6/7/10

Capitulo 3 ,,,,,,, Hermanos?? y Gemelos???

Raven


El tipo era de lo mas sangron,, no se si me caia mal,, o me daba pena,,, segun sofia era uno delos raros en la escuela,, al igual que yo,, pero ahora entendia por que,,, era uno de los mas antosociales de la escuela,, pero lo peor de esto ,, era el hecho de que no podia evitar verlo,,,




Me intrigaba,,, que era lo que lo hacia comportarse asi,,, bueno supongo que yo no era atractiva a su parecer eso lo tenia claro,,, pero bueno tampoco era fea,,, conocia los aspectos de una chica guapa,, si mi sueño era ser diseñadora de modas,,, sabia que yo el dia que quisiera me podria ver mejor que todas aqui,,,




aunque bueno mi aspecto de hoy era totalmente horrible,, y asi me sentia,, horrible y sin ganas de estar en este lugar,,, la clase fue algo k no sabia por que existia ,, el maestro seguia dormido,,, unos hablaban, otros estaban ocupados con sus laptops... y yo,, yo solo pensaba en la eternidad del cangrejo... hasta que,,, senti que algo me cayo,,, en el cabello,, era pedazito de papel,,, lo tome y voltie a atras,, y estaba ese chico exentrico,, riendo,,




raven: hamm esto es tuyo?
bill: si perdon,, es que bueno estaba aburrido
raven: a y piensas entretenerte conmigo ,, gracias he,,
bill: noo,, como crees,, es que solo buscaba la manera de que voltearas,,, para saber de ti
raven: de mi,, ? que raro pense que nadie mas me hablaria en este lugar,, ya que soy algo asi como el bicho raro
bill: bueno no es que seas un bicho raro,, lo que pasa es que ,, por que volviste a la escuela?
raven: como,,, no entiendo a que te refieres...?
bill: si bueno,, es que toda la escuela se pregunta por que anely volvio a esta escuela teniendo toda la fama,, y de esta manera,,, digo perdon por la expresion,, pero no te vez nada bien
raven: ho mira,,, gracias,, pero no  m e molesta ,, yo se que vengo en las peores fachas,, pero no soy anely,,, soy raven,,,
bill: raven??,,, ya decia yo que no podias ser anely,,
raven: haha si,, lo se,, no soy igual de zorra que mi hermana



al decir esto,,ese chico que se encontraba a mi lado volteo y me miro sorprendido,, sabia que estaba escuchando lo que el chico exentrico me preguntaba,,y lo que yo respondia,,, pero no me esperaba esa reaccion,,, pense que diria algo pero,, cuando se dio cuenta de que lo miraba ,, regreso la mirada a su celular,,,




bill: aaa tu hermana,, conrazon,,, gemelas,,, yo no sabia que tenia una hermana,, nunca nos dijo,, bueno lo unico que decia era quitate o claro que no saldre contigo ,, pero bueno,, acabo de darme cuenta que no me e presentado,,, soy bill kaulitz,, y el mi hermano ,, gemelo,, tambien
raven: gemelo O.o ? ,,, enserio,,, ???




no podia creer que fueran gemelos los dos eran tan distintos fisicamente,, aunque verlos de esa manera tan unida,, me hizo pensar quiza son hermanos ,, o bueno muy buenos amigos,, pero,, gemelos???,, de nuevo pense ahora que bill me decia su nombre y me presentaba a su hermano,, lo que esperaba era que el se dignara a decir solo hola,, pero no,,,




raven: ha,, mucho gusto ,,, cual es tu nombre,, ?? o tambien me lo tiene que decir tu hermano
tom: a si me llamo tom,,, bueno ,, bill me voy,, te veo a la salida,,,
bill: ok,, recuerda que tenemos que ir a casa de gustav,,, asi es que no te vayas como diario lo haces
tom: si si,, adios,,,




