20/8/10

Capitulo 18,,,,, El dia de campo

anely: hallo buenas tardes a todos,, gracias por venir,,, ahora,, les leere una carta explicando algunas cosas y despues de hacerlo ,, me haran las preguntas ok,,, aqui va,,,



Hace 20 años el 17 de septiembre de 1989 , mi madre tuvo a dos niñas gemelas identicas,, una de las cuales soy yo Anely Hertz Grey, la relacion de mis padres fue buena hasta que por problemas de tiempo  y trabajo su relacion tuvo un distanciamiento,, del cual mi madre se llevo a mi hermana  gemela Raven Hertz Grey a vivir a Estados Unidos,, por algun problemas perdimos todo contacto con ellas, hasta que mi padre despues de una extensa busqueda dio con el paradero de mi hermana, enterandonos de que mi madre desgraciadamente habia fallecido,, de eso hace solo unas semanas, a partir de esa penosa situacion,, mi padre decidio darle el lugar que se merece a ella,, trayendola a vivir a alemania,, antenoche hubo un pequeño problema con mi hermana en un antro conocido por todos ustedes, las dos nos encontrabamos ahi, y mi hermana sufrio de un colapso a causa del cambio de clima y altura dela ciudad, dejando en claro que ni estaba borracha y mucho menos drogada , como asi lo hicieron ver algunas revistas de espectaculo,,,




anely: si señores y señoras tengo una hermana gemela,, y ella esta justo en este lugar,, sera la primeray ultima vez que se presentara ante ustedes,, por que ella no forma parte de este medio,,




Todo se volvio un revuelo,, cuando ella leia,, solo se veian expresiones de sorpresa,, cuando termino,, y ella dijo que raven estaba ahi,, las camaras y los flashes,, estaban a punto de tomar vuelo,,,justo cuando por una puerta sale el papa de anely y detras de el raven,,,






El señor se detuvo y se hizo a un lado para dejarla pasar,, parandose justo a un lado de anely mm desatando miles y miles de flashes ,, se podia ver lo nerviosa que estaba,, pero ver eso si que era algo para contar a los nietos,, las dos se habian arreglado de tal forma que si no es por que la primera se presento como anely,, nadie en ese salon adivinaria quien era quien,,,,





dakota: vaya primo,, esto si que es super entretenido he,,
georg: ni que lo digas,,, y somos sus amigos :D
natalia: haha,, lo unico que se es que raven parece estar a punto de tener una crisis nerviosa
diana: y eso como por que lo supones,,,
natalia: por que ve sus manos stan temblando y esta palida,,
sofia: y aparte de eso creo que las dejaran ciegas,, yo ya veo puras lucesitas,,,





natalia tenia razon,, raven se notaba mal,, los periodistas hacian mill preguntas,, que por que esto,, que por que aquello,,anely y raven estaban de pie posando para todos,, era raro verlas asi tan juntas,, y aparentando algo que no existia...





buscaba a tom, o a bill,, debian de hacer algo para sacarla de ahi,,,camine un poco,, entre toda esa gente,,, por fin vi a lo lejos a tom,, estaba donde antes ya lo habia buscado ,, le hice señas,,, pero no me entendio ,, y me dijo que no podia moverse




pude llegar mas cerca y no me habia dado cuenta de que eliza se encontraba frente a mi,, ella estaba viendo todo y vigilando que nadie mas se acercara,,, me estaba dando la espalda,, supe que era ella por que era mas pequeña que todos los que estaban ahi,,,,, tome su hombro




eliza: hey que haces aqui,,,
georg: pues despues de horas en llegar hasta aqui,, por fin llegue,, y no estaba tan lejos he
eliza: lo se hay demasiada gente,, per que paso?
georg: es que raven,, creo que es demasiado para ella,, se ve mal
eliza: si de hecho justo eso pensaba,,, pero que podemos hacer
georg: pues,,,, no tengo idea,, por que no creo que su papa detenga la conferencia, (hablaba justo cuando detras de mi llego dakota)
dakota: pues yo se que puedo hacer
georg: que puedes hacer,, donde te habias metido
dakota: bueno es que estaba cerca de ustedes pero como vengo bien camuflada,,
eliza: y por que?
georg: hooooo,, no me digas que
dakota: asi es primo,,,





traia lentes grandes y obscuros,, una gorra que justo detenia todo su cabello y lo escondia,,definitivamente,, no se notaba quien era,,, se quito los lentes,, se quito la gorra,, y su cabello cayo sobre sus hombros,,,, un reportero por casualidad volteo,, - dakota???- dijo el,, en voz alta , logrando hacer que todos voltearan....




