20/9/10

Capitulo 28 Con olor a venganza parte 1

ella por fin se detuvo,, yo camine un paso mas y me di la vuelta para verla,,,estaba sonrojada,,, sus grandes ojos abiertos como platos,, sorprendida,, viendome,, sin saber que decirme quiza,,,,,,






bill: y yo,, para ti que soy,, ? solo un impulso x,, o ?
eliza: ha,, es,, que,, bill,,




me acerque mas a ella,, poniendola mas nerviosa,, acaricie su rostro y le dije,,- no te me pongas nerviosa,, - - no tienes que decir nada ahora- la tome de la mano,, y la anime a seguir caminando,,,




*********************************************************************************


 Anely



que mas daba que le contara a tom,, quiza necesitaba sacar todo lo que tenia dentro,, cuando le quite los papeles,, y me sente frente a el,, respire profundo,, pues no sabia si el me creeria o me tomaria por una mentirosa mas aparte de zorra,,,





Comenze a contarle todo,, detalle a detalle,,, desde que stefan llego a nuestra casa y como fue obteniendo la confianza de mi padre,,,y como fue que el destruyo mi vida ,,,, cada palabra que iba diciendo,, el tenia las manos empuñadas,, se dibujaba una vena en su frente,,,, esta molesto,,





anely: tom,, dime algo,,





no decia nada,, comenze a ponerme nerviosa al ver su mirada,,, el se levanto ,, y se puso a dar vueltas,,, tomo una de las sillas y la avento al cristal que dividia el estudio de la cabina,,, rompiendolo con gran facilidad,, cayeron los vidrios hechos añicos,,, y generando un ruido extremo,,,






yo solo me cubri con mis brazos,,, el rostro,,,algunos me cortaron,, pero no de tal manera como a tom,, cuando el ruido ceso,, vi que de su frente caia un hilo de sangre,,






tom: diablos,, (tomandose la frente)
anely: estas loco??,, tom,, por que,,, mejor no te hubiera dicho nada,,,
tom: anely estas sangrando,, (tomando mis brazos) perdon,, perdon, es que no se que me paso
anely: olvidalo tom,, tu estas sangrando de la frente,, esta saliendo mucha sangre,, tenemos que ir a que revisen esa herida
tom: yo estoy bien,,, ok,, vamos a curarte a tii primero,, por que despues,,,,
anely: por que despues ?? que,,???
tom: nada ven,,,,






me tomo de la mano,,, no dijo nada,, y me bajo hasta la sala,,, donde habia un botiquin ,,, saco una botella de alcohol y algodon ,, y me lo puso de jalon en las pequeñas cortadas






anely: auuuch,, oye,, al menos avisame ok
tom: perdon,, sabes que Georg!!!!!( le grito ,, saliendo este de no se donde respondiendo a los gritos de el)
georg: que pasa??? por que el grito de esa manera? si no estoy tan lejos
tom: toma curale las heridas.. yo saldre en este momento,,,,,
anely: no,, tom!! no,,
georg: si claro pero que pasa a donde vaz???









no contesto nada,,, se dio la vuelta y estaba por salir de la casa cuando le grite, - si sales de la casa dire lo que paso hace rato en el elevador- el se detuvo como si alguien se le hubiera puesto enfrente,,, georg solo quedo con cara de que esta pasando??? no entendia nada,,,







tom: no harias eso,,,
anely: si tu sales,, si lo hago,,
tom: lo estas defendiendo???? ,,,,,es eso verdad,,, a pesar de que te quiere matar te gusta verdad,,,,,,,
anely: eres un estupido,, no debi de haberte dicho nada,,,,,
georg; haber los dos,,, calmense,, que esta pasando??,, tom estas sangrando y anely tambien,, vamos al hospital,,,
tom: no gracias,, yo estoy bien,, llevala,,, yo me voy a mi casa,,,
anely: no no,,, georg,, ve con tom,, llevalo a su casa,, y si me haces favor me traes la camioneta que la necesitare,,,,
tom: no hace falta,,, no voy a ir a donde crees,,
anely: si no es asi,, que te lleve georg y punto,,,,lo harias georg porfavor?
georg: claro,, vamos tom?






tom solo se dio la vuelta , y salio de la casa,, para subirse a la camioneta,, geo se fue detras de el tomo las llaves antes de salir,, y fue a llevar a tom a su casa,,,,cuando pense que todo se habia calmado ,, senti que alguien me estaba mirando,,, desvie la mirada hacia donde sentia esa mirada ,, para darme cuenta de que ahi estaba natalia, diana y gustav,,,,






natalia: que paso en el elevador???
anely: nada que les incumba
diana:  pues si no nos incumbia no lo hubieras gritado a los cuatro vientos,,,
gustav: ya chicas dejenla en paz,,
natalia: si gustav no te preocupes,, no pienso hablar mas con esta,,, me voy a mi casa
diana: ham,, me llevas ,, alla puedo esperar a dakota
natalia: claro vamos
gustav: yo las llevo chicas,,,
natalia: gracias





las dos salieron aun mirandome de tal manera que me hicieron sentir tan culpable,, si de por si ya lo sentia,, me hicieron sentir peor de lo que ya estaba,, aunque para mi ellas eran nada,, me dolio ,,, sentia mi estomago revuelto,,





subi a mi cuarto corriendo,,,para encontrar el baño,, pense que me sentiria mejor al desircelo a alguien pero fue todo lo contrario,, ahora viviria con el miedo de que tom se arriesgara ,,, donde estaba eliza,,, mi unica amiga,, cuando mas la necesitaba,,,,




********************************************************************************


Eliza


habiamos llegado a donde estaba estacionada la camioneta,, y subimos,, yo aun iba sin saber que decir,,, en mi mente rondaban muchas cosas ,, si me gustaba,, su manera de ser,, como me trataba,, el era muy guapo,, pero,,,





pero como es que es que el siente algo por mi siendo que apenas nos conociamos algunas veces,, eso no existe en el mundo real,,el amor a primera vista???,,, que mas grande tonteria,, pensar eso,, como no creer en el amor a primera vista si yo estaba enamorada de el,,







bill: todo bien?
eliza: si ,, es solo que ,,, bueno,,  lo que esta pasando creo que es muy rapido,,
bill: y eso es malo?
eliza: no,, pero, asi como empieza puede acabar no crees???
bill: no tiene que ser asi,, podemos hacer la diferencia ,,,,
eliza: bueno,, en parte si,,, pero aun tengo mis dudas
bill: pues espero desvanecer esas dudas con el tiempo
eliza: pues eso espero :)
bill: entonces,, me estas dando permiso de convencerte?
eliza: sorprendeme :)






despues de un rato habiamos llegado a casa de anely,,, el estaciono la camioneta,, y baje,, pero sin darme cuenta ya lo tenia junto a mi,,, a escasos 4 centimetros   de mi,,,, mordiendose los labios,, esos labios que rato antes ya habia probado,, y que deseaba volver hacerlo,,,






se fue acercando lento,, acercandose mas amis labios,, mi respiracion se acelero,,, sus dedos acariciaron mis labios,, para despues hacerlo con sus labios,, creo que me rendia muy facilmente a el,, pero era inevitable,,,,,,,






volvimos a besarnos,,,si asi queria convencerme creo que iba  por el camino correcto,,, unos dias mas,, y estaba segura de que estaria completa e irrebocablemente perdida por el





Continuara......(corto pero estare subiendo diario lo prometo :D)



CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI....

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*