***********************************************************************************


Tom


Cuando dijo que era su hermana gemela,, creo que por primera vez habia sentido pena,, la habia tratado mal,, pensando k era anely,,asi es que solo queria salir de ahi,, una por que moria de aburricion y otra no queria seguir escuchando a esa chica,, que me recordaba a su hermana solo al verla,,,




anely al principio era una chica especial para mi,, aunque eramos muy pequeños la queria ,, era un complemento para mi,, pero fue cambiando poco a poco,,hasta convertirse en una de las peores enemigas para mi bill y los demas en esta escuela,,



algunos la idolatran,, otros la odian,, como es comun que pase en ese medio artistico,,,dice la gente k no ,, que los artistas o famosos no cambian,, pero con ella quedo mas que claro,,, pero aun existia algo dentro de mi... que me hacia pensar en ella,,




ya en las jardineras a un costado del estacionamiento estaba sentado fumando ,,, perdiendo el tiempo como era comun,,,hoy habiamos pedido permiso en el trabajo bill y yo para estudiar o almenos pensar en algo para el examen de matematicas,,, nuestro trabajo no era la gran cosa trabajamos cargando cajas en un super de la pequeña ciudad que era lo unico que podiamos tener ahi,, pero al menos ayudabamos a nuestros padres a vivir un poco mejor,,,





 creo que me quede dormido en la banca ,,, por que cuando menos lo pense bill estaba despertandome,,,



bill: hey!!! despierta,, que gustav nos espera,,,
tom: diablos me quede dormido,, es que anoche no pude dormir ,, bueno n o me dejaron dormir tu sabes,,,
bill: hamm,, tom,,, fijate que estando platicando con raven resulta que ella sabe mucho de matematicas,, y bueno nos acompañara a casa de gustav




Pense que iba solo,, cuando me dijo eso me sente y me di cuenta de que ella estaba detras de el,, con su mochila en un hombro y las manos dentro de las bolsas de su pantalon,, no queriendo escuchar lo que decia,,,



tom: pense que venias solo,,
bill: haa no,,, bueno,, entonces que ya nos vamos
tom: pues ya que,,, aunque yo no necesito ayuda de nadie ,, pero si tu quieres,,
raven: no te preocupes,, no voy por ti,,



puse los ojos en blanco ,, como diciendo que dramatica eres,, ja ,, no se lo que pasaba pero estar con ella me hacia tratarla asi,,, era como por naturaleza,,, camine para irme lejos de ellos por el estacionamiento ya que teniamos que cruzarlo todo para llegar al coche de gustav,,, cuando un coche ultimo modelo casi nos arolla,,




nos paso por un lado a escasos 5 centimetros,, y se detuvo justo detras de nosotros,,, escuchamos la puerta abrirse,, apenas iba a decirle unas cuantas groserias comunes en mi,, hasta que me di cuenta de quien era,,,, lo primero que vi eran sus piernas salir del coche,, con zapatos altisimos,, un vestido corto,, negro,,, el cabello sujetado muy simple pero aun asi lucia como el gran peinado,, y lentes obscuros,,,




raven: lo que me faltaba,,,, que diablos haces aqui?
anely: mira raven,,, creeme que fueron dos horas de pelear con mi papa,, pero como tenia que venir por su niña a la escuela,, aqui estoy,, y ya vamonos no pienso perder el tiempo en un lugar asi,,,subete




bill estaba justo al lado de ravenn y yo quede tras ellos,,, viendo lo odiosa que era,,, tanto asi que como trato a raven,, e ignorando nuestra precencia,,, me hizo sentir mucho coraje



tom: bueno ya nos vamos o estaremos escuchando a esta tipa mas tiempo
anely: ho,, no me habia dado cuenta de que vienes acompañada,, y a lo que veo es gente igual de rara que tu,,,
raven: hay ya callate,,, no seas asi de grosera,, ellos eran tus amigos y asi los tratas?? pero bueno,, que se puede esperar,, si a mi me tratas peor y soy tu hermana,,
anely: hay enserio ,, ya,, que aburrido,, y mis amigos ???
bill: si anely,, recuerdas bill y tom,, cuando eramos niños,, pasabamos horas juntos,,
tom: vamonos ya,,, bill,, ???



