30/8/10

Capitulo 22 Anely volvio,,,,,,

la platica sobre ellos fue como si los hubieramos inbocado,, por que entre los arboles vimos que ya venian ellos,, platicando,, tom hablaba y ella reia,, venian de una manera muy diferente,,, despues algo que nos lleno de sorpresa,, tom la tomo de la mano jalandola y dandole un beso en la frente,, como jugando,, raven se dio cuenta de que los vimos , y le dio un pequeño golpe en su brazo,, indicando que los estavamos viendo,,




el solo volvio a reir,, mirandonos,, al instante que el lo hizo,, todos como por arte de magia dejamos de mirarlos,, pretendiendo aparentar que no mirabamos





tom: hey,,, que tanto hablan he,, seguro de nosotros por lo que vemos
georg: no no como crees,,, solo hablabamos de,, de,,,
diana: naaaa,, andan o no andan,,,???  y por que se perdieron tanto tiempo





raven habia tomado un vaso de refresco y lo tomaba justo cuando diana dijo eso,, logrando que ella votara el refresco sorprendida de lo directa que habia sido diana,,,,,




raven: aaauch perdon,, gustav,, (quien estaba debajo de ella sentado) es que se me fue por otro lado,, y bueno
gustav: hay no tepreocupes,, ademas que tenia calor,, ahorita me voy al rio,,,





ella aun seguia secandole el refresco que le hecho encima a gustav,, todos despues de reir,,, por el hecho,, se acomodaron para que se sentaran tom y raven,,,, ellos simplemente se hicieron tontos y no le contestaron a diana,, quien se sobaba del pellisco que dakpta le habia dado despues de ser tan indiscreta...




*********************************************************************************


Anely


Dos dias,, habian pasado desde esa vez que casi muero,,nuevamente,,los resultados ya me habian llegado,, pero no me habia animado a verlos,, asi es que solo los guarde en mi maleta,, super sellada,, solo yo podria abirla,, estabamos por salir a otra parte del pais,,






segun mi padre y stefan,, yo ya estaba recuperada de una pequeña gripa que me habia dado segun eliza,,,ella,, no se me apartaba de mi para nada,, parecia mi sombra,,, a mi eso me causaba gracia,, para ella no tanto,, creo que aun pensaba que yo habia querido suicidarme,,





dependiendo de los resultados quiza hablaria con ella al respecto,, no queria arriesgarla,, y mucho menos asustarla mas de lo que ya staba,,,,




eliza: y como te sientes ya,, mas tranquila?
anely: si eli,,,,, estoy muy bien,, creo que me siento mejor que nunca,, no se por que,, pero asi es,,
eliza: que bueno,, me parece perfecto,, por que aun nos esperan dos semanas mas de trabajo fuera,,
anely: lo se,, lo unico que quiero es ir a casa,, ya la extraño ,,, pero bueno,,, trabajo es trabajo,
eliza: asi es,,




* dos semanas despues*

dos semanas ,, semanas que pasaron volando,, habia visto los resultados,, y las cosas se tornaban diferente,,, no me asuste,, no me dio miedo,, al contrario,, no me dejaria vencer por el,, y mas que  nada por averiguar que pretendia con eso,, ccon el hecho de quereme ver muerta,,





anely: wooow,, por fin a casa,,, sabes ya quiero llegar a mi cuarto,, a acomodar todo lo que e comprado,,
eliza: pues no se donde pondras todo eso,, necesitaras otro cuarto para tu closet,,
anely: lo se,, pero es inevitable no comprar,,,, me encanta,, al menos si trabajp tanto me lo meresco no?
eliza: claro,,, es tu dinero,, y mucho te cuesta obtenerlo
anely: ha,, si,, no sabes cuanto,,,
eliza: por que dices eso,,
anely: nop por nada,, pues yo me dormire de aqui que llege el avion,, descansare




me recoste en el asiento,,, y me quede dormida,,, lo sabia por que comenze a soñar,,,  una pesadilla,, la misma de siempre, a stefan atacandome,, teniendome en sus manos como siempre,,,,,no se cuanto tiempo paso,, que cuando desperte abruptamente,,, eliza,,, me dijo,, - hey tranquila,, ya llegamos--


