16/8/10

Capitulo 16,,,,, Plan hermana perdida ,,,,

se metieron ellas y nosotros detras,,,, estabamos en la sala ,, me sentia como cuando hacia algo malo y esperaba fuera de la direccion para recibr mi castigo,,,cerro lapuerta el señor.. y fue hacia una mesita que habia a un costado de uno delos sillones,, tomo un periodico,, y lo asoto en la mesa de centro,,




papa: me pueden explicar que maldita sea significa esto????????




todos vimos el periodico,,, y era un titular,, anely a punto de morir por sobredosis y el alcohol,,, y en la foto  estabamos bill, raven, eliza,, y yo, llevando a anely inconciente,,, las dos abrieron los ojos como platos ,, mirandose una a la otra



********************************************************************************

Raven


pero como diablos se habia enterado,,, que habia pasado,,,anely me miro asustada,, por primera vez la vi asustada,,, pero por que?,,,, queriamos hablar,,, explicar todo,, pero de ninguna salia palabra alguna,,




a papa se le veia demasiado molesto,,,pero no sabia si estaba molesto por el hecho de que estuvo a punto de perder a una de sus hijas,, la mas chiqueada,, o el hecho de que anely estaba por tirar a la basura su carrera.. carrera que tanto trabajo le costo a el,,




papa: estoy esperando!!! estoy esperando que me digas como vas a salir de esta,,,!!!!
raven: ha!! sabes,, justo pensaba si estabas molesto por que casi pierdes a una de tus hijas o por el escandalo,,
anely: si ,, y veo que le preocupa ams el escandalo,,,
papa: no me traten de voltear las cosas,, estas bien no?
raven: estoy bien papa,, la que estaba ahi no era anely,, era yo,,,alguien puso algo en mi bebida,,,,y bueno,, no fue como se maneja,,si no nisiquiera estuvieramos aqui,, y menos hubiera ido a clases,,




Todos voltearon a verme,,, extrañados por lo que dije,,, pero era eso o aguantar a papa con lo mismo por un tiempo mas,,




papa: pero si no fue anely ,,, que haremos entonces,,, todos los titulares dicen que es ella,,, y tambien,, creo que esta sera su ultima noche de trabajo !!!!!  ustedes dos (señalando a bill y tom)
raven: haber haber papa,, ellos no tuvieron la culpa al contrario,, sin ellos no se que me hubiera pasado quiza no estuviera aqui,, ademas eso delos titulares,, cuando quieras,, estoy lista para que me presentes ante el mundo como la hermana gemela de anely,, asi ya nadie supondra que es anely la que comete mis errores,,
tom: pero como ????,, no raven,, no tienes por que,,,,
raven: guarda silencio ok,,, esto es entre mi papa ,mi hermana y yo,,,
tom: y si no nos incumbe que hacemos aqui,, ya nos podemos ir?
papa: no,, se iran cuando yo se los ordene,, y si les incumbe raven,,asi es que ahora me escucharas




papa se dio la vuelta y fue hacia su oficina,,, se encerro,, y solo se escuchaba que hablaba con alguien quiza por telefono,, despues de k se fue,, tanto anely como los chicos comenzaron con el bombardeo




tom: estas loca,, hecharte la culpa por anely???
bill: y ademas hacerte del dominio publico,, para taparle todas sus tretas,, no raven,, no te mereces eso,,,
raven: saben que,,, bill te quiero mucho,, pero esta vez,, les pido de favor,, que no se metan en mis deciciones, ok,,,
bill: pero raven,,, no te dejaran,, ve,, pensamos que nadie nos habia visto y quien sabe como salio esa foto,,
anely: saben,, yo no le pedi ningun favor,, no te pedi que te hecharas la culpa,, yo lo hice y yo tengo que afrontar las consecuencias,,,
tom: si seguramente,, si no te opusiste para nada cuando se hecho la culpa,, ahora gracias a ti,, ella sera atacada por la prensa,, por ti,,,
anely: sabes,, no me vuelva a hablar asi,, ok,,, jamas ,, escuchame,, jamas,, volveras a levantarme la voz,, y menos por ella,,





volteo a verme ,, y me dijo,, - me voy a mi cuarto,, si pregunta mi papa me senti mal- me dijo sin darnos tiempo a nada,, se subio,,,,




