4/7/10

Capitulo 1 ,,,,Mi primer dia de Clases ,,,Raven

Raven


Las cosas se me habian complicado demasiado,, me sentia sola,,, mi madre habia perdido la batalla ,,, fue muy duro para mi aceptar el hecho de que jamas la volveria a ver,,,pero asi era y asi seria siempre,, tendria que aprender a vivir de otra manera,,,,




aquella tarde que llegue a alemania,, a la casa de mi papa,,, el se encontraba  solo,,, anely no estaba,, estaba en unas presentaciones,,,pero fue algo muy fuerte para mi,, reencontrarme con el,,, el si,,, solo me abrazo,,, como si yo hubiera estado con el toda la vida,,, un abrazo seco,,



tres dias despues.....



papa: quieras o no ya estas inscrita en la escuela,,, es muy buena ,, asi es que note quejes,,,no hay vuelta atras
raven: pero,, es que,, yo tenia otros planes,,, ademas apenas entiendo el aleman,, lo poco que se es por que mama lo hablaba,,, pero nose,,,
papa: no te preocupes por eso,, la mayoria de alumnos sabe ingles,, ademas que ahi mismo te enseñan aleman,,,
raven: y anely??? a ella por que no la obligas de la misma manera,, ?



Escuche a anely bajando las escaleras,, con esa sonrisa que tanto me molestaba,, por que desde que habia llegado lo unico que ella hacia era menospreciarme como si ella fuera la mejor y mas bella del mundo,, una estupides siendo que yo era su gemela,, exactamente igual fisicamente,, aunque menos tratada como ella,,




anely: Dios si que eres una niña berrinchuda,, y sabes por que yo no voy a la escuela?,, por que ya no lo necesito,, voy mas alla de una simple carrera
raven: ho perdone usted su majestad,, pero sabes que,, dime eso el dia que ya no tengas esa voz,,y yo tenga mi carrera,, y un trabajo de verdad,, sabes,, no siempre tendremos este fisico,,
papa: ya niñas!!!!!!!! basta de peleas,, raven iras quieras o no a esa escuela,, y tu anely,,,tienes que ponerte a ensayar,,,
anely: vaya,, tuviste que abrir esa boca
raven: creeme que si pudiera no estaria aqui,, de igual manera me desagradas
anely: vale,,, que aburrido,, papi,, voy a ensayar,,,




Si las dos nos teniamos tanto resentimiento,, que mas que hermanas eramos enemigas,,,cada que nos veiamos era lo mismo,,,



Lo mas dificil,,, el dia de ir a clases,,, yo venia de un lugar muy calido,, y llegar a un pais con temperaturas extremas,, me tomo desprevenida,, mi primer dia de clases,, fue muy desagradable como todo lo que habia pasado hasta ahorita,,,




La ropa no era la adecuada,,, y hacia un frio de los mil demonios,, mi nariz estaba roja,,, caminando por los pasillos de esa escuela,, con algunos libros en mano y mi mochila detras,,, me di cuenta de que era algo asi como el bicho raro,,,la nueva,,



http://web.zocalo.com.mx/images/uploads/articles/cache/127053348192-250x333.jpg


-mira es ella?
-no se pero que mal se ve,, que le habra pasado... 
-hay no ,, mas bien se parece,, por que no tiene ni una pisca de lo que tiene anely,,
-si supongo que solo se parece,, pero en version pirata,,, que mal vestida anda



que mas podia hacer mas que reirme de sus malos comentarios,,, podria soportar eso??,, pero una chica en especial,, llamo mi atencion,, una chica muy guapa,,, me vio al estar metiendo mis libros al casillero,,, y ella a un metro de mi me sonrio y me saludo



sofia: hey ,,, eres nueva a lo que veo,,
raven: si ,, creo que toda la escuela se acaba de dar cuenta,,ya me analizaron y muy malamente
sofia: hay no hagas caso,, siempre es lo mismo con los nuevos,, pero no todos son asi,, bueno,, yo me llamo sofia,, y tu ? (dandome la mano)
raven: a mucho gusto,, me llamo raven,
sofia: te puedo hacer una pregunta?
raven: si claro,,
sofia: eres algo de anely,, la chica que canta?
raven: hamm,, si,, soy su hermana gemela,, desgraciadamente
sofia: ho,,, conrazon,,, el parecido es impresionante,, pero tus ojos reflejan algo diferente a ella,,
raven: la conocieron,, bueno,, me refiero a en persona
sofia: si,, de hecho,, yo fui su amiga antes de que se hiciera famosa, no me dijo que tuviera una hermana,,,
raven: a si n o me sorprende eso,, es que yo tengo dias que llege aqui,, yo vivia con mi madre en estados unidos,, y bueno vivimos años alejadas
sofia: bueno vamos,, te acompaño para darte un tour de la escuela
raven: ho muchas gracias




