9/8/10

Capitulo 13.... No recuerdo,,,

que raro,, que recordara no me habia caidooooo,, pedro se veian horribles,, y yo igual



raven: supongo que son gracias a ti,, cuando te desmayaste te caiste o que?
anely: haaha esas son estupideces como crees en eso de los gemelos blabla,,,
raven: anoche casi muero por ti y aun lo dudas,, pero bueno,, tengo que arreglarme para irme,,,




********************************************************************************


Anely


Raven se arreglaba ,,, yo ya estaba despierta hacia buen rato,, pero eso no significaba que no hubiera amanecido con una resaca fatal,,, recordaba muy poco,,, o quiza habia decidido no recordar,,,




veia a raven correr de un lado a otro,, era todo un desastre,, y yo aun en la cama,, que en realidad resulto muy comoda,,,,algo que no sabia era ,, si raven iria a la escuela junto con los chicos ,,, yo a donde iria,,?




raven: no puedo creerlo,,, llegare tarde ,,y con dolor de cabeza,, ademas que llena de moretes,, y tu a donde iras?
anely: es lo que quiero saber,,, quiza le diga a tom que me lleve a casa,,
raven: pero tom tambien tiene clases,,,
anely: lo se,, pero,, es trabajo que yo sepa,,,,
raven: harias que falte a clases solo por capricho verdad?
anely: que algun problema,,, por que lo defiendes tanto,,,
raven: yo no lo defiendo,, es solo que lo que haces no esta bien,,, cuando entenderas que esa actitud no te lleva a nada
anely: haha,, pues mi actitud me tiene en la posicion en la que estoy,, por eso son alguien reconocida,,, sabes,, ya entiendo,, lo defiendes por que te mueres por el,,
raven: esta loca,, no digas tonterias,,
anely: crees que no vi como se besaron anoche,,,,pero sabes algo,, el no te besaba a ti,, me besaba a mi,,




Se me quedo viendo,,, dejo de hacer lo que hacia,,, algo iba a decirme,, quiza hasta conteztarme fuerte ,,, pero en eso tocaron a la puerta,,,,,- ya tenemos que irnos- se escucho a bill detras de la puerta,,,,





raven: si ya estoy lista,,,
anely: que no me vas a preguntar por que se eso?
raven: adios,,,,




abrio la puerta y bill ahi estaba ,,, raven paso frente a el,, dejandolo a  mi vista,, el cual quiza escucho lo que dije,,, por que se me quedo viendo,, movio la cabeza como desaprobando lo que dije,, se rio y siguio a raven,,,,




Tenia puesta la ropa que eliza nos habia dado,, si definitivamente estaba en fachas,, tal cual raven y eliza,,, pero me sentia agusto,,, aun con el dolor de cabeza,,, comenze a buscar mis cosas,, habia una pequeña mochila,,, tenia que irme a mi casa,,, derepente recorde que si bill y raven ya iban para afuera,, se suponia tambien tom,,,,




deje la mochila,, y corri ,, bajaba las escaleras cuando tom aparecio frente a mi,, deteniendome de jalon,,,, con expresion muy seria,, solo me miro y me dijo,, - a donde vaz-




anely: a es que pense que te ibas con ellos,, pero,,, es que necesito que me lleves a mi casa,,
tom: ahorita?
anely: si,, ahorita,,,
tom: ok si te llevo,, pero justo tu papa me dijo que mientras sea hora de clases no puedo llevarte,, asi es que ire a la escuela y me esperaras hasta que salga ok
anely: pero yo necesito ir ahorita que no entiendes,,
tom: si lo entiendo,, pero si no quieres que le diga lo que paso anoche a tu papa,, tendras que esperarme ok,,, ve subiendote a la camioneta,,
anely: pero!!!
tom: no tardo,,, jefa,,!!! ya esta abierta,, voy por mis cosas,,,,




subio por las mismas escaleras de las cuales baje yo,,, me sentia frustrada,,, me tenia en sus manos,,, tuve que ir por mis cosas,, para despues subirme a la maldita camioneta,,,,,, para esperar al señor,,,




tom: ha,, veo que me acompañaras a la escuela verdad?
anely: ya callate y maneja,,,,
tom: haha ok,,,,





*********************************************************************************


Tom



y pensar que habiamos pasado la noche juntos en la misma casa,, pero claro,, en diferentes cuartos,,y mas teniendo a una mama t
an protectora como la nuestra,,,,



ibamos hacia la escuela,, anely iba enojada,,, no aceptaba el hecho de que yo la tuviera bajo mis ordenes,,, pero no le convenia que yo dijera algo a su padre,,,




tom: anoche te la pasaste de lo mejor verdad,,
anely: a si,, de lo mejor no sabes cuanto,,
tom: si me di cuenta,,, y veo que ese tal stefan es quien   te hace disfrutar aun mas,,,