********************************************************************************


Bill


Ya habia pasado un mes desde que anely se habia ido a su gira,,, anoche nos llamo su papa,, que teniamos que ir tom y yo a recogerlos,,, al aeropuerto,,, tom ya tenia dos semanas diferente,, demasiado bien diria yo,, ya no peleaba conmigo,, no renegaba con mis padres.. simplemente era otro tom,,,,






seria estupido al no saber el porque,, y sabia quien era el motivo de su cambio,, pero segun ellos solo eran amigos,,, todo mundo sabia que andaban, los unicos que no sabian eran ellos quiza,,,





bill: tom,, despierta,,,, que tenemos que ir por anely ,,,
tom: naaa,, ve tu,,,, yo tengo sueño
bill: quieres que te corran verdad,,,, anda,, levantate!!!!! (le quite de encima la cobija) OMG!! por que es que tienes que dormir sin ropa,,, (tapandolo)
tom: haha,, quien t manda a quitarme la cobija,, dejame dormir
bill: si no t levantas ire con mama,, y le dire que andas con raven,,,





cuando dije eso abrio los ojos como platos,, levantandose de inmediato,, se le cayo la cobija,,, y en segundos la levanto para taparse,,,





tom: no le diras nada,,, ademas,, no andamos,,
bill: aja,,, si,,, bueno,, si no te apuras ire a decirle,, ya sabes como se pone cuando sabe de alguna chica novia tuya,,,
tom: no no no,,, salte,, me vestire en un rato mas bajo.....
bill: genial,, apresurate,,,





por que la preocupacion ed que nuestra madre supiera de alguna novia nuestra?,, por que ella es tan especial,, que cualquier detalle que no le guste ,, nunca es suficiente para sus hijos,,,y les hace la vida imposible,,, pero bueno,, quiza sea por el hecho de que las pocas chicas que hemos llevado son unas ,,, bueno,, sin comentarios al respecto....





salimos ya los dos en cada camioneta,,,, aunque podriamos caber todos en una sola,, pero bueno,, eso era parte de,,, asi sea para una sola poersona,, son dos camionetas,,,, y si nos hablaban ahi estariamos sin cuestionar, llegamos al aeropuerto,,, y estabamos en el estacionamiento,,,





bill: entonces,, si andan,, no me digas que no,, eso de que te pierdas casi diario por las tardes,, no es normal
tom: si que eres un chismoso de primera...
bill: no tom,,, te equivocas o ya se te olvido que somos hermanos gemelos,,y se que tu y ella,,
tom: sabes,, ya si andamos ,, ok,, ya callate,,,
bill: haha ,,, tom,, todo mundo lo sabe menos ustedes creo,,,
tom: hay pues si ya saben para que preguntan,,,





estabamos platicando cuando vimos que ya venian saliendo con todo y maletas anely y eliza,, detras de ellas el papa y stefan,,,, un mes sin haber visto a eliza,,, y verla de nuevo me encanto,,, habia pasado dias geniales con dakota,, pero creo que era solo amistad,, o al menos asi me lo hacia ver ella,,,




*********************************************************************************


Tom


Estas ultimas dos semanas estaba mejor que nunca,,, raven era de lo mejor,,,los ultimos dias habiamos salido,,,, algo que ella me pidio fue que le diera tiempo sobre el hecho de tener sexo,,, no entendi el por que pero lo acepte,, lo respete,, y a ser sinceros la pasabamos tan bien,,, que eso paso a segundo plano,,





hoy esperabamos a la jefa,,, mientras que bill me interrogaba ,, y le confesaba algo que el ya sabia,, llegaron,,, la vi venir,, junto a eliza,, ellas llevaban unas pequeñas maletas,,  y detras gente del aeropuerto con mas maletas,,, stefan y su papa,,,





la verdad ,,, verla me hizo sentir nervioso,,, no les niego que algo senti al tenerla frente a mi,,,,,





eliza: hallo muchachos,, que gusto verlos de nuevo ( abrazandonos a bill y a mi)
bill: vaya que fue un mes largo he,,,
eliza: si verdad,,, anely nosotros nos iremos con tom,,, y bill tu te llevaras a stefan y el papa de ane ,, pero ellos van al estudio,,
bill: ok,,, a sus ordenes jefa..





