto de gustav
raven: vale,,, si no te resfriaras
bill: hamm bueno ,,, luego hablo con ustedes dos,, he,,



ya a medio camino de la escalera dijo eso,, luego hablo con ustedes dos,, con una sonriza picara,., insinuando algo,,, supongo,, para despues desaparecer en el piso de arriba,,, cuando reaccionamos,, volteamos al mirada uno frente al otro,,, y nos dimos cuenta de que el comenzaria a pensar otra cosa,, si los dos estabamos ahi solos pues que mas podria pensar,,,




raven: ham,, bueno,, voy con sofia,,,, y..
tom: si si,, yo tambien,, ya me dio sed,,
raven: bueno si,,, pero adios



me levante y sali casi corriendo,,, ya tenia rato adentro ,, y aunque no queria ver a anely,, pero no queria que comenzaran a confundir las cosas,,, por que en si tom ,, solo era un chico mas,,, si podria serun buen amigo,, pero solo eso,,,,




*******************************************************************************

Anely


Esto era simplemente divertido,,, entre la musica y todas bailando,,las chicas que ya estaban y yo,, era un show,, georg y gustav,, si chicos lindos,, pero no para algo mas,, tambien bailaban,, o eso intentaban,, por que no me quitaban la mirada,,, para ellos tener a anely la cantante y modelo,,, en su sala bailando me gustaba llamar la atencion,,




y siempre tenia la atencion sobre mi,,, pero esta vez,, simplemente lo disfrute mas,,, por que eran los nuevos amigos de raven,,, los cuales ahora serian mis amigos ,, por que no? me di cuenta de que raven llegaba a la sala,, y solo me veia como siempre,, mal,,,,



raven: me puedes decir como piensas irte en el coche si estas asi,,?
anely: asi como?
raven: tomada,,,
anely: pues asi he manejado muchas veces asi es que me da igual,, mira sabes que esta vez no peleare contigo,, diviertete anda,,,
raven: diablos contigo no se puede hablar



No quise decirme mas,,, era hablar con una tabla hueca,,,, asi es que fui con sofia y con natalia,,, ignore la precencia de anely,, o quiza,, comenzaba a acostumbrarme a ella ,, no se,, pero ese dia ,, pasaron las horas,, entre musica , bebidas y demas,,, llego el momento que anely se canso,,, -vamonos le dijo a eliza,,,,-



eliza: entiende que asi no puedes manejar!!!!
anely: entiende que me vale,, te vas conmigo o no!!!!!!?
eliza: anely dame las llaves yo manejo!!!!
anely: que no!!!.. es mi coche y no lo dejare en tus manos ok!!!
raven: anely,,, entoces dejame manejar a mi,, anda dame las llaves
anely: que parte de es mi coche no entienden,, yo manejare,,, ok!!



estaba completamente tomada,,,, tomo su bolso y con las llaves del coche en la mano salio de la casa,,, eliza salio detras de ella,, y yo tambien,, apesar de todo no queria verla muerta en una accidente asi,,, como quiera era mi hermana,, detras de nosotros salieron todos,,, igual preocupados,, por nosotras,,, unpoco tambien para aventarse el chisme ,,, y claro la botana de ver a anely en ese estado,,, era como la atraccion de la noche,,,



no alcanze a anely ,, ella ya habia subido al coche y eliza de coopiloto,, no se como se atrevio pero a mi me dejo ahi parada,, arrancando el coche,, se suponia ella me llevaria ,, pero en parte mejor para mi,, yo queria vivir,,, arranco el coche como era de esperarse,,, rechinando llanta,,, escuche que alguien corrio hacia mi



tom: se va a matar,,, vela,, como va manejando
raven: si pero que hago????



apenas decia esto cuando al doblar ella a la esquina,, no se que paso que perdio el control dando una vuelta,,, para terminar chocando con unos botes de basura que se encontraban en la esquina,,, se vio muy aparatozo,,,,, senti que se me bajo la sangre a las patas,,, y vi correr a bill y detras de el a tom,,, reaccione y fui corriendo tras ellos,,,,