raven: ya porfavor,, ok?
bill: diblos raven,,, pero bueno,, sabes que aqui estoy a pesar de todo ok
raven: si bill y te lo agradesco,,,




tom se dio la vuelta y fue a sentarse,,, ya no dijo nada mas,, se le veia enojado,, la manera en k anely le dijo eso fue casi como reprochandole algo,, por que se lo dijo frente a frente muy cerca,, mirandolo a los ojos,, como si se estuvieran retando,, no se,, no se que seria,, pero ,, ahi habia algo,,




nos quedamos en silencio,, mi papa seguia hablando y hablando,, no entendiamos que decia,, x que se mezclaba con sus pasos,, ya que el piso de madera  los hacia sonar mas,,, hasta que alguien toco a la puerta,,,, me levante y fui a abrir




******************************************************************************


Bill


No no no,, las cosas estaban mas que tensas,, anely ya se habia ido,, dejando su responsabilidad en manos de raven,,, pero que mas podia hacer si raven habia decidio hacerlo asi,,,




cuando raven fue y abrio la puerta,, vimos los dos que la persona que estaba de pie en la puerta se me hizo  conocido,,, pero al menos yo no recorde quien era,,, tom se levanto,, al verlo ahi,, se puso mas desesperado de lo que ya estaba,,




stefan: hallo hermosa,, ya llegue ,,,(pasandole la mano en la cintura,, haciendo que raven saltara hacia atras molesta)
raven: que le pasa,, por que me toca de esa manera
stefan: ho,, ahora veo,, tu debes de ser raven,, o es que te haces pasar por ella anely? (volvio a levantar su mano para acariciar su pecho)




raven ,, le dijo ya muy fuerte que la dejara en paz,,, vi que tom se estaba aguantando pero,, despues de que raven hablo mas fuerte el se fue hacia donde estaban ellos




tom: que pasa amor,,, sucede algo??? ( mirando al tipo desafiantemente)
raven: he,,? ha,, no nada,, este señor que piensa que soy anely,,, quien es usted?
stefan: ho perdon,, perdon por la confucion,, pero es que a mi pequeña anely la quiero mucho,, es como mi sobrina,, y bueno somos muy unidos,,, pero de nuevo perdon ,, yo soy stefan,,, manager segundo de anely,,




justo en ese momento salio su papa dela oficina,,, y se dio cuenta de que el señor ese ya estaba ahi,,




papa: hey querido amigo ,, por fin llegaste,,,veo que ya conociste a mi otra pequeña,,, ella es raven
raven: si papa,, ya lo sabe,, el señor se confundio,, tu crees,,(sarcastica)
papa: ok ,, bueno,, pasa,, tenemos que ultimar los detalles
raven: detalles?
papa: si hija,, mañana anely presentara a su perdida hermana gemela,, que por fin encontro despues de una extensa busqueda,,




ha,,, se volo la barda el señor,,, la hermana gemela que por x circunstancia estaba perdida,, si que era una persona que sabia sacar probecho de todo,,,




raven: haber haber,, no entendi
stefan: si nena,, bueno antes k nada, donde,,,, esta anely,,, ?
raven: subio a su cuarto no se sentia bien,,,
papa: tom hazme el favor se subir y bajarme a esa joven de inmediato
tom: ok,,,




el se fue muy a fuerzas por las escaleras,, lo queno sabia era como sabria cual cuarto era el de anely,,,, pero esto se ponia muy interesante,,,




*******************************************************************************


Anely



la cabeza estaba por tronarme,, hasta el dolor de pie se me habia olvidado,,, despues de que tom me grito de esa manera y por la linda de raven,, la que es perfecta en todo,, y que no es como yo,, es que se habia olvidado del beso que nos dimos,,,,?





me habia subido a mi cuarto,,, me quite el short que traia por que se habia llenado de tierra a causa de mi caida,,, la blusa tambien me la quite quedando en pura ropa interior,,, buscaba que ponerme,,, pasaba de un lado a otro en mi cuarto, buscando mis tenis ,,,algo comodo para mi  pie,,





pero cuanto menos lo pense,, ya cuando estaba por vestirme,, tocaron a mi puerta,, no se por que que seria raven,,, asi es que fui a abrir la puerta justo como estaba,,,




anely: ya te dije que no te pedi que te hecharas la,,,,,,




cuando me di cuenta de que era el,, me quede callada,,, y el solo me veia,, de arriba hacia abajo,, hasta que recorde que no traia mas que la ropa interior,,,, le asote la puerta en la cara y fui a vestirme





tom: (afuera del cuarto) que conste que yo toque primero,,,
anely: si pero se supone que tu no debes de estar en este piso,, que diablos haces aqui
tom: hago mi trabajo,, tu padre, me mando a bajarte de inmediato
anely: no quiero bajar!!!







