23/7/10

Capitulo 7,,,,,, Que buen contrato no creen,,

cuando llegamos,, iban saliendo raven con sus nuevos amigos,, una bola de chicos raros,,, y anormales,, pero lo unico que envidiaba era verlos reir ,, y llevarse bien,,, como si ya conocieran a raven de años,, ese deberia de ser mi lugar,,,, pense antes de que mi padre detuviera el coche,,, comenzaba a sentirme muy sencible,,,pero en cuanto se detuvo el cche,, saque mis lentes obscuros , me  los puse y sali de el,,,



raven se sorprendio de ver a mi papa ahi,, y mas se sorprendieron todos cuando me vieron en esas fachas y de copiloto,, seguro ya estaban burlandose de mi,, o al menos asi lo senti al verlos reir,,,




raven: ho mira que raro verte a ti manejando papa y no a anely no se supone que es su coche?
papa: si pero anely esta castigada,, y no volvera a tomar su coche,,,
anely: ash papa tienes k decirlo delante de estos tipos???
papa: ane.....que te dije,,,
anely: hay ya,,, los espero en el coche
papa: como quieras,,,,




*****************************************************************************


Raven


No que imagen tan linda,, ver que le hablaba de esa manera y verla a ella rabiando,,simplemente era como el postre para hoy,,, los chicos estaban muy serios a mis costados,,, saludaron a mi papa,,y el a ellos pero despues de lo de anely,, se quedo el ambiente muy en silencio



raven: hammm,, oye papa por cierto,,bueno antes que nada te los presento bien,, ellos son bill y  tom,, son gemelos tu crees,,
papa: ho como mis nenas,,, mucho gusto,,chicos
bill y tom: mucho gusto señor
raven: y ellos son gustav y georg,,, amigos y compañeros de clases,,
gustav y geo: mucho gusto señor
papa: el gusto es mio,,, muchachos,, que bueno es ver que ya tienes nuevos amigos raven,, pero todos son chicos,, no hay amigas?
raven: haha si,, de hecho,, si ,, tengo dos nuevas amigas,, sofia y natalia,,,pero ellas aun no salen,, bueno lo que te queria decir es que,,si sabes de algunas vacantes en la disquera,,,
papa: como de que,,,
raven: no se bueno,, es que ellos,, bill y tom,, hasta hoy tenian trabajo , pero la tienda hizo recortes de personal por que el lugar estaba llendose para abajo y a ellos les toco,,
papa: y buscan trabajo como de que,,,(dirigiendose a los chicos)
bill: hamm,, no se,, de lo que sea,, somos muy responsables,, y solo con que no interfiera con la escuela ,, no importa que,,





Mi papa se quedo callado por unos minutos,, quiza pensando en que podrian hacer ellos,,,tom aun estaba serio,,, quiza por que esto era mas que nada un favor de mi para ellos,,, y se notaba k a el no le gustaban los favores,,,




papa: ahora que me acuerdo,,,hay dos vacantes que podrian ser perfectas para ustedes,,,
bill: enserio??? lo que sea,, solo diganos que y lo hacemos
papa: pues de hecho es algo que venia pensando en el camino,, necesito dos choferes,,, de planta,,, claro ,,, les dare el tiempo para sus clases,,, tienen su licencia de conducir bien?
bill: si ,,,, yo si,, tu tom?
tom: si tambien,, esta en regloa todo,,,
papa: perfecto,,, entonces los veo a las 5 en mi casa,, ya saben donde vivo no?
bill: si ,, claro que si,, ahie staremos
papa: perfecto,, les dire que es lo que tienen que hacer y ya si lo aceptan firman contrato ahi mismo
bill: wuuua muchisimas gracias ah estaremos
papa: ok,, bueno chico,, los veo en la tarde,, nosotros ya nos vamos,,, vamos hija
raven: si papa,, chicos,, que bien,, los veo alrato vale,,,?
bill: si muchas gracias:D,,,,




esperaba que tom me dijera algo ,, pero no se por que seguia en esa actitud rara,, en un rato es seco conmigo,, me ignora hasta siento k me odia,, en otros es un chavo super lindo,,, y atento que me escucha,, que demonios tiene en la cabeza,,




pero bueno,, me di la vuelta    y segui a mi padre al coche.,,, me subi en el asiento trasero ya que anely estaba en el copiloto,,,, con una mano jugaba con sus dedos en la repisa del coche,,, ansiosa,, y molesta,,,,k, hacia un ruido desesperante,,,,





raven: puedes dejar de hacer eso????
anely. si no te gusta vete caminando ,,,,
raven: pues si mi papa quiere me voy caminando por mi no hay problema,, no naci en coche,,,
papa: ya chicas,,, basta,, parecen niñas,,,,
anely: pues asi me tratas,,, no?
papa: hay ya,,




arranco el coche,, y todo el camino hacia la casa era silencio total,,,,, hasta que llegamos,,, anely bajo porsupuesto primero asotando la puerta,, y entrando a la casa,,,, despues  nosotros,,,,,yo fui directo a mi cuarto,,, el hecho de saber que vendrian a casa por la tarde,, me tenia como niña esperando jugete nuevo




buscaba que ponerme,, y me veia en el espejo,,, me media una camisa,, o una blusa,, unos jeans ajustados,, unos shorts,,,,,- diablos por que hago esto si solo son compañeros de escuela- me dije cuando me di cuenta de que no debia de hacerlo,,,




deje la ropa en su lugar y solo fui a recostarme un rato a mi cama con los audifonos puestos,,,,una cancion en especial sonaba,,, una que me gustaba mucho,,, y que sin darme  cuenta me quede dormida,, pero eso no evito que en mis sueños o mas bien mi subconciente escuchara la misma cancion,, pero con algo extra,,