Justo cuando le hice ese comentario,,, se quedo callada,,, y volteo la mirada hacia la ventana,,, saco los lentes negros que siempre se ponia de su bolso,,, y se los puso,,,,




tom: que no me piensas contestar? o dije algo que no debia,,,,
anely: sabes,,, ahora que recuerdo,,, tu tambien la pasaste bien,,, como te fue con raven,, disfrutaste de ese beso?,,, a veces pienso que la besabas pensando que era yo,,
tom: jajajaja,, vaya manera de desviarte del tema,, pero no,,, no pensaba en ti,,, de hecho creo que me empieza a gustar raven,,, y su beso,, vale,, aunque no terminamos el beso,, senti wooow
anely: ha! seguro,,,raven es una tonta,,, que lo unico que tiene de bueno es parecerse a mi,,, pero ella no te puede dar lo que yo ...
tom: haber haber,,, estas celosa?
anely: claro que no,, hasta crees
tom: no si cada dia me sorprende darme cuenta que eres demasiado predecible,,, cuando vez que alguien mas tiene la atencion de todos es cuando entras a decir aqui estoy yo,,, si que eres algo patetica pero bueno que puedo esperar de alguien como tu
anely: hahahaha ahora soy yo la que se rie,, pero bueno,, esta bien,, te dejare que digas lo que quieras,,, tengo un dolor de cabeza horrible,, y no seras tu otro dolor mas,,,





Habiamos llegado a la escuela,, despues de esa platica, tan amigable entre los dos,,,, le dije que si queria podia pasar al area de comida,, o quedarse ahi en la camioneta,,, por supuesto ella se quedeo dentro,,, - como me voy a mezclar con la chuusma,,- fue lo que dijo,,,,,




baje de la camioneta dejandola ahi ,,,me lleve las llaves por si las dudas,,, camino hacia el salon,, aun no sabia que iba a decirle a raven,, no habiamos hablado respecto al beso de anoche,,,en cierta forma anely tenia razon,, cuando besaba a raven,,, pense en anely,,, pero tambien en ella,,, estaba confundido,,





tom: diablos,, si que estoy loco,, (dije en voz baja)
bill: bueno eso ya lo sabiamos hace mucho hermano




me asusto,, al escuchar que me decia eso,,, voltie y vi que pasaban justo a mi lado el y raven,,, ella solo me sonrio,, pero no me miro a los ojos ,, siempre estaba viendo a otro lado,,,,




tom: de donde vienen?,,
bill: bueno es que fuimos a la biblioteca por unos libros antes de entrar a clases,, pensamos que no vendrias
tom: a si y como por qu o que ?
raven: pues anely dijo que no te dejaria venir a clases,,,ya sabes caprichos de ella
tom: aaa si,, de hecho si trato ,,, queria que la llevara a su casa,,, pero la convenci de que era mejor que me acompañara a la escuela y me esperara hasta que saliera
raven: como,, ella vino? na no creo,,
tom: si ,, si vino,, de hecho esta en la camioneta no quizo bajarse ,, que por no juntarse con la chusma
bill: y como lograste eso?
tom: pues ya sabes,,, hicimos un trato,,
raven: la amenazaste con decirle a papa lo de anoche?
tom: asi es,, asi de sencillo,,
bill: bueno vamos que ya va a empezar la clase




nos metimos al salon,,,, y nos sentamos en los mismos lugares,,, de siempre,,, raven,,, seguia sin voltear  a verme,,, yo jugaba con una de las plumas,, golpeando el cuaderno,,en un momento,, cerre los ojos,, y vino a mi mente el beso,,, el sabor de sus labios,,,,,




fueron segundos,, pero debia de dejar en eso,,, no debia,,, de hecho ella no se merecia eso,, no debia ilucionarla,,,,  y menos estando trabajando con anely,,, tambien no salia de mi mente cuando la vi teniendo sexo con ese tipo,,, no se por que me paso eso a mi,, diablos,, mi vida era un completo desastre,,,




despues de que paso el tiempo de las clases,,, suponia que anely estaba mas que aburrida y enfadada esperandome,,, me apresure para ir a decirle que solo recogeria unos papeles y ya la llevaria a su casa,,, pero cuando llegue a la camioneta,, nola vi sentada en el asiento del copiloto,, y me di cuenta que estaba acostada y dormida en el asiento de atras,,,



se veia tan linda dormida,, dejaba de ser la anely despota, y se veia como cualquier chava ,,, cerre la puerta de nuevo con cuidado y regrese por los papeles,,, topandome con raven