anely no dijo nada,, no saludo,, se fue directo a abrir la camioneta,, traia lentes obscuros como siempre,, no sabia si me miraba o me ignoraba,,, tome las maletas y comenze a subirlas a la parte trasera de la camioneta,, bill de igual forma,,,




ya que estaba todo listo eliza ya anely ya estaban en la camioneta esperandome,,,




bill: te veo en casa de raven,, ok los llevare al estudio
tom: ok,, haber como me va con la diva esta
bill: si suerte,, con eso,,




regrese a la camioneta,,, me subi,, la prendi,,, esperando que me dijera algo,, como siempre,, siempre tenia  algo que renegar.... ella estaba en el asiento de atras,, raro que no se subio en el del copiloto,,, eliza se recosto quedado dormida,,,





anely: aun estan las chicas en mi casa?
tom: no se,, creo que si,,,
anely: ho ok,,,,gracias




Fue todo,,, volteo su mirada hacia el lado de su ventana y ya no volvio a pronunciar palabra alguna,, y aun mas extraño fue ese gracias,,, tambien en su mirada habia algo mas,, me di cuenta en un momento que se quito los lentes,,,,  que le pasa??? me quede con esa gran duda


*******************************************************************************


Anely


verlo me lleno de miles de cosas,, pero no tenia ganas ya de pelean con el,,, despues de aquella ves que le llame,,, dije que ya no le tomaria ni la menor importancia,, al fin y al cabo solo era un empleado mas,,,,





pude ver que nome quitaba la mirada de encima,,, la sentia,, y lo comprobe cuando vi sus ojos en el espejo retrovisor,, eliza iba dormida,, asi es que no se dio cuenta dde nada,, por suerte,, si no seguro la tendria encima con ese tema,,





llegamos a casa y tom bajo y abrio la puerta para que bajaramos,,, me dio la mano,,, dude en darle la oportunidad de que me ayudara a bajar,, pero se lo permiti,,, cuando baje al piso,, hubo un momento,, en el cual los dos nos vimos,, sin saber que hacer,,, hasta que me solte de su mano,,,





eliza: ya llegamos ???? (abriendo los ojos)
tom: si eli,, ya estamos en casa de anely ,,,,
eliza: que cansada me siento,, no se nota verdad :p
tom: haha no no se nota no te preocupes,,,





la ayudo a bajar tambien,, y mientras nos dimos la vuelta vimos que raven abria la puerta,,, saliendo de la casa,, detras de ella dakota y diana,, quienes corrieron a saludar a eliza,, pasando solo a mi lado ,, solo me dijeron hola,,,, pero a eliza la abrazaron,,,





va,, ni quien quiera su saludo ,, dije en mi mente,,, asi es que segui caminando,,, topandome con raven- ya bajaron tus maletas- me dijo,,, - no tom las esta bajando- le conteste seria,, y siguiendo mi camino,, ella fue a donde estaba tom,,,




ya en la entrada de la casa,, voltie,,, hacia donde estaban ellos bajando las maletas,,, cuando terminaron de bajarlas,, y tom bajo la puerta trasera,,, dejandolos mas a la vista,,,, me di cuenta que el la tomo por la cintura jalandola hacia el,,, y se dieron un beso,,,





ella se separo de el, riendo,, para despues tomar unas maletas,, y traerlas,, antes de que se diera cuenta de que los vi,, me meti,, y subi a mi cuarto,,,,un mes habia pasado,,, un mes en el cual,, ellos estuvieron juntos,,, que mas podia esperar,,,

CALIFIQUEN EL FICK ABAJO :D,,,, Y COMENTEN SUS OPINIONES SON IMPORTANTES PARA MI....

0 comentarios:

Text


ShoutMix chat widget
free counters
painoflovefic © 2008 Por *Templates para Você*