24/8/10

Capitulo 20,,, Dia de campo parte 3 *solo para mayores de 18

 *advertencia este capi lo hice especial para algunas lectoras que me lo pidieron,, se que no todos son tan abiertos para leer este tipo de capitulos ,, pero bueno,, es un reto que desde el fic pasado me e puesto,, tratar de describir una situacion asi cada ves mas real,, asi es que si no te gusta los capis sexosos no lo leas,, esta corto pero es un capi especial okis,, dejen sus coments *



 **********************************************************************



ella esboso una sonrisa,, una gran sonrisa,, mordiendose el labio,, me tomo de la mano,, y caminamos hacia un area mas privada,, por un lado rocas enormes en el inicio de una pequeña loma,, y frente a estas algunos arboles pequeños,,, a un costado caia una pequeña cascada, que era la que iniciaba el lago,,, del bosque,,







raven: quiero estar contigo,, deseo estar contigo,, y tu?





 Mire sus ojos,,, y su rostro hermoso,, y bueno su pregunta era mas que obia no? como decirle que no con esa expresion en su rostro...

*********************************************************************************



Raven


Sabia que esto podria ser un error,, que al final tendria sus consecuencias, y malas,, pero habia caido ,,me habia ganado , las ansias y las ganas de estar con el,, estar a su lado era un iman completamente,,, mi mente y mi razon,, estaban ahora en sus manos,,






raven: quiero estar contigo,, deseo estar contigo,, y tu?




fue lo que le dije,, cuando me quitaba la blusa,, el se acerco a mi,,, para terminar de quitarmela,, lo hizo poco a poco,,, como si quisiera grabar en su mente cada parte de mi cuerpo desnudo,,, cuando por fin quede solo con el top  el se hizo para atras y solo se me quedo viendo,,, sonriendo






raven: que??? que tanto me miras 
tom: pues veo que eres perfecta,, simplemente  perfecta
raven: ho mira que amable,, pero ahora me toca a mi,,
tom: como,, ahora te toca a ti que ?





me acerque a el y meti mis manos bajo su camiseta,, comenze a sentir la estructura de su cuerpo,, bastante bien,, el hizo un movimiento rapido dejando caer la sudadera que traia encima de la camiseta, despues se la termine de quitar,, igual que el a mi yo quede con la boca abierta al ver su cuerpo,,,






no dejaba de ver lo marcado de su abdomen,, hasta que levanto mi rostro para mirarme a los ojos,, me sentia muy nerviosa,, demasiado,,, mi corazon estaba cada vez mas acelerado,,, era una revolucion de emociones,,





nuestros labios se volvieron a juntar,, poco a poco fuimos depojandonos de lo demas de la ropa,,, el me tenia recargada en una de las rockas que estaban ahi,, su mano recorria todo mi cuerpo,, desde mi cuello sus dedos iban dibujando un camino,, bajando por mi pecho, despues a mi vientre,, bajando por mi cadera hasta mi muslo,,






cada caricia lograba que mi cuerpo se retorciera de una sensacion como un choque electrico,, recorriendome,,, se separo de mis labios y fue a mi cuello,, mi pecho subia y bajaba mas y mas rapido,,, solopodia agarrarme de unas ramas que estaban cerca por que todo era muy fuerte para mi,





********************************************************************************


Tom



Esta mujer me tenia vuelto loco,, yo no tenia control ya de mi cuerpo a causa suya,, verla desnuda fue lo que termino por hacerme rendir ante ella,,, queria tener en mi mente su cuerpo,, cada parte de ella,,






ALgo en mi queria despertar,, algo muy fuerte,,pero no podia con ella,, no aun,, no queria lastimarla,,, no en su primera vez,, me contenia mucho,,,fue algo largo,, disfrutar de los dos primero,,, entre besos y caricias,,, hasta que ella  se detuvo,, levantando la mirada hacia mi,,