Un sueño en cual me llevaba a estar en el salon de clases donde habiamos hecho el examen,,, estaba yo sola,, sentada de repente en otra escena entrando por la puerta tom,,, mirandome despectivamente,, detras de el anely,, la cual pasaba sus brazos,, por el pecho de tom,, ella detras de el,,, recargo su rostro en el hombro de el,,,, los dos me sonrieron pero la sonrisa de anely era la mas odiosa,,




Eso me hizo sentir mal,, algo dentro de mi que no sabia que era,, me hacia sentir que me quemaba por dentro,,, no debia de importarme,,, por que sentia eso,,, seria que el hecho de ser anely me hacica sentir asi????,,,,segundos despues unos golpes en mi puerta me despertaron.......





*****************************************************************************


Tom


Trabajar ,, bueno si era como caido del cielo,, pero con el papa de las gemelas???,, no se sis seria buena idea,,, pero no podia negarme,, no podia negarle a bill esa oportunidad,, sabia que si yo no aceptaba ,,el no lo haria,,,, siempre a sido asi,,,, estar juntos los dos en todo,,,




estabamos en casa,,,,mi padre aun no llegaba ,, como siempre se pasaba casi todo el dia trabajando,,, eso me frustraba demasiado,, ver que aunque era joven,,, se partia el lomo por nosotros,, mi madre pues ,, dedicada a la casa,, un poco enferma,, que la presion,, que el corazon,, 




algun dia tendremos la capacidad para darles todo y que solo se dedicquen a descansar y a disfrutar su vida,,, sin presiones ni problemas,,,, estaba en mi cuarto ,, sobre la cama,,, con las manos bajo mi cabeza,,, meditando,, hasta que como siempre llegaba bill,, brincando en la cama,, 




tom: cuando sera el dia que madures bill?
bill: el madurar no significa que te amargaras ,,,,, yo ,, me divierto asi,,, y soy maduro,,, 
tom: haha como digas,,, que quieres,,,,
bill: es hora de ir a casa de las chicas,,,
tom: ya? tan rapido?.. diablos,,,,
bill: que pasa,, no quieres ir? por que si no quieres ese trabajo podemos buscar  otro ,, he?
tom: no no,, vamos,,
bill: genial,,,,




me levante de la cama,, tome mi sudadera ,,, me la puse,, y segui a bill,,, quien iba algo emocionado,,,bill le pidio el coche prestado a mama,,, un coche que casi no utilizabamos por lo viejo y destartalado que estaba,, pero bueno al menos servia como transporte,,,, 




Nos subimos,,, y ahora si nos dirijimos hacia esa casa,,, algo nervisoso,, pero en sierta forma,, a la expectativa de a quien le serviriamos de chofer,, hablando de la disquera,,, podrian ser artistas famosos,, unos minutos despues ya estabamos fuera de la casa,,,




bill: ya llegamos,,, ( nos estacionamos ,salimos y fuimos a la puerta) 
tom: no se por que pero estoy nervioso
bill: por que,, por lo del trabajo o por qu las veras?
tom: por lo del trabajo obiamente,,,, (tocando la puerta)
bill: ha bueno,, si tu lo dices,,, sabes,, me gustaria ver a eliza,, no se por que pero se me hizo una chica linda,,,
tom: a si,, muy guapa,pero no s mi tipo
bill: no pues perfecto para mi,, asi no la abordaras como a todas las demas,
tom: haha,, calmate,, te recuerdo que tu tambien abordabas a las mias,,
bill: hay bueno,, que culpa tenia de que me confundieran contigo





hablabamos cuando nos interrumpio el hecho de que abrian la puerta,, nos quedqamos quietos a la espectativa ,,,,, cuando vimos que era anely,,,,,