estaba dispuesta a quedarme ahi,, y asi causarle un problema a tom,,, se lo merecia,, por lo que me hizo,, pero la tonta de yo no puse el seguro de la puerta,, y el entro con una gran facilidad,,,  ya me habia puesto un pantalon y tenia la camiseta en la mano,,,,





tom: ho bajas o te bajo,, estes o no vestida,,,no voy a perder mi trabajo por tu culpa,,,
anely: a si,,, y tu me vas a obligar,,?? quien te crees,, primero me tratas pesimo,, despues se te antoja besarme,, estuvimos a punto de tener sexo,, si no es por mi  papa,, y ahora me vienes a tratar asi,,??? a gritarme delante de ella y justo por ella,, sabes creo que eres bipolar,,
tom: a si?.. perdoname,,, pero te recuerdo que la que empezo fuiste tu,, con tus actitudes de niña tonta y caprichosa,,, ademas que eres tan superficial,, que mejor q no haya pasado nada mas entre nosotros,,,
anely: si creo que fue lo mejor,, tu jamas me tendras en tus manos,,
tom: no creo que no,, creo que el unico que te puede tener en sus manos y encima de una mesa es ese tipo verdad,, stefan,,,
anely: que???? de que estas hablando??,, no entiendo
tom: de nada olvidalo,,, por cierto vistete y ya vamos,, que tu papa y tu querido amigo te esperan ya.,,,
anely: mi querido amigo,, no me digas que el esta aqui,,,
tom: asi, es,, te vistes o te visto






yo me puse a temblar,, solo escuchar su nombre,, me ponia nerviosa,, pero en la mesa,, es que me vio ,, pero como,, cuando,, esa vez del antro,, no no no,, no creo,, quiza solo estoy divagando por saber que stefan staba ahi abajo ,,,





tom quizo tomar la blusa para vestirme tal cual niña,, pero yo tambien la toma,, y se la quite,, pero de nuevo quedamos juntos,, no se por que cada que estabamos cerca habia algo que nos hacia sentir como un iman,,, algo nos atraia de inmediato,,, pero tambien algo nos repelia,,,




asi es que me puse la blusa,, y comenze a bajar,, dejandolo detras,,,



*******************************************************************************




tom


por fin bajo de su cuarto y yo iba detras de ella,,, el tipo de inmediato la vio y la miro muy raro,,, raven,,, me miro bajar,, no apartaba su mirada de mi,, me sentia tan mal,, por que por una parte estar con anely me hacia sentir miles de cosas,, amor, pasion, odio,, rencor,, pero raven me hacia sentir,, tranquilidad,, seguridad,, confianza,,





las cosas se pusieron algo extrañas,,, el papa de ellas les dijo todo lo que seria la conferencia de prensa,, practicamente les dijo que trabajarian para actuar en un papel casi de novela,, pero en este ambiente asi era,,





anely: no se si estoy lista para compartir la atencion que hay hacia mi,,
papa: pues lo siento hija,, raven,, tiene que afrontar las consecuencias de dejarte en mal ante la prensa y todos tus fans,,, y asi se hara y no habra vuelta atras
stefan: si anely,,, aunque que extraño,, ese dia pense que era a ti a la que habia visto,,
raven: de hecho las dos estabamos ahi justo esa misma noche,,
stefan: si supongo,,, como habia mucha gente quiza por eso no me di ceunta de que estaban las dos,, me hubiera gustado conocerte ese diaa,,






ese tipo si que era repulsivo,, miraba a raven como si fuera una chuleta ,, y el un lobo ambriento,, lo veia en su mirada,, en su forma de hablarle,, quiza era el unico que se daba cuenta de eso,, pero no,, voltie para ver a anely,, y ella se veia tranquila,, creo que hasta la vi sonreir,,, no entendia nada,,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*