Puso sus manos sobre mi espalda, bajando sus manos hacia mis muslos,, yo estaba sobre de ella pero con la mitad de mi cuerpo a su costado,,  ella paso su mano de mis piernas hacia mi miembro,,,eso me exito demasiado,,




Tom: estas,, lista?....
raven: ..... s,, si,,, ( agitados los dos) pero ,,, tra,,es??,,





entendi de inmediato a que se referia,,, mi pantalon estaba justo a un costado,, lo tome,, y saque proteccion,, claro ella se lo merecia,, merecia cuidarla,, asi es que lo saque y me lo puse,,,




Seguiamos beso tras beso,, hasta que senti que era el momento,, tome sus piernas y la jale hacia mi,, pude ver que ella ya estaba algo mojada,, asi es que seria mas facil,,, yo estaba listo,, tome mi miembro,, y poco a poco trate de que entrara en ella,,




pero pude ver que para ella era dificil,, ya que cada que trataba de entrar ella hacia gestos de dolor,, asi es que la deje un momento relajarse,, volvi a besarla,, baje mi mano , abri de nuevo sus piernas y comenze a satisfacerla,,,,,




Los gemidos no se hicieron esperar,, en momentos los callaba con mis besos,, ella comenzo a cambiar el ritmo de la situacion,,, hasta el momento en que se quito debajo de mi,, haciendo que yo quedara sentado sobre la roca que yo la tenia,,, abrio sus piernas parandose encima de las mias,, su cabello cubria su rostro,, el sudor en ella se hizo evidente,,





**********************************************************************************


Raven


Cuando el quiso entrar en mi,, creo que la tension me hacia el trabajo mas dificil,, sentia dolor,, pero el comenzo a hacer cosas que lograron que me prendiera mucho mas,,, pero al mismo tiempo me relajo,, y me hizo sentir la necesidad de que el me hiciera el amor,,





cambie la posicion,, el sentado y yo encima de el,, abri mis piernas,, sobre el,, tomando su miembro,, y por fin que el entrara en mi,,, poco a poco,, fui bajando,,aun sentia un poco de dolor,, pero estaba tan exitada que el mometo por fin sucedio,,






creo que el momento fue tan fuerte,, que mis manos de lo fuerte que se aferraron a el,, lo arañe de la espalda,, dando un gemido muy fuerte,, casi con la respiracion descontrolada,, el quito el cabello de mi rostro mirandome,, - estas bien?- me dijo,, con cara de preocupacion,,, sonrei,, pegando mi frente a la suya,, dandole un pequeño beso,, el comenzo co unos movimientos,, guiandome  de arriba hacia abajo,, poco a poco,, mi cuerpo trataba de asimilar algo extraño dentro de mi cuerpo,,





fue rapido,, despues ya no senti dolor,, el me volteo,, y de nuevo estaba sobre de mi,,  cada vez fue acelerando ,,, cada vez me hacia sentir mas de lo que pensaba era el limite,,,




**********************************************************************************


Tom


Estaba en descontrol,, jamas me habia sentido de esa manera,, el haber sido su primera vez quiza era el motivo,,las veces que habia estado con una chica sabia de inmediato que ellas ni virgenes ni chicas bien,,, pero raven,, era algo diferente,,,





seria por que lo hacia con alguien por la cual sentia algo?,,,, no se cuanto duramos,, pero ninguno de los dos daba indicios de querer terminar,,  hasta que despues de un rato,, la situacion se puso como una bomba de tiempo,, tic,tac,, tic, tac,,




justo ahi fue que los dos llegamos al climax de la situacion,, ella se endereso,, yo la abraze,, fuerte,, me vine en ella despues ella paso su momento ,, hasta que exploto la bomba,,, ella se safo de mi,, pero aun la tenia en brazos,, senti su cuerpo debilitarse,,,



sus manos como de trapo,, cayeron sobre los mios,,,




tom: raven????? que te pasa,, raven!!!!!!!

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*