*********************************************************************************

Tom


Ho era demasiado estupida o simple y sencillamente se queria matar,,, pero al ver como el coche termino chocando,, corrimos bill y yo para ver que habia pasado,,, estabamos a dos metros cuando salio eliza ,, la chica que venia con ella un poco aturdida,, pero a simple vista bien....





la que no salia era anely,,,, bill corrio y abrio el coche,,, puso sus brazos debajo de ella .,, la tomo entre sus brazos y la saco del coche,, al parecer estaba inconciente.....



raven: ( llego agitada de correr) esta bien?? que le paso??
bill: hamm,, creo que esta bien,, por lo que veo se quedo dormida O.o
raven: diablos,,, y tu eliza?? si te llamas asi vdd,, como estas,, estas bien?
eliza: si,, estoy bien,, solo asustada,, pense que moriria con esta loca,, seguro ella esta bien?
bill: si,,, veela hasta se acomodo para dormir mejor,,
tom: tenemos que sacarla de aqui,,,
eliza: si,, de hecho antes de que alguien se de cuenta de que es anely,, si no sera titular de mañana,,, y stefan la matara
tom: bueno,, bill el coche esta bien verdad?
bill: pues trata de prenderlo,,, mientras la subo al asiento detras
raven: eliza sube al coche,, ellos nos llevaran,,,
eliza: ok,, hay que darnos prisa,,,,
raven: chicas (sofia y natalia)  tengo que irme,,
georg:; no te preocupes,, nosotras las llevamos a su casa
rvaen: gracias ,, y perdon,, adios



subi al coche , bill ya tenia atras a anely,, junto con eliza ,, y en el copiloto se sento raven,,, la cual estaba molesta,, con los ojos rojos hasta cierto punto llorosos,,,,,


tom: tranquila,, solo fue un susto
raven: lo se ,, gracias



fue lo unico que me dijo,, mordiendose las uñas y solo mirando por la ventana,,, sali de prisa dela colonia,, y al parecer ya estabamos lejos de cualquier curioso que se alla dado cuenta de lo que paso,,,,hasta que llegamos a su casa,,,,su padre se asomo por la ventana cuando llegamos,,




salio de inmediato cuando vio que no era su hija la que manejaba... y peor aun cuando vio que bill la llevaba en brazos,,,,




papa: pero que paso??? que tiene??
raven: es que
papa: el coche!!! que fue,,, chocaron!!!! por que traian el coche ustedes ,, quienes son!!!
raven: haber papa,, primero callate y dejame hablar!!!!


lo dijo tan molesta y tan fuerte ,, que su papa y nosotros nos quedamos con los ojos tan abiertos  y con cierto miedo,,



raven: anely estuvo de terca en tomar,,,, tomo demasiado,,, para despues cometer la estupides de manejar,, arriezgo la vida de eliza,,, y su vida propia,,,, por sus necesades,,,, he,,, y ellos solo se ofrecieron a traernos,,,
papa: que no se supone que irias a estudiar,, ?=?? por que tomo ella
raven: por que ella interrumpio el lugar,,, como tu la mandaste,,, aparte de que no dejo que estudiaramos, hizo esto,,,
bill: hemm bueno,, donde la dejo,,,,
papa: a si perdon,, (abrio la puerta señalando el sillon) ahi esta bien gracias,,,,
tom: bueno ,, nosotros ya nos vamos,,,
raven: gracias chicos de verdad,, y perdon,,,
tom: no te preocupes,, todo bien,,,
eliza: gracias y tambien de nuevo perdon bill?? te llamas verdad?
bill: asi es eliza,,, me llamo bill,, y no tienes por que pedir perdon,, sale espero verte despues,, y raven te vemos mañana en la escuela
raven: ok nos vemos
eliza: si nos veremos quiza despues,, byee



salimos de la casa,,, y cuando se cerro la puerta comenzaron lso gritos por parte de su papa hacia raven,,, bill y yo nos fuimos caminando hasta tomar el bus,,, solo esrperaba que le fuera peor a anely ,.. a quien realmente deberia el padre estar regañando,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*