*******************************************************************************


Eliza


Fue algo super rapido,, camine y jale a tom,,, - raven corre-  cuando volteamos a verla,, notamos que estaba a punto de desvanecerse,,, no se como paso,, pero tom llego y la tomo del brazo,, jalandola,, dejando a anely extrañada de lo que el hacia,, los camarografos estaban distraidos por dakota,, la super modelo,,




anely tambien salio,, detras de tom y raven,,, su papa vio completo caos,, y subio al pequeño estrado donde antes estaban sus hijas,, para dar por terminada la conferencia por el desorden,,,ya dentro de una de las oficinas,, tom recosto a raven en un sillon,,,




eliza: esta bien,?
tom: pues no se,, de pura suerte la alcance,, si no, asota en el piso,,,
eliza: es que georg y yo la vimos media rara,,,
anely: ash,, que poco aguanta,,
tom: ash,, tu como siempre diciendo tonterias,,
eliza: ya callense los dos,,




raven comenzo a abrir los ojos,, su color normal volvio a su rostro,, y se sento,,,,quisimos detgenerla pero,,ella dijo que estaba bien...asi es que la dejamos tranquila,,,,




tom:estas bien bien bien? o te llevamos al hospital,,
raven: no claroo que no estoy bien,, es solo que tanta gente me estreso ,, pero no me tomaron fotos verdad,, me desmaye frente a ellos? no verdad
eliza: no no te preocupes,, gracias a dakota los periodistas ni se dieron cuenta de nada,,,
raven: seria el colmo aclarar un arguende ,, creando otro y vergonzoso,, Dios que vida tan fea , definitivamente esto de la fama no es lo mio
anely: ni que lo digas,, quedo claro que jamas serias alguien como yo,,,
tom: hay bueno ya,, sabemos que nadie es como, tu,, y gracias a Dios por eso,, te lo juro,,




despues de eso,, llegaron bill , georg y los demas,, las chicas tambien,, dakota entro riendose,,,



eliza:hey por fin lograron desacerse de esa gente?
dakota: si ,,, por fin,,
bill: me encanto la expresion de todos,, preguntandose el por que de tu precencia,, fue genial,,
dakota: si,, me encanta,, y bueno,, dejando todo a un lado, ,como sigues nena?
raven: ya bien,, solo fue una tonteria,,,me estreso todo
natalia: se los dije,, ya vez comienzo a conocerte bien,,
raven: ha, si,,




dakota reia y bill hablaca con ella,, como los grandes mejores amigos,,, shalala shalala,, en fin,, a mi que me debia de importar el y su barbie modelo,,, asi es que me levante




eliza: ane,, subire a checar algunas cosas en mi oficina,, si ocupas algo me hablas
anely: yo voy contigo,,,
eliza: ok vamos,,,,




*********************************************************************************


Bill


por estar en ese extasis de estar justo al lado de alguien famosa como dakota,,  ignore total y completamente a eliza,, me di cuenta de que ella se molesto por eso,, ya que de estar sentada se puso de pie y dijo que ya se iba,, salio junto con anely,, quien quizo irse tambien con ella




algo que tambien habia pasado por alto era ver a tom junto a raven,, fue y le tragi un vasi de agua,, preguntaba si queria algo mas,, estaba demasiado atento hacia con ella,, el lugar estaba hecho un caos,, todos platicando,, recordando todo lo que habia pasado en la conferencia,, seria algo que se contaria creo que varios dias,, para todos era algo nuevo, y entretenido,,,



hasta que entraron stefan y el papa de raven.......



papa: y anely?
raven: subio a la oficina de eliza creo ,,junto con ella
papa: o que bien,, vamos stefan ,, tenemos que ver eso de la gira
stefan: si,,, te dije que esto seria promocion para ella,,
raven: que gira papa?
papa: pues la gira que dara por un mes anely,, justo vamos con los empresarios que la contrataron,, para que anely firme,,
stefan: si un mes entero,,esto me gusta,, de nuevo de viaje,,,
papa: si,, por cierto,, te quedaras sola,, espero que tus amigas quieran quedarse todo el mes contigo,,
raven: que????
papa: si ,, a y chicos ustedes dos se encargaran de cuidarla,, mañana los quiero temprano para darles mas indicaciones,,
tom. ho ,, ok,,
bill: si señor, ahi estaremos




Un mes, de gira,, un mes sin anely,, y un mes cuidando a raven,, un mes,, sin eliza?????,, diablos,, pero bueno,, un mes,, un mes se pasa rapido



******************************************************************************

(dos semanas despues)