por un momento se quedo callada,,, vi que se asomo para verme,, ya que bill me tapaba un poco,, se quito los lentes,, para verme supongo,,,,pero de inmediato se los puso,,,, se dio la vuelta,,




anely:  bueno vamos ya raven,, tengo cosas que hacer,,,
raven: gracias pero ire a estudiar con ellos,, le avisas a papa que llegare mas tarde
anely: como quieras,, no te  rogare,, y si quieres tu hablale a  papa y avisale,,
raven: si claro,, adios,,



asi como llego,, asi se fue,, acelerando a todo lo que daba,,, bill y ravenn se voltearon y me alcanzaron ya que yo antes de k se subiera al coche ya estaba caminando hacia el coche de gustav,,,,,,



bill: wooow,, si que son doferentes ,,, pero debo aceptar que bien se ve
raven: haha si,, y eso es lo que la tiene convertida en una arpia,,,
bill: bueno vamos que gustav ya esta en el coche
raven: ok,, oye sofia,, me dijo que ya sabe donde vive gustav ,, que ella llegara ,,, no hay problema??? es que me sentiria mas agusto con ella ahi,no es que les tenga desconfianza es que bueno apenas los conosco y,,,
bill: no te preocupes,, entiendo ,, y si esta bien ,, no creo k a gustav le moleste,,
raven: bueno pues vamos,,,




********************************************************************************

Anely


No sepor que habia aceptado ir por ella a la escuela,,, pero era eso o que mi padre me limitara con mi propio dinero,, por que si tenia mucho dinero,, pero el habia tomado posesion de todo,, dejandome limitada,,,



llegue con ella y la vi con unos tipos que asi como era rara y muy x,, asi eran ellos,,, no les tome  importancia,, solo queria k se subiera al coche y nos fueramos antes que los de la escuela se dieran cuenta que estaba ahi,, una por que habian algunos que como era famosa se creian mis amigos,, y me hostogaban y otros por que me odiaban y siempre que me veian me atacaban de una manera horrible,, asi es que yo me volvi asi a la defensiva,,



cuando vi que el hablo,, y raven dijo que por que trataba asi a los que alguna vez fueron mis amigos,, me fije bien y me di cuenta de que los conocia,, hasta que bill me dijo,, soy bill y el tom,, no nso recuerdas,, --- llegaron mis recuerdos como remolino,,, cuando jugabamos en el jardin dela escuela,,, 




cuando una vez tom,, me dijo,, tu seras mi novia siempre,, y me dio un beso que a esa edad para los dos fue un beso apenas si rozaron los labios,, tan tierno y tan lindo,,,, pero todo se fue al carajo cuando comenzaron los problemas en casa,, si ya habia pasado tiempo cuando mi madre se habia ido y se habia llevado a raven,,, peor despues de eso quede sola con mi padre,, el que siempre me lleno de mucho amor,, pero tambien me lleno de soledad dejandome desprotejida,,,



dejandome a la merced de cuantos amigos entraban a casa,, fue ahi cuando mi mente cambio ,, y mi alma,,,




me fui manejando a todo lo que daba mi coche,, verlo me hizo volver a recordar todo,, pero no,, no debia de afectarme,, y menos ahora,,, que tenia todo,, llegue a casa y mi padre ahi estaba sentado checando algunos contratos




papa: hey,, a donde vas,, y tu hermana???
anely: hay pues no quizo venirse conmigo,, quien sabe a donde se fue
papa: como,,,?..... que fue lo que te dijo
anely: pues que no se vendria conmigo,, estaba con dos chicos,,, yo me preocuparia por eso he,,, mira que el primer dia y ya llendose con dos chicos
papa: ya callate y no me metas ideas a la cabeza,, seguro tendra alguna razon
anely: bueno,, piensa lo que quieras yo voy a mi cuarto yquiero que nadie me moleste ok
papa: si ya,, vete,,,



justo cuando iba subiendo las escaleras escuche el telefono sonar,,, me detuve para ver quien era,,,,


papa: donde estas ,, por que no te veniste con anely?
papa: ha ok,, no no me dijo eso,,, pero estas segura que iras a estudiar?
papa: vale,, de todas formas me llamas por cualquier cosa,,
papa: cuidate,, y que te traigan ,, no es seguro que andes tarde , sola y por esta ciudad ,, ok ,, te quiero bye,,,




que mal,, si llamo la ñoñita,,, pero bueno,, veia que mi padre cada vez se encariñaba mas con ella,,, entre a mi cuarto avente los zapatos,, y me tire en la cama,,, cuando menos lo pense,, caian unas lagrimas sobre mi rostro,,, pero por que,,,????

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*