Tanto ella como yo n os dimos cuenta de que teniamos casi las mismas clases,, asi es que tuve una gran suerte al tener al menos una amistad en esa escuela,,,se porto muy bien conmigo,, y se veia una chica diferente a las demas,,



iba caminando observando cada detalle de la escuela,, y sofia me conto toda la historia de esa escuela,,,tal cual dijo,, me dio un tour ,,, pero al ir caminando,, no me di cuenta que choque con alguien,,- perdon - dije,,, pero el chico volteo y me miro muy feo,,- fijate por donde caminas-



Mis disculpas no le bastaron,, pero decidi no tomarle importancia,, vi que otro chico que iba con el lo jalo del brazo.-vamonos que llegaremos tarde a clases- le dijo ,,, este chico de trensas y ropa holgada,,, el otro con una manera muy extrabagante de vestir,,,




sofia: ven raven,, ignoralos a ellos mas que a todos,,, son los mas raros de esta escuela,,, junto con sus amigos
raven: bueno,, si hablamos de raros,, creo que soy igual a ellos,, ante los ojos de la escuela
sofia: haha , bueno ya te acostumbraras ya veras



Mi primer dia,, un fracaso total,, pero algo rescatable,, consegui una amiga,, en un pais desconocido para mi,, un gran logro



*************************************************************************

Anely


Mi vida iba tranquila,, si quiza mi padre era mas mi manager que un padre para mi,, pero gracias a el ,, estaba donde estaba,,, tenia la fama que queria,,,todo,,,,hasta que el decidio traer de nuevo a raven





Si lo discutimos antes de que ella llegara y aun discutimos estando ella aqui,, ya no eramos las mismas hermanas de niñas,, las que nos apoyabamos en todo,, nuestros rumbos habian tomado caminos diferentes,,,



el dia que ella llego ,, yo no estaba,, por que tenia unas presentaciones,, para mi fueron como caidas del cielo para no tener que verla,, aunque me costaba aceptarlo su presencia me afectaba demasiado,, en una de las presentaciones,,,




anely: No me importa!!!! ustedes saben quien soy,, y yo no estoy para aguantarles todas esas tonterias,, o solucionan el problema o me voy y no me presento
promotor: si lo sabemos,, y disculpame por eso,, enserio que hacemos todo lo posible por solucionarlo,, no sabemos que paso con la planta de luz,, nunca habia pasado
anely: pues mas vale que eso este antes de empesar el concierto,, si no lo solucionan olvidense de las demas fechas




eliza era mi la que me ayudaba en todo,, mi asistente personal,, eso lo hacia para pagarse sus estudios,, ademas que para mi sin ella no podria hacer nada,, mi mente siempre fue muy intensa,, y muy desordenada,,



pero ella siempre estaba ahi,, y habia llegado a convertirse en mi amiga,, la unica que me entendia,, y la unica que me conocia ,,,



eliza: ane,, ya calmate!!!!,, te aseguro y de mi cuenta corre que esto se arregla,, y tu saldras a cantar,,,
anely: es que son unos ineptos,, realmente lo son,,!!
eliza: bueno ya,, ahi te traje tu bebida,, y tus tranquilizantes,, saldre a ver que pasa,, mientras respira y vocaliza,, un poco
anely: si gracias,,




La que siempre me tranquilizaba,, ademas de las vitaminas y tranquilizantes que tomaba para aguantar todo el ajetreo,,,



Mi imagen,,, una perfecta imagen,, era el sueño de todos los hombres,,, y por cuantos habia pasado,, antes de llegar a todo esto,, hasta la cima,, mi padre pienza que todo me llego por mi don y mi gran suerte,, pero no,, todo llego gracias a mi



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5v8JOdZxkONw6Oz0ZcqjfStqkq74KYAgf_TULL0u_J9514Pj0nOuxdxKCLJ-cDD4Oaoul8hUAzC8GE7pnB3zusP7GK1M5Ttl233kZgj4MvBt4oBtkndkcAkWlN5yjuy2ZWTmPT6x4vWY/s1600/kristen-late-add-062810-8.jpg

Siempre perfecta,, y siendo sincera ,, todo lo que habia pasado valia la pena,, lo disfruto,, todo,, el glamour,, la atencion de todos,, mi belleza y mi voz,,simplemente,, unica,, aunque,, a veces siento que algo me falta

1 comentarios:

shely ylonen listing dijo...

genial fick creo que este si lo seguire leyendo no como el otro jajajajaajaj que sincera soy vdd



bueno me despido

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*