Tom


habiamos pasado los dias igual,, de mi casa ibamos bill y yo por raven para ir a clases,, despues ibamos y pasabamos un rato en su casa,, a veces saliamos con los demas,, ya sea al cine,, de noche al antro,, lo que fuera,,, pero raven,, aun no habia querido decirme si si o si no,,,





hoy seria un dia diferente,, no habia clases, era dia festivo,, la prima de georg queria pasar un dia de campo y asi lo habiamos planeado ,, pasaria mas tiempo en alemania, al parecer le habia gustado vivir aqui,, y se estaba quedando en casa de raven, junto con diana,,




temprano por la mañana ya estabamos fuera de su casa,, esperandolas,,,



Bill: dia de campo,, que chica tan rara,, preferiria ir ala playa,,
tom: si tarado,, pero a cual playa,, la mas cerca que esta,, tenemos que tomar un avion,,,y aun asi tardariamos horas
bill: hay ya se,, pero bueno,,
tom: pero creo que hay un pequeño lago a donde vamos,, y el clima esta templado,, asi es que quisa puedas enseñar tus huesitos,,
bill: va,, solo por que tu te ejercitas,, pero de que te sirve si usas esa ropa de vagabundo gordo,,,ve donde traes los pantalones,, osea donde tienes las nalgas?
tom: ya callate tarado,,, que tu uses los pantalones  casi como mallas no es mi culpa,,




seguiamos peleando y diciendo tonterias hasta que por fin salieron las chicas,, con tenis,, shorts, y camiseta  y una pequeña mochila en brazos,, y no podian faltar sus lentes de sol,, el caso es que aun vestidas como para ir al campo se veian muy bien,,,



dakota: listos?
bill: claro,, vamonos



le abri la puerta,, raven me sonrio,, subimos,, y comenzamos el viaje ,, a ese lugar,, en el camino nos alcanzo georg y gustav,, que habian pasado ya por natalia y sofia,,, no tardamos en llegar al campo,, estacionamos las camionetas justo a un lado de una pequeña cabaña,,,que habiamos rentado ,,,




********************************************************************************


Raven


estos ultimos dias sin anely habian sido tan tranquilos,, que por fin sentia que la tranquildad regresaba a mi vida,, tom aun seguia insistiendo en andar conmigo, se habia portado de lo mas lindo,,siempre trataba de acercarse a mi,, pero aunque me gustara,, para mi,, lo que el hacia no era real,, no se podia enamorar de alguien en tan solo una semana,, aunque a mi el desde el primer dia me gusto,,,,





llegamos al campo,, y era completamente hermoso, lo unico que se veia era una pequeña cabaña con todo lo necesario,,cerca de ahi habia un rio,,, habia muchos alrboles,,, mucho pasto alto,,por algunas partes,,,




raven: wooo esto es genial,, jamas habia respirado un aire tan fresco,,
dakota: siii,, me encanta este lugar, estoy pensando seriamente en quedarme aqui,,
diana: si tu te quedas yo tambien,,,
dakota: ham,, tu mas que por el clima te quedarias por alguien mas
diana: claro que no,,,
raven: haha, si he dianita,, si ya los hemos visto,, muy juntitos,,
diana: hash,, mejor me voy a scar la comida




dakota estaba tan emocionada que en cuando llego bill junto a nosotros lo tomo de la mano y corrio hacia el rio,, - ven vamos,, quiero meterme- dijo,, sin dejar a bill decir mas nada,,,,,dakota llego a la horilla y estaba por quitarse el short y la blusa cuando bill la levanto y la avento al rio,, cayendo los dos en el...




el ambiente era genial,,  natalia,, georg , diana y sofia,, sacaban la comida,, y la acomodaban en una mesa de madera,, justo frente a la cabaña....busque  con la mirada a tom ya que no lo veia,, hasta que lo vi detras de una de las camionetas tratando de hablar por celular,, aunque no se sipodria ya que en ese lugar no habia buena señal,,, as es que mejor me fui a caminar un poco,,,




camine hasta adentrarme entre los arboles,, sentia una gran tranquilidad de estar en medio de la nada sola,, en ese escenario tan bello,,, que simplemente sonrei de la nada,, quiza por primera vez me sentia muy bien,,






pero justo mi sonrisa se borro,, cuando escuche una rama crujir,,, volteio para todos, lados,,, y no vi a nadie,, - quien anda ahi- dije en voz alta,, ha,, siempre me reia de las peliculas en las cuales el asesino asechaba a su presa y su presa preguntaba quien anda ahi,, era tonto a mi pareces,, pero justo hoy entendia por que,,,... camine para regresar con los demas,, pero senti que alguien me seguia,, ok ahora si siento miedo pense,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*