raven: hamm,, tom,, quiero hablar contigo,,,
tom: a si,, que paso,,,,,
raven: pues yo quisiera saber que paso anoche,, por que el beso
tom: haaaam,,, beso?,, cual beso,,,
raven: como,,? no me digas que no te acuerdas,,,
tom: sobre que,, dime,, es que la verdad,, anoche tome demasiado,, y bueno me acuerdo de algunas cosas y de otras no,, pero dime que beso
raven: jaja,, no sabes que,,, olvidalo,, no importa,,,
tom: no esnerio dime que paso
raven: nada no te preocupes,,, nada,,, bueno,, este,,,, hamm,, bill me esta esperando,, me llevara a comprar unas cosas,, pero bueno adios,,





se puso muy nerviosa,, creo que hasta se avergonzo por el hecho de haberle dicho que no recordaba,,,, se dio la vuelta,,, ya no quizo hablar mas conmigo,, y continuo su camino,,, a un metro de mi,, me senti mal por mentirle,, justo en ese momento algo me dijo alcanzala,, y dale un beso,, y dile que si,, que recuerdas,, y que hay algo en ella que te gusta,,, pero cuando di el primer paso,, mi celular comenzo a sonar,,, lo saque y vi que era anely,, pero lo apage y fui a alcanzar a raven,, pero ya no la vi,,,




*********************************************************************************

Bill



Raven se me habia perdido de vista,,, asi es que la busque y me tope con tom,,,,  iba caminando hacia el estacionamiento,,,



bill: hey... no has visto a raven?
tom: aaa si la vi hace unos segundos pero se me perdio ,,
bill: aa ok,, y ya vas a llevar a anely?
tom: si,,, pense que estaba dormida,, pero ya comenzo a llamarme al cel,,,
bill: pues yo se supone llevare a araven a comprar unas cosas,, pero no la veo,, y su cel lo trae apagado,,,




iba hablando con el,, cuando vi a ravenn llendo hacia la camioneta,, que estaba a 3 lugares de la que traia tom,,,



bill: aaa ya la vi,,,
tom: a si¿ donde
bill: justo ahi a la otra camioneta...
tom: a mira no la habia visto,, pero bueno,,, nos vemos despues,,, voy a llevar a anely y haber k mas kiere,,
bill: ok ok,,,




llegue con raven,, quien se veia un poco triste,,, se sonrio conmigo,, quite los seguros de la puerta y ella se subio despues subi yo ,,,,




bill: te estaba buscando,, de repente ya no te vi,
raven: a si,, perdon,, es que estaba viendo unas cosas,,
bill: no te preocupes,,, entonces a donde vamos?
raven: a comprar ropa,,, y algunas cosas para empesar con mi hobby
bill: como tienes un hobby?
raven: asi es,, bueno mas que hobby es mi sueño,, diseñar ropa
bill: woooo,, a mi me encanta la moda,, aunque no tengo para comprar ropa de moda,, pero bueno,,, hago lo que puedo,,
raven: haha, ok,, pues quiza puedas ser mi modelo he,,, me gusta diseñar ropa para todo tipo de personas,,
bill: que bien eso me gusta,,,
raven: si,, y bueno tengo que llenar ese tiempo libre que tengo para no pensar en otras cosas
bill: y esas cosas supongo es mi hermano verdad,,, por cierto,, me di cuenta de algo anoche




si me di cuenta de que se besaron tom y ella,, y cuando le dije eso,, abrio los ojos como platos sorprendida,,,



raven: aaa si,, y de que te diste cuenta,
bill: de que tom te beso,,,
raven: ha?? no,, te confundiste
bill: mm nop,, no me confundi,,, y que te a dicho el,,, al respecto,, o no has hablado con el
raven: ha!,,, si de hecho hace minutos cuando me buscabas ,, estaba con el,,
bill: a si y que te dijo,,, muero por saber,,,
raven: sabes que me dijo,, que no se acuerda de lo que paso,, le dije que ,, ese beso que significaba,,, y me dijo cual beso???
bill: No!!! enserio??? bueno pues es posible,, por que tomo mucho,,,
raven: pues si,, y bueno decidi mejor,, dejarlo asi,,
bill: te gusta verdad,
raven: no,,, osea apenas tenemos dias de conocernos,, como me va a gustar,,
bill: pues te dire,, yo me enamore ,, por segunda ves en esta semana
raven: andale,, dos veces ? y de quien....
bill: de eliza,, es una chica muy linda,, y guapa,, pero dakota,, me dejo en la baba,,,
raven: Dios si que eres un zorro,,
bill: hahaha,, ok gracias,, pero bueno que puedo hacer,,, me gustan las chicas lindas,,




Hablar con raven,, era tan facill,, podia decirle todo,, sin verguenza,,, ni nada,, era como la hermana que siempre quize,,, y bueno,, saber lo de tom,, me parecio gracioso pero,, no crei eso de que tom no recordara el beso,,, conocia cuando se ponia ebrio,, lo cnocia perfectamente,, y sabia que siempre se acoraba de todo lo que hacia,, pero quiza lo habia hecho por algo,,  no quize decirle nada a raven hasta no saber el por que,,, pero,, bueno,,

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*