*************************************************************************

Anely


no estaba enmis dias ni nada parecido,, pero me sentia de lo mas irritada,,, hasta si pasaba un mosquito me hacia rabiar,,,, en mi cuarto veia algunas cosas del trabajo,,, checaba mails,, y algunas fechas que tenia proximas,,, stefan,,, aunque no me veia,, siempre me tenia presionada,, casi como si tuviera su pie en mi cuello,,,




sabia que si no hacia als cosas como el decia,, seguro era trato pesimo de su parte a mi,, y no se diga cuando me tomaba a la fuerza,, y molestoo,,,, algo que me hacia sentir la peor,,, pero,,, trataba de no pensar en eso,, quiza me lo merecia,, quiza asi estaba escrito mi destino,, 



tenia fama, dinero y demas,, a cambio de??,,,, de eso???,,, un precio que pagar supongo,,,, pensaba muchas cosas mientras hacia ese trabajo,, cuando por la ventana vi que se estacionaba un coche,,, me di cuenta de que eran ellos,, asi es que baje para abrirles,,, en el camino a eso,, toque la puerta de raven,, super fuerte,, una vagancia antes de pasar por algun coraje,,, x fin en la puerta,, les abri,,,




anely: a son ustedes,,, (despectivamente) pasen,, ahorita viene mi padre,,,
bill: hamm,, ok,, gracias,, que amable eres ane, he,,,
anely: a si ,, si,,  ya,,, no tardo,,,,,
raven: por que diablos me despiertas asi,,,, haras que me de un ataque,,, tonta




raven bajo gritoneandome ,, molesta,, sin darse cuenta de que ya estaban ahi los chicos,,, yo me rei con ganas,,,,,- voy a llamar a papa,,- es que lo buscan,, - dije haciendome a un lado y  señalando con la cabeza a los chicos,,, cuando se dio cuenta  se puso roja roja,,,, - ho,, perdon,,..- he bueno mejor voy yo x papaç- dijo ella corriendo hacia el cuarto de papa,,



anely: hahah,, bueno,,, como ven ya fueron por papa,, voy por algo para tomar gustan algo,?
tom: no gracias,,
bill: agua porfas,,, 
anely: ook,,, 



despues de unos minutos y que le lleve el agua a bill,, bajo mi padre con raven aun con la cara de tomate,,,, estaba por irme pero mi papa dijo que no,, que las dos teniamos que quedarnos ahi,,,,



papa: bueno chicos,, fueron puntuales eso es b ueno,,,, 
tom: si bueno,, gracias denuevo por esta oportunidad,,,
papa: de nada chico,, bueno ,, les explico,, la labor seria como les dije de chofer,, pero con algo extra,,
bill: si?,,, 
papa: veo que los dos son altos,, bueno tu chico no tienes cuerpo fornido pero aun asi te vez fuerte (refiriendose a bill),,, asi es que aparte de chofer seran algo asi como guardaespaldas,,,,
bill: o si,, que bien,, 
papa: asi es,,, aqui tengo los contratos,,, este para ti(tom) y este para ti (bill),,,
tom: osea que el empleo ya lo tenemos? asi de facil?
papa: mira tom,, puedo decirte tom verdad,,
tom: si claro
papa: bueno es que a lo que veo son de confiar,, y todo encaja perfecto,, como se a dado todo,,, y es un trabajo el cual serian perfectos,,,
tom: si pero a quien cuidaremos,, ? o de quie seremos choferes,,?
papa: bueno,,, ahora veran por que les digo que es perfecto para ustedes,,, tu bill cuidaras y seras chofer de raven,,, y tu tom seras chofer de anely,,,,




yo estaba de pie detras de papa,,, y justo cuando dijo esto tomaba un vaso de agua,,, el cual termino encima de mi papa,,,,, no podia creer lo que habia hecho ,,, pero por que ,,,, no no no,, raven,, tambien abrio los ojos como platos,,, los chicos en especial tom ni se diga,,,,,,




anely: que??? no papa,, no eso no,,,,no necesito chofer y menos nana que me cuide,,,
papa: no es nana,, y aunque no quieras,,, solo asi tendras de vuelta tu coche.. 
raven: pero yo papa notengo coche,, y yo por que,, la famosa aqui es anely no yo,,,
papa: lo se raven pero eres su gemela,, y como es logico te pueden confundir,, y por cualquier cosa,, prefiero prevenir,,, asi es que les guste o no,, si ellos aceptan no hay vuelta atras,,, ais es que chicos ustedes deciden,, en el contrato esta el sueldo




los dos tomaron el contrato,, y cuando lo vieron,, me di cuenta de que papa se habia asegurado de poner una buena suma de dinero, para que ellos aceptaran,,,,, tom se paro,,, lo vi molesto,, sin saber que hacer quiza,, yo mas que nadie no lo queria junto a mi,, y creo que el estaba iguallll,,,,,,




bill: pues yo  ya firme,,,, aqui tiene,, jefe,,,
tom: ya firmaste???
bill: asi es,, y tu,, 
tom: es que,,,
bill: recuerda,, nuestros padres,,,
tom: es que es anely,, perdon señor pero ella es insoportable
papa: lo se tom,, pero bueno la tendre controlada no te preocupes,,,por eso




se regreso al sillon,,, aun dudando,, pero termino por firmar,, el contrato,,,,,,,



anely: me lleva,,, ais es que ahora tengo nanny,,, gracias papi,, he,,,,,



me di la vuelta aun mas enojada,, de lo que estaba y me subi a mi cuarto,,, asotando la puerta mucho mas fuerte que las veces anteriores,